Noticias breves de la semana (11 #69)

Nintendo


Microsoft

  • Defiant Map Pack de Halo: Reach ya está disponible por 800 MS Points.
  • Halo: Reach ya está disponible en Games on Demand.
  • Xbox Live Arcade es demasiado pequeño para Zynga Games (Farmaville).
  • Konami podría lanzar un título multiplayer de Silent Hill: Downpour para XBLA.

Sony

  • Ratchet & Clank All 4 soportará 3D.
  • Battle: Los Angeles llegará esta semana al PSN por unos 10€.
  • Free Realms llegará a PlayStation 3 mediante PSN.
  • El reboot de Twisted Metal se planeo como un juego de PSN.
  • En una encuesta realizada en nombre de UbiSoft se preguntaba sobre el precio de NGP, $250 el modelo con WiFi y $350 con 3G.
  • Los usuarios de PSN podrán jugar este fin de semana con desarrolladores de Crytek a la demo de Crysis 2.
  • Homefront ya ha recibido el primer parche para PlayStation 3.

PC/Mac

  • Insomniac ha creado Insomniac Click para juegos sociales.
  • Jagex obtiene los derechos para desarrollar un MMO de los Transformers.
  • Casi 1,5 millones de personas han mostrado interés en la beta de The Old Republic.
  • Valve lanzo oficialmente Steam Guard.
  • China tendrá una beta de Starcraft II. Al terminar se lanzará el juego de forma oficial.

Multiplataforma

  • El jefe de Cryptic ha dejado Gazillion.
  • Warner Bros. ha perdido la apelación y Mortal Kombat finalmente no saldrá en Australia.
  • L.A Noire podría durar más 25 horas.
  • EA encantada con la polémica que levanto FOX News respecto a Bulletstorm.
  • 69.500 personas visitaron la PAX East 2011.
  • Prey 2 no usará id Tech 5.
  • Crytek anunciará un nuevo juego durante o poco después del E3.
  • Arkham City durará 8 horas. Si se explora y prueban cosas nuevas la experiencia puede llegar a las 20-24h.
  • Según Newell, Valve no hubiera sido lo que es sin el apoyo de id.
  • Homefront vendió 375,000 copias en su primer día en Estados Unidos.
  • Doug Church (Ultima, System Shock) ficha por Valve.
  • El Reino Unido tendrá su propio GAMEfest.
  • Un juez de California admitió a tramite la demanda de Activision contra EA y los ex jefes de Infinity Ward.
  • Warner Bros usará Unreal Engine 3 hasta el 2014.
  • Andy Tudor diseñador de Slightly Mad dice que Shift 2 tiene inspiración en la extinta Bizarre.
  • Gears Of War 3, Mortal Kombat y Uncharted 3 son los títulos con más intención de compra en Estados Unidos y Reino Unido.
  • Peter Molyneux ofrece £1.000 a quien recupere su laptop, iPad y pasaporte robados de su coche.
  • Blacker Baron de MadWorld estará disponible en Anarchy Reigns.
Mario en primera persona

WTF? :-?

Crytek anunciará un nuevo juego durante o poco después del E3.

[oki] Seguro que va a ser un buen juego !!
Benzo escribió:Peter Molyneux ofrece £1.000 a quien recupere su laptop, iPad y pasaporte robados de su coche.


jajajaja
Benzo escribió:Xbox Live Arcade es demasiado pequeño para Zynga Games (Farmaville).


Menos mal, si veo el Farmville en XboxLive me doy de baja, solo de pensar en miles de mensajes, fulanito tienen un pony nuevo, menganito va a recoger la cosecha... me da algo [lapota]
Benzo escribió:
[*]Los usuarios de PSN podrán jugar este fin de semana con desarrolladores de Crytek a la demo de Crysis 2.


Esto sera una broma no?
super mario en primera persona?
ya se podia hacer esto con la nes creo que era:
select, start, select, start, a, b, b a, start y select
y ya jugabas en primera persona.
eso si en el nivel de agua tenias que ponerte unas gafas y tubo.

jajjajajaja es broma eh. curioso si que es, la verdad.
espistao escribió:
Benzo escribió:
[*]Los usuarios de PSN podrán jugar este fin de semana con desarrolladores de Crytek a la demo de Crysis 2.


Esto sera una broma no?


¿Y porque habria de ser una broma?, los desarrolladores tambien juegan, y esa es una buena forma de promocionar el juego, no veo la broma por ningun sitio.
Primero, si wii es una consola del pasado como ps2... pues perfecto a la ps2 le fue y le va de lujo :P

Segundo, muy corto el noire y raro lo del batman, no me mola mucho esa idea

Tercero... peter moulinex, si das solo £1.000 poco te van a devolver, entre ipad y laptop me parece q lo supera, a lo mejor me equivoco :P
Bueno no son 1,14€ son 1144,43€. en Inglés se usa la coma no el punto :)
- Jajaja [carcajad] ! Me encanta el Mario en primera persona, aunque no me imaginaría jugarlo así, debería marear bastánte! [mad]
- Bastánte atractiva la duración del L.A Noire. [babas]
- No tanto la del Arkham City. [noop]
- Lo de Australia y Mortal Kombat... Lamentáble. [lapota]

SU2X. [bye]
Yo me he mareado con el video de mario. Ahora entiendo al pobre mario no solo ir esquivando a todos los enemigos y piedras, sino el equilibrio de no caerse hacia los lados xDD.
"L.A Noire podría durar más 25 horas."

Este juego cada vez promete mas, de quien podría ser sino de Rockstar!! [plas]
-=NokYA=- escribió:
espistao escribió:
Benzo escribió:
[*]Los usuarios de PSN podrán jugar este fin de semana con desarrolladores de Crytek a la demo de Crysis 2.


Esto sera una broma no?


¿Y porque habria de ser una broma?, los desarrolladores tambien juegan, y esa es una buena forma de promocionar el juego, no veo la broma por ningun sitio.


lo decia por esto http://www.desconsolados.com/2011/03/18 ... unos-bugs/
La verdad no se si la han abierto de nuevo, si es así, I'm sorry.
Realmente, si entras en el twitter de Molineux ofrece más de 1000 libras (lo indica como >£1000 reward), cosa que es normal porque ya sólo un iPad + Laptop valen más, y encima si contienen algún tipo de información....

lo decia por esto http://www.desconsolados.com/2011/03/18 ... unos-bugs/
La verdad no se si la han abierto de nuevo, si es así, I'm sorry.


Nadaa a míi tampoco me va el Crysis desde hace días .. espero q por lo mnos cuando lo compre funcionee o si no q me devuelvan la pasta en el Game aunk sea en puntos (habiendome pasado la historia a toda ostia previamente xD)

PD: q buena Peter xD !!
Benzo escribió:[*]Frank Gibeau de EA: "Wii es una consola del pasado como PS2".


Y los juegos que hace EA para la Wii tienen peor apartado grafico que los de la N64.
Benzo escribió:
  • Doug Church (Ultima, System Shock) ficha por Valve.


Espero que sea para trabajar en Half-Life 3, que ya vale de hacernos esperar tanto cawento
[*] 3DS es la consola más reservada en toda la historia de Amazon UK.


Hype al máximo con Nintendo. Sí que saben como venderte lo mismo pero disfrazadamente más caro: "Hagamos una revision más de la DS, pero esta vez aumentemosle un poco la potencia, una pantalla Widescreen y pongamosle ¡3D!

Ya lo hicieron antes y les funciono de maravilla: El Wii fue un Game Cube Slim con un maravilloso y novedoso Mando con control de movimiento. Pero ¿qué pasa ahora que ya dejo de ser innovador el control de movimiento?: El Wii no vale un turrón.

Así que en unos 3-4 años pasará lo mismo con la 3DS [poraki] Eso sin contar que sus franquicias ya estan super explotadas. Ya me imagino los titulos ¿Mario 3D, Zelda 3D, Mario Kart 3D, Metroid 3D, etc, etc. Me pregunto ¿cuanto tiempo le durará el truquito a Nintendo? Si no empieza a crear nuevas IP que se conviertan en franquicias, en verdad no le veo mucho futuro en los video juegos. Ya de malas, desde el Game Cube (2001), perdio el liderato en las consolas de video juegos.

[*] Frank Gibeau de EA: "Wii es una consola del pasado como PS2".


Yo diria PEOR que la PS2, gracias a la ensarta de juegos mierda que salen continuamente para Wii [mamaaaaa]

[*] Mario en primera persona.


Ya le están dando ideas a Nintendo para su siguiente e "innovadora" consola.

[*] Konami podría lanzar un título multiplayer de Silent Hill: Downpour para XBLA.


Por supuesto. Y te los van a vender como Mapas DLC... La saga Silent Hill oficialmente está ¡MUERTA! [burla3]

[*] Warner Bros. ha perdido la apelación y Mortal Kombat finalmente no saldrá en Australia.


En estos días todavia hay gente que vive en la era de la Santa Inquisicion. Aparte de que no les importa ganar dinero. ¬_¬

[*] L.A Noire podría durar más 25 horas.


Por allí alguien comento que era muy poco tiempo ¿Esta bien de la mente? 25 Horas me parece bastante bien. Y supongo que pasando todos los retos, misiones o "casos", trofeos y demas extras. Sin duda te llevaras unas 50 horas. ¡Simplemente genial [sonrisa]

[*]Gears Of War 3, Mortal Kombat y Uncharted 3 son los títulos con más intención de compra en Estados Unidos y Reino Unido.


Y seguramente, tambien serán los más pirateados. Eso si, yo me los pienso comprar originales [chulito] A excepcion del Gears, ya que no tengo 360 :-|
charly_corr escribió:
[*] 3DS es la consola más reservada en toda la historia de Amazon UK.


Hype al máximo con Nintendo. Sí que saben como venderte lo mismo pero disfrazadamente más caro: "Hagamos una revision más de la DS, pero esta vez aumentemosle un poco la potencia, una pantalla Widescreen y pongamosle ¡3D!

Ya lo hicieron antes y les funciono de maravilla: El Wii fue un Game Cube Slim con un maravilloso y novedoso Mando con control de movimiento. Pero ¿qué pasa ahora que ya dejo de ser innovador el control de movimiento?: El Wii no vale un turrón.

Así que en unos 3-4 años pasará lo mismo con la 3DS [poraki] Eso sin contar que sus franquicias ya estan super explotadas. Ya me imagino los titulos ¿Mario 3D, Zelda 3D, Mario Kart 3D, Metroid 3D, etc, etc. Me pregunto ¿cuanto tiempo le durará el truquito a Nintendo? Si no empieza a crear nuevas IP que se conviertan en franquicias, en verdad no le veo mucho futuro en los video juegos. Ya de malas, desde el Game Cube (2001), perdio el liderato en las consolas de video juegos.

[*] Frank Gibeau de EA: "Wii es una consola del pasado como PS2".


Yo diria PEOR que la PS2, gracias a la ensarta de juegos mierda que salen continuamente para Wii [mamaaaaa]

[*] Mario en primera persona.


Ya le están dando ideas a Nintendo para su siguiente e "innovadora" consola.

Hablas por hablar, troll. Piensa mejor las cosas antes de decirlas.

Entonces, de acuerdo contigo, la NGP también vendría a ser una revisión más de PSP.

Ya me canse de siempre discutir con personas (o trolls) como tú. Por eso que no argumento más de lo que lo haría normalmente.
Benzo escribió:[*]Arkham City durará 8 horas. Si se explora y prueban cosas nuevas la experiencia puede llegar a las 20-24h.

Sacado del enlace:
"Our QA guys can straight-line it - so not doing any of the side missions and just sticking to the core narrative path - in about 8 hours. If you're exploring and trying new things, obviously that adds a lot to the experience and the game time. I would say for a normal player who knows their action adventure games, between 20-24 hours.


Seria interesante que la gente que pone estas noticias breves se lea las noticias con cuidado, porque las deformais muchisimo. El juego no es que dure 8 horas, en mitad de una entrevista el marketing manager comenta que los tester del juego son capaces de hacerselo entero en 8 horas, siguiendo la historia a saco. Que un tester cuyo trabajo es conocer hasta el mas minimo detalle sea capaz de hacerselo en 8 horas en absoluto quiere decir que el juego dure 8 horas. Obviamente es un comentario sacado de contesto.

Cada vez veo mas noticias como esta en EOL, recurriendo a la polemica y a la distorsion de la informacion. Os ruego sinceramente no caigais en este "efecto salvame" que alguna otra web de videojuegos utiliza y que hasta ahora EOL rechazaba de pleno. Creo que la mayoria de usarios de este foro buscamos informacion, no polemica.
taphs escribió:
Benzo escribió:Cada vez veo mas noticias como esta en EOL, recurriendo a la polemica y a la distorsion de la informacion. Os ruego sinceramente no caigais en este "efecto salvame" que alguna otra web de videojuegos utiliza y que hasta ahora EOL rechazaba de pleno. Creo que la mayoria de usarios de este foro buscamos informacion, no polemica.


Son breves. Es sacar un titular (el mismo que el de la fuente en esta ocasión) y que la gente lo lea (como has hecho tu).
Peter Molyneux ofrece £1.000 a quien recupere su laptop, iPad y pasaporte robados de su coche.
buena, pero quizas ese laptop y ese ipad , valgan mas por la informacion alojada.
tutekio escribió:Peter Molyneux ofrece £1.000 a quien recupere su laptop, iPad y pasaporte robados de su coche.
buena, pero quizas ese laptop y ese ipad , valgan mas por la informacion alojada.

Que seleccione la quest correspondiente y active el rastro dorado, a ver si así lo encuentra [poraki]
No pago yo ni loco, los 60 € o así que cuesta el Reach en Games on Demand, ¡que es formato digital oiga! Donde van....
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Benzo escribió:[*]3DS es la consola más reservada en toda la historia de Amazon UK.


¿Por qué semejante noticia no está en portada? ah claro, que es de nintendo
24 respuestas