Noticias breves de la semana (10 #74)

Nintendo

  • RockStar podría trabajar en Wii 2.
  • Retro Studios también estaría trabajando en la nueva consola de Nintendo.
  • Miyamoto sobre Wii 2; Antes del fuego, hay humo. Aunque no tenemos que creernos todo lo que sale en internet.
  • Super Mario 3D estará en el E3.

Microsoft

  • La conferencia de MS en el E3 será el 6 de junio, horas antes que la de Sony.
  • El equipo de Mortal Kombat quería un personaje exclusivo en la versión de Xbox 360, pero no era decisión suya.
  • Ejecuciones en Gears of War 3 beta.
  • Se requerirán cuentas gold para valorar los juegos indie de Xbox Live.
  • Microsoft lamenta las incidencias de PSN a la vez que espera impaciente el aumento de trafico en su servicio.

Sony

  • Según a revista PSM3, un clásico de PlayStation podría volver en forma de remake en HD.
  • Sony UK ha modificado el Move Starter Pack. Ya no incluye el disco de demos que ahora pueden descargarse gratuitamente desde el PSN.
  • God of War 4 podría llegar en septiembre de 2012.
  • Aunque se terminen en Japón y Europa, la producción de PSP Go seguirá en América del Norte.
  • White Knight Chronicles 2 llegará el 20 de mayo a Europa.
  • ESBR ha clasificado Chrono Trigger para PS3 y PSP.

PC/Mac

  • La secuela de Metro 2033 podría llamarse Metro 2033: Last Light según los últimos registros de THQ.
  • Might and Magic Heroes VI llegará finalmente el 8 de septiembre y no en mayo como estaba previsto.
  • Valve seguirá sin dar números de ventas de Steam. Los distribuidores y desarrolladores si reciben datos cada hora, pero no son públicos.
  • Liberado mediante Steam un parche para Portal 2 con diversos fix.

Multiplataforma

  • Warner registro BatmanImpostors.com, posiblemente sea un juego para XBLA.
  • Amazon lista Fallout: New Vegas Game of the Year Edition para este octubre.
  • Google podría preparar Youtube para los videojuegos.
  • Blizzard sigue teniendo en cuenta una versión para consolas de Diablo III.
  • El terremoto de Japón costó $88 millones en ventas, 34,6 de hardware y 54,2 en software.
  • Driver: San Francisco llegará en septiembre.
  • Harmonix realizará un "significante" anuncio en el E3.
  • Prey 2 durará unas 15 horas.
  • NetherRealm puede re balancear Mortal Kombat sin parches gracias a las actualizaciones dinámicas integradas en el sistema.
  • Borderlands 2 aparece en el CV de un desarrollador. Desde Gearbox han quitado importancia al asunto.
  • DICE lanzará una demo de Battlefield 3 antes de su llegada.
  • Havok dará soporte a la industria militar.
  • Hitman: Absolution, ese es el posible nombre de Hitman 5. Si mas no es el registrado por Square Enix para un videojuego.
¿God of War 4? ¿Qué no iba ser una trilogia? Puff, a ver si no la cagan. Porque.... ¿A quien más se va enfrentar Kratos si ya se cargo todo? ¿A la mitologia nordica?

-edito-
Mi segundo pole en las noticias de la semana Imagen
jajajajaj que cachondos "Microsoft lamenta las incidencias de PSN a la vez que espera impaciente el aumento de trafico en su servicio."

Lamentan dice, sobretodo eso si, [qmparto] [qmparto] [qmparto], cuantos mas problemas mas gente se queja y mas gente se va a la competencia ya que Sony no da abasto por pirateria y ahora el PSN
esperando ansioso esa demo de Battlefield 3, "el salvador de los pceros"
Benzo escribió:[*]White Knight Chronicles 2 llegará el 20 de mayo a Europa.


al fin...
Como estoy deseando la demo del Battlefield, mira que soy de CoD, pero el individualismo del juego ya cansa.
Según a revista PSM3, un clásico de PlayStation podría volver en forma de remake en HD.


Pues si no dicen cual es, es humo. ¿No dijeron que iba a salir el FFVII para la PSP2? A ver si ahora es el FFVIII para la PS3 XD
¿Hitman 5? ¡Me corroooooooooooooooo!
...
La secuela de Metro 2033 podría llamarse Metro 2033: Last Light según los últimos registros de THQ.
...

Aun que ni he jugado el primero, por que estoy esperando a terminar el libro, pero ya estoy emocionado por una segunda parte. :)
Benzo escribió:
  • Warner registro BatmanImpostors.com, posiblemente sea un juego para XBLA.


A mi me suena más a que pueda ser para promocionar la pelicula. Recordemos que la peli anterior termina:


Con Batman asumiendo la culpa de otros para asi ser objeto del odio de los ciudadanos y usarse a si mismo como cabeza de turco.


charly_corr escribió:¿God of War 4? ¿Qué no iba ser una trilogia? Puff, a ver si no la cagan. Porque.... ¿A quien más se va enfrentar Kratos si ya se cargo todo? ¿A la mitologia nordica?

-edito-
Mi segundo pole en las noticias de la semana Imagen


Para varioar, entendemos lo que nos da la gana. Dijeron que GOWIII terminaba con la trilogia de Kratos, y SIEMPRE dijeron que de existir una cuarta entrega sera con un nuevo personaje principal.
mangafan escribió:
charly_corr escribió:¿God of War 4? ¿Qué no iba ser una trilogia? Puff, a ver si no la cagan. Porque.... ¿A quien más se va enfrentar Kratos si ya se cargo todo? ¿A la mitologia nordica?

-edito-
Mi segundo pole en las noticias de la semana Imagen


Para varioar, entendemos lo que nos da la gana. Dijeron que GOWIII terminaba con la trilogia de Kratos, y SIEMPRE dijeron que de existir una cuarta entrega sera con un nuevo personaje principal.

¿Y cuyo jefe final sería Kratos?
A saber, ni tal siquiera sabemos cual es el nuevo personaje principal. Se decia que podia ser el hermano, peró según me spoileó un amigo, en el Shadow of Sparda pasan cosas que impediria eso en gran medida (aunque siempre se pueden inventar cualquier cosa, claro) por lo demas... no sabremos nada hasta que no lo anuncien, claro.
A mi lo que me molaría es que hiciesen un God of war de la mitología nórdica o egípcia ... estaría muy bien :)
renito91 escribió:¿Hitman 5? ¡Me corroooooooooooooooo!


pero no salpiques que me das
pasnake escribió:jajajajaj que cachondos "Microsoft lamenta las incidencias de PSN a la vez que espera impaciente el aumento de trafico en su servicio."

Lamentan dice, sobretodo eso si, [qmparto] [qmparto] [qmparto], cuantos mas problemas mas gente se queja y mas gente se va a la competencia ya que Sony no da abasto por pirateria y ahora el PSN


Pues esa declaracion de Microsoft se me hace bastante estúpida, es obvio que es solo una burla. Porque lo dicen como si en este momento todos los usuarios de PS3 se vayan a las tiendas a comprar una 360, un juego y una membresia Gold para poder seguir jugando Online. En todo caso, solo aplicaria para la gente que ya tiene las dos consolas y que por ya no poder jugar Online "gratis" en PS3, terminen comprando una Membresia Gold para seguir jugando Online en 360 y aun asi, sigue siendo bastante ridiculo.

Como sea, nada bueno va salir de esto que le esta sucediendo a Sony. Para mi, Sony ya tiene la escusa perfecta para comenzar a cobrar el Online.

mangafan escribió:
charly_corr escribió:¿God of War 4? ¿Qué no iba ser una trilogia? Puff, a ver si no la cagan. Porque.... ¿A quien más se va enfrentar Kratos si ya se cargo todo? ¿A la mitologia nordica?


Para varioar, entendemos lo que nos da la gana. Dijeron que GOWIII terminaba con la trilogia de Kratos, y SIEMPRE dijeron que de existir una cuarta entrega sera con un nuevo personaje principal.


¿Y no se te hace ridiculo que se siga llamando God of War y 4? En todo caso si lo que mencionas se cumple, ya no tendria porque llamarse God of War y menos agregarle un número 4. Se me hace totalmente estúpido. Y al parecer tú también estas entendiendo lo que quieres dando por hecho que la nueva entrega tendra un nuevo personaje cuando todavia no han anunciado nada de manera oficial, de hecho ni el Estudio de Santa Monica ni Sony ha hecho ningun anuncio oficial al respecto o dime ¿de donde leiste eso del nuevo protagonista?

Pero no peleemos sobre eso, que en este momento es pura especulacion. En el enlace de la noticia tambien comentan la posibilidad de incluir una modalidad de Multijugador Online, así que, de lo que ya no me queda duda es que quieren destruir lo que ya les habia quedado bien en la trilogia. Si quieren más Spin offs de God of War, que los hagan, pero que dejen la trilogia intacta por favor, que un God of War sin Kratos no seria un God of War.
Benzo escribió:[*]Según a revista PSM3, un clásico de PlayStation podría volver en forma de remake en HD.


Es tan inusual que cojan juegos clásicos y los pasen a HD, que insinuar que van ha hacerlo con uno sin decir el nombre ya es una gran noticia... ¬_¬

Benzo escribió:[*]Sony UK ha modificado el Move Starter Pack. Ya no incluye el disco de demos que ahora pueden descargarse gratuitamente desde el PSN.


Que bien, seguro que esto se traduce en una bajada de precio... XD
charly_corr escribió:
¿Y no se te hace ridiculo que se siga llamando God of War y 4? En todo caso si lo que mencionas se cumple, ya no tendria porque llamarse God of War y menos agregarle un número 4. Se me hace totalmente estúpido. Y al parecer tú también estas entendiendo lo que quieres dando por hecho que la nueva entrega tendra un nuevo personaje cuando todavia no han anunciado nada de manera oficial, de hecho ni el Estudio de Santa Monica ni Sony ha hecho ningun anuncio oficial al respecto o dime ¿de donde leiste eso del nuevo protagonista?

Pero no peleemos sobre eso, que en este momento es pura especulacion. En el enlace de la noticia tambien comentan la posibilidad de incluir una modalidad de Multijugador Online, así que, de lo que ya no me queda duda es que quieren destruir lo que ya les habia quedado bien en la trilogia. Si quieren más Spin offs de God of War, que los hagan, pero que dejen la trilogia intacta por favor, que un God of War sin Kratos no seria un God of War.



Errr, vamos a ver... ¿tu jugaste al GOW? XD Porque Kratos en el III YA NO ES el Dios de la Guerra, de hecho deja de serlo al principio del II XD Y segundo, lo de que dije esta dicho de forma completamente oficial por el estudio de Santa Monica, vamos, ellos dijeron multitud de veces que el III era la última aventura de Kratos y que eso no queria decir que fuera la última entrega de la saga, y no hay que ser un genio para sumar eso. No se, a mi me parece que te estas dejando llevar por el fanatismo y no estas siendo nada razonable. De hecho el tema es tan facil de solucionar como que el nuevo protagonista acabe siendo el nuevo Dios de la Guerra, y vamos, ni eso, como no hay peliculas que le ponen un titulo en base a lo que ocurre en la primera parte y luego en la segunda lo mantienen, por ejemplo aqui en España con La Jungla de Cristal o el remake de Karate Kid donde practican Kung Fu en vez de Karate, todo vale con tal de resultar comercial.

En fin, y para que veas, aqui tienes fuentes:
http://www.taringa.net/posts/juegos/10083994/god-of-war-3-no-es-el-ultimo-de-la-saga.html
http://unratedgames.com.mx/2010/01/god-of-war-iii-no-sera-el-ultimo-juego-de-la-saga/
http://playstationlifestyle.net/2010/03/09/god-of-war-iii-is-not-the-last-in-the-series/

Presta especial atención a esto dicho a principios del 2010 por el director de la tercera entrega:

Bueno, God of War III es el final de la trilogía. We didn't leave you on a cliffhanger but I think it's not the end of the franchise. No hemos de salir de una situación tensa, pero creo que no es el final de la franquicia. I'm looking forward to do something different if we can. Tengo muchas ganas de hacer algo diferente si podemos.

It also might be nice to return to the franchise if we can and bring all that knowledge back from wherever we go. También podría ser bueno para volver a la franquicia si podemos y traer todo ese conocimiento de regresar de donde quiera que vayamos. Anything's possible. Cualquier cosa es posible. It's premature to say what it might be, since I don't even know what I'll be doing next week. Es prematuro decir lo que sea, ya que no sé ni lo que voy a estar haciendo la próxima semana.



Hay muchas fuentes, solo expuse las primeras que vi en Google.
Según a revista PSM3, un clásico de PlayStation podría volver en forma de remake en HD.

Rezo porque sea el Devil May Cry, aunque un FF VII no sería algo malo :) :) :)
God of War 4 podría llegar en septiembre de 2012.


EDITADO: Nuevo personaje al rescate! xD Más que rescate, a coger el relevo, aunque yo le había cogido cariño a Kratos...
Borderlands 2 aparece en el CV de un desarrollador. Desde Gearbox han quitado importancia al asunto.


XD Brutal, mañana mismo iba a pedir el primero edición GOTY (Gracias Zavvi!)
La secuela de Metro 2033 podría llamarse Metro 2033: Last Light según los últimos registros de THQ.


No tenía ni idea de que estaba en desarrollo una continuación, pero si mantiene el nivel del primero merecerá la pena seguro. Si le añadiesen un poquito más de exploración sería la bomba [beer]

Prey 2 durará unas 15 horas.


No recuerdo un FPS que dure 15 horas desde hace eones...me lo creeré cuando lo vea.
Pues nada, será hora de ir a por el New vegas GOTY...
Chevi escribió:
La secuela de Metro 2033 podría llamarse Metro 2033: Last Light según los últimos registros de THQ.


No tenía ni idea de que estaba en desarrollo una continuación, pero si mantiene el nivel del primero merecerá la pena seguro. Si le añadiesen un poquito más de exploración sería la bomba [beer]

Prey 2 durará unas 15 horas.


No recuerdo un FPS que dure 15 horas desde hace eones...me lo creeré cuando lo vea.


puf pues a mi me parecio infumable, ya pueden mejorar muxo para que cambie de opinion.
http://www.youtube.com/watch?v=dJNqN20L9ts
Como saben lo que nos gusta ...
Venga!!! que siga la juerga!!!
21 respuestas