Noticias breves de la semana (10 #75)

Nintendo


Microsoft


Sony

  • El diseñador jefe de Socom 4 deja Zipper.
  • La beta de inFamous 2 se extenderá debido a los fallos en PSN.
  • Sony compensará a los desarrolladores que iban a sacar un juego durante la interrupción del PSN.
  • Un senador de Estados Unidos pide explicaciones a Sony por los datos de PSN y la falta de explicaciones.
  • Kazuo Hirai presidente de Sony realizará una conferencia mañana sobre la caída de PlayStation Network.

PC/Mac

  • Opefeint ha sido vendido por 104 millones de dólares.
  • El 1 de junio, Turbine tomará el control de Lord of the Rings Online.
  • Minecraft supera los 2 millones de ventas.
  • Ronda de suspensión de cuentas en StarCraft II.
  • Parche 4.1 disponible en World of Warcraft.
  • Nuevo DLC para Civilization la próxima semana.
  • Diablo III en la "recta final".
  • Assassin's Creed La Hermandad llegará a Mac el próximo 12 de mayo.
  • Más de 250 universidades de todo el mundo se han inscrito para utilizar CryEngine 3 bajo licencia educacional el último año.

Multiplataforma

  • Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player.
  • Según James Cameron, los videojuegos ayudarán a impulsar el 3D sin gafas.
  • THQ amplia su acuerdo para el uso de Warhammer.
  • La demo de Red Faction: Armageddon llegará el 3 de mayo.
  • Según en analista Doug Creutz, el próximo Call of Duty podría vender 25 millones de copias. Battlefield 3, 10 millones.
  • LucasArts licencia el Unreal Engine.
  • The Witcher 2 para consolas aún no está en producción.
  • F.E.A.R 3 se retrasa un mes.
  • Posibles despidos en Obsidian.
  • Trackmania 2 tendrá beta cerrada en julio.
  • Según Wikileaks, Al Qaeda usó cartuchos de Sega para explosivos.
  • Mike Kulas, fundador y presidente de Volition deja la compañía.
  • Team Ninja está considerando el desarrollo de Dead or Alive 5.
  • Red Faction Armageddon llegará finalmente el 10 de junio.
  • La conferencia de UbiSoft en el E3 será el 6 de junio.
  • Top Spin bajara de precio durante el Open de Madrid de tenis. 45,50€ X360 y PS3, 29,99 Wii.
  • Assassin’s Creed: Revelations será el nombre del próximo título de la saga.
  • El primer DLC de Portal 2 previsto para este verano incluirá contenido para un jugador y multijugador. Será gratuito.
Ya veremos que dice mañana Kaz Hirai sobre PSN
Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player.

Portal 2 será posiblemente el último título de Valve que compre
3DS es cara cara con narices. Como pretenden vender algo? Ademas, los comentarios de la gente sobre el 3d, que marea, que no se aprecia, que los juegos no hacen buen uso de el (vaya, esto es como el wiimote, que era la repanocha, pero no se usaba su potencial) ademas que unos cuantos juegos de lanzamiento, mas bien penosos...
Mr_Touchdown escribió:
Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player.

Portal 2 será posiblemente el último título de Valve que compre


Creo que mas bien a lo que se refería Valve, es que será el último con single dedicado, a partir de ahí single y coop serán los mismos mapas/historia pero con los 2 modos de juego (estilo Lost Planet)

Nos leemos
Mr_Touchdown escribió:
Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player.

Portal 2 será posiblemente el último título de Valve que compre


Pues anda que no es famoso cierto juego de valve online [+risas]
3DS vende por debajo de las expectativas de Nintendo.
Mario Kart 3DS llegará este año.

Pues normal, la gente ya sabe cómo va ir esta consola, yo sigo esperando la nueva 3DS, será una Lite?
Y con respecto al juego, era de esperar.
Kazuo Hirai presidente de Sony realizará una conferencia mañana sobre la caída de PlayStation Network.

Ojalá, porque yo estoy en ascuas...
Más de 250 universidades de todo el mundo se han inscrito para utilizar CryEngine 3 bajo licencia educacional el último año.

Viva la Universidad! Yeah xD
Según en analista Doug Creutz, el próximo Call of Duty podría vender 25 millones de copias. Battlefield 3, 10 millones.

Pues que vayan restando en esos números 8 copias, la mía y la de mis colegas que estamos hasta el culo del Black Ops xD Hemos decidido pasarnos al Battlefield, espero que no decepcione
Benzo escribió:Nintendo
[*]3DS vende por debajo de las expectativas de Nintendo.


Normal, la gente se esta dando cuenta de que Nintendo solo vende humo. De hecho los 3D de la consola no son para nada lo que muchos esperaban, pero dejando eso de lado.

Benzo escribió:[*]Un senador de Estados Unidos pide explicaciones a Sony por los datos de PSN y la falta de explicaciones.


Muchas explicaciones en una frase XD Pero bueno, seguro que en Sony no diran nada que no le digan sus abogados, esa decir, no diran nada de nada.


Benzo escribió:[list][*]Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player.


¿¿Qué?? Espero que sea una broma XD Estos de Valve se creen Apple, que ya le quieren imponer sus creencias a la gente. Lo siento, pero yo no me compro ni un solo juego sin single player, van apañados.

Benzo escribió:[*]Según James Cameron, los videojuegos ayudarán a impulsar el 3D sin gafas.


Pues si es como la MIERDA de 3D que tiene la 3DS que se lo queden, es totalmente un paso atras en lo que supuso la nueva forma de ver 3D, se pierde la nitidez de imágen y la absoluta sensación tridimensional para volver atras con figuras con bordes y personajes planos sobre fondos con profundidad, una autentica cagada.

Benzo escribió:[*]Según Wikileaks, Al Qaeda usó cartuchos de Sega para explosivos.


Claro, es que despues de lo de la Dreamcast se esperaban que eso fuera un boom XD No, en serio, podrian usar cualquier cosa, hasta botes de Colacao.
que añadan otra copia mas para el bf3, aun sigo jugando al 2 despues de 6 años.
Benzo escribió:Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player.

Portal 2 será posiblemente el último título de Valve al que juegue.
Benzo escribió:[list][*]3DS vende por debajo de las expectativas de Nintendo.


Se veia venir... xD

Benzo escribió:[*]Sony compensará a los desarrolladores que iban a sacar un juego durante la interrupción del PSN.

Que H-D-Ps, que son, 77 millones de cuentas de USUARIOS "sustraidas" y se preocupan de compensar a los desarrolladores.. no sea que puedan perder algun centimo de mas despues de este incidente...
Donde estan las GRANDES compensaciones a las victimas??? *a nosotros*

Que indignacion en serio, les deseo lo peor.


Benzo escribió:[*]Team Ninja está considerando el desarrollo de Dead or Alive 5.


Considerando??? estamos de broma o que?, la gente lo lleva pidiendo a gritos desde hace MUCHOS años, y hace años tambien que se dijo que "DoA5" estaba en camino. Despues de los incidentes y cambio de directiva en Tecmo se volvio a hablar de DoA5 como que aun "existia" *lo que quiera que sea que fuese la idea*
Y ahora dicen que lo estan considerando? hay que joderse.
Cuando el titular y la noticia dicen cosas totalmente contrarias:

Titular: "Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player."

Lo que se extrae de dicho titular: posiblemente ningun juego futuro de Valve tendra single-player

Noticia: Posiblemente ningun juego futuro de VAlve vendra sin modo cooperativo...

Vamos casi lo mismo....
...
[*]Diablo III en la "recta final".


Esperemos que esto no signifique que terminara saliendo para el 2012. ¬_¬
argam escribió:Cuando el titular y la noticia dicen cosas totalmente contrarias:

Titular: "Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player."

Lo que se extrae de dicho titular: posiblemente ningun juego futuro de Valve tendra single-player

Noticia: Posiblemente ningun juego futuro de VAlve vendra sin modo cooperativo...

Vamos casi lo mismo....


No es lo mismo, si no hay single player, hay coop si o si.
Otra cosa que es que haya single player, pero coop "si o no".

El titular como dices da a entender que sera el utlimo juego con "single player", lo que puede dar a pensar que todo serian como los cooperativos de L4D, Portal, CS etc etc *aunque un poco carente de sentido, ya uqe jugar solo.... no se, no puede faltar xD*

Lo que quieres decir es que la noticia real es distinta? que la noticia real es que todos los juegos futuros de Valve tendran si o si modo cooperativo?
Lo de la 3DS fue el precio, los juegos (una cosa muy diferente hubiera sido si la consola hubiera sido lanzada con el remake de Ocarina of Time y Kid Icarus, por ejemplo) y la temporada en la que salió lo que afecto más las ventas. Aún así mencionan que no ha vendido lo que en Nintendo esperaban. Bien pudieron haber esperado vender 5, 6 o 7 millones de consolas. A mí me parece que incluso 2 millones de consolas vendidas en las tiendas (porque se menciona que Nintendo a distribuido 3.61 millones de 3DS) en las condiciones en las que se lanzó es aceptable.

Más a eso, también sumarle a personas que por causas naturales o por no saber calibrar la consola (utilizando el slider que da el efecto 3D, posicionando la consola a una distancia y ángulo correcto y utilizarla de la forma en que se recomienda) no pueden apreciar bien el efecto 3D y por eso dicen que es una mierda, aún y cuando muchas otras personas no tengan ningún problema al ver el efecto 3D de la consola. Y como Nintendo se está fiando mucho en el 'boca a boca' o en la recomendación entre las personas, esos usuarios descontentos también podrían ser factor en las ventas. Y si también sumamos a los haters que se cuelgan de esos comentarios para hechar mierda por toda la Internet, considero que esa estrategia termina siendo no muy buena, esto último lo digo desde mi muy personal punto de vista. Pero hasta ahora he visto más gente y sitios hablando bien del efecto 3D de la consola que mal.

Saludos.
No hay mucho que comentar. Ya tengo suficiente con lo que ha estado pasando en la PSN [triston]

hkg36e escribió:3DS es cara cara con narices. Como pretenden vender algo? Ademas, los comentarios de la gente sobre el 3d, que marea, que no se aprecia, que los juegos no hacen buen uso de el (vaya, esto es como el wiimote, que era la repanocha, pero no se usaba su potencial) ademas que unos cuantos juegos de lanzamiento, mas bien penosos...


Así es. Si Nintendo no se aplica, esta consola será su siguiente Epic Fail. [hallow]
"Diablo III en la "recta final"."

Ya está cercaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué ganas de otro Diablo...
josito43 escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player.

Portal 2 será posiblemente el último título de Valve que compre


Pues anda que no es famoso cierto juego de valve online [+risas]

Lo tengo y no me gusta, los mapas son muy pequeños, ademas los personajes estan muy desconpensados, me cojo al Heavy y en un rato de nada ya soy el que mas puntos tiene
Esto:

Benzo escribió:


Ayudará a mejorar esto:

Benzo escribió:
  • 3DS vende por debajo de las expectativas de Nintendo.




Benzo escribió:
  • Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player.


¿Y qué pasará con la saga Half Life?
KIT escribió:¿Y qué pasará con la saga Half Life?


+1

¿Es que el episode 3 o el HL3 sera coop con alyx? ¿O es que clonaran a gordon?

Para nada me gusta la "decision" de valve, si al final lo hacen, espero que les vaya tan bien como a la psp go

PD: Portal 2 me ha encantado, aunque no me ha sorprendido tanto como el 1 :)
Ironbird escribió:PD: Portal 2 me ha encantado, aunque no me ha sorprendido tanto como el 1 :)



A mi igual, pero supongo que era de esperar, ya que Portal 1 es pura originalidad en lo que a su concepto base respecta.
Como ya el concepto es el mismo.... Aun asi creo yo que habian muuuchas papeletas para que fuese un Portal 1.5 o el mismo portal con nuevas pantallas, pero no, es un Portal 2 en toda regla y como deberia ser.
[Apocalipse] escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player.

Portal 2 será posiblemente el último título de Valve que compre


Creo que mas bien a lo que se refería Valve, es que será el último con single dedicado, a partir de ahí single y coop serán los mismos mapas/historia pero con los 2 modos de juego (estilo Lost Planet)

Nos leemos


Para variar, una deformacion de la entrevista.

"Portal 2 will probably be Valve's last game with an isolated single-player experience,"

Portal 2 sera probablemente el ultimo juego de valve con singleplayer aislado .

Resumiendo mucho la noticia lo que quieres es que cuando estes jugando solo, no sea algo totalmente aislado, si no que otros jugadores de alguna forma puedan aparecer por tu partida. Un ejemplo que se me ocurre es el multiplayer del Demon's souls, donde aunque en un principio juegas solo, otros jugadores pueden colarse en tu mundo, puedes ver sus fantasmas a veces, o simplemente puedes encontrarte sus comentarios. Sigue siendo single player, pero no es totalmente "solitario".

Edit: veo que no ha sido cosa de la traduccion, si no del propio tio que publico la entrevista. En el titular original ponia que quitarian el single player.
taphs escribió:Para variar, una mala traduccion de la noticia.

"Portal 2 will probably be Valve's last game with an isolated single-player experience,"

Portal 2 sera probablemente el ultimo juego de valve con singleplayer aislado .


Y eso que supone que significa? que es un single player "no aislado"?
Anistus escribió:
3DS vende por debajo de las expectativas de Nintendo.
Mario Kart 3DS llegará este año.

Pues normal, la gente ya sabe cómo va ir esta consola, yo sigo esperando la nueva 3DS, será una Lite?
Y con respecto al juego, era de esperar.


Las ventas de la consola se deben al catálogo. El que se la ha comprado ha sido mayoritariamente por tenerla antes pero esperando algún juego. Ya verás como la cosa cambia cuando saquen el Ocarina, Metal Gear, Mario, Kingdom Heart, Final Fantasy, y personalmente espero un Monster Hunter :p
Riwer escribió:
taphs escribió:Para variar, una mala traduccion de la noticia.

"Portal 2 will probably be Valve's last game with an isolated single-player experience,"

Portal 2 sera probablemente el ultimo juego de valve con singleplayer aislado .


Y eso que supone que significa? que es un single player "no aislado"?


A mi me sigue sonando tal y como lo ha puesto Benzo: que su idea es eliminar el modo un solo jugador en los juegos [+risas]

Y si no, que hablen en cristiano y que digan: a partir de ahora, nuestros juegos tendrán un enfoque multijugador incluso cuando juguemos con un solo jugador (o sea, el típico juego en el que te acompaña un pelotón de bots)

Si es ésto último, por mi, se pueden meter los "nuevos" juegos por el ojal igualmente [+risas]
Benzo escribió:Según un cualquiera, los videojuegos ayudarán a impulsar el 3D sin gafas.

Cualquiera es una persionalidad estos dias [+risas]
25 respuestas