Noticias breves de la semana (11 #65)

Nintendo

  • El 21 de febrero llego la demo de Okamiden.
  • Los Nintendo Points no podrán ser usados en 3DS.
  • Electronic Arts cancela My Garden para 3DS.
  • La saga Professor Layton ya supera los 11 millones de unidades.

Microsoft

  • OXM revelará el renacer de un triple A.
  • Según Ipsos, Gears of Wars 3 es el título más esperado del 2011 en EEUU y UK.

Sony


PC/Mac

  • Gabe Newell: "Valve es tremendamente rentable".
  • Civilization V ganó el Grammy a Best Instrumental Arrangement Accompanying Vocalist. Es el primer videojuego que lo consigue.
  • Bruce Shelley (fundador de Ensemble Studios): Age of Empires III fue un error.
  • Total War: Shogun 2 tendrá demo el próximo 22 de febrero.
  • Más de 100.000 inscripciones para la beta de APB Reloaded.
  • Duke Nukem Forever usará Steamworks DRM.
  • A partir del 22 de febrero quien compre Bulletstorm en Games for Windows Marketplace recibirá gratuitamente Gears of War.
  • Capturas de una versión de Diablo III cancelado en 2005.

Multiplataforma

  • El desarrollo de Mirror Edge 2 parece paralizado.
  • Esta semana llegó la demo de MotoGP 10/11 a PSN y XBL.
  • Batman: Arkham City no tendrá modo multijugador.
  • Duke Nukem Forever durará entre 16 y 18 horas.
  • Este año habrá otro Assassin's Creed que será anunciado en mayo.
  • StarCraft Ghost se canceló por el éxito de World of Warcraft.
  • THQ y Relic anunciarán un nuevo RTS en agosto.
  • História del nombre de Insomniac Games.
  • La decisión sobre la introducción del R18+ en Australia ha sido retrasada.
  • Dos miembros del equipo desarrollador de God of War III han entrado a trabajar en Respawn Entertainment.
  • Madres jugando a Dead Space 2 multiplayer.
  • El DLC de Castlevania: Lords of Shadow llegará en marzo y no en febrero como estaba previsto.
  • Starbreeze ha firmado un acuerdo con Epic para el uso de Unreal Engine 3.
  • NFS: Hot Pursuit recibirá tres nuevos DLC las próximas 3 semanas.
  • Camarillo: "Crysis usa la destrucción como lenguaje visual".
  • Si la demo de Dragon Age II llega al 1 millón de descargas habrá premio.
  • Vídeo despedida de Bizarre Creations.
  • Kelly Sumner, ex CEO de RedOctane: Activision abusó de Guitar Hero.
Duke Nukem Forever durará entre 16 y 18 horas.


Eso si es un modo campaña y encima con multi, que mas le podemos pedir??A patear genitales Aliens [tadoramo]
DEP Bizarre Creations.
La demo de Dragon Age II lleva 1 millón de descargas.


Parece ser que la demo sale el día 22, y si se llega al millón de visitas desbloquearán 2 objetos, ya me había asustado pensando que me había perdido el lanzamiento xD

Nos leemos
Madres jugando a Dead Space 2 multiplayer.


Lo que hacen las compañías para promocionar sus juegos... ratataaaa
Benzo escribió:[*]StarCraft Ghost se canceló por el éxito de World of Warcraft.


Pero SC: Ghost no se cancelo antes de la llegada del WoW? ¬_¬
Capturas de una versión de Diablo III cancelado en 2005.


Noooo!!! Si esa versión de diablo hubiera seguido adelante, seguramente podríamos haberlo disfrutado... este año o el que viene... jejeje

En cualquier caso, y evidentemente, pinta mucho mejor ahora. A seguir esperándolo...

Saludos!!!
Civilization V ganó el Grammy a Best Instrumental Arrangement Accompanying Vocalist.

La cancion pertenece al Civilization IV. Lo que no entiendo es porque lo ha ganado ahora y no cuando sacaron el juego.
Una lástima lo del mirrors 2 }:/
De todo lo unico que me apena es lo del Mirror Edge 2, el primero era un juegazo en toda regla, aunque incomprendido por mucha gente (los que no veian que no era un shooter y los que no veian que es un plataformas en primera persona y se quejaban de que era un prueba & error) realmente tengo ganas correr y esquivar balas a toda leche para sobrevivir.
Bruce Shelley (fundador de Ensemble Studios): Age of Empires III fue un error.


No hace falta que lo diga ahora, ya llevamos muchos años sabiendo que AOE 3 era una castaña de juego y de las gordas.

Kelly Sumner, ex CEO de RedOctane: Activision abusó de Guitar Hero.


Como???? Activision exprimiendo sagas???? no me lo creo
Benzo escribió:[*]Electronic Arts cancela My Garden para 3DS.


¡NO! ¡El mapache era Dios! [sarcasmo]Mis razones para comprar 3DS se han ido a la mierda[/sarcasmo] [poraki]
¿Otro Assassin´s más? Parece que en esta generación si algo funciona hay que sobreexplotarlo hasta la saciedad...
Dos miembros del equipo desarrollador de God of War III han entrado a trabajar en Respawn Entertainment.


haber si con tanta cabeza pensante junta, hacen algo grande, muy grande............. y se dejan de shoters lineales que para eso ya hacian el CoD, como oí hace poko decir al ceo de DICE, "no se puede desbancar al CoD con otro CoD".
Benzo escribió:Nintendo

  • El 21 de febrero llego la demo de Okamiden.


WTF? Si estamos a 20 de febrero ¬_¬
"Este año habrá otro Assassin's Creed que será anunciado en mayo."


Otro más para el saco? mas de lo mismo? un AC por año? ; peor que los cods entonces...
Benzo escribió:El desarrollo de Mirror Edge 2 parece paralizado.


Nooooooooooooooooooooooo [triston] joer, con lo que me gustó el primero...
Aunque posibleménte se vaya para 2012, ojalá que nó, el The Last Guardian es el juego más esperado, por encima del Gears 3! [fumeta]
Joe, lastima Mirror Edge 2 :/

Y a mí no me parece tan mal el Diablo 3 de 2005. Muy luminoso tal vez, para lo que es el 1 y el 2, pero bueno, también iba a ser en el cielo. Hubiera sido diferente, interesante :)
El desarrollo de Mirror Edge 2 parece paralizado.

Una pena, el primero no es mal juego, espero que se continúen con ello.

Este año habrá otro Assassin's Creed que será anunciado en mayo.

Me huele mal, si van a empezar a un por año.

Un saludo ;)
Tinchazo escribió:Aunque posibleménte se vaya para 2012, ojalá que nó, el The Last Guardian es el juego más esperado, por encima del Gears 3! [fumeta]


El The Last Guardian sera un juegazo, pero para mi lo más esperado con diferencia muy muy muy muy por encima de cualquier juego es el Uncharted 3.
Una lastima lo del Diablo del 2005, si consideramos que todavia no estaba terminado se veia muy bien, de haber salido ese ahora estaríamos esperando el Diablo 4 en lugar del 3.
Según Ipsos, Gears of Wars 3 es el título más esperado del 2011 en EEUU y UK.

"¿Saguro?!" Hombre pues sip, hay ganas.
[*] El 21 de febrero llego la demo de Okamiden.
[*] Los Nintendo Points no podrán ser usados en 3DS.
[*] Electronic Arts cancela My Garden para 3DS.
[*] La saga Professor Layton ya supera los 11 millones de unidades.


¡Joder! Tal parece que el 2011 Nintendo lo va dedicar exclusivamente a la 3DS y el 2012 muy seguramente a su nueva consola (Wii 2) ¿Osea que el Leyend of Zelda Skyward Sword sera de lo ultimo del Wii?

¡Esperen! Esto me trae recuerdos. A ver si el Zelda Skyward Sword no lo retrasan para sacarlo para el Wii 2. Tal y como hicieron con el Twilight Princess que originalmente iba para el Game Cube. [burla3]

[*] El desarrollo de Mirror Edge 2 parece paralizado.


Una pena. Realmente queria ver una secuela de este juego. Es una lastima que no haya sido del agrado de todos [triston]

[*] Este año habrá otro Assassin's Creed que será anunciado en mayo.


Si no es el 3... que ya NO sea con Ezio porque va comenzar a enfadar. Ubisoft debe cuidar más esta franquicia o la puede mandar al carajo sacando juegos de Assassins cada año. El Brotherhood lo compre porque es como Assassins Creed 2 Parte 2 (Es la continuacion y final del juego). Y con respeto, por como va la historia central, es para terminar en 3 Partes... Como muchos otros juegos (God of War, Uncharted, etc) Sobreexplotar una historia tan delicada solo la llevara al fracaso.

[*] El DLC de Castlevania: Lords of Shadow llegará en marzo y no en febrero como estaba previsto.


Aunque al principio me mantenia a favor de este DLC ahora creo que no deberian sacarlo. Y deberian ponerse a trabajar en la secuela a ver si pueden arreglar ese desastrozo final que le dieron a Lost of Shadow. [burla3]

PD:
Por cierto les la falto la noticia de que: Los Legisladores del estado de Chihuahua, México, estan pidendo apoyo a la Secretaría de Gobernación para que Call of Juarez The Cartel sea prohibido en México
lástima lo del mirrors edge 2
devil_snake escribió:
Benzo escribió:Nintendo

  • El 21 de febrero llego la demo de Okamiden.


WTF? Si estamos a 20 de febrero ¬_¬


jajaja es cierto (bueno... cuando escribiste eso), en la fuente pone "llega (arrives)", se ve que benzo se lió al escribirlo :)
25 respuestas