Noticias breves de la semana (11 #67)

Nintendo

  • Nintendo espera superar los numeros de NDS con 3DS.
  • Nintendo America ha nombrado Cynthia Gordon vicepresidenta de asuntos corporativos. Un cargo que llevaba vacante hacía un año.
  • En Estados Unidos Netflix podrá verse desde 3DS.
  • 3DS no podrá ejecutar Unreal Engine.
  • Retro no tiene planeada ninguna secuela de Donkey Kong Country Returns.

Microsoft

  • Obsidian podría estar trabajando en un título para XBLA.
  • Demo de Black Ops en XBL.
  • Ya está disponible The Traitor's Keep para Fable III por 560MS Points.
  • Beyond Good & Evil HD ya está disponible en XBLA por 800 MS Points.
  • Mortal Kombat también tendrá demo para Xbox 360 más adelante.

Sony

  • Media Molecule busca programadores para portátiles.
  • Legacy of Kain: Soul Reaver disponible en PSN por 9,99€.
  • PlayStation Home logra los 19 millones de descargas.
  • Beyond Good & Evil HD llegará a finales de este año a PSN.
  • Contenido para marzo y abril de PSN Plus.
  • Fumito Ueda está considerando la posibilidad de incluir una demo de Last Guardian en ICO and Shadow Collection.
  • La demo de Mortal Kombat llegará la próxima semana a PS3. El dia 8 para usuarios PSN+, el 15 para el resto.

PC/Mac

  • El día 3 se lanzó Polynesia Scenario Pack para Civilization V. Su precio 3,49€.
  • Blizzard Entertainment ha añadido varios mapas multijugador a StarCraft II: Wings of Liberty, incluyendo cuatros nuevos mapas 1vs1, cuatros nuevos mapas 2v2 y un nuevo mapa 4v4.
  • Google regaló Cr-48 laptops a los asistentes del GDC durante sus conferencias.
  • Karl Magnus Troedsson jefe de DICE: La muerte del PC gaming es una mentira.
  • La decisión de cancelar Alan Wake para PC no fue de Remedy.
  • Gabe Newell mostró la seguridad de Steam Guard mostrando su contraseña durante un evento de la GDC.

Multiplataforma

  • THQ Australia ha recortado 14 puestos de trabajo.
  • Grasshopper Manufacture anunciará su nuevo juego el próximo mes.
  • Gameloft licencia UE 3.
  • Martin Slater jefe de 2K Australia ha dejado el estudio.
  • F1 2011 podría llegar a 3DS y NGP.
  • Los derechos para hacer una película de Devil May Cry han sido adquiridos por Screen Gems (Resident Evil).
  • La demo de Crysis 2 supera los 1,7 millones de descargas.
  • 1,43Gb, ese es el peso de The Dead Space 2 Severed. Su precio €6.72.
  • La demo de Top Spin 4 ya está disponible en XBL y PSN.
  • David DeMartini deja EA Parteners para centrarse en Chillingo y PlayFish.
  • Battlefield 3 incorporará tecnología de animación de EA Sports.
  • Shadows of the Damned llegará el 3 de junio.
  • Alice: Madness Returns llegará el 14 de junio.
  • La campaña de Dragon Age II será más corta que Dragon Age pero más larga que Mass Effect.
  • Trailer de FindMakarof, la película no oficial de Call fo Duty.
  • La caída de la Unión Soviética ayudó al desarrollo de Virtua Fighter 2.
  • Homefront rompe los registros de reservas en toda la historia de THQ.
  • La história de Arkham City tendrá lugar 18 meses después de Arkham Asylum.
  • El GDC 2012 se celebrará del 5 al 9 de marzo de 2012.
  • Homefront ya es gold.
  • inSane está planeado como una trilogía, pero si el primer juego no funciona, se dejará.
  • La próxima semana sabremos la fecha de Deus Ex.
  • Eclipse Games ha lanzado Toy Cars disponible en PC por 1€ o mediante XBL Indie Games por 80 MS Points. Trailer. Las notas de prensa eran muy buenas :).
Nintendo America ha nombrado Cynthia Gordon vicepresidenta de asuntos coorporativos. Un cargo que llevava vacante hacía un año.

Benzo corrige eso porfa xD.

Por lo demás las noticias muy interesantes, como siempre ^^
Joder, con la de millones de consolas que vendieron de Nintendo DS, ¿esperan superar el número? Si que son optimistas con la 3DS.
Benzo escribió:Los derechos para hacer una pelicula de Devil May Cry han sido adquiridos por Screen Gems (Resident Evil).


Ya lo sabía, pero aun así...
Imagen
La demo del COD:BO tambien esta en el PSN no es exclusiva del LIVE
Retro no tiene planeada ninguna secuela de Donkey Kong Country Returns.


Dificilmente se le puede hacer una secuela a un juego con tan MALA historia. A menos que hicieran lo que RARE y empezaran a secuestrar changuitos como hilo principal de la historia.

* Mortal Kombat también tendrá demo para Xbox 360 más adelante.


Osea que la de PS3 llegará primero. No sé bien, pero creo que este Mortal Kombat esta teniendo más exclusividad en PS3. Esperemos los fanboys del 360 no se cabreen mucho.

La demo de Mortal Kombat llegará la próxima semana a PS3. El dia 8 para usuarios PSN+, el 15 para el resto.


Me pregunto si se podra jugar con Kratos [boing]

Fumito Ueda está considerando la posibilidad de incluir una demo de Last Guardian en ICO and Shadow Collection.


Ojala la incluya. Va molar bastante ya que aun casi no se sabe nada del modo de juego.

____________-
Y bueno, hay mas noticias para comentar pero no hay tiempo para comentar cada una. [360º]

Plage escribió:La demo del COD:BO tambien esta en el PSN no es exclusiva del LIVE

Y esta desde el Martes en la PSN Americana. Aunque poco importa una DEMO de un juego que si te gusta el FPS ¡Tienes que tener! De hecho ni deberia haber DEMOS de franquicias ya exitosas.

Todavia recuerdo como spoilearon el 20% de la historia de God of War 3 con el DEMO, el cual me arrepiento de haber jugado [triston]
Benzo escribió:Nintendo


[*]3DS no podrá ejecutar Unreal Engine.
No es que no puedan, es que no quieren, eso lo tengo seguro



PC/Mac

[*]Google regaló Cr-48 laptops a los asistentes del GDC durante sus conferencias.

Un punto para google, es increible a donde han llegado que hasta regalan laptops, ademas asi logran mejorar su S.O.


Multiplataforma
[*]F1 2011 podría llegar a 3DS y NGP.
Espero que sea bueno y no una mierda como la que hicieron para wii

[*]Los derechos para hacer una película de Devil May Cry han sido adquiridos por Screen Gems (Resident Evil).
Mejor una peli mala que no tenerla, me he visto todas las de R.E. y me encantan =D
[*]Trailer de FindMakarof, la película no oficial de Call fo Duty.
Me la veo seguro :), eso si, aviso que el video tiene miles de spoilers

[*]La próxima semana sabremos la fecha de Deus Ex.
Que salga yaaa, tengo ganas de un deus ex como el primero :D[/list]
Nintendo espera superar los numeros de NDS con 3DS.


Quieren superar las ventas de DS, una consola con los valores de NES-SNES y que es un producto de océano azul utilizando una innovación incremental, con 3DS, una consola que no es más que una DS "gamecubizada", cuya mejora "jugable" es el "ultra-poderosísimo-3D-sin-gafas" que sigue los valores de N64-GCN, más conocidad como la época oscura de Nintendo.

[*]3DS no podrá ejecutar Unreal Engine.


3DS es un sistema con la capacidad visual de la primera Xbox y una potencia entre PSP y PS2. Teniendo en cuenta que los ports del UE3 a las consolas HD se hicieron a cambio de pasta y que hasta Wii puede correr el CryEngine 3, tengo que creerme esto?

[*]Retro no tiene planeada ninguna secuela de Donkey Kong Country Returns.[/list]


Retro por dios, coje a Metroid y sálvalo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[*]Fumito Ueda está considerando la posibilidad de incluir una demo de Last Guardian en ICO and Shadow Collection.


Do it coño.

[list][*]El día 3 se lanzó Polynesia Scenario Pack para Civilization V. Su precio 3,49€.


Que le follen, Civilization V es un puto horror, cortesia de un niñato de San Francisco llamado Jon Shafer.

[*]Karl Magnus Troedsson jefe de DICE: La muerte del PC gaming es una mentira.


Es que claro, con juegos como Minecraft y WoW iba a estar muerta XD.

[*]Los derechos para hacer una película de Devil May Cry han sido adquiridos por Screen Gems (Resident Evil).


Entre esto y el DmC van a matar a Dante.

[*]1,43Gb, ese es el peso de The Dead Space 2 Severed. Su precio €6.72.
[/quote]

Y a quien le importa? Lo importante es el contenido jugable.

charly_corr escribió:Dificilmente se le puede hacer una secuela a un juego con tan MALA historia. A menos que hicieran lo que RARE y empezaran a secuestrar changuitos como hilo principal de la historia.


Es verdad, que las secuelas nacen para continuar una historia en un medio como los videojuegos, el cual no es narrativo. Por eso mismo existen las secuelas de Mario. Claro claro.
charly_corr escribió:Y esta desde el Martes en la PSN Americana. Aunque poco importa una DEMO de un juego que si te gusta el FPS ¡Tienes que tener! De hecho ni deberia haber DEMOS de franquicias ya exitosas.


Claro que si, el rico cada vez mas rico y el pobre cada vez mas pobre. Vamos a seguir pagando varias veces al año por el mismo juego reciclado... Sin olvidarnos de sus generosos DLCs [+risas]

Madre mia lo que hay que leer.
Benzo escribió:Nintendo

3DS no podrá, si no hay dinero de por medio, ejecutar Unreal Engine.

Arreglado, ahora si que me lo creo.
[*]3DS no podrá ejecutar Unreal Engine.

Epic, los mismos que dijeron que UE3 no podria verse en 3DS sin ni siquiera haber visto una, contraatacan tras "supuestamente" haberla tenido entre las manos. Cada vez me caen peor estos de EPIC, cada vez que abren la boca es para soltar estupideces.
Todas las noticias aportan algo interesante [oki] . A destacar:
Fumito, hacelo realidad y metele una demo, si?... [angelito]
Es evidente que tendremos, de concretarse, una bazofia de Devil May Cry llevado a la grán pantalla! [lapota]

Lo de Retro, ellos se lo pierden! Sí, es verdád, que la historia no aportó mucho, pero la calidád del juego fué
exelénte, de lo mejorcito de Wii. Si no devuelven a un King R. y todos sus secuaces, mejor que sigan pensando de éste modo. ¬_¬

SU2X. [bye]
Saludos...

-Fumito Ueda está considerando la posibilidad de incluir una demo de Last Guardian en ICO and Shadow Collection.


Nooooo...no quiero publicidad de otro juego en los juegos que compro...la demo que la cuelguen en Internet...
Nintendo espera superar los numeros de NDS con 3DS.


Pues que esperen, que de este que está aquí por ahora nada de nada :P
La decisión de cancelar Alan Wake para PC no fue de Remedy.

Sea de quien sea en mi opinión es una gran putada para los jugadores...

epsxe escribió:
Benzo escribió:Los derechos para hacer una pelicula de Devil May Cry han sido adquiridos por Screen Gems (Resident Evil).


Ya lo sabía, pero aun así...
Imagen

A no ser que la mejoren, va a ser matrix may cry... en fin... una pena y me uno al sentimiento que expersa la foto [buuuaaaa]
Deus ex todavia no tiene fecha fija.Pues yo pensaba q si.
Benzo escribió:[*]La caída de la Unión Soviética ayudó al desarrollo de Virtua Fighter 2.

LOL [qmparto] pero como lo plantean podría ser verdad
Benzo escribió:[*]inSane está planeado como una trilogía, pero si el primer juego no funciona, se dejará.

o sea que el juego no tendrá un final y si te engancha la historia más te vale que venda o te dejaran colgado. Me parece un poco chantaje ¬_¬
juanmatron escribió:
Nintendo espera superar los numeros de NDS con 3DS.

...

3DS es un sistema con la capacidad visual de la primera Xbox y una potencia entre PSP y PS2. Teniendo en cuenta que los ports del UE3 a las consolas HD se hicieron a cambio de pasta y que hasta Wii puede correr el CryEngine 3, tengo que creerme esto?

...


Pues yo veo que tiene más potencia que la PS2, basta con ver los videos de Metal Gear Solid 3 o del Kingdom Hearts para darse cuenta, según los desarrolladores está más cercana de Wii (incluso algunos afirman que es más potente).
Y yo sin punto para el Beyond. Lo de la película del Devil May Cry, viendo las del Resident evil y el giro de la saga, me asusta.

Un saludo ;)
se agradece, asi uno se mantiene informado sin tener que estar pendiente de 40 hilos
Kei00 escribió:
Benzo escribió:Nintendo

3DS no podrá, si no hay dinero de por medio, ejecutar Unreal Engine.

Arreglado, ahora si que me lo creo.

xDDD
20 respuestas