Noticias breves de la semana (10 #78)

Nintendo

  • ¿Project Cafe en vídeo?
  • Resident Evil: Mercenaries originalmente era un tech test.
  • El mando de Project Cafe, incluiría una cámara según una fuente.

Microsoft

  • Caratulas que pudieran haber sido pero no fueron de Mass Effect.
  • E3 Media Briefing se podrá ver por Spike TV. Gametrailers.com, Facebook, Xbox.com, Xbox Live, MTV y al aire libre en Times Square.
  • L.A Noire ocupaba en un inicio 6 discos en Xbox 360.
  • Lo nuevo de Alan Wake podría ser Alan Wake: Night Springs y su distribución sería mediante XBLA.
  • Xbox 360 gratis para estudiantes con la compra de un PC de mínimo $699 con Windows 7 en EE.UU, Francia y Canadá.
  • Tras la final de la Champions entre el F.C Barcelona y Manchester, trailer de Gears of War 3 en ITV 1 y Sky Sports 1.

Sony

  • Computer Bild dice tener pruebas del software anticuado utilizando en PSN.
  • Según Sony, solo un pequeño procentaje de los usuarios del PSN han cancelado su cuenta.
  • Sony ha confirmado un numero de despidos desconocido de Zipper (MAG, Socom).
  • PlayStation Store podría volver el 24 de mayo.
  • Ratchet & Clank: All 4 One llegará el 19 de octubre.
  • PSN sigue offline en Japón debido a las exigencias del Ministerio de Economía, Comercio e Industria. Están muy preocupados por las tarjetas de crédito.

PC/Mac

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition llegará en julio para PC.
  • Blizzard introducirá en World of Warcraft un servicio premium de mazmorras aleatorias entre servidores.
  • Monster Hunter llegará a iOS.
  • Hellgate: London tendrá un relanzamiento como free to play.
  • SSF4: Arcade Edition estará disponible mediante Steam en julio.
  • Black Ops: Escalation llegará el 2 de junio en PC.
  • "Gun Sonata" para Bulletstorm ya está disponible por $10.
  • IGN vende Direct2Drive.

Multiplataforma

  • No habrá nuevas posibilidades de romance en Mass Effect 3, pero si volverán los del pasado, podrán ser gays (relaciones lesbicas ya había) y habrá que lidiar con ellos.
  • Posible caratula de Hitman: Absolution.
  • Daishi Odashima quería llamar a Soul Calibur, Soul Edge 2 pero Namco dijo no.
  • No hay planes para un nuevo Sega Rally.
  • Sonic Generations aparece listado por Sega en PC y 3DS.
  • Retaliation Map Pack para Crysis 2 ya está disponible en Xbox 360 por 800MS Points y PC por $9,99. Pronto llegará a PS3.
  • Valve no realizará ningún show en el E3.
  • Las acciones de Take-Two subieron de $15 a más de $17 por los análisis de L.A Noire.
  • Anarchy Reigns se va al 2012.
  • La World Premiere de Modern Warfare 3 será el 23 de mayo.
  • L.A Noire parece que causa sobrecalentemiento tanto en PS3 como en Xbox 360.
  • Caratula de Dark Souls.
  • Harley Quinn tendrá una nueva voz en Batman: Arkham City.
  • Carmageddon podría volver.
  • Duke Nudem
¿Project Cafe en vídeo?

El mando de Project Cafe, incluiría una cámara según una fuente.


Vaya con Nintendo, parace que no es broma lo de la pantalla dactil en el mando. Nintendo volvera a apostar por un mando innovador para distraernos de la miseria de consola que va sacar, porque ya no me cabe duda que en ciertos aspectos seguira siendo inferior a Xbox360 y PS3.

Resident Evil: Mercenaries originalmente era un tech test.
Super Street Fighter IV: Arcade Edition llegará en julio para PC.


Ultimamente para lo unico que es bueno CAPCOM es para reciclar titulos.

L.A Noire ocupaba en un inicio 6 discos en Xbox 360.

L.A Noire parece que causa sobrecalentemiento tanto en PS3 como en Xbox 360.


¡MADRE DE DIOS! ¿Qué tiene este juego? No puedo esperar a que me llegue de la tienda donde lo preordene [buuuaaaa]

Xbox 360 gratis para estudiantes con la compra de un PC de mínimo $699 con Windows 7 en EE.UU, Francia y Canadá.


Esa es una buena oferta. Lastima que no vivo en esos Paises y que ya no soy estudiambre [+risas]

PSN sigue offline en Japón debido a las exigencias del Ministerio de Economía, Comercio e Industria. Están muy preocupados por las tarjetas de crédito.


¿Y en los demas países les vale un truño verdad? Si no ha vuelto el Online a Japon es porque Sony NO ha demostrado que ya es seguro [hallow]

PlayStation Store podría volver el 24 de mayo.


Espero sea verdad, me urge canjear mi Passonline de Mortal Kombat [+furioso]

Duke Nudem


WTF [360º]


-EDITO-
Otro Pole en las noticias de la semana. [sonrisa]
Trailer de GoW 3 para despues de la final de la champions?? VAya paston habrán pagado!!! xD

Y Que pasada la carátula del DARK SOULS, mi juego mas esperado sin duda!
charly_corr escribió:Vaya con Nintendo en serio. Ya me imagino cuanto va costar el controlito.

¿Y lo de L.A. Noire es en serio?


Durante toda la semana andan con lo mismo. RockStar que era la PS3 y el firmware, después que en Xbox 360 tb pasaba. Sony dijo que no es culpa suya y que RockStar tampoco xD Al final la solución la dio RockStar.
Los de Gears of War están aprovechando todo para su publicidad, si ya de por si tienen asegurado que sera un éxito en ventas con todo esto seguro van a romper records, me arriesgo a decir que tal vez superen a los CoD, solo por ese juego siempre he tenido ganas de comprarme una xbox, tal vez terminen convenciéndome.
Lo del sobrecalentamiento de L.A.Noire al final ¿es por culpa del firm 3.61 o debido al juego en si?.
Yo realmente no entiendo la estrategia de nintendo... intentar vendernos algo que ya existe en el mercado *a nivel de hardware* pero sin catalogo de juegos.
¿por que?

Quien tuviera interes en "eso" ya se habria comprado una xbox360 o una ps3, ademas de que seran bastante mas baratas de lo que cueste esta "wii2" de salida.

Una consola orientada solo a "nintendo fans"?. Demasiado estupido me parece el movimiento, casi que no pienso en otra opcion salvo que tenga algo revolucionario sin anunciar y se vea en este E3, si no..... no lo entiendo
Nintendo esta sacando lo que hay actualmente con un poco mas de potencia y el añadido de la pantalla tactil, creo que cuando sony y m$ saquen sus sucesoras nintendo se va quedar atras de nuevo a nivel grafico y de hardware...
Benzo escribió:¿Project Cafe en vídeo?

Cantaba a falso a leguas:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 08&pic=GEN


Ho!
Maldita sea, callad!! He oido Carmageddon!!!!! [poraki]
Hackers continue to attack Sony, start stealing money

http://www.destructoid.com/hackers-cont ... 1690.phtml

dudo que lo relancen el 24 de mayo XD
Benzo escribió:Super Street Fighter IV: Arcade Edition llegará en julio para PC.
SSF4: Arcade Edition estará disponible mediante Steam en julio.


Creo que con juntarlo en una vale xD
Sabio escribió:
Benzo escribió:¿Project Cafe en vídeo?

Cantaba a falso a leguas:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 08&pic=GEN


Ho!



Aquí el compañero tiene razón ya se había comentado que era fake. De todas maneras como metan ahí una 360 veo el resurgir de las 3lr
premiere del MW3?

queremosvideos,datos,armas,personajes,historia...INGAME...¡¡¡¡


saludos
[*]Monster Hunter llegará a iOS.

Solo por eso compraría un iPhone, pero viendo el video, no me convence para nada el modo de juego, creo que mejor sera esperar el MHF3 para PSP.

Cmonpo escribió:Maldita sea, callad!! He oido Carmegeddon!!!!! [poraki]

[poraki] [poraki]
Cmonpo escribió:Maldita sea, callad!! He oido Carmageddon!!!!! [poraki]


esperemos que si haya un nuevo carmageddon......es uno de mis favoritoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que no salgan con nada de zombies y eso.....que sean personas normales y viejitas:p [poraki] [tadoramo]
Benzo escribió:[*]Carmageddon podría volver


[babas] [babas] [babas]

Pero espero que no sea con sangre verde :-|
Benzo escribió:Microsoft

  • E3 Media Briefing se podrá ver por Spike TV. Gametrailers.com, Facebook, Xbox.com, Xbox Live, MTV y al aire libre en Times Square.

Benzo escribió:
  • Tras la final de la Champions entre el F.C Barcelona y Manchester, trailer de Gears of War 3 en ITV 1 y Sky Sports 1.

Vaya, que sería de la marca Xbox sin todo esa publicidad.

Benzo escribió:Multiplataforma


FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Xbox 360 gratis para estudiantes con la compra de un PC de mínimo $699 con Windows 7 en EE.UU, Francia y Canadá.


¿Para estudiantes? Pero que guasa tienen estos de microsoft... Vaya forma de ayudar XD

MzE escribió:
[*]Monster Hunter llegará a iOS.

Solo por eso compraría un iPhone, pero viendo el video, no me convence para nada el modo de juego, creo que mejor sera esperar el MHF3 para PSP.


Yo no lo haria, la mayoria de juegos para mobil suelen ser adaptaciones mas bien mediocres. A fin de cuentas no me veo jugando a un juego que requiere de la precisión de un MH en el "mando" tactil de un ipad. Y la jugabilidad de un MH tamcoco casa con lo que se suele buscar en estos sistemas.
lord_sanguinius escribió:
Xbox 360 gratis para estudiantes con la compra de un PC de mínimo $699 con Windows 7 en EE.UU, Francia y Canadá.


¿Para estudiantes? Pero que guasa tienen estos de microsoft... Vaya forma de ayudar XD



Guasa? con la liberacion del SDK de kinect y estando el XNA creators? esta claro por donde van los tiros
Benzo escribió:
  • El mando de Project Cafe, incluiría una cámara según una fuente.


Esto no sé si acabar de creérmelo, no iría con la filosofía de Nintendo de no cebarse con el bolsillo, pero quizás me equivoque...
Buena noticia la del Carmaggedon!!!! Splatter bonus en HD!!!!
22 respuestas