Noticias breves de la semana (11 #72)

Nintendo

  • Pokémon Black and White llega a los 3 millones de copias vendidas en Estados Unidos y Europa.
  • Dead Space 2 para Wii podría haber sido planeado pero cancelado.

Microsoft

  • Epic espera llegar al millón de jugadores en la beta de Gears of War.
  • Hackeada la cuenta de Stephen Toulouse director de política de Xbox Live.
  • Microsoft presentó un nuevo dev kit para 360 más flexible y barato.
  • Silverlight podría funcionar en Xbox 360.
  • Tales of Vesperia ya está disponible en Games on Demand por 29,99€.
  • Rage llegará en 2 DVD's.

Sony


PC/Mac

  • The Witcher 2 se inspira en Demons Souls.
  • FFXIV seguirá como F2P de momento.
  • Battlefield Play4Free ya está en fase beta.
  • Disponible la demo de Bulletstorm.
  • 3 nuevos mapas oficiales para StarCraft 2.
  • Global Agenda pasa por completo al modelo free to play.
  • Quien pre compre Dungeon Siege III en Steam recibirá el I y II de forma gratuita.
  • Crytek anuncia de forma oficial un parche DirectX 11 para Crysis 2.

Multiplataforma

  • Burnout Crash ha sido clasificado por el gobierno australiano.
  • Randy Pitchford (Gearbox): "No quiero vivir en un mundo sin Duke".
  • El creador del primer Madden NFL Football demanda a EA por decenas de millones de dolares.
  • Ya está disponible Red Faction: Battlegrounds en PSN y XBLA.
  • Mortal Kombat ya está en fase gold.
  • El modo para un jugador de RAGE podría durar 15 horas.
  • Entre Call of Duty y Battlefield se podrían dejar 200 millones de dolares en publicidad.
  • SSX abandona la coletilla de "Deadly Descents".
  • Flames sin precedentes de Jack Tretton (CEO de Sony CEA): "Xbox 360 y Wii pierden fuelle y la Game Boy experience es una herramienta para cuidar niños". También critico a Kinect y no entiende la falta de disco duro en algunos modelos de Xbox 360.
  • Yves Guillemot CEO de UbiSoft: "Nuestro objetivo es batir Activision y Electronic Arts".
  • Más DLC para Red Dead Redemption la próxima semana.
  • The Zangief Kid el videojuego.
Benzo escribió:The Zangief Kid el videojuego.[/list]


Hombre si hasta mola y todo xD
Benzo escribió:Flames sin precedentes de Jack Tretton (CEO de Sony CEA): "Xbox 360 y Wii pierden fuelle y la Game Boy experience es una herramienta para cuidar niños". También critico a Kinect y no entiende la falta de disco duro en algunos modelos de Xbox 360.



Claro que si hombre, solo te falta proponer una nueva religion sonyer a la que rendir culto y ver todo lo demas como el mal supremo.
Esta vez no hubo mucha noticia relevante para mi. Pero chicos, sigan adelante con las noticias semanales [risita]
charly_corr escribió:Esta vez no hubo mucha noticia relevante para mi. Pero chicos, sigan adelante con las noticias semanales [risita]


Sip, son lo mas interesante que hay en la portada con diferencia.
Benzo escribió:PC/Mac


Beta abierta será, porque ha estado en beta cerrada desde hace meses.

Benzo escribió:Multiplataforma

  • Flames sin precedentes de Jack Tretton (CEO de Sony CEA): "Xbox 360 y Wii pierden fuelle y la Game Boy experience es una herramienta para cuidar niños". También critico a Kinect y no entiende la falta de disco duro en algunos modelos de Xbox 360.

Imagen
Que le hackearan la cuenta a Stepto me parace cojonudo,a ver si eso hace que despierte y que su departamento hagan su trabajo. Fijo que el hacker fue baneado a la primera. Lastima que no aplican ese cuento a todos los que hackean sus cuentas añadiendo logros que no se lo han currado. Aparentemente no miran la cuenta de un usuario hasta que no supere las 100 quejas...
Benzo escribió:Nintendo

[*]Yves Guillemot CEO de UbiSoft: "Nuestro objetivo es batir Activision y Electronic Arts".


Eso hubiera colado hace cinco años cuando ubi tenia franquicias fuertes como splinter cell, rainbow six, prince of persia, ghost reccon o rayman, pero en lugar de cuidarlas se centraron en hacer imagina ser...... (para cuando ser chica de alterne), lo unico decente que han sacado estos años es la saga assasins y para colmo en pc se han convertido en la compañia con los juegos mas pirateados en pc (para que comprarlos originales si pirateados funcionan mejor y sin problemas)
Yves Guillemot CEO de UbiSoft: "Nuestro objetivo es batir Activision y Electronic Arts".


Eso eso, que las 3 compañías mas rastreras, ladronas y sin vergüenza se peleen entre ellas, a ver si así no nos manchan con su mierda, o al menos intentan hacer cosas de calidad.
Flames sin precedentes de Jack Tretton (CEO de Sony CEA): "Xbox 360 y Wii pierden fuelle y la Game Boy experience es una herramienta para cuidar niños". También critico a Kinect y no entiende la falta de disco duro en algunos modelos de Xbox 360.

Kinect es una mierda, y el mando de Wii, también, nuestro Move que no es más que una mezcla de ambos es, sin duda alguna, mucho mejor. Además, para que queréis la Game Boy experience cuando puedes tener la PsPGo? [carcajad]
Benzo escribió:
  • Epic espera llegar al millón de jugadores en la beta de Gears of War.


Yo ya tengo mi código [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KIT escribió:
Benzo escribió:
  • Epic espera llegar al millón de jugadores en la beta de Gears of War.


Yo ya tengo mi código [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] yo lo que tengo ya es mucha ansia de catarlo!!!!!!!!
Flipo con los comentarios del señor Tretton, ese señor habla en nombre de una compañia, da verguenza. Respecto al Gears, yo voy a ser parte de ese millon que esperan! XD Que ganas de que llegue el dia 25.

+1 a las noticias breves de la semana, me encanta el resumencillo que hacen. Saludos!
¿En realidad alguien compra juegos de games on demand? Pero si sale carísimo, y sin soporte físico!!!!
israel escribió:
charly_corr escribió:Esta vez no hubo mucha noticia relevante para mi. Pero chicos, sigan adelante con las noticias semanales [risita]


Sip, son lo mas interesante que hay en la portada con diferencia.


No se si tomarme eso bien o mal xD. El objetivo de estas "noticias breves" es el de resumir noticias que por su poco interés (seguro que alguien considerará que alguna si es de interés para una noticia propia), muchas veces ligado a que serían noticias de linea y media, es mejor incluirlas en este tipo de resumen. Además de incluir las típicas declaraciones de directivos trasnochados (para ejemplo el "sr" tretton) que de ser noticia propia solo ayudarían a generar una noticia con 100 o más comentarios donde el 90% serían insultos hacia el que declara o entre usuarios, cosa que aportaría visitas a la noticia, pero no opiniones o discusiones sanas.
Benzo escribió:típicas declaraciones de directivos trasnochados (para ejemplo el "sr" tretton) que de ser noticia propia solo ayudarían a generar una noticia con 100 o más comentarios donde el 90% serían insultos hacia el que declara o entre usuarios, cosa que aportaría visitas a la noticia, pero no opiniones o discusiones sanas.


Eso, eso, a ver si le vamos a decir algo que no les guste y van a denunciar a EOL, porque con las horas libres que tienen sus abogados pendientes seguro que pueden gastarla en eso.
La mejor noticia sin duda es la del juego de The Zangief Kid [carcajad]
17 respuestas