Noticias breves de la semana #108

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
En la tira el ejemplo del 'Skyward sword' no es muy acertado xD, ya que la versión normal (sin el mando) es fácil encontrarla a un precio de 35/40€ sin necesidad de importar.


Ho!
Benzo escribió:THQ tendrá que pagar una multa de $7.000 por haber lanzado 10.000 de globos rojos promocionales de Homefront. Los globos eran orgánicos y biodegradables.

Desde luego que si los globos fueran para promocionar una campaña política nadie habría dicho nada...
Como siempre, muy interesantes.

Eso sí, demasiados "podría" o "según rumores"...

P.D: a mí las tiras me gustan [bye]
Benzo escribió:Nintendo
[*]Miyamoto sobre su trabajo: "Nada a cambiado".


Por el amor de Dios, ¿qué te ha hecho la la letra hache? ¿Tienes algo contra ella?
Benzo escribió:

Imagen

Me parece que muchas PSVita se las estaran cominedo en Japon, porque he leido por otras webs que eso de ver colas interminables a primera hora no se ha visto en este lanzamiento...

Un  saludo!
El parche de Skyrim no es el 2.02 al menos a mi me descargo ese
Kojima: "Queremos hacer Zone of the Enders 3. Pero no tenemos personal disponible".


Yo me ofrezco como chico de los cafés!! [carcajad]

ZOE 3 yaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Sabio escribió:En la tira el ejemplo del 'Skyward sword' no es muy acertado xD, ya que la versión normal (sin el mando) es fácil encontrarla a un precio de 35/40€ sin necesidad de importar.


Ho!


bueno, simplemente quiere decir que hay juegos que vale la pena pagar por ellos lo que valen y otros que son una estafa, no es necesario buscar más allá.
Es muy grande esa PSVita... no me gustó para nada... y tambien me choca sus formatos propietarios... hasta el bendito cable USB.... estos de Sony no simpatizan con los estandares.... horrible
ojala se pongan a hacer el ZOEEE!!
ZOE PLEASE!!!!

Lo de ver a Retro Studios en el Zelda seria brutal, cualquier cosa que toque se transforma en oro y en este caso ya la saga es de oro asi que la va a hacer aun mejor.

Muy wuapa la vita pero pasando por un tiempo, voy a dejar varios meses o por lo menos un año para comprarla, para ver mejores precios, juegos, calidad en la fabricacion, etc, vamos a lo que nos acostumbramos en esta generacion, si compras en los primeros meses casi siempre pierdes luego..... por cierto, menos mal que yo uso las consolas portatil mas que todo en casa, a esa consola no se le puede llamar portatil es inmensa, yo la veo como para jugar tirado en el sofa pero para sacarla a la calle???, nah.
Benzo escribió:Multiplataforma

[list]
[*]Sonic CD ha llegado esta semana a PSN, XBLA e iOS.


Y Android.

Un saludo.
todavia no a salio el ninja gaiden 3 y ya estan pensando en un dlc......esto es vergonzoso......q pasa cn los q compramos juegos.............tenemos q pgara el juego mas caro poer q ellos qieren......esto vcada dia es mas un robo a mano aramada......para cuando un juego completo sin dlcs?
elperrodelcura escribió:
Sabio escribió:En la tira el ejemplo del 'Skyward sword' no es muy acertado xD, ya que la versión normal (sin el mando) es fácil encontrarla a un precio de 35/40€ sin necesidad de importar.


Ho!


bueno, simplemente quiere decir que hay juegos que vale la pena pagar por ellos lo que valen y otros que son una estafa, no es necesario buscar más allá.


No estas equivocado, lo que viene a decir es que hay juegos que independiente de su calidad son muy económicos, mientras hay otros que muchas veces venden mas por el nombre o fama que tienen. Ha puesto Uncharted y Zelda, porque son los que mas escozor pueden hacer, independiente de la calidad que tengan o no.
alucardson escribió:
elperrodelcura escribió:
Sabio escribió:En la tira el ejemplo del 'Skyward sword' no es muy acertado xD, ya que la versión normal (sin el mando) es fácil encontrarla a un precio de 35/40€ sin necesidad de importar.


Ho!


bueno, simplemente quiere decir que hay juegos que vale la pena pagar por ellos lo que valen y otros que son una estafa, no es necesario buscar más allá.


No estas equivocado, lo que viene a decir es que hay juegos que independiente de su calidad son muy económicos, mientras hay otros que muchas veces venden mas por el nombre o fama que tienen. Ha puesto Uncharted y Zelda, porque son los que mas escozor pueden hacer, independiente de la calidad que tengan o no.


he de aceptar que desconozco totalmente el juego tropico. Pero si que se que el zelda vale cada uno de los € que cuesta, llevo como 50h de juego y aun me queda [+risas]
Sonic CD ha llegado esta semana a PSN, XBLA e iOS.


Como dicen más arriba, también está en android

Y el kinectimals acabará viniendo a android también, tiempo al tiempo.
Chi, con el Zelda más que escozor lo que queria representar es una novedad de Wii al igual que con el U3.

Pero si, los juegos que suelo poner son pa hacer escozor :P
Benzo escribió:


¿Esta vez no incluirá más bugs que mejoras?
La "release notes" debería decir: Hemos incluído "peoras" en el sistema [poraki]
Tony Hawk HD era compra segura por mi parte, el mismo día de su salida... Sin su banda sonora, me pensaré si me lo pillo o yo. ¿Os imaginais un remake de cualquier juego (poned un Metal Gear) sin su banda sonora original? Y sí, yo sí hago la comparación, aunque sean temas musicales sueltos. Los dos primeros Tony Hawk son gráficos, jugabilidad, adicción y SU PUTA BANDA SONORA, que es la HOSTIA. Para mí, como si le hubieran cambiado la BSO al Halo Anniversary. Un puto sacrilegio.

Supongo que querrán vender el juego a las discográficas para promocionar a grupos actuales o lo que sea.

Lo dicho, lo que era compra segura, ahora me lo pienso.
¡Ep! Que Sonic CD también ha salido en Android Market!
Me sumo a la lista en contra de que cambien la bso de tony hawk. las canciones de los 2 primeros para mi fueron las mejores, los siguiente han tenido buenas y peores pero esk las del 1 y 2 eran todos clasicos.
Descubrì goldfinger gracias al primer juego. he hice bastantes amigos que se movian por el mundo del skate, body y demas por el primer juego.
Cambiarle la bso me parece un sacrilegio :S
Por favor, añadir Android a la noticia de Sonic CD, ya lo hemos comprado mas de 10.000 personas en unos dias, mola ver como hay gente con amor al retro
[flipa]

Que filosofía más brillante el final de la tira cómica x-D, de entre otros millones y millones de pedazitos de la verdad.
abra que probar el sonic en el movil XD
agppro escribió:Por favor, añadir Android a la noticia de Sonic CD, ya lo hemos comprado mas de 10.000 personas en unos dias, mola ver como hay gente con amor al retro
Ese Sonic CD de moda !!! Glorioso ! [sonrisa]
26 respuestas