Noticias breves de la semana (11 #80)

Nintendo


Microsoft


Sony

  • ¿NGP se llamará PSVita?
  • La beta de Uncharted 3 empezará el 28 de junio para los propietarios de Infamous 2 o suscriptores a PlayStation Plus. El 4 de julio para el resto. Terminará el 13 de julio.
  • Syphon Filter 4 podría mostrarse en el E3.
  • El décimo aniversario de Devil May Cry podría conmemorarse en PlayStation 3 con un Devil May Cry collection en HD.
  • La conferencia de Sony en el E3 se podrá ver mediante PlayStation Home.
  • Beyond Good & Evil HD llegará el 8 de junio.
  • Call of Duty: Black Ops Escalation estará disponible el 10 de junio en PlayStation 3.
  • Blizzard busca un ingeniero de software de PS3 para su equipo de Diablo III. La compañía siempre ha dicho que esas ofertas forman parte de su investigación.

PC/Mac/iOS/Android

  • El primer ministro polaco le regalo a Obama una copia de Witcher 2: Assassins of Kings.
  • nVidia lanzará una GTX 560 edición Duke Nukem.
  • Need for Speed World ya tiene 5 millones de usuarios registrados.
  • Order & Chaos el MMORPG de Gameloft para iOS, ha generado 1 millón de dolares en 20 días.
  • El Unreal Engine 3 Dev Kit ya ha sido instalado más de 800.000 veces.
  • Infografía de World of Warcraft.
  • Escalation ya está disponible en Steam.
  • God Old Games (GoG.com) ya cuenta con juegos de Electronic Arts como Wing Commander: Privateer, Dungeon Keeper o Ultima Underworld.
  • Ya está disponible el parche 1.2 para The Witcher 2.
  • Ultima 4 gratis.

Multiplataforma

Ojala sea cierto lo del remake del primer halo, me parece muy tentador xD Halo 4 mejor para la proxima generacion.
Benzo escribió:[*]El nuevo Syndicate desarrollado por Starbreeze podría ser un FPS.


En fin.. acabaran siendo todo FPS ...
Ya me veo un "4 clasicos de zelda" para el 25 aniversario sin meter nada nuevo.
Benzo escribió:Así es como trabaja Itagaki en Devil's Third. No lo veremos hasta el TGS 2011.
JRANDEEEEE!!! El puto hamo!!
Benzo escribió:[*]El nuevo Syndicate desarrollado por Starbreeze podría ser un FPS.



¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La modernidad de Modern Warfare 3 causa que no haya ni balas.


Las balas solo con CoD Elite.
[*]La modernidad de Modern Warfare 3 causa que no haya ni balas.[/list][/quote]

si como no..... a este paso battlefield 3 va a ser el mejor fps del año!
Benzo escribió:[*]Tetris llegará a 3DS.
ese cae fijo, el de DS fue el juego al que mas horas le eche, putos piques en online ^^
El navegador de 3DS no soportará flash.


Yo tampoco lo soporto!!

Imagen
A este paso el Nuevo Zelda para conmemorar el 25 aniversario sera.... un FPS! [qmparto]
3DS? eso que eh? eso que tiene una pantalla que se ve como las pegatinas antiguas que si las girabas parecia que la imagen se movia o salia de la pegatina? ratataaaa
/flame mode OFF
No quiero mas remakes, quiero cosas nuevas [buuuaaaa]
El nuevo Syndicate desarrollado por Starbreeze podría ser un FPS.
Ya-les-vale. Yo no tuve la oportunidad de disfrutar el primero, pero esperaba que este fuese al estilo de su predecesor, del cual me hablaron, y hablan maravillas...
Nintendo podría anunciar un nuevo título de Zelda en el E3 para celebrar el 25 aniversario de la saga.
Vamos como lo del aniversario de Mario, unos cuantos jueguitos y ale.
Tetris llegará a 3DS.
Alguíen lo dudaba? xD.Espero que sea igual o mejor que el de DS, que todavía me sigue dando vicio en los ratos muertos
R2-D2 y Kinect, más en el E3.
A ver si por fin ponen más info del juego aquel que presentaron y con suerte alguna cosita más, que me pillé Kinect por Star Wars.
Mass Effect 3 mejor con Kinect?
Estas cosas me tocan la moral... Dejaros de destrozar el estilo jugable de la saga hombre y hacer las cosas bien, que mejoraron la historia pero el resto, al menos para mí lo simplificaron tanto que casi lo dejan un un fps más.
Bungie anunciará algo el 7 de junio.
Que Dios nos pille confesaos!
MGS, ZoE HD Colection también podrán descargarse desde XBLA y PSN.
Maravilloso lo de ZOE, que ganas, pero yo quiero una 3ª parte!
La modernidad de Modern Warfare 3 causa que no haya ni balas.

Imagen
Imagen
en ocasiones veo bugs/cheats y vete a saber.

se ve que las prisas en presentar trailers peden ir en contra del producto final...¡¡¡¡


no la cagueeeeeeeeeeeeeeeeis tiiiiiiiiiiiiiiiiiios...que sois ahora 3 estudios pa un juego JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBRE....¡¡¡

si al final va a ser positiva la pillada que tiene la gente con el BATTERFIELD 3....AUNQUE ME PILLE LOS 2...¡¡¡¡


DEW
Lo de EOL con nintendo es de traca. Estoy viendo noticias antiguas y a pesar de que hay mogollón, en EOL se postean cuatro y si hay alguna negativa, entre ellas.

¿Qué pasa en EOL con nintendo? ¿Han arruinado la vida de vuestros padres o algo? Porque no entiendo como se la maltrata tanto por estos lares.
¿NGP se llamará PSVita? No me gusta mucho el vita este, me gusta más ngp aunque no en exceso.
La beta de Uncharted 3 empezará el 28 de junio para los propietarios de Infamous 2 o suscriptores a PlayStation Plus. El 4 de julio para el resto. Terminará el 13 de julio. Viendo el vídeo del online, viendo que del plus somos todos... el 28 de junio ahí estará probando la beta.
Syphon Filter 4 podría mostrarse en el E3. Ya no me motiva esta saga... a ver si pasa de ser un buen juego...
El décimo aniversario de Devil May Cry podría conmemorarse en PlayStation 3 con un Devil May Cry collection en HD. No estaría mal una edición con los 3 pero el 2, bueno, como si se lo olvidan... [carcajad]
Beyond Good & Evil HD llegará el 8 de junio. Qué listos! Un sólo juego en un único brd pero un mismo precio! Espero que esto indique que se acerca una segunda parte...
Blizzard busca un ingeniero de software de PS3 para su equipo de Diablo III. La compañía siempre ha dicho que esas ofertas forman parte de su investigación. Magnífica noticia. Ojalá podemos verlo en nuestras consolas. Me atrae mucho el juego. [babas]
Benzo escribió:
  • Gears of War Exile y Halo HD aparecen listados en el próximo numero de Xbox World Megazine.


¿Alguien sabe de qué va Gears of War Exile?
KIT escribió:
Benzo escribió:
  • Gears of War Exile y Halo HD aparecen listados en el próximo numero de Xbox World Megazine.


¿Alguien sabe de qué va Gears of War Exile?

Creo que es un spin-off para Kinect
Pues si lo del 25 aniversario de Zelda va a ser como el 25 aniversario de Mario, a mi me salen 5 o 6 juegos imprescindibles, A link to the pass, Ocarina of Time, Majora's Mask, los dos Oracles de GBA y el Zelda de Nes. Este ultimo y el Majora's (por si tienen pensao sacarlo en 3DS) es los que tengo mas dudas pero para mi son imprescindibles todos, incluso si me apuras el Phantom Hourglass. no se, no creo que sea eso, igual si que es un juego nuevo

Un saludo
Lo del anuncio de Bungie no es en Junio sino en Julio.
[*]Blizzard busca un ingeniero de software de PS3 para su equipo de Diablo III. La compañía siempre ha dicho que esas ofertas forman parte de su investigación.[/list]


O.o a ver que sale de esto

[*]La modernidad de Modern Warfare 3 causa que no haya ni balas.[/list]


Espero que se lo curren un poco mas la verdad, no creo que lo vayan a dejar así....


Saludos.
Benzo escribió:Microsoft
[/list]


Siempre he dicho que Kinect puede ser una añadido interesante a muchos juegos. Por ejemplo, haciendo gestos para usar poderes bioticos, manejar al equipo, cambiar de arma, usar menus, minijuegos, etc. Pero siempre que sean añadidos opcionales, que no sea exijido para el juego, ni pierda "diversion" el jugarlo sin kinect. Claro que siendo asi seguramente mucha menos gente pagaria por algo totalmente opcional, asi que buscaran la forma de "forzar" al comprador.
BOB Spoiler escribió:# Gears of War Exile


Jummm... Significa esto q nos han destripado el final del 3...??? Qiere decir esto q al final perdemos...??? "Exile" de qien...??? Humano hacia la Luna...??? xDDD Maldito BOB...

Imagen


EOL escribió:R2-D2 y Kinect, más en el E3.


RD casual!!! xDDDDDDDDDDD
El 50% son remakes o versiones HD. Triste semana.
Luzbel_bcn escribió:Lo del anuncio de Bungie no es en Junio sino en Julio.

y como me reconcome saber lo que tienen entre manos esta gente.
lo de gears of war exile, no tendra que ver nada con la trayectoria de la saga, vamos, que la historia de marcus acaba en el 3 , asi lo recalco cliff, otra cosa es que hagan un spin off con el padre de marcus( en esta ultima entrega juega un papel en el juego) , o hagan una precuela.
24 respuestas