Noticias breves de la semana (11 #62)

Nintendo

  • 3DS tendrá según Reggie Fils-Aime el mejor lanzamiento third party.
  • Street Fighter IV 3D Edition será distribuido por Nintendo en Europa.
  • Las reservas de 3DS serían mayores a las de Wii según minoristas del Reino Unido.

Microsoft

  • En España se han vendido mas de 200.000 Kinect.
  • Crytek está trabajando para solucionar los problemas en la demo multijugador de Crysis 2.
  • Xbox Live Gold iba a ser gratuito este fin de semana pero se ha pospuesto.

Sony


PC/Mac

  • Los inversores de EA estarían desconfiados ante el MMO SWTOR.
  • Champions Online ya es free to play.
  • Old Republic podría llegar en septiembre.
  • Magicka consiguió vender mas de 30.000 copias digitales en menos de 24 horas.
  • Tres nuevos mapas de Blizzard (Chef de Aiur, StarJeweled y Left 2 Die) ya están disponibles en beta para Starcraft 2.
  • Crysis 2 tendrá demo multijugador para PC.

Multiplataforma

  • Homefront puede durar 8h o un día entero según sus desarrolladores.
  • Kaos Studio (Homefront) podría trasladarse de New York a Montreal.
  • Algunos medios rusos intentaron culpar a Modern Warfare 2 del atentado terrorista en el aeropuerto de Domodédovo. El presidente ruso, Dimitri Medvédev acusó los fallos en la seguridad.
  • Ex de Namco Bandai y EA se han unido a Gaikai.
  • El servicio secreto de Estados Unidos usará entornos virtuales desarrollado por Bohemia Interactive para entrenar a sus agentes.
  • Knight’s Contract ya es gold y llegará el 25 de febrero.
  • Timeline de Homefront.
  • Las limitaciones de Thief inspiraron a Warren Spector para crear Deus Ex. Quería demostrar que se podía desarrollar un juego donde la acción y el sigilo eran dos opciones viables.
  • El jefe de RockStar London ha dejado su puesto.
  • Antiguos empleados de Midway han creado Phosphor Games y ya están desarrollado su primer juego.
  • La posibilidad de desarrollar un TimeSplitters 4 se está discutiendo en Crytek.
  • Las versiones de Portal 2 para consolas serán idénticas, pero la versión de PS3 se actualizará más.
Benzo escribió:[*]No Xbox Live Party Chat.


o.O

Benzo escribió:[*]Las reservas de 3DS serían mayores a las de Wii según minoristas del Reino Unido.[/list]


Me dá que esta consola venderá como pan caliente...

First!
pipex55 escribió:
Benzo escribió:[*]No Xbox Live Party Chat.


o.O

Benzo escribió:[*]Las reservas de 3DS serían mayores a las de Wii según minoristas del Reino Unido.[/list]


Me dá que esta consola venderá como pan caliente...

First!


Hombre la Dreamcast tambien empezo vendiendo bien XD.
Benzo escribió:[*]No Xbox Live Party Chat.

No Xbox Live, No Party [qmparto]
Benzo escribió:[*]La posibilidad de desarrollar un TimeSplitters 4 se está discutiendo en Crytek.


Ojalá se decidan a desarrollarlo, menudo vicio eran los anteriores... qué recuerdos del multijugador y el modo virus [360º]
Sobre la reservas de 3DS, es algo logico. Nintendo volvera a vender novedad, o lo que es lo mismo, lo que lleva haciendo estos ultimos años, con la ds y la wii como plataformas mas destacadas por el cambio "radical" de jugar, y en otros pequeños detalles en sus hermanas menores. Evidentemente es mas la curiosidad que otra cosa, excepto a la gente mas "vieja" del lugar que babean mas por el catalogo de lanzamiento que de la propia consola. Nintendo siempre sabe hacer picar a la gente, veremos que tal le va.
Lo de kinect, me ha dejado bastante sorprendido, si exactamente son unidades vendidas o puestas en la calle. Yo era de los que pensaba que no iba a ir a buen puerto pero ole por ellos.
Que bueno que tengamos en la agenda, una posible fecha para The Last Guardian!!! 7 de Octubre... [tadoramo]
Xbox Live Gold iba a ser gratuito este fin de semana pero se ha pospuesto, noooooooooo
Crytek está trabajando para solucionar los problemas en la demo multijugador de Crysis 2, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No todas las SKU de NGP tendrán 3G, noooooooooooooooo
Crysis 2 tendrá demo multijugador para PC, siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Las versiones de Portal 2 para consolas serán idénticas, pero la versión de PS3 se actualizará más, noooooooooooooooo

Imagen

pero no importa

Imagen
Que ganas le tengo al killzone 3 diossss!!!!!!!!!!!!!
Benzo escribió:
  • Xbox Live Gold iba a ser gratuito este fin de semana pero se ha pospuesto.


¿No han dicho para cuando?
Benzo escribió:Con el firmware 3.60 Sony podría mostrar "Online Saving", la posibilidad de guardar las partidas en la nube.


La verdad es que me quedo con esto. A ver si no tardan demasiado, es algo que tendría que existir desde hace mucho y no sé a qué están esperando (todos los sistemas en general, no solo Sony).

Edito para añadir: según la fuente en inglés, dicho sistema sólo estará a disposición de los miembros de Playstation Plus. Me parece un detalle importante a mencionar en la noticia, la verdad.

Un saludo.
Las reservas de 3DS serían mayores a las de Wii según minoristas del Reino Unido.

Pues yo veo que es un gran error reservar ya la 3DS... parece ser que no aprendieron muchos de la cagada de las revisiones, pero para gustos colores y con su dinero que hagan lo que quieran, en mío se queda en casa xD

Killzone invadirá Home.
Armas de Killzone 3.

Anda qué... merchandisign y esas cosa en el Home xD Y las armas hay algunas que me encantan :P

Las partidas guardadas de Mass Effect 2 podrían corromperse. Bioware ya trabaja en un parche.

No me jodas... capaz que la Scene soluciona el problema antes que ellos jajaja espero que no sea grave el problema porque como se me joda la partida guardada la liamos... aunque aún no lo he comprado, estoy esperando su bajada de precio [ginyo]

No Xbox Live Party Chat.

xD Ni me había dado cuenta, de todas formas con un grupo creado y el micro yo voy que chuto xD pero es lo que tiene haber hecho un port

Sony desestimo la posibilidad de integrar el 3D en NGP.

Normal,la verdad es que hay pocos usos para una pantalla así de pequeña, que se centren en otras cosas como la jugabilidad y los títulos
[*]3DS tendrá según Reggie Fils-Aime el mejor lanzamiento third party.


Siempre dicen lo mismo y con todo respeto yo le veo un Epic Fail a la 3DS. Ya me imgano la gran cantidad de juegos chorras que solo por estar en 3D justificaran su existencia. Como en las pelis, RE4 es una mierda que solo se disfruta viendola en 3D y solo una vez.

[*] Las reservas de 3DS serían mayores a las de Wii según minoristas del Reino Unido.


No quiero aceptarlo, pero Nintendo lo ha vuelto hacer (lo hizo con Wii y el sensor de movimiento). Ahora en este caso esta aprovechando el Boom del 3D para seguir sacando consolas mierderas retrasadas una generacion.

[*] En España se han vendido mas de 200.000 Kinect.


Así que el Kinect ya es todo un exito. Me pregunto si tendra una larga vida porque no le veo mucha aplicacion a otro tipo de juegos que no sean casuales. Solo espero esos miles de Kinect no terminen arrumbados en algun rincon de las casas de sus usuarios.

[*] Armas de Killzone 3.


Debo apurarme a pasar el KZ2 [mad]

[*] Algunos minoristas ingleses fechan Last Guardian para el 7 de octubre.


Dios, que sea premolision, tengo unas ganas de que ya salga. Lo bueno que en Abril reviviremos viejos recuerdos en HD, tambien tengo unas ganas de jugar otra vez el Shadow of the Colossus, pero como se debio haber jugado [Ooooo]

[*] Las partidas guardadas de Mass Effect 2 podrían corromperse. Bioware ya trabaja en un parche.


Este juego definitivamente fue hecho para 360. ¿Qué las desarrolladoras de juegos no iban a hacer sus juegos por separado para cada consola?

[*] No Xbox Live Party Chat.


No entiendo el chiste, por lo que se me hace de mal gusto este tipo de noticias, ya que NO son noticia. Es como la anterior de "El juego más realista del mundo" donde te ponen a un chaval tomandose una foto en el estadio de futbol con un mando de 360 ¬_¬

[*] Portable Uncharted está desarrollado por Sony Bend (Resistance: Retribution) bajo la supervisión de Naughty Dog.


¡Ya tan rapido van a mandar esta Saga con otro desarrollador! ¡Muy mal! [snif] Esperemos no le afecte demasiado, porque de que le va afectar, le va afectar. Sé que lo estan haciendo porque ahorita estan ocupados con el Uncharted 3. Que les costaba esperar un poco más y hacerlo ellos mismos el año que viene ¬_¬

[*] Sony desestimo la posibilidad de integrar el 3D en NGP.


Bravo por ellos. El 3D en verdad es una estúpidez. Le esta haciendo un daño enorme al cine y ahora tambien a los video juegos. Aparte del daño que causa a la vista. Aunque siendo Sony un pionero del 3D se me hace muy raro que no lo implementara. Con eso le daba en TODA la MADRE al 3DS. Pero... igual y en el futuro se lo ponen. [bad]

[*] # Con el firmware 3.60 Sony podría mostrar "Online Saving", la posibilidad de guardar las partidas en la nube.


Vaya, entonces no todo fue para tratar de tapar la scene [risas] y esta interesante ese detalle. [risita]


Y hasta alli le dejo que no puedo quotear todas las noticias [+risas]
charly_corr escribió:
[*]3DS tendrá según Reggie Fils-Aime el mejor lanzamiento third party.


Siempre dicen lo mismo y con todo respeto yo le veo un Epic Fail a la 3DS. Ya me imgano la gran cantidad de juegos chorras que solo por estar en 3D justificaran su existencia. Como en las pelis, RE4 es una mierda que solo se disfruta viendola en 3D y solo una vez.

[*] Las reservas de 3DS serían mayores a las de Wii según minoristas del Reino Unido.


No quiero aceptarlo, pero Nintendo lo ha vuelto hacer (lo hizo con Wii y el sensor de movimiento). Ahora en este caso esta aprovechando el Boom del 3D para seguir sacando consolas mierderas retrasadas una generacion.

[*] En España se han vendido mas de 200.000 Kinect.


Así que el Kinect ya es todo un exito. Me pregunto si tendra una larga vida porque no le veo mucha aplicacion a otro tipo de juegos que no sean casuales. Solo espero esos miles de Kinect no terminen arrumbados en algun rincon de las casas de sus usuarios.

[*] Armas de Killzone 3.


Debo apurarme a pasar el KZ2 [mad]

[*] Algunos minoristas ingleses fechan Last Guardian para el 7 de octubre.


Dios, que sea premolision, tengo unas ganas de que ya salga. Lo bueno que en Abril reviviremos viejos recuerdos en HD, tambien tengo unas ganas de jugar otra vez el Shadow of the Colossus, pero como se debio haber jugado [Ooooo]

[*] Las partidas guardadas de Mass Effect 2 podrían corromperse. Bioware ya trabaja en un parche.


Este juego definitivamente fue hecho para 360. ¿Qué las desarrolladoras de juegos no iban a hacer sus juegos por separado para cada consola?

[*] No Xbox Live Party Chat.


No entiendo el chiste, por lo que se me hace de mal gusto este tipo de noticias, ya que NO son noticia. Es como la anterior de "El juego más realista del mundo" donde te ponen a un chaval tomandose una foto en el estadio de futbol con un mando de 360 ¬_¬

[*] Portable Uncharted está desarrollado por Sony Bend (Resistance: Retribution) bajo la supervisión de Naughty Dog.


¡Ya tan rapido van a mandar esta Saga con otro desarrollador! ¡Muy mal! [snif] Esperemos no le afecte demasiado, porque de que le va afectar, le va afectar. Sé que lo estan haciendo porque ahorita estan ocupados con el Uncharted 3. Que les costaba esperar un poco más y hacerlo ellos mismos el año que viene ¬_¬

[*] Sony desestimo la posibilidad de integrar el 3D en NGP.


Bravo por ellos. El 3D en verdad es una estúpidez. Le esta haciendo un daño enorme al cine y ahora tambien a los video juegos. Aparte del daño que causa a la vista. Aunque siendo Sony un pionero del 3D se me hace muy raro que no lo implementara. Con eso le daba en TODA la MADRE al 3DS. Pero... igual y en el futuro se lo ponen. [bad]

[*] # Con el firmware 3.60 Sony podría mostrar "Online Saving", la posibilidad de guardar las partidas en la nube.


Vaya, entonces no todo fue para tratar de tapar la scene [risas] y esta interesante ese detalle. [risita]


Y hasta alli le dejo que no puedo quotear todas las noticias [+risas]

Fanboy hater much? :-|
kreznik escribió:
charly_corr escribió:
[*]3DS tendrá según Reggie Fils-Aime el mejor lanzamiento third party.


Siempre dicen lo mismo y con todo respeto yo le veo un Epic Fail a la 3DS. Ya me imgano la gran cantidad de juegos chorras que solo por estar en 3D justificaran su existencia. Como en las pelis, RE4 es una mierda que solo se disfruta viendola en 3D y solo una vez.

[*] Las reservas de 3DS serían mayores a las de Wii según minoristas del Reino Unido.


No quiero aceptarlo, pero Nintendo lo ha vuelto hacer (lo hizo con Wii y el sensor de movimiento). Ahora en este caso esta aprovechando el Boom del 3D para seguir sacando consolas mierderas retrasadas una generacion.

[*] En España se han vendido mas de 200.000 Kinect.


Así que el Kinect ya es todo un exito. Me pregunto si tendra una larga vida porque no le veo mucha aplicacion a otro tipo de juegos que no sean casuales. Solo espero esos miles de Kinect no terminen arrumbados en algun rincon de las casas de sus usuarios.

[*] Armas de Killzone 3.


Debo apurarme a pasar el KZ2 [mad]

[*] Algunos minoristas ingleses fechan Last Guardian para el 7 de octubre.


Dios, que sea premolision, tengo unas ganas de que ya salga. Lo bueno que en Abril reviviremos viejos recuerdos en HD, tambien tengo unas ganas de jugar otra vez el Shadow of the Colossus, pero como se debio haber jugado [Ooooo]

[*] Las partidas guardadas de Mass Effect 2 podrían corromperse. Bioware ya trabaja en un parche.


Este juego definitivamente fue hecho para 360. ¿Qué las desarrolladoras de juegos no iban a hacer sus juegos por separado para cada consola?

[*] No Xbox Live Party Chat.


No entiendo el chiste, por lo que se me hace de mal gusto este tipo de noticias, ya que NO son noticia. Es como la anterior de "El juego más realista del mundo" donde te ponen a un chaval tomandose una foto en el estadio de futbol con un mando de 360 ¬_¬

[*] Portable Uncharted está desarrollado por Sony Bend (Resistance: Retribution) bajo la supervisión de Naughty Dog.


¡Ya tan rapido van a mandar esta Saga con otro desarrollador! ¡Muy mal! [snif] Esperemos no le afecte demasiado, porque de que le va afectar, le va afectar. Sé que lo estan haciendo porque ahorita estan ocupados con el Uncharted 3. Que les costaba esperar un poco más y hacerlo ellos mismos el año que viene ¬_¬

[*] Sony desestimo la posibilidad de integrar el 3D en NGP.


Bravo por ellos. El 3D en verdad es una estúpidez. Le esta haciendo un daño enorme al cine y ahora tambien a los video juegos. Aparte del daño que causa a la vista. Aunque siendo Sony un pionero del 3D se me hace muy raro que no lo implementara. Con eso le daba en TODA la MADRE al 3DS. Pero... igual y en el futuro se lo ponen. [bad]

[*] # Con el firmware 3.60 Sony podría mostrar "Online Saving", la posibilidad de guardar las partidas en la nube.


Vaya, entonces no todo fue para tratar de tapar la scene [risas] y esta interesante ese detalle. [risita]


Y hasta alli le dejo que no puedo quotear todas las noticias [+risas]

Fanboy hater much? :-|
[*]tronco yo he pensado exactamente lo mismo
No han copiado y pegado apenas en el Black Ops al portarlo a la PS3... así les ha salido [+risas]

Por otra parte los usuario de la PS3 tienen la suerte de que Valve se esté centrando en su consola y que se pueda interactuar con los usuarios de PC, eso sí que me da envidia.
Las versiones de Portal 2 para consolas serán idénticas, pero la versión de PS3 se actualizará más.


Como se entiende eso? si hay un problema de seguridad o un bug en determinada plataforma supongo que es de sentido comun que sacaran parches para solucionarlo sea cual sea la plataforma, pero "se actualizara mas"?
expansiones exclusivas?
Si son micro DLCs me da igual, aunque tenga PS3 como el PC no hay nada para jugar los FPS. Ni en manejo ni en graficos hay comparacion.

Respecto a la noticia de un posible timesplitters 4... SI POR FAVOR, a poder ser muuucho mas parecido al 2 que al 3.

Para mi no hay ningun FPS mas divertido que time splitters 2, su barbaridad de modos de juego, sus misiones y ligas, su modo cooperativo y su extrema dificultad *en la dificultad mas alta* y su increible editor de niveles lo hacian un juego de 10 *que fue puntuado con un 10* para la epoca que era, y tambien seria un 10 redondo para la epoca que estamos.
*quien no ha hecho pantallas en el editor con luces de colores y se ha partido de risa con el modo virus poniendo monos?*

Si sale y cumple para mi el must have del año
Lo del online saving es algo que ya tenemos en pc en steam, si bien no en todos los juegos, pero es una gozada como con mi partida salvada mi sobrina se beneficia todo lo que le voy soltando en el cofre compartido del torchlight
Hola.
La 3DS va a vender como churros. Yo creo que venderá mucho, mucho, mucho.

Saludos. http://princesas-pocoapoco.blogspot.com/
18 respuestas