Noticias breves de la semana #102

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Las viñetas son malísimas !!! :o

Por cierto, que pintaza el Mass Effect 3.
Lo de Nintendo ya es de escandalo, como tiene un catalogo tan extenso la consola...

JaguarSpen escribió:Las viñetas son malísimas !!! :o

Tendrán su publico, pero a mí que no me incluyan ;) .
Me siento totalmente identificado con el nintendero de la tira. :o

Hoy si no eres de la masa que consume GTAs, marines sudorosos, modern warfares y demás bazofia para adolescentes granosos pues no sabes nada de videojuegos y debes callarte la boca e irte a la mierda. [snif]
No empeceis a dar por culo con las tiras, que si no me gusta, que si no se que, como si esto fuese Meristation... Pueden gustar o no, pero empezar asi...
donde se puede bajar esa supuesta beta de me3?
Majia.

Me voy a la cama.
israel escribió:Me siento totalmente identificado con el nintendero de la tira. :o

Hoy si no eres de la masa que consume GTAs, marines sudorosos, modern warfares y demás bazofia para adolescentes granosos pues no sabes nada de videojuegos y debes callarte la boca e irte a la mierda. [snif]



tines razon, esos juegos son para gays, lo cool es recojer floresitas, estrellitas y salvar a hyrule con tu personaje de justin bieber en traje de elfo... ¬¬¡

pd. las tiras estan agrables, algo distinto a solo leer texto en las noticias
We! escribió:Majia.

Me voy a la cama.


Veo que tampoco sabeis de maJia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintendo aún no está preparada para hablar sobre el precio de Wii U.

Puff me temo unos... 300€
Unboxing de Legend of Zelda: Skyward Sword Special Edition.

No me ha gustado nada la "mala calidad" de la caja.
Hay un nuevo Zelda en desarrollo para 3DS.

Otro... ala, todos juntos a la vez. Y yo esperando un recopilatorio de los Zelda Old School!!!
DC Universe Online gano 120.000 usuarios al pasarse al modelo F2P

Evidentemente, era demasiado caro de salida para jugarlo :-?
La policía alemana detuvo en la noche de Halloween a un hombre de 42 años disfrazado de Yoda porque la fuerza no estaba con el. También iba borracho, conduciendo, atropello a una persona (sin heridas graves) y se dio a la fuga.

Buenísimo [qmparto] Luke, ¿Truco o trato?
Se han distribuido 1.2 millones de Warhammer 40K: Space Marine, por encima de las expectativas de THQ.

Pues yo he probado la DEMO y corregidme, pero me esperaba un Gears of War con ambientación Warhammer, pero me encontré un intendo de Gears of War mal ejecutado en todos los sentidos.
El mejor amigo de Michael John Mamaril, un joven de 22 años que murió de cáncer, mando una carta a Gearbox para que fuera leida por Claptrap, el robot de Borderlands, juego del que Michael era muy fan. Gearbox no solo lo hizo, si no que Michael será un NPC en Borderlands 2.

Precioso gesto, la verdad es que han tenido un detallazo.
diabolelx escribió:
israel escribió:Me siento totalmente identificado con el nintendero de la tira. :o

Hoy si no eres de la masa que consume GTAs, marines sudorosos, modern warfares y demás bazofia para adolescentes granosos pues no sabes nada de videojuegos y debes callarte la boca e irte a la mierda. [snif]



tines razon, esos juegos son para gays, lo cool es recojer floresitas, estrellitas y salvar a hyrule con tu personaje de justin bieber en traje de elfo... ¬¬¡

pd. las tiras estan agrables, algo distinto a solo leer texto en las noticias

A alguien le quedó el saco. XD
La tira me ha parecido una full... ni gracia hoygan, me flipa la magia y me mola el GTA , ya ves ...
por cierto, haceros un barrel roll y solucionado xD
diabolelx escribió:
israel escribió:Me siento totalmente identificado con el nintendero de la tira. :o

Hoy si no eres de la masa que consume GTAs, marines sudorosos, modern warfares y demás bazofia para adolescentes granosos pues no sabes nada de videojuegos y debes callarte la boca e irte a la mierda. [snif]



tines razon, esos juegos son para gays, lo cool es recojer floresitas, estrellitas y salvar a hyrule con tu personaje de justin bieber en traje de elfo... ¬¬¡

pd. las tiras estan agrables, algo distinto a solo leer texto en las noticias



¡¡¡Matadlo por hereje!!! [carcajad]
Nintendo admite estar reteniendo juegos de 3DS para no saturar el mercado navideño.


Esto no es noticia, lleva haciendolo desde la salida de la consola XD
Benzo escribió:Nintendo

  • El mejor amigo de Michael John Mamaril, un joven de 22 años que murió de cáncer, mando una carta a Gearbox para que fuera leida por Claptrap, el robot de Borderlands, juego del que Michael era muy fan. Gearbox no solo lo hizo, si no que Michael será un NPC en Borderlands 2.


Menudo detallazo los de Gearbox :)
diabolelx escribió:
israel escribió:Me siento totalmente identificado con el nintendero de la tira. :o

Hoy si no eres de la masa que consume GTAs, marines sudorosos, modern warfares y demás bazofia para adolescentes granosos pues no sabes nada de videojuegos y debes callarte la boca e irte a la mierda. [snif]



tines razon, esos juegos son para gays, lo cool es recojer floresitas, estrellitas y salvar a hyrule con tu personaje de justin bieber en traje de elfo... ¬¬¡

pd. las tiras estan agrables, algo distinto a solo leer texto en las noticias


jajaja, ahí le has dao, te ha faltado mencionar que tambien es muy cool imagina ser mamá...
ludop escribió:
diabolelx escribió:
israel escribió:Me siento totalmente identificado con el nintendero de la tira. :o

Hoy si no eres de la masa que consume GTAs, marines sudorosos, modern warfares y demás bazofia para adolescentes granosos pues no sabes nada de videojuegos y debes callarte la boca e irte a la mierda. [snif]



tines razon, esos juegos son para gays, lo cool es recojer floresitas, estrellitas y salvar a hyrule con tu personaje de justin bieber en traje de elfo... ¬¬¡

pd. las tiras estan agrables, algo distinto a solo leer texto en las noticias


jajaja, ahí le has dao, te ha faltado mencionar que tambien es muy cool imagina ser mamá...


Si no os importa volved a vuestras cuevas a jugar vuestras guerras virtuales y dejadnos a la gente con criterio hablar como personas civilizadas que intentamos ser. ;)

Y cómo os atreveis a comparar a Link con JB }:/
Personalmente, la tira es cojonuda. Y tengo 3DS. Solo hay que tener humor.

La noticia de que nintendo esta retrasando títulos me parece un escándalo. Puede que la 3DS tenga bastantes juegos que elegir en Japón. ¡¡Pero en Europa los juegos que hay son muy escasos!! ¡Serán hijos de puta!
La policía alemana detuvo en la noche de Halloween a un hombre de 42 años disfrazado de Yoda porque la fuerza no estaba con el. También iba borracho, conduciendo, atropello a una persona (sin heridas graves) y se dio a la fuga.


Que tiene que ver esto con los videojuegos o su mundillo?
Namco Bandai ha distribuido 1.5 millones de copias de Dark Souls.


POR SUPUESTO porque es un GRAN juego!!!! y más que se deberian vender!! [fumando]
El mejor amigo de Michael John Mamaril, un joven de 22 años que murió de cáncer, mando una carta a Gearbox para que fuera leida por Claptrap, el robot de Borderlands, juego del que Michael era muy fan. Gearbox no solo lo hizo, si no que Michael será un NPC en Borderlands 2.

Como diria el mismisimo Marcus Fenix, "que detalle" [carcajad]

la noticia que me ha dado rabia es la de que SEGA no tenga planes de continuar usando al Sonic clasico...en fin, espero que abran los ojos y no sigan maltrandolo ahora que por fin han sacado un juego decente.

Un saludo!
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mike-Ville escribió:
El mejor amigo de Michael John Mamaril, un joven de 22 años que murió de cáncer, mando una carta a Gearbox para que fuera leida por Claptrap, el robot de Borderlands, juego del que Michael era muy fan. Gearbox no solo lo hizo, si no que Michael será un NPC en Borderlands 2.

Como diria el mismisimo Marcus Fenix, "que detalle" [carcajad]



Lo has clavado XD
Benzo escribió:Nintendo admite estar reteniendo juegos de 3DS para no saturar el mercado navideño.


Me parece lamentable jodernos a los usuarios sin juegos por una mala planificación.


Benzo escribió:Super Mario 3D Land incluirá un firmware para 3DS que mejorará la lista de amigos.


Espero que venga incluida en la nueva actualización general, tendría guasa tener que comprarse un juego en concreto para mejorar una prestación en exclusiva.
A ver si el BF3 llega a Steam!
Las tiras deberían mejorar, tanto esta como las anteriores no tienen la menor gracia. ;)
La viñeta está geniál! [oki] Todo lo que sea creatividád me parece muy bueno, aunque algunos comentarios con respecto a ésta, más que creatividád se tiñen con faltas de respeto quedando fuera de lugar.

- Múy bueno lo de Gearbox.
- Con respecto a la declaración de Sega sobre a Sonic, yo no descartaría un Generations 2 o 3...
Benzo escribió:
  • Epic lanzará el Versus Booster Map Pack, DLC para Gears of War 3, de forma gratuita el 24 de noviembre.


Está bien porque es gratis, pero no nos engañemos, 3 de los 5 mapas ya están en el disco aunque desactivados, y los 2 restantes son ports del Gears 1.
KIT escribió:
Benzo escribió:
  • Epic lanzará el Versus Booster Map Pack, DLC para Gears of War 3, de forma gratuita el 24 de noviembre.


Está bien porque es gratis, pero no nos engañemos, 3 de los 5 mapas ya están en el disco aunque desactivados, y los 2 restantes son ports del Gears 1.


Por que te crees que es gratis.
rubenfes escribió:
La policía alemana detuvo en la noche de Halloween a un hombre de 42 años disfrazado de Yoda porque la fuerza no estaba con el. También iba borracho, conduciendo, atropello a una persona (sin heridas graves) y se dio a la fuga.


Que tiene que ver esto con los videojuegos o su mundillo?

Es más bien una noticia friki. Star Wars siempre suele estar relacionado con las nuevas tecnologías.

Además no me digas que no te has reído aunque sea un poco [sonrisa]
JaguarSpen escribió:Las viñetas son malísimas !!! :o

Por cierto, que pintaza el Mass Effect 3.


El que ha hecho la viñeta no debe de ser eoliano, porque lo normal en EOL es que se ponga a parir a los juegos/consolas de Nintendo y aún así se mande a la mierda a los nintenderos...

Me parece de muy mal gusto, y me ha quitado las ganas de comentar las noticias, que es a lo que venía... :(
El Generations es una pasada, buf, si tenéis un PC majete es una GOZADA. Qué decir de Sonic clásico... ojalá que sigan en esta línea de Colours-Generations.
Kei00 escribió:
JaguarSpen escribió:Las viñetas son malísimas !!! :o

Por cierto, que pintaza el Mass Effect 3.


El que ha hecho la viñeta no debe de ser eoliano, porque lo normal en EOL es que se ponga a parir a los juegos/consolas de Nintendo y aún así se mande a la mierda a los nintenderos...

Me parece de muy mal gusto, y me ha quitado las ganas de comentar las noticias, que es a lo que venía... :(


No te lo tomes a mal, es una viñeta ambigua. Asi como critica el hecho de bbuscar cosas abbsurdas como la maJia o Yoshi, en juegos donde no pega ni con cola. Tambien critica lo absurdo que es que te manden a la mierda simplemente porque no le ves nada de GOTY, WOW, PAnacea, etc...al nuevo GTA. ;)
2K Games ha cerrado los servidores multijugador de NBA 2K11.


como para comprar un juego a esta gentuza, y al de un año te cierran los servidores!!!!
tutekio escribió:
2K Games ha cerrado los servidores multijugador de NBA 2K11.


como para comprar un juego a esta gentuza, y al de un año te cierran los servidores!!!!


Menuda vergüenza
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
un consejo para el que hace las tiras (aunque no sé si les servirá)

No todos los que visitamos EOL somos españoles, no todo el mundo sabe de sus localismos, yo no supe ni put* idea de lo que se trataba la tira ein?

además, ¿cuesta mucho trabajo encerrar los diálogos en globos con flecha, para saber quien está hablando? , que no me enteraba quien decía tal o cual frase

además, por el tipo de letra tan pequeña, no se distinguen varias palabras

digo que no sirva de nada mi crítica, porque sin sus localismos, tal vez tenga menos sentido sus tiras [reojillo] , pero por lo menos yo, no supe de que se trataba hasta que leí algunos comentarios de los demás
Y que quieres! Humor en Español neutro? Creo que aunque esta sea una comunidad internacional donde entra gente de todo el mundo, no por ello la pagina deja de ser española. Veo poco probable que adapten eso, mas y cuando muchas veces los chistes traducidos pierden toda su gracia. No creo que nadie se vaya a una página Inglesa y le digan a nadie que traduzcan sus chistes porque no los entienden :-? , no se llamame raro...

En cuanto a las noticias Lineage 2 Free2Play [flipa]  nunca es tarde si la dicha es buena XD. Será un buen momento para probar el server oficial aunque un X1 buffffffff [mad]
genial ver a microsoft sacar pecho de que les hackearan el kinect, sin hackeo mucho sdk hubieran sacado [+risas]
Lo de Gearbox es hermoso :').
40 respuestas