Noticias breves de la semana (11 #59)

Nintendo


Microsoft

  • Epic prepara Gears of War Ultimate, los 2 primeros títulos más todo el DLC por $30 previsto para el 15 de febrero.
  • Torchlight llegará a XBLA entre febrero a marzo de este año por 1.200 MS Points. Vídeo.

Sony


PC/Mac


Multiplataforma

  • Antes de desaparecer Midway cancelo un juego, tenéis artworks aquí.
  • 20 millones de jugadores de Black Ops han registrado 600 millones de horas online.
  • Child's Play ha logrado más de 2 millones de dolares. La fundación cofundada por los chicos de Penny Arcade se dedica acercar juegos a niños hospitalizados.
  • Firemint desarrollador para juegos de móviles ha adquirido Infinite Interactive conocido por Puzzle Quest.
  • Viacom podría haber vendido Harmonix por $50. Pero el comprador asumió los gastos de derechos de autor y el stock de juegos de los almacenes.
  • Infinity Ward podría estar trabajando en una precuela de Modern Warfare.
  • Según documentos obtenidos por Kotaku, Activision ya sabía de la participación de EA en el caso contra West y Zampela. No dijo nada hasta diciembre de 2010 para alargar el caso.
  • Para Gabe Newell, cofundado de Valve, el PC es el centro de la innovación en el desarrollo de videojuegos.
  • THQ ha prolongado su acuerdo con el fabricante de juguetes Mattel.
  • Amazon abrirá una tienda de apps para Android.
  • Electronic Arts publicará títulos para Android.
  • La saga MX vs ATV ya ha llegado a los 10 millones.
  • Danger Close (Medal of Honor) esta desarrollando un FPS aún no anunciado.
  • Michael Jackson Game ha vendido 2 millones de copias.
  • Red Dead Redemption ha recibido un parche con numerosos arreglos.
  • Bionic Commando Rearmed 2 llegará el próximo 2 de febrero a XBLA y PSN por 1200 MS Points y 14,99€ respectivamente.
  • JoWooD se ha declarado insolvente.
  • Para Riccitiello, CEO de EA, no hay duda que este año el mercado digital superará al tradicional.
  • El primer prototipo de Bulletstorm era un shooter en tercera persona.
  • Sega ha lanzado en Japón, Toylet, una consola urinario para caballeros. Este urinario incorporta 4 minijuegos donde se pone a prueba la fuerza o la precisión del chorro. Incluso se puede guardar el save en un USB para seguir en la próxima visita al urinario.
Fotos de una posible 3DS robada de una fabrica China.


Robada y esperemos... Hackeada [Ooooo]

Rayman 3D será un juego para 3DS según ESBR.


¿No? ¿En serio?

15 segundos de Resident Evil: The Mercenaries 3D.


¡Vaya! Realmente le caen de perlas estos nuevo graficos a la DS. Como debio haber salido desde un principio. Al rato diremos lo mismo con la Wii 2.

Epic prepara Gears of War Ultimate, los 2 primeros títulos más todo el DLC por $30 previsto para el 15 de febrero.


Hay que sacarle toda la pasta posible a estos juegazos.

Character Concept Art de God of War. Como iba a ser y como cambió.


Eso ya se habia visto. Y es totalmente normal que ocurra en el mundo de los video includo y del entretenimiento.

Sega ha lanzado en Japón, Toylet, una consola urinario para caballeros. Este urinario incorporta 4 minijuegos donde se pone a prueba la fuerza o la precisión del chorro. Incluso se puede guardar el save en un USB para seguir en la próxima visita al urinario.


Esta noticia ya la habia visto en otro lugar, pero no sabia lo de jugardar tu partida. Muy buen invento sobre todo para esos cerdos que nunca le atinan(con toda la intencion) a los urinarios [sonrisa]

PD: Mi primer POLE en las noticias de la semana [jaja]
Sega ha lanzado en Japón, Toylet, una consola urinario para caballeros. Este urinario incorporta 4 minijuegos donde se pone a prueba la fuerza o la precisión del chorro. Incluso se puede guardar el save en un USB para seguir en la próxima visita al urinario.

Lo cual me acaba de confirmar que los japoneses son unos enfermos. xD
Quiero un Toylet XDDDDDDD
Benzo escribió:Viacom podría haber vendido Harmonix por $50. Pero el comprador asumió los gastos de derechos de autor y el stock de juegos de los almacenes.

Por 50$? Asi yo tambine compro Harmonix. :)
"Pero el comprador asumió los gastos de derechos de autor y el stock de juegos de los almacenes."

Claro. 50 $ + los otros tantos millones de dolares del stock y de los derechos de autor de cada canción de los rock band. Baratito, eh?! xD
Benzo escribió:Multiplataforma

[*]Infinity Ward podría estar trabajando en una precuela de Modern Warfare.


Espera, espera, espera... ¿Esto contará dentro de 1 Call of Duty anual?
Es que creí que con todo ese rollo que hubo Infinity Ward no haría más Call of Duty, puesto que no consiguió los derechos y Activision se los pasó por el forro.

Benzo escribió:[*]Sega ha lanzado en Japón, Toylet, una consola urinario para caballeros. Este urinario incorporta 4 minijuegos donde se pone a prueba la fuerza o la precisión del chorro. Incluso se puede guardar el save en un USB para seguir en la próxima visita al urinario.[/list]


Jajajajajaja, esto sí que es innovar xD
Cuanto más veo, más hype se crea en mi mente sobre la 3DS...
Benzo escribió:

No por nada chupa batería al menos [+risas]
Que de cosas curiosas que se leen por aqui, pero tiene gracia lo de la consola para el bater en Japon.. :)
Lo de la 3DS "robada" yo creo que es un montaje de Nintendo para dar de qué hablar y crear hype. Posiblemente marketing, aunque por la puerta de atrás. Sólo es una posibilidad a tener en cuenta esto que he dicho.
"Sega ha lanzado en Japón, Toylet, una consola urinario para caballeros. Este urinario incorporta 4 minijuegos donde se pone a prueba la fuerza o la precisión del chorro. Incluso se puede guardar el save en un USB para seguir en la próxima visita al urinario."

Fijo que en dos meses sale un DLC con el modo cooperativo...
Battlefield 3 no soportará Windows XP de forma oficial.


Ufff que arriesgado me parece esto, XP tiene aún casi la mitad del parque

http://en.wikipedia.org/wiki/Usage_shar ... ng_systems
http://marketshare.hitslink.com/operati ... x?qprid=10

Epic prepara Gears of War Ultimate, los 2 primeros títulos más todo el DLC por $30 previsto para el 15 de febrero.


A buenas horas, cuando todo dios los tiene ya por separado...será para allanar el camino al 3, supongo

Según Ballmer, Kinect podrá usarse en PC de forma oficial cuando sea el momento oportuno.


Cuando los de Asus vayan a sacar el suyo seguro que lo soportan oficialmente en PC y lo anunciarán a bombo y platillo para neutralizarlo
Chevi escribió:
Battlefield 3 no soportará Windows XP de forma oficial.


Ufff que arriesgado me parece esto, XP tiene aún casi la mitad del parque

http://en.wikipedia.org/wiki/Usage_shar ... ng_systems
http://marketshare.hitslink.com/operati ... x?qprid=10



Eso puede ser mas motivo para hacerlo, lo mismo deberian hacer otras desarrolladoras y de hecho se va a hacer.
Porque la gente se atrinchere en el pasado la rueda no va a dejar de girar, y los juegos ya no pueden funcionar igual en un sistema como Windows7 que como windowsXP, cuando este ultimo ni gestiona bien el multinucleo, no soporta mucha RAM, no pasa de directx9 etc etc

Si la gente se queda sin jugar a los juegos por tener XP, dede luego que dejaran el XP de lado y no los juegos, al menos no los que esperen lanzamientos y se encuentren con esto.
Benzo escribió:


Me da que no abundará lo gratis...
Joder con el urinario.
Riwer escribió:
Chevi escribió:
Battlefield 3 no soportará Windows XP de forma oficial.


Ufff que arriesgado me parece esto, XP tiene aún casi la mitad del parque

http://en.wikipedia.org/wiki/Usage_shar ... ng_systems
http://marketshare.hitslink.com/operati ... x?qprid=10



Eso puede ser mas motivo para hacerlo, lo mismo deberian hacer otras desarrolladoras y de hecho se va a hacer.
Porque la gente se atrinchere en el pasado la rueda no va a dejar de girar, y los juegos ya no pueden funcionar igual en un sistema como Windows7 que como windowsXP, cuando este ultimo ni gestiona bien el multinucleo, no soporta mucha RAM, no pasa de directx9 etc etc

Si la gente se queda sin jugar a los juegos por tener XP, dede luego que dejaran el XP de lado y no los juegos, al menos no los que esperen lanzamientos y se encuentren con esto.


Si, si lo se, estoy de acuerdo contigo, ya hace tiempo que llegó el momento de dejar atrás el XP, pero no deja de ser un movimiento arriesgado...
de la xbox poquito poquito... pfff
Lo de los Call of Duty da que pensar. Hay gente que centra su vida en el trabajo, en las necesidades vitales básicas (comer, dormir y cagar) y el resto del tiempo íntegro al COD. Y los que no tienen trabajo, esas 8 horitas también para el COD. Conozco a uno que le ha costado incluso el matrimonio. Da cosa ver como hay gente que juega más de 9 y 10 horas al día ¡todos los días!. Viendo como está el patio, raro es que sólo lleve esas horas de juego global el Black Ops.
adanaldo escribió:"Sega ha lanzado en Japón, Toylet, una consola urinario para caballeros............"

Fijo que en dos meses sale un DLC con el modo cooperativo...


jajajajjaja buenisima!!

Nadie habla de APB Reloaded ? Todos los que fuimos estafados , a ver que han echo los nuevos dueños , espero impaciente febrero [Alaa!] , como sea otro fail... va ser epico esto.
Sobre la noticia de los concept art de GOW y Kratos.

Es la segunsda vez que veo esta noticia linkeada de Siliconera y no entiendo la razón de hacer de esto una noticia, cualquiera de estas imágenes se pueden ver en los juegos, en la sección de tesoros, en todos los juegos, en el primero sobre todo se puede ver un video en la que se usa un personaje medieval como Dummy de kratos para probar los niveles incluso, es que no hay noticia, no es una noticia, ni siquiera es un buen recopilatorio y para nada es completo.

Me asombra verlo además de en la otra web que lo he visto en esta que se supone de más entendidos.

Un saludo.
Me meo con lo del urinario-consola (más que consola urinario, porque la función principal es mear, y la secundaria, jugar con ello) :-D

Por cierto: Y Angry Birds para 360, cuándo?? Es un puto vicio en Android
Fotos de una posible 3DS robada de una fabrica China.


Pues no la veo muy allá, yo la he tenido siempre como una revisión de DS más, pero bueno hay quien no quiere verlo así... a ver si soporta juegos de DS xD sino menudas risas...
Character Concept Art de God of War. Como iba a ser y como cambió.


Esto recuerdo haberlo visto cuando te pasas el juego ¿No? Como extras desbloqueados... o sino eran muy parecidos.
20 millones de jugadores de Black Ops han registrado 600 millones de horas online.

Échale horas amigo...
Infinity Ward podría estar trabajando en una precuela de Modern Warfare.

Ojalá que sea con Ghost, porque es un personaje que me encanta, de todas formas... sin la mitad de los desarrolladores originales creo que será una cagada o un parche eterno de juego...
Red Dead Redemption ha recibido un parche con numerosos arreglos.


Y ahora yo no se si esperarme a una edición GOTY o algo por el estilo con este juego... a esperar unos meses toca por si las moscas.
23 respuestas