Noticias breves de la semana (11 #60)

Nintendo

  • Nintendo se está cubriendo las espaldas legalmente ante posibles percances con el 3D de 3DS.
  • La Asociación Americana de Optometría dice que 3DS es segura para los niños.
  • Nintendo espera vender 1,5 millones de 3DS en Japón este año fiscal y 2,5 millones en todo el mundo.
  • La activación del 3D en 3DS en juegos como Dead or Alive hace pasar el juego de 60 a 30fps.
  • 3DS desbloqueará contenido si andamos con ella.
  • 3DS no será baneada de China.
  • Just Dance ha batido los 5 millones.
  • Satoru Iwata realizará un keynote en el GDC.

Microsoft

  • Microsoft se ha comprometido a crear 4.000 puestos de trabajo en el Reino Unido.
  • Grasshopper Manufacture registro el nombre de Diabolical Pitch, podría ser el nombre de su juego para Xbox 360.
  • Kinect Sports y Dance Central vendieron 1 millón de copias en Estados Unidos.

Sony


PC/Mac


Multiplataforma

Nintendo espera vender 1,5 millones de 3DS en Japón este año fiscal y 2,5 millones en todo el mundo.


Lo cual significa que antes del 31 de Marzo la consola estará en EEUU y, muy probablemente, aquí.
Benzo escribió:Nintendo[*]3DS no será baneada de China.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=banear

Entre foreros está bien, pero en una noticia creo que es pasarse existiendo equivalentes.
La verdad es que lo de la 3DS es para mirarlo porque me ha dejado con unas espectativas de la consola no demasiados buenas, entre lo de que Nintendo se cubre las espaldas y lo de la bajada de fps... no sé yo...
Lo de la secuela del blacklight gratis... en 360 y PS3 nos podemos ir olvidando de gratis, no? xD O directamente no saldrá para estas plataformas...?
Esto de que vengan noticias por los dos bandos sobre los problemas del 3D de la 3DS me da mal rollo.
Anistus escribió:La verdad es que lo de la 3DS es para mirarlo porque me ha dejado con unas espectativas de la consola no demasiados buenas, entre lo de que Nintendo se cubre las espaldas y lo de la bajada de fps... no sé yo...

La PS3 también baja de fps (y resolución) con el 3D. Pero si, lo suyo es que el 3D fuera a 60 fps. :(
Benzo escribió:Nintendo
  • Nintendo espera vender 1,5 millones de 3DS en Japón este año fiscal y 2,5 millones en todo el mundo.

No me extrañaría nada que en un par de semanas de haber salido a la venta superen esas cifras al punto de tener problemas de stock como ocurrió con la Wii.

Anistus escribió:La verdad es que lo de la 3DS es para mirarlo porque me ha dejado con unas espectativas de la consola no demasiados buenas, entre lo de que Nintendo se cubre las espaldas y lo de la bajada de fps... no sé yo...

Nintendo, como dice en la noticia, simplemente se está cubriendo las espaldas de posibles demandas de gente sin que hacer que solo está viendo de donde sacar dinero fácil, los doctores ya han dicho que la 3DS es segura. Nintendo ya antes ha puesto advertencias en sus consolas, como con la N64 sobre una posible reacción epiléptica a quienes sean fotosensibles. En cuánto a los fps ¿en serio un detalle como ese hace que bajen tus expectativas de la consola?

elnksoy escribió:Esto de que vengan noticias por los dos bandos sobre los problemas del 3D de la 3DS me da mal rollo.

¿De qué bandos hablas? ¿Nintendo y quién más? Si es la Asociación Americana de Optometría, ellos dicen que la 3DS SÍ es segura.

Lo de estos es de traca, si tiene hasta su propia versión de Diablo II ¬_¬

Edito, acabo de descubrir que tienen un Gran Turismo [flipa]
Imagen
Imagen
Benzo escribió:


Tanto aviso, al final va a dar miedo jugar con la 3DS, no siendo que joda la vista...
Batería rata, Region Block y códigos amigo. 3 cosas que piden los usuarios y que Nintendo no cumple. Bravo.
No fastidies. ¿The Secret World existe de verdad? :-|
11 respuestas