Noticias breves de la semana #103

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Buena tira. La verdad es que me he reído XD

EDIT: ¡PRIMERO! XD
a asociación PETA ha condenado la secuencia del juego de Battlefield 3 donde los jugadores atraviesan a una rata con un cuchillo.


xDDDDD De las trescientas mil personas acuchilladas no dicen nada, no?
Bethesda admite que el desarrollo en PC es un "dolor de cabeza".

El dolor de cabeza es jugar a Rage con estos graficos teniendo un pc decente.

Se han vendido 220 millones de packs de mapas de Black Ops.

Y Seguimos con la dosis habitual de 3 mapas por cada ojo de la cara


Esta tira si me gusto ^^
Benzo escribió:[*]El multijugador de Max Payne 3 tendrá elementos de la história.
Muy bueno lo del Quake xD
Buenisimo el video de Quake y real como la vida misma,

lo de minecraft es increible, lo que sigue generando teniendo un desarrollador al que se la pela de hace tiempo el juego.

Y Bethesda confirma que para que hacer bien las cosas,
si haciendolas mal y sin ganas venden mas.

saludos!
Tremendo el video del quake xDDD. Que tiempos aquellos...

Increible la de ventas del minecraft. Por mas que miro el juego y videos, no acabo de encontrarle el punto a ese...¿Juego?Lo que demuestra que a veces vale mas una idea original que todo lo demas xD.
Benzo escribió:


Que grande. Tanto el vídeo, como la crítica, como la frase que cierra.

La tira también me ha hecho gracia oye.
La asociación PETA ha condenado la secuencia del juego de Battlefield 3 donde los jugadores atraviesan a una rata con un cuchillo.


:FACEPALM: Pero es en defensa propia, si no lo haces te matan (?)

Modern Warfare 3 Vet & n00b.


Lo vi hace tiempo, es muy divertido pero... ¿Un RPG destruyendo medio edificio en un CoD? :p

EA sorteará de forma aleatoria premios por jugar al multijugador de Battlefield 3. Entre los premios hay un viaje de 4 días a Estocolmo para visitar DICE y $4.000 para gastar.


Ojala sea uno de los afortunados [angelito]

Buenisima la tira, me han matado la 1ra y 3ra viñeta, pero la 3ra la que más... [qmparto]
Benzo escribió:[list]
[*]Según MSN Nerd, la nueva Xbox tiene el nombre en clave de Loop, sería más pequeña y barata que Xbox 360 y usaría Windows 9.


siguiente xbox usara windows 9... sistema operativo de pc en consola= pc mejor para jugar
por otro lado, suponiendo que en 2012 sale windows 8, la xbox nueva saldra por 2015
darkpolo5 escribió:
Benzo escribió:[list]
[*]Según MSN Nerd, la nueva Xbox tiene el nombre en clave de Loop, sería más pequeña y barata que Xbox 360 y usaría Windows 9.


siguiente xbox usara windows 9... sistema operativo de pc en consola= pc mejor para jugar
por otro lado, suponiendo que en 2012 sale windows 8, la xbox nueva saldra por 2015


No creo que use windows 9 lo mas seguro es windows 8, ya que segun los rumeros microsoft esta dejando de lado el xbox360 y haciendo todo lo posible para sacar la "xbox720" lo mas seguro lo lanzen en el 2013 mientras la ps4 en el 2014.
Miyamoto está considerando la posibilidad de hacer remakes de títulos de Zelda en 2D para 3DS.


Supongo que hay juegos que no tienen por qué estar en 3D, y con todo las críticas que han recibido por el tema del 3D es normal que hagan algunos juegos en 2D. No me disgusta, total: en PSP y DS los juego en 2D.
Eso sí, la liberación de una de las dos CPU (la que se dedica exclusivamente al 3D y el S.O) y la mitad de la RAM, puede traer bastantes mejoras gráficas y jugables (más elementos en pantalla, IA, etc.). :)

Según MSN Nerd, la nueva Xbox tiene el nombre en clave de Loop, sería más pequeña y barata que Xbox 360 y usaría Windows 9.


Hombre, el menor tamaño y precio es todo un puntazo, esperemos que Sony siga su ejemplo. Lo de W9 si que no me gusta NADA: quiero una consola, no un PC (que ya tengo). Discos duros, multimedia, navegador, DLCs... No me gusta nada esa evolución. :(

Standard and Poor's ha rebajado la nota crediticia de Sony hasta A-.


Supongo que los trolls que achacaban las pérdidas de Nintendo a su hundimiento, y se alegraban por ello (cosa que jamás entenderé), habrán comprendido que realmente era por la revalorización del yen. Cosa que afecta a las ventas en el extranjero, y sobre todo a las exportaciones, y que ha golpeado más duramente a Sony (varios cientos de millones más) por el echo de que también venda teles y otros productos tecnológicos.
A ver, me da igual que las compañías de videojuegos pierdan dinero (son empresas, no ONG) pero sí que me importaría que cualquiera de las tres quebrase (Nintendo, Sony o Microsoft). Sé que la competencia, la variedad, la innovación y la originalidad son imprescindibles en el mundo de los videojuegos. :)

Ya existe Saints Row 4.


Joer, si que se han dado prisa. XD

Editado:

La asociación PETA ha condenado la secuencia del juego de Battlefield 3 donde los jugadores atraviesan a una rata con un cuchillo.


No lo entiendo, la verdad. Entonces si te cargas una rata está mal, pero puedes matar todos los soldados o civiles (según el juego) que quieras, y ya no se quejan... :-?
Y os contaré un secreto, pero no se lo digáis a nadie más: las ratas, los soldados y los cuchillos o pistolas son polígonos con script, y NO están vivos. [pos eso]
Estas tiras "cómicas" son horribles...

// No offense
Nintendo y sus Refritos....

Con respecto a la tira, si van a ocupar palabras que no conoces como ueones... que en verdad es "Huéones" o "Weones"
Los de PETA se han pasado... si les cuento lo que me intentó hacer a mi una rata hace poco seguro que presentan una demanda contra el colectivo de los roedores xD
Benzo escribió:


Un parche que por cierto está causando problemas a bastantes usuarios.
El juego más reservado de la historia, really???
A mi lo que me parece de traca es que saquen tantos videos comparativos de las supuestas 3 plataformas (todos sabemos que hay mas compañias y como plataformas solo son 2 realmente, ordenadores (pc & Mac) y videoconsolas (ps3,xbox 360 & nintendo) en todos los juegos que precisamente se saben que son cutreports, diciendote que que bien se ven en cualquier plataforma XD; todos sabemos que esos mismos juegos si que es verdad que den dolor de cabeza a la hora de desarrollarlos en pc, pero es que estos de los videojuegos cada vez lo quieren todo mas facil para ellos y mas dinero aun por refritos, el requiem de esto sera: "pulsar un boton que diga: ordenador desarrolla tu un juego, publicalo y el dinero a mi cuenta".

Vamos en picado y sin frenos, lo mejor es que hay consumidores que empujan pa que la cosa vaya mas rapido porque segun ellos les divierten mas las cosas de ahora.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo de la nueva xbox con windows 9 yo personalmente no me lo trago.
Respecto a lo de los 4 millones del minecraft,flipante...Y yo que sigo sin verle la gracia al juego...
La viñeta,meh,a mi particularmente no me parece graciosa,aunque el dibujo si que esta curradillo...
Benzo escribió:La asociación PETA ha condenado la secuencia del juego de Battlefield 3 donde los jugadores atraviesan a una rata con un cuchillo.


Y de la gente que se mata en el juego no dicen nada??

By InDiO!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Los títulos de las tirillas los leo muy bien, pero lo de los "globos" no alcanzo a distinguir que dicen :(

la primera está en japones, pero las otras 2, alguien me podría decir que es lo que dicen ?
kai_dranzer20 escribió:Los títulos de las tirillas los leo muy bien, pero lo de los "globos" no alcanzo a distinguir que dicen :(

la primera está en japones, pero las otras 2, alguien me podría decir que es lo que dicen ?


Si pinchas en la tira se hace más grande [+risas]
22 respuestas