Noticias breves de la semana (11 #61)

Nintendo

  • Podrían haber 400.000 3DS para el lanzamiento nipon.
  • Colas en Japón para reservar 3DS.
  • En el lanzamiento europeo de 3DS podrían haber mas de 10 títulos disponibles.

Microsoft


Sony

  • Mass Effect 2 requiere una instalación en el HD de 4.5GB.
  • Killzone 3 en Estados Unidos incluirá un acceso para la beta multijugador de Socom 4.
  • Steamworks para PS3 podría ampliarse a otros juegos mas alla de Portal 2.
  • La versión de Thor para PSP ha sido cancelada.

PC/Mac

  • Christian Svensson de Capcom sigue luchando para que Super Street Fighter IV salga en PC.
  • Kinect para controlar robots.
  • Microsoft podría estar trabajando en un SDK de Kinect para PC.
  • Blizzard mando retirar de youtube un vídeo de World of StarCraft, un mod de StarCraft 2. Blizzard se disculpo pensando que era un juego hecho sin ser un mod pero si quiere que se cambie de nombre.
  • Skyrm permitirá mods.
  • Pro Zombie Soccer ya tiene versión para iPad bajo el nombre de Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition con diversas mejoras y novedades por tan solo 1,59€. A modo de celebración la versión para iPhone o iTouch será gratuita hasta el próximo 24 de enero.
  • Street Fighter IV controlado con Kinect.
  • Parche 1.020 para NFS: Hot Pursuit.
  • Lanzado en Steam un nuevo parche para Black Ops.

Multiplataforma

  • L.A Noire contiene 50 horas de diálogos.
  • Lara Croft tendrá una nueva dobladora en Tomb Raider.
  • Madres viendo Dead Space 2.
  • Junction Point (Epic Mickey) busca gente para trabajar en un posible juego para PS3 y Xbox 360.
  • Nathan Camarillo (productor ejecutivo de Crytek) cree que Crysis 2 merece notas de 90 para arriba.
  • Videojuegos y consolas arrasados por las inundaciones australianas.
  • Deus Ex: Human Revolution tendrá una duración de 25 horas.
  • Dead Space 2 será retrasado en Alemania a causa del fuego amigo del modo multijugador que tendrá que ser eliminado. Llegará el 3 de febrero.
  • Ya está disponible la banda sonora de Undead Nightmare.
  • GamerLand tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre de 2011 en BEC.
  • El contenido descargable para Assassin’s Creed La Hermandad, The Animus Project 2.0 ya está disponible.
  • 24 horas de Black Ops en números.
  • Epic ha registrado la marca Gears Of War: Exile.
  • Activision espera que haya un "saqueo" de empleados de Bizarre. Es mas barato contratar el personal que pagar por el estudio.
  • Toylet de Sega en vídeo.
  • Test Drive Unlimited 2 ya es gold.
  • El DLC de Homefront llegará primero a Xbox 360 porque Sony no estaba interesada.
  • El vídeojuego más realista de todos los tiempos.
Lo de las madres viendo el Dead Space 2 es un puntazoo!! si es que son del POLEolitico!!! los juegos ya no son solo cosa de niños...
Benzo escribió:Crysis 2 tendrá una demo multijugador en XBL el próximo 25 de enero


Esto me interesa D:, sería curioso que se viera ''mejor'' en consola xD


Benzo escribió:Microsoft podría estar trabajando en un SDK de Kinect para PC.


A ver si así se aprovecha mejor, que le veo mas futuro en pc que en xbox, sinceramente.

Benzo escribió:[*]Street Fighter IV controlado con Kinect.


Con lag, pero no deja de ser interesante.

Benzo escribió:[*]Epic ha registrado la marca Gears Of War: Exile.


Esto no tendría que ir en la sección de xbox? :-? , pero ya empezamos con mas entregas fuera de la trilogía.

Benzo escribió:[*]El DLC de Homefront llegará primero a Xbox 360 porque Sony no estaba interesada.


Menos mal... aunque no deja de ser patético que se anuncien dlc's antes que el propio juego.
Mass Effect 2 requiere una instalación en el HD de 4.5GB.

Bueno, creo que tendré que ir haciéndole sitio porque me quedan sólo 10 GB de memoria en la PS3, y no sé yo si necesitaré más para juegos venideros, debí haberme comprado una de 120GB xD La de 60 se me está quedando corta...
Kinect para controlar robots.

Increíble, próximamente: Un Iron-Man real por control remoto...con Kinect
Madres viendo Dead Space 2.

Esto salió por las noticias, y me encantó, hubo una de las madres que dice: "Si veo este juego por la calle me pillaré un martillo y lo machacaré allí mismo sin dudarlo".- Señora, guarde el martillo y cómprele el juego a su hijo, lo agradecerá...
Videojuegos y consolas arrasados por las inundaciones australianas.

Bueno, una putada, pero peor es el desastre ecológico de las baterías y las miles de vidas arruinadas por las inundaciones... aunque es curioso ver fotos de estas [boing]
Dead Space 2 será retrasado en Alemania a causa del fuego amigo del modo multijugador que tendrá que ser eliminado. Llegará el 3 de febrero.

¿Y esto por qué? ¿Qué pasa que si eres amigo de un alemán y le disparas esta bala no le hace daño? No lo comprendo la verdad... aunque cierto es que eso del fuego amigo es una cabronada... pero bueno
24 horas de Black Ops en números.

Menudos numeracos, lo de los Hammers es ya para partirse... pero siguen siendo eso, números sin demasiado ton ni son...
El vídeojuego más realista de todos los tiempos.

Carbones.. me lo he creído y todo xD Ahí viendo el Barça y cagándose en la hostia... jajaja xD
Wence-Kun escribió:
Benzo escribió:Crysis 2 tendrá una demo multijugador en XBL el próximo 25 de enero


Esto me interesa D:, sería curioso que se viera ''mejor'' en consola xD



xD si ya me gustaria,por el echo de que no tengo un pc para moverlo con todo en alto

y lo de los robots mola mazo XD
Madres viendo Dead Space 2 parece que estan viendo 2 girls 1 cup xDDD
A ver si es cierto lo del SDK de Kinect.
Lo de SF IV con Kinect, genial.

Lo de Lara, bueno, mientras aquí la doblen las mismas de siempre, me da igual. Aunque, por otra parte, no creo que cate esos juegos. El Underworld será mi último. No sé, ya se verá.
Joder, el sistema de instalaciones de PS3 es lamentable a más no poder. }:/
Cargadito de noticias interesantes esta semana! Lo de las Mamis viendo DS2... [carcajad]
Creo que la notica del Pro zombie Soccer no deberia estar en el apartado de PC/Mac basicamente porque es para los dispositivos moviles de apple no para los equipos de sobremesa. Si nosotros los entendidos no hacemos estas distinciones no se quien lo hara. tampoco me explico porque se usa Mac como sinonimo de pc, Mac es un sistema operativo y un pc es donde se ejecuta ese sistema operativo, porque si nos ponemos asi habia que decir windows/ mac y aun no estariamos hablando de el resto de PC
Benzo escribió:
  • Crysis 2 tendrá una demo multijugador en XBL el próximo 25 de enero.


Ahora la lucha de las exclusividades está en las demos LOOOL
Habrá que aprovecharla porque tiene una pinta tremenda.
Benzo escribió:
[*]Kinect para controlar robots.
[*]Microsoft podría estar trabajando en un SDK de Kinect para PC.
[*]Street Fighter IV controlado con Kinect.


Brutal, encima de que ya hacen maravillas con el hack de kinect microsoft esta trabajando en un SDK, brutal la de cosas que van a salir, sobretodo de empresas normales de soft que empiecen a trabajar con kinect de forma comercial

Benzo escribió:[*]El vídeojuego más realista de todos los tiempos.[/list]


xDDDDDD el colmo de un friki! xDDDDDD


Cmonpo escribió:Joder, el sistema de instalaciones de PS3 es lamentable a más no poder. }:/


Pues si, a mi me parece ya ridiculo que cada juego tenga que estar instalando continuamente, que el GT5 te pida instalar 8GB! en el disco para que "fucione decente" (y sigue cargando como un demonio), ahora este juego 4.5GB mas. pero esto que es? tan blu-ray y tanta tonteria para que todo tenga que ir por disco duro? que pasa, que el lector es 1x o que? habia menos carga en PS2 que en PS3, y lo mas triste es que no es ninguna exageracion, sino una realidad, que incluso para guardar partidas en algunos juegos es imperdonable D: (vease FF13 o eternal sonata)
Benzo escribió:


Esa foto es gol de Señor eh? hace ya muuuuuucho que la vi. Y si, el colega es un artista [sonrisa]

Me gustan las noticias estas cortas oye.
# Podrían haber 400.000 3DS para el lanzamiento nipon.

# Colas en Japón para reservar 3DS.


Si se trata de frikadas y perversiones. Nadie le gana a los Nipones. Y como no, si con solo 400 000 3DS para un páis de millones de Gamers frikis, la verdad es muy poco, se ve que Nintendo se las gasta a sus fans. Como sea mientras Nintendo no le entre bien al negocio de las consolas de ultima generacion no le veo un futuro muy amplio en la competencia internacional

# La versión de Thor para PSP ha sido cancelada.


Mmm. ¿Alguien podria explicarme porque esta ocurriendo esto? Ya van varios juegos que no estan saliendo para PSP. Lo más es que es por problemas relacionados con Sony, pero... ¿Qué problemas?

# Madres viendo Dead Space 2.


Vaya manera tan mierdera de promocionar un juego [burla3]

# Dead Space 2 será retrasado en Alemania a causa del fuego amigo del modo multijugador que tendrá que ser eliminado. Llegará el 3 de febrero.


¿De qué trata esto? No lo entiendo bien. ¿Son errores del juego que no permiten idenficar cual es el bando enemigo? o, que hay un grupo de chavalines Alemanes dedicandose a ¿fastidiar partidas online?

Riwer escribió:Pues si, a mi me parece ya ridiculo que cada juego tenga que estar instalando continuamente, que el GT5 te pida instalar 8GB! en el disco para que "fucione decente" (y sigue cargando como un demonio), ahora este juego 4.5GB mas. pero esto que es? tan blu-ray y tanta tonteria para que todo tenga que ir por disco duro? que pasa, que el lector es 1x o que? habia menos carga en PS2 que en PS3, y lo mas triste es que no es ninguna exageracion, sino una realidad, que incluso para guardar partidas en algunos juegos es imperdonable D: (vease FF13 o eternal sonata)


Estoy olfateando un comentario troll [burla2]
charly_corr escribió:
# Dead Space 2 será retrasado en Alemania a causa del fuego amigo del modo multijugador que tendrá que ser eliminado. Llegará el 3 de febrero.


¿De qué trata esto? No lo entiendo bien. ¿Son errores del juego que no permiten idenficar cual es el bando enemigo? o, que hay un grupo de chavalines Alemanes dedicandose a ¿fastidiar partidas online?


No, hombre, no, se trata de una censura del gobierno alemán porque le parece mal que los jugadores se disparen, o se maten, cuando son del mismo equipo...
charly_corr escribió:
Riwer escribió:Pues si, a mi me parece ya ridiculo que cada juego tenga que estar instalando continuamente, que el GT5 te pida instalar 8GB! en el disco para que "fucione decente" (y sigue cargando como un demonio), ahora este juego 4.5GB mas. pero esto que es? tan blu-ray y tanta tonteria para que todo tenga que ir por disco duro? que pasa, que el lector es 1x o que? habia menos carga en PS2 que en PS3, y lo mas triste es que no es ninguna exageracion, sino una realidad, que incluso para guardar partidas en algunos juegos es imperdonable D: (vease FF13 o eternal sonata)


Estoy olfateando un comentario troll [burla2]


Pues haztelo mirar, que igual tienes un poco defectuoso el olfato.

Te habla alguien que tiene wii, ps3, xbox360 arcade y xbox360 elite, y que esta hasta las narices de la porqueria del sistema de instalaciones en PS3. y sus "a veces" abusivos tiempos de carga
Me parece que las 3DS se van a vender como churros.
Estoy de acuerdo con la noticia, incluso mediante backups algunos juegos tardan la vida en cargar, y no quiero dcir nada de lo que tardaba cuando usaba el lector.
He probado recientemente el ModNation (nose si se escribe asi) en casa de un colega y para iniciar el juego daba tiempo a mear, prepararse unos cubatas y liarse un cigarro tranquilamente.
Eso sin hablar de lo que ocupan las intalaciones de los juegos y la mierda de disco duro de 60 gb que tengo que no me llega ni pa 5-10 juegos.
Akiles_X escribió:Creo que la notica del Pro zombie Soccer no deberia estar en el apartado de PC/Mac basicamente porque es para los dispositivos moviles de apple no para los equipos de sobremesa. Si nosotros los entendidos no hacemos estas distinciones no se quien lo hara. tampoco me explico porque se usa Mac como sinonimo de pc, Mac es un sistema operativo y un pc es donde se ejecuta ese sistema operativo, porque si nos ponemos asi habia que decir windows/ mac y aun no estariamos hablando de el resto de PC


ya pero es que en mac se engrosa TODO lo relaccionado a apple, lo correcto seria pc/apple
tutekio escribió:
Akiles_X escribió:Creo que la notica del Pro zombie Soccer no deberia estar en el apartado de PC/Mac basicamente porque es para los dispositivos moviles de apple no para los equipos de sobremesa. Si nosotros los entendidos no hacemos estas distinciones no se quien lo hara. tampoco me explico porque se usa Mac como sinonimo de pc, Mac es un sistema operativo y un pc es donde se ejecuta ese sistema operativo, porque si nos ponemos asi habia que decir windows/ mac y aun no estariamos hablando de el resto de PC


ya pero es que en mac se engrosa TODO lo relaccionado a apple, lo correcto seria pc/apple


Es asi pero, es incorrecto englobar todo lo de apple a mac, ya que mac en macintosh, como han dicho el sistema operativo, seria asi:
PC = PC
windows = mac
Microsoft = APPLE

el movil truño que no lo quiso ni dios y ya no se fabrica es de microsoft, el iphone de apple.

Lo que pasa es que comunmente no creo que este tan mal decir PC/MAC, ya que los demas OS para juegos como que no, asi que si no es MAC es windows. pero la terminologia es incorrecta, si, ya que PC no es ni windows, ni microsoft, ni APPLE, un PC es un PC y sirve para todo xd.
Madres viendo Dead Space 2 parece que estan viendo 2 girls 1 cup


Te lo juro que me lo has quitado del teclado, iba a poner lo mismo [qmparto]


Dios, que pena de fotos de las inundaciones, sobre todo la de los 3 X68000 [mad]
tutekio escribió:
ya pero es que en mac se engrosa TODO lo relaccionado a apple, lo correcto seria pc/apple


Seguro? que ley que no conozca hace que a una compañia se la denomne por su marca y a otra(s) se las denomine(n) por el aparato al que dedican su software?

Este mensaje no va solo para ti, sino para todos los usuarios (entre los cuales me incluyo) que alguna vez hemos llamado las cosas por otro nombre
Benzo escribió:[*]Videojuegos y consolas arrasados por las inundaciones australianas.


Ésto se merece una falta de respeto en toda regla. Mientras hay niños de 10 años que se sacrifican por sus familias, casas tragadas por el lodo y las riadas, miles de vidas perdidas, tiene la maldita vergüenza de hacer una galería de "Colecciones de Videojuegos perdidos en Australia por las inundaciones".

Es una auténtica desfachatez que publiquéis ésto. Millones de familias sin hogar y vosotros aquí, tratando el tema con sorna y burlas. Muy bien EOL, muy bien.

¿Es que nadie con un poco de humanidad revisa éstas cosas o qué?
enne92 escribió:
Benzo escribió:[*]Videojuegos y consolas arrasados por las inundaciones australianas.


Ésto se merece una falta de respeto en toda regla. Mientras hay niños de 10 años que se sacrifican por sus familias, casas tragadas por el lodo y las riadas, miles de vidas perdidas, tiene la maldita vergüenza de hacer una galería de "Colecciones de Videojuegos perdidos en Australia por las inundaciones".

Es una auténtica desfachatez que publiquéis ésto. Millones de familias sin hogar y vosotros aquí, tratando el tema con sorna y burlas. Muy bien EOL, muy bien.

¿Es que nadie con un poco de humanidad revisa éstas cosas o qué?


Pero bueno, cada uno mira por lo suyo, si hay noticias de informatica se publican noticias de informatica. Es una desfachatez no publicar en una web sobre informatica el hambre que pasan los negritos del africa?

Nos estamos olvidando de donde estamos?
Riwer escribió:
enne92 escribió:
Benzo escribió:[*]Videojuegos y consolas arrasados por las inundaciones australianas.


Ésto se merece una falta de respeto en toda regla. Mientras hay niños de 10 años que se sacrifican por sus familias, casas tragadas por el lodo y las riadas, miles de vidas perdidas, tiene la maldita vergüenza de hacer una galería de "Colecciones de Videojuegos perdidos en Australia por las inundaciones".

Es una auténtica desfachatez que publiquéis ésto. Millones de familias sin hogar y vosotros aquí, tratando el tema con sorna y burlas. Muy bien EOL, muy bien.

¿Es que nadie con un poco de humanidad revisa éstas cosas o qué?


Pero bueno, cada uno mira por lo suyo, si hay noticias de informatica se publican noticias de informatica. Es una desfachatez no publicar en una web sobre informatica el hambre que pasan los negritos del africa?

Nos estamos olvidando de donde estamos?


Perdona, se hace alusión a un desastre natural, y lo que ellos han sacado en claro es que se han echado a perder unas consolas y unos videojuegos, a los cuales se da claramente más importancia que las miles de vidas que se echan a perder. No entres a debate, no hay nada que debatir ni contrarrestar ni argumentar ni tonterías. El que debate ésto es un sinvergüenza. En vez de solidarizarse y mostrar el apoyo mediante algún mensaje o alguna noticia en la portada dicen que se han echado a perder muchos videojuegos.

Dice mucho de tí que apoyes eso. No voy a volver a mirar el hilo por que sois capaces de insensibilizar a las personas y todo.

Vergüenza ajena.
enne92 escribió:Perdona, se hace alusión a un desastre natural, y lo que ellos han sacado en claro es que se han echado a perder unas consolas y unos videojuegos, a los cuales se da claramente más importancia que las miles de vidas que se echan a perder. No entres a debate, no hay nada que debatir ni contrarrestar ni argumentar ni tonterías. El que debate ésto es un sinvergüenza. En vez de solidarizarse y mostrar el apoyo mediante algún mensaje o alguna noticia en la portada dicen que se han echado a perder muchos videojuegos.

Dice mucho de tí que apoyes eso. No voy a volver a mirar el hilo por que sois capaces de insensibilizar a las personas y todo.

Vergüenza ajena.


Pareces especialmente afectado, no se si tal vez tengas relacion con el caso o simplemente seas muy sensible.
Pero muerte, en mayor o menos medida hay todos los dias.
Que se haga alusion a un tema especifico de un desastre no significa que se le de mas importancia a que a vidas humanas lol!
Esta web no es una ong, no tiene porque dedicar portadas al hambre en el mundo, a las catastrofes naturales o a las tragedias accidentales.
Lo que no quiere decir que no importe.

Ademas, y esas ganas de calificar en bandos? yo no es que defienda ni apoye, pero esta noticia no hiere *o no deberia herir* la sensibilidad de nadie.
No deja de ser un dato curioso, mas aun porque me parece obvio que no es cosa de "elotrolado.net", simplemente se limitan a informar reuniendo las noticias de interes de tema ya existentes en la web.

PD: es como aquella noticia que robaban camiones llenos de xbox360, no porque existan muchos robos de peor grado y fin haya que tratar asi a las personas que lo notifican, repito, no deja de ser un dato curioso.
Y no se tu, pero yo prefiero estar informado de todas las cosas posibles concretamente, no solo de "lo mas grave e importante".
Que son cosas que pueden quedar de forma anecdotica y no tener mas trascendencia, no dramaticemos.
Benzo escribió:Nintendo

[list][*]Podrían haber 400.000 3DS para el lanzamiento nipon.


Yo solo quiero destacar eso. ¡¡Esa palabra no se pruraliza!! Es "podría" tanto si hablas para uno como para un millón.
Benzo escribió:[*]Madres viendo Dead Space 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
charly_corr escribió:

Riwer escribió:Pues si, a mi me parece ya ridiculo que cada juego tenga que estar instalando continuamente, que el GT5 te pida instalar 8GB! en el disco para que "fucione decente" (y sigue cargando como un demonio), ahora este juego 4.5GB mas. pero esto que es? tan blu-ray y tanta tonteria para que todo tenga que ir por disco duro? que pasa, que el lector es 1x o que? habia menos carga en PS2 que en PS3, y lo mas triste es que no es ninguna exageracion, sino una realidad, que incluso para guardar partidas en algunos juegos es imperdonable D: (vease FF13 o eternal sonata)


Estoy olfateando un comentario troll [burla2]


Y aparte tardará 25 minutos en hacerla, vamos, antes de jugar, 25 minutos instalando, una maravilla, y juegos como Killzone 2 no requieren instalacion, cosa que no es de la consola, sino de los desarrolladores.
RMB escribió:[
Y aparte tardará 25 minutos en hacerla, vamos, antes de jugar, 25 minutos instalando, una maravilla, y juegos como Killzone 2 no requieren instalacion, cosa que no es de la consola, sino de los desarrolladores.


Si, debido a? eso en wii y 360 no pasa. A mi parece una locura que GT5 te pida instalar 8GB y encima despues de hacerlo entre licencia y licencia cargue una exageracion. No se si esque aun no saben programar para el chip cell o que, pero desde luego esto es una locura.

Metal gear solid 4 instalando tambien cada 2 por 3, eternal sonata tirandose siglos para guardar *incluso en los analisis se tiene en cuenta para restarle nota*.
En otros juegos como little big planet va perfecto, en dead rising 2 tarda pero supongo que es comprensible con la cantidad de zombies que carga por escenario. Pero que se ponga de moda juegos con bugs, acudiendo a parches para solucionarlo y que para que vayan medianamente bien haya uqe tragarse instalaciones y espacio en disco....

Alguien de una FAT 60 GB con GT5 y mass effect 2 ya tiene 12.5GB sel disco duro gastados. como quieras mucho DLC o juegos similares mal vas porque 1/6 de la consola lo has petado.

Ya vereis como esto en Ps4 no pasa, que va a optar por una arquitectura normal de procesadores.
No lo se, a nivel de Hardware la PS3 está muy bien, pero en software, tiene cosas que son lamentables. Ejemplo, las actualizaciones de los juegos. Comparar lo que tarda actualizar en 360 y en ps3, es para tirarse de los pelos, aún me acuerdo cuando compré la ps3 con el killzone2 y yo deseoso de probarla, y me salta cartel de la actualización, Dios, 20 minutos para descargarse e instalarse todo!!!
Cmonpo escribió:No lo se, a nivel de Hardware la PS3 está muy bien, pero en software, tiene cosas que son lamentables. Ejemplo, las actualizaciones de los juegos. Comparar lo que tarda actualizar en 360 y en ps3, es para tirarse de los pelos, aún me acuerdo cuando compré la ps3 con el killzone2 y yo deseoso de probarla, y me salta cartel de la actualización, Dios, 20 minutos para descargarse e instalarse todo!!!


Hombre, a nivel de software no creo que sea el problema, sino los juegos multi estarian igual en ambas consolas, pero sigue perdiendo los casos de PS3.

Es un poco tocadura de moral por ejemplo, jugar al assassins creed 2, mirar info en youtube sobre algo que no me aclaraba *la tumba de venecia*
ver un video sobre el momento ese *de xbox360* y que cargue el doble de rapido.

O en eternal sonata, que sacan un rpg que ya estaba en xbox360 con la genial noticia de la adiccion de nuevo contenido *muy bien recibido sea*
pero tardando una exageracion en guardar, ni punto de comparacion con el de xbox360.

PS3 es vicitima de comerse cutre ports, eso es muy cierto, pero incluso los exclusivos como GT5 sufren esto y a pesar de instalarle 8GB de datos en el disco duro. un juego que ha llevado 5 años de desarrollo.

Es para empezar a pensar que igual no es que las compañias esten haciendo chapuzas con el soft, sino que sea tema del hard, o que simplemente el lector blu ray tenga poca velocidad de lectura para leer tanta cantidad de datos, pero en teoria esto no tiene nada que ver si los juegos hacen instalaciones en el disco duro.
32 respuestas