Noticias breves de la semana (11 #71)

Nintendo


Microsoft

  • Xbox 360 domina las ventas de Crysis 2.
  • XBLA Triple Pack (Limbo, Splosion Man y Trials HD) el 13 de mayo en Europa.
  • Arrival el último DLC de Mass Effect 2 ya esta disponible en XBL por 560 MS Points.
  • Rare dice haber usado solo un 10-15% de la capacidad técnica de Kinect.
  • Mandos de Xbox 360 para dirigir los robots que trabajan en Fukushima.

Sony

  • WarHawk 2 podría estar en desarrollo.
  • Machinarium llegará al PSN este año.
  • Media Molecule subasta concept arts y juegos firmados para ayudar a Japón.
  • Sony retrasa el programa PlayStation Rewards de forma indefinida.
  • Resistance 3 soportará Move, Sharp Shooter y 3D.
  • Abierta la versión latino americana de PlayStation Blog.
  • Shawn Layden boss de Sony Network Entertainment: "PlayStation 3 no es una maquina de juegos, es un centro de entretenimiento".

PC/Mac


Multiplataforma

  • Gearbox ha querido confirmar que "no hay truco" en el retraso de Duke Nukem Forever.
  • Un nuevo Katamari podría estar en desarrollo.
  • Lista completa de luchadores de Mortal Kombat.
  • Crysis 2 es el mayor lanzamiento del año en UK.
  • Apple WWDC se celebrará la misma semana que el E3.
  • Mike Morhaime (Blizzard) defiende a Bobby Kotick (Activision).
  • Trip Hawkins (fundador de EA) tiene más de $20 millones de deuda tributaria.
  • Peter Molyneux se ofrece para ayudar en el nuevo Syndicate.
  • Tokyo Game Show no se cancelará aunque podría ser más pequeño.
  • Treyarch busca gente para un nuevo Call of Duty.
  • Modern Warfare 3 podría anunciarse a mediados de abril.
  • Mortal Kombat podría tener online pass.
  • A finales de abril conoceremos los primeros detalles de Mass Effect 3.
  • Konami asciende a Hideo Kojima a vicepresidente.
  • Ben Cousins jefe de EA's Easy Studio anunció su salida.
  • El 80% de la acción de Arkham City será en las calles de Gotham.
  • EA Download Manager lista la llegada de Battlefield 3 para el 2 de noviembre.
  • En Canadá un hombre de 50 años fue detenido por amenazar de hacer volar un autobús. Al final se descubrió que el dispositivo detonador era algo compuesto por un gamepad, espiral de un bloc de notas y cinta adhesiva.
Supongo que usaron las mandos de la 360 por miedo a que sony los demande si usaban los dualshock...
Que Sony estan en tiempos que no perdona nada. :-|
solo leer esto me basto de alegria...¡¡¡

Treyarch busca gente para un nuevo Call of Duty.
Modern Warfare 3 podría anunciarse a mediados de abril.

ya salté de la ropa....¿gameplay en abril?...no pondran uno de sus videos incognita como de costumbre¿?

como lo del ascensor en MW2 por ejemplo...¡¡¡


saludos
blade133bo escribió:Supongo que usaron las mandos de la 360 por miedo a que sony los demande si usaban los dualshock...
Que Sony estan en tiempos que no perdona nada. :-|


Yo pienso ante eso, que los usaron por que posiblemente es el mando con cable que primero les vino a la cabeza, con un enchufe conocido como el USB y si usan windows, los drivers creo que ya van integrados o los descarga ya de forma automatica.
Ademas tambien puede ser por la sensibilidad de los sticks o algo asi.
No conocia el deathspank ese. Tiene buena pinta, y la traduccion parece bastante buena. Lastima de esos pequeños detalles que no ha podido traducir que comentan en su web. No obstante, parece que merece la pena jugarlo.

El tio ese de Canada menudo zumbado. Hay gente que se le va mucho la olla :S.
Benzo escribió:Sony

  • Shawn Layden boss de Sony Network Entertainment: "PlayStation 3 no es una maquina de juegos, es un centro de entretenimiento".

ZOMG

Benzo escribió:Multiplataforma

  • Treyarch busca gente para un nuevo Call of Duty.
  • Modern Warfare 3 podría anunciarse a mediados de abril.

¿O sea que están trabajando en un nuevo CoD aparte de Modern Warfare 3 o precisamente es para MW3? ¡Ya es hora de que hagan descansar un poco a la saga!
kreznik escribió:¿O sea que están trabajando en un nuevo CoD aparte de Modern Warfare 3 o precisamente es para MW3? ¡Ya es hora de que hagan descansar un poco a la saga!


Eso siempre ha sido así, no es nada nuevo
Un nuevo Katamari podría estar en desarrollo.


Ouuuuyeah [360º]
Felicidades a Kojima,se merece eso y mas por todo lo que ha dado al mundo de los videojuegos.
Que bueno lo del Mass Efect 3, yo todavia tengo que pasarme los DLCs del 1 y todo el 2.  :)
kreznik escribió:¿O sea que están trabajando en un nuevo CoD aparte de Modern Warfare 3 o precisamente es para MW3? ¡Ya es hora de que hagan descansar un poco a la saga!


Es para otro COD, los modern warfare son cosa de Infinity Ward, los demas como world at war y el black ops son de Treyark (o como se escriba). me parece que se estan flipando ya con tantos cod. Por mi parte despues de probar bad company 2 y ver los videos de Battlefield3, dejo los cod de por vida. Ademas de que este mes o el que viene tendremos disponible Brink, al cual le tengo muchisimas ganas
"WarHawk 2 podría estar en desarrollo" [looco] [looco] [looco] [babas] [plas]
Hacía tiempo que no escuchaba nada de "Tripis" Hawkins, se ve que todavía debe dinero del M2, que tenía que ser una revolución y se quedó en un fiasco multimillonario que nunca llegó a salir a la venta XD
Primeros fallos de 3DS. Nintendo recomienda actualizar la consola.

Ya empieza el maquinón de Nintendo a tener sus primeros fallos... :-| A ver si la seguridad es la causante...
Posibles fechas para juegos de 3DS.

3 Títulos que me han gustado el resto... en fin mejor ni comento.
Es poco probable que la próxima consola de Nintendo tenga 3D.

Tenga o no 3D, pase lo que pase, si lo hacen bien es que ni falta la hará, si no llegan con otro intento de consola de nueva generación como la Wii, supongo que me replantearé comprarla.
Rare dice haber usado solo un 10-15% de la capacidad técnica de Kinect.

Esto lo siento mucho pero no me lo creo :-| :o
Shawn Layden boss de Sony Network Entertainment: "PlayStation 3 no es una maquina de juegos, es un centro de entretenimiento".

Sí, y debería añadir que gracias a la Scene lo es mucho más...
Treyarch busca gente para un nuevo Call of Duty.

Impresionante... esto ya es un descojone, no tienen suficiente con la basura de Black Ops que se han sacado de la manga, sino que encima van a hacer otro... por mi se lo pueden comer con papas, si no fuese porque con mis amigos lo paso de ptm en este juego, lo hubiese vendido horas después de comprarlo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Benzo escribió:[*]Peter Molyneux se ofrece para ayudar en el nuevo Syndicate.


A ver si adivino, se encargará de hacer la publicidad viral para promocionarlo [qmparto]
No me gusta nada que Sony diga que PS3 no es una maquina de videojuegos, vale que puede hacer muchas mas cosas, pero para mi eso les pierde.
Por otro lado, deseando estoy de saber mas cosas de ME3!!!!!
Shawn Layden boss de Sony Network Entertainment: "PlayStation 3 no es una maquina de juegos, es un centro de entretenimiento".


Ya, la han registrado como "juguete" para dar un mísero año de garantía (en vez de dos, como XBOX360 o Wii), y ahora dicen que no es solo para jugar (¿no era un juguete?)...

Venga, Shawn Layden, un vasito de leche y a dormir... Lo que hay que leer. [snif]


P.D: No os discuto que no sea una buena consola (me la he comprado), pero estos de Sony tienen mucha caradura para decir cosas como esa...
Esto de las noticias breves donde solo veo un titular general, y tener que leer la noticia concreta en ingles, es una putada...
-Posibles primero fallos de la 3DS.... ¿qué fallos? Pues está en ingles, así que te espabilas con traductores o buscas las noticias en otras webs.
No me es muy práctico la verdad.
Benzo escribió:[*]Shawn Layden boss de Sony Network Entertainment: "PlayStation 3 no es una maquina de juegos, es un centro de entretenimiento".[/list]


Claro, ahora que la pirateria de la consola y la scene a traido el Showtime mediaplayer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para darle de collejas hasta matarlo.
Pasando de las sugerencias multimedia en los sistemas de ideas oficiales de sony y declarando esto en plan *como molo*.
Benzo escribió:Gearbox ha querido confirmar que "no hay truco" en el retraso de Duke Nukem Forever.

Ya empezamos [toctoc]

Benzo escribió:[*]Peter Molyneux se ofrece para ayudar en el nuevo Syndicate.

¿Otro Syndicate? No sabía que estaban desarrollando otro nuevo. El original me encantó. Y siempre se una gran noticia que el creador se interese en participar, aunque sea para intentar que no desvirtúen demasiado su creación. Cierto es que últimamente no le han salido demasiado bien las cosas a P. Molyneux, y que en muchos lados le conocen como un gran vendedor de humo, pero nadie debería olvidar las grandes creaciones de este genio. Pero todo sea dicho, no me gusta nada esto de revivir sagas antiguas para hacer algo que, con mucha probabilidad, del original solo tendrá el nombre.

Benzo escribió:[*]En Canadá un hombre de 50 años fue detenido por amenazar de hacer volar un autobús. Al final se descubrió que el dispositivo detonador era algo compuesto por un gamepad, espiral de un bloc de notas y cinta adhesiva.[/list]

Oooh
Shawn Layden boss de Sony Network Entertainment: "PlayStation 3 no es una maquina de juegos, es un centro de entretenimiento".


Si...pero cuando les interesa es un juguete...
oxaytol escribió:
Shawn Layden boss de Sony Network Entertainment: "PlayStation 3 no es una maquina de juegos, es un centro de entretenimiento".


Si...pero cuando les interesa es un juguete...


justo eso he pensado al leer la noticia XD
Benzo escribió:


Suerte que a los mandos no les salen las 3 luces rojas, sino iban apañados [carcajad]
KIT escribió:
Benzo escribió:


Suerte que a los mandos no les salen las 3 luces rojas, sino iban apañados [carcajad]


Tan apañados como si fueran de ps3 y les pudieran salir luces amarillas.

No puede faltar el comentario de fanboy de turno xD
Benzo escribió:Nintendo

  • Nintendo abrirá un centro de I+D en Tokyo. 1.500 empleos y $154 millones de inversión.

Una noticia muy buena.

Benzo escribió:[*]En Canadá un hombre de 50 años fue detenido por amenazar de hacer volar un autobús. Al final se descubrió que el dispositivo detonador era algo compuesto por un gamepad, espiral de un bloc de notas y cinta adhesiva.[/list]

Qué bueno XD.
24 respuestas