Noticias breves de la semana (10 #56)

Nintendo

  • Nintendo vendio 900.000 unidades de DS y 600.000 de Wii durante la semana del Black Friday.
  • Ryuta Kawashima confirma un tercer Brain Training.
  • El novelista Salman Rushdie dice que Irán puede ser liberado tirando consolas Nintendo y Big Macs desde el cielo.
  • Cave Story llegará al WiiWare el 10 de diciembre por 1000 Wii Points.
  • Kirby’s Epic Yarn llegará el 25 de febrero de 2011.

Microsoft

  • Super Mario Bros. jugado con Kinect.
  • 343 Industries podría estar trabajando en un remake de Halo 1.
  • Dead Rising 2: Case Zero ha superado las 600.000 descargas.
  • Dead Rising 2: Case West llegará en diciembre.
  • MS ha lanzado un sistema de Xbox LIVE Rewards disponible de momento solo para Estados Unidos y Reino Unido.
  • MS no tiene nada que anunciar respecto a una remake de Halo 1.
  • Las tiendas de Estados Unidos podrían tener dificultades para cubrir la demanda de Xbox 360 de 250Gb. Podría ser algo intencionada para favorecer el pack de Xbox 360 de 4Gb con Kinect.

Sony

  • Anton Mikhailov (ingeniero de SCEA) dice en una entrevista que la precisión de Move puede ser mejorada mediante el firmware de PS3 pero de momento no lo necesitan.
  • Gran Turismo 5 consiguió quitar el primer puesto en ventas a Black Ops en el mercado británico.
  • Uncharted 3 podría trasladarse al desierto.
  • Las futuras actualizaciones de GT5 aportaran mejoras en el sistema de daños.
  • LittleBifPlanet 2 no tendrá soporte 3D.
  • El parche 2.10 para MAG llegará la próxima semana.

PC/Mac

  • Kim Tae-young ministro de defensa de Corea del Sur se defendió de acusaciones ante la débil respuesta de su país ante el ataque de Corea del Norte diciendo que eso "no es Starcraft".
  • Infinity Blade llegará a la AppStore el 9 de diciembre por $5,99.
  • Blizzard ha anunciado una nueva ronda de baneos en Starcraft II.
  • El tema "Baba Yetu" incluido en Civilization IV ha sido nominado a los Grammys.
  • World of Warcraft en steaming y jugable desde un HTC Desire.
  • A pesar de llevar ya tiempo disponible, Valve, ha lanzado una beta de Team Fortress 2.
  • Lista de actualizaciones previstas para la versión de PC de Black Ops.
  • Segundo parche para Need for Speed Hot Pursuit de PC.


Multiplataforma

  • Ubisoft Reflections podría haber sufrido despidos.
  • Mirror’s Edge "se quedo corto" para Electronic Arts.
  • G4 ha firmado por 3 años la exclusividad de las emisiones del E3.
  • Para John Riccitiello (CEO de EA) comprar Harmonix es como coger un cuchillo que cae.
  • El nuevo Tomb Raider se mostrará la próxima semana.
  • Game Informer tiene más tirada que otras revistas como Times o People.
  • Christopher Nolan ha confirmado el desarrollo de un juego basado en Origen.
  • Keiji Inafune ya tiene nuevo blog después de que Capcom borrara el suyo tras su salida de la compañía nipona.
  • Eric Soderlund vicepresidente de EA cree que una consola de Apple podría prosperar.
  • Kane & Lynch volverán.
Dios! por fin leo algo sobre Uncharted 3! desierto... ¿Egipto? SI!!

Un remake de Halo 1 seria lo que me haría comprar una X360...
¡Viva el rigor informativo!

Lo de no distribuir Xbox de 250 GB podría ser intencionado..

Esto es lo que dice la "fuente" original de la noticia:

Our source couldn’t state a reason for the lack of shipments, unfortunately. I suppose that Microsoft could be slimming down on their 250 gigabyte line in order to promote the 4 gigabyte Kinect bundle. That way, those who initially planned on purchasing the 250 gig would settle for the 4 gig. Either that, or they’re experiencing manufacturing issues.

Nuestra fuente (¿Cuál?¿El frutero de la esquina?) no podía afirmar, por desgracia, cuál era la razón de esa falta de distribución. Supongo (o sea yo, el que escribe lo que dice "la fuente") que Microsoft podría estar aflojando (o algo así) la distribución de 250 Gb para promocionar el pack de 4 gigas con Kinect. De esa forma, los que planeaban comprarse la de 250 GB, optarían por la de 4 Gb. O eso, o están teniendo problemas de fabricación.

O sea, el de la web esa no sabe qué coño pasa. Dice que "una fuente" le ha dicho que falta stock o no se están distribuyendo las consolas de 250 Gb y luego dice él que supone (I suppose)... Y se hace una paja mental sin tener un puñetero dato de nada. Ni de su "fuente".
El video de supermario de lo mejor. :)
Benzo escribió:[*]Kirby’s Epic Yarn llegará el 25 de febrero de 2011.[/list]


Que le follen a esta puta mierda. El juego es jodidamente fácil y aburrido. Sería genial si valiese 10€, pero 50€? Estamos locos Nintendo?


[list][*]Super Mario Bros. jugado con Kinect.


El primer buen juego de Kinect [poraki]
[*]Para John Riccitiello (CEO de EA) comprar Harmonix es como coger un cuchillo que cae.


Me están vacilando? Rock Band es un buen juego y Dance Central es lo único decente que tiene Kinect. Si es cierto que Riccitiello es gilipollas joder.

[*]Keiji Inafune ya tiene nuevo blog después de que Capcom borrara el suyo tras su salida de la compañía nipona.


Grande Inafune, grande Mega Man.

[*]Eric Soderlund vicepresidente de EA cree que una consola de Apple podría prosperar.


Claro. Apple tiene pasta y no dudará de daros pasta-gansa para que desarrolleis x títulos de los vuestros y de la industria en general, vamos, lo que hizo Sony con PlayStation 1 y 2 y Microsoft con 360.
luis26m escribió:¡Viva el rigor informativo!

Lo de no distribuir Xbox de 250 GB podría ser intencionado..

Esto es lo que dice la "fuente" original de la noticia:

Our source couldn’t state a reason for the lack of shipments, unfortunately. I suppose that Microsoft could be slimming down on their 250 gigabyte line in order to promote the 4 gigabyte Kinect bundle. That way, those who initially planned on purchasing the 250 gig would settle for the 4 gig. Either that, or they’re experiencing manufacturing issues.

Nuestra fuente (¿Cuál?¿El frutero de la esquina?) no podía afirmar, por desgracia, cuál era la razón de esa falta de distribución. Supongo (o sea yo, el que escribe lo que dice "la fuente") que Microsoft podría estar aflojando (o algo así) la distribución de 250 Gb para promocionar el pack de 4 gigas con Kinect. De esa forma, los que planeaban comprarse la de 250 GB, optarían por la de 4 Gb. O eso, o están teniendo problemas de fabricación.

O sea, el de la web esa no sabe qué coño pasa. Dice que "una fuente" le ha dicho que falta stock o no se están distribuyendo las consolas de 250 Gb y luego dice él que supone (I suppose)... Y se hace una paja mental sin tener un puñetero dato de nada. Ni de su "fuente".


En la misma noticia dice citando a MS que están trabajando para abastecer al mercado (así que aceptan que se están vendiendo muchas consolas y puede hacer desabastecimiento). Llevo bastante tiempo leyendo Scrawl como para saber que no se inventan noticias. Y en la breve hay los suficientes "podrían" para tomar la noticia con cierta cautela.


juanmatron escribió:Me están vacilando? Rock Band es un buen juego y Dance Central es lo único decente que tiene Kinect. Si es cierto que Riccitiello es gilipollas joder.


Yo lo que entiendo es que comprar un estudio especializado en juegos musicales es un riesgo cuando este genero no está pasando por sus mejores momentos. Además las franquicias no son del estudio, posiblemente sean de Viacom.
Benzo escribió:
luis26m escribió:¡Viva el rigor informativo!

Lo de no distribuir Xbox de 250 GB podría ser intencionado..

Esto es lo que dice la "fuente" original de la noticia:

Our source couldn’t state a reason for the lack of shipments, unfortunately. I suppose that Microsoft could be slimming down on their 250 gigabyte line in order to promote the 4 gigabyte Kinect bundle. That way, those who initially planned on purchasing the 250 gig would settle for the 4 gig. Either that, or they’re experiencing manufacturing issues.

Nuestra fuente (¿Cuál?¿El frutero de la esquina?) no podía afirmar, por desgracia, cuál era la razón de esa falta de distribución. Supongo (o sea yo, el que escribe lo que dice "la fuente") que Microsoft podría estar aflojando (o algo así) la distribución de 250 Gb para promocionar el pack de 4 gigas con Kinect. De esa forma, los que planeaban comprarse la de 250 GB, optarían por la de 4 Gb. O eso, o están teniendo problemas de fabricación.

O sea, el de la web esa no sabe qué coño pasa. Dice que "una fuente" le ha dicho que falta stock o no se están distribuyendo las consolas de 250 Gb y luego dice él que supone (I suppose)... Y se hace una paja mental sin tener un puñetero dato de nada. Ni de su "fuente".


En la misma noticia dice citando a MS que están trabajando para abastecer al mercado (así que aceptan que se están vendiendo muchas consolas y puede hacer desabastecimiento). Llevo bastante tiempo leyendo Scrawl como para saber que no se inventan noticias. Y en la breve hay los suficientes "podrían" para tomar la noticia con cierta cautela.


juanmatron escribió:Me están vacilando? Rock Band es un buen juego y Dance Central es lo único decente que tiene Kinect. Si es cierto que Riccitiello es gilipollas joder.


Yo lo que entiendo es que comprar un estudio especializado en juegos musicales es un riesgo cuando este genero no está pasando por sus mejores momentos. Además las franquicias no son del estudio, posiblemente sean de Viacom.


Total, la industria va "de puta madre".
El próximo Brain Training será en 3D xD
Benzo escribió:[*]El novelista Salman Rushdie dice que Irán puede ser liberado tirando consolas Nintendo y Big Macs desde el cielo.


Creo que pocos pillaran la ironia de la frase, evidentemente tiene que ver con la globalización, no hay que tomarsela al pie de la letra.

Benzo escribió:[list][*]Super Mario Bros. jugado con Kinect.


Una prueba más de que el dispositivo por muy chulo que resulte de primeras, esta destinado a juegos casual, un juego más normal o harcore seria injugable.

Benzo escribió:[*]Posible PSP Phone avistado en Grecia.


Eso esta una noticia por debajo de la tuya.

Benzo escribió:[*]El tema "Baba Yetu" incluido en Civilization IV ha sido nominado a los Grammys.


Muy chulo, la verdad, aunque hay cosas muchisimo más interesantes en el mundo de los video juegos que esta pieza musical. Sin ir más lejos, casi cualquiera del Castlevania.

Benzo escribió:[*]World of Warcraft en steaming y jugable desde un HTC Desire.


Interesante pero ya se ve que es muy leeeento jugar asi.




Benzo escribió:[list][*]Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza podría presentar un juego llamado Binary Domain para PS3 y X360.


¿Cómo que podria? si hace dias que hay capturas y hasta un video del juego.



Benzo escribió:[*]Mirror’s Edge "se quedo corto" para Electronic Arts.


Lo que no quita que era un juegazo, uno de mis favoritos de ese año.
Benzo escribió:
  • Nintendo vendio 900.000 unidades de DS y 600.000 de Wii durante la semana del Black Friday.

Impresionante como se siguen vendiendo esas consolas.

Benzo escribió:

¿25 de febrero de 2011?! ¿y por qué tanta diferencia ahora?

Benzo escribió:
  • Kim Tae-young ministro de defensa de Corea del Sur se defendió de acusaciones ante la débil respuesta de su país ante el ataque de Corea del Norte diciendo que eso "no es Starcraft".

[qmparto] Por si quedaban dudas de que StarCraft es todo un fenómeno allá.

Benzo escribió:
  • Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza podría presentar un juego llamado Binary Domain para PS3 y X360.

¿Qué no ya fue presentado el miércoles pasado? Oooh

juanmatron escribió:
Benzo escribió:[*]Kirby’s Epic Yarn llegará el 25 de febrero de 2011.[/list]


Que le follen a esta puta mierda. El juego es jodidamente fácil y aburrido. Sería genial si valiese 10€, pero 50€? Estamos locos Nintendo?

Ja ¿Desde cuándo un Kirby ha tenido una dificultad alta? ¿Por qué es fácil debería de valer 10€? ¿Solo por que un juego no se ajusta a tus necesidades lo calificas de mierda? Lo que hay que leer. Si bien los Kirby pueden ser jugados por todo tipo videojugadores es bien sabido que a donde apunta es a los jugadores con poca experiencia, así que de saber eso no dirías semejante burrada.
Joe con Mirror's Edge.

En parte estoy de acuerdo, yo fui de los que vi mucho hype, y los "hype-juegos" no me atraen, pero, el año pasado, lo jugué y me encantó, como ha dicho mangafan, se convirtió en un favorito y, de hecho, estoy esperando a una oferta de esas que saca Game a 5 miserables euros, para ver si lo pillo y tener el original para jugarlo otra vez, que le tengo ganas, que ya perdí una oportunidad en el pasado y no porque no crea que pagar 10€ por el sea justo, pero la pela es la pela ;o)
Benzo escribió:Cave Story llegará al WiiWare el 10 de diciembre por 1000 Wii Points.

¿No ha salido hace la tira?
nekuro escribió:
Benzo escribió:Cave Story llegará al WiiWare el 10 de diciembre por 1000 Wii Points.

¿No ha salido hace la tira?


Esta es una versión algo mejorada que saldrá en Europa.

nekuro escribió:
juanmatron escribió:Que le follen a esta puta mierda. El juego es jodidamente fácil y aburrido. Sería genial si valiese 10€, pero 50€? Estamos locos Nintendo?

Ja ¿Desde cuándo un Kirby ha tenido una dificultad alta? ¿Por qué es fácil debería de valer 10€? ¿Solo por que un juego no se ajusta a tus necesidades lo calificas de mierda? Lo que hay que leer. Si bien los Kirby pueden ser jugados por todo tipo videojugadores es bien sabido que a donde apunta es a los jugadores con poca experiencia, así que de saber eso no dirías semejante burrada.


Pero tu lo has jugado? Porqué yo sí y este es el primer Kirby que me ha aburrido. Sólo se basa en cojer "cosas de tela". Kirby molaba poqué podias copiar la habilidad de tu enemigo y así modificar la jugabilidad, pero es que esto es demasiado. Demasiado simple, demasiado fácil (más que de costumbre), muy aburrido y te lo cuelan a 50€. De nuevo: ¿Estamos locos Nintendo?

La gente de Wario: Shake It me han decepcionado, con lo bien que les salió el Wario [snif].
Super Mario Bros. jugado con Kinect.

Vaya PA....SADA
Anton Mikhailov (ingeniero de SCEA) dice en una entrevista que la precisión de Move puede ser mejorada mediante el firmware de PS3 pero de momento no lo necesitan.


Lol, que no hace falta???, la demo de killzone3 ya dejaba claro que falta si hacia....
Si van a copiar de wii al menos que lo hagan bien joer. Si realmente fuera "preciso preciso" lo probaria para los shooters, pero entre que va "con delay"
y hay que mover el puntero a los bordes para girarse sigue siendo mejor el control clasico.


Respecto a la noticia de harmonix, depende. Viacom con la venta de harmonix anuncio que lo suyo no son los videojuegos, aunque tiene su subdivision de MTV Games.
El caso es, que tanto si va incluida como si no la franquicia "Rock Band" con el estudio Harmonix, no lo veo problema.
Harmonix junto con Red Octane fueron los creadores de Guitar Hero, y se hizo famoso el juego como resultado de ese esfuerzo conjunto.
Sigo pensando que lo mejor seria que lo comprara Activision y tuvieran "expertos en el tema" Trabajando para guitar hero.
Y si sigue la francquicia, pues si compra Activision se iria al garete igualmente, que Activision y Microsoft son los interesados en Harmonix.
Otra cosa seria que comprara microsoft. Mas kinect, mas originalidad, y mejores perifericos.
Benzo escribió:


Lo tendré en cuenta, ya que puede que sea mi siguiente móvil, que ya toca cambiar jejeje.
KIT escribió:
Benzo escribió:


Lo tendré en cuenta, ya que puede que sea mi siguiente móvil, que ya toca cambiar jejeje.


Desde un movil? lol, y como se juega y maneja cuatro barras de accion de skills en un movil? xdddd
# Cave Story llegará al WiiWare el 10 de diciembre por 1000 Wii Points.
# Kirby’s Epic Yarn llegará el 25 de febrero de 2011.


Es una lastima que hasta esten recibiendo estos juegos. }:/
Por allí alguien comento que el Kirby era jodidamente fácil... ¿Pues qué esperaba? ¿Cuando han sido dificiles? Son hechos escencialmente para niños y el que un adulto tambien los disfrute ya es otra cosa.

# Super Mario Bros. jugado con Kinect.


La verdad el Kinect es una vergoña. En estos momentos se habla maravillas del cacharro, pero ya veremos de aqui a 1 año cuando se acaben las ideas para más juegos.

# Las tiendas de Estados Unidos podrían tener dificultades para cubrir la demanda de Xbox 360 de 250Gb. Podría ser algo intencionada para favorecer el pack de Xbox 360 de 4Gb con Kinect.


La noticia sensacionalista de la semana [sonrisa]

# Gran Turismo 5 consiguió quitar el primer puesto en ventas a Black Ops en el mercado británico.


Anda pues que duro poco, es bueno saber que los Britanicos no solo juegan a la guerra.

# Uncharted 3 podría trasladarse al desierto.


Va ser un juegazo. Vaya franquicia con la que se ha hecho Sony. Ojala pudiera decir lo mismo de Nintendo.. Ninguna franquicia nueva "exitosa" en los ultimos 10 años.

# Mirror’s Edge "se quedo corto" para Electronic Arts


Bueno que se puede esperar... De que se quedo corto se quedo.. Pero el juego promete mucho si le hacen una secuela.



Buena informacion. Gracias. No tengo más que comentar.
Que cansado estoy ya de leer todas las semanas qlas novedades que llegan a xbox live....pero no a España =( Esto de las rewards es algo que todos hemos pensado, que en vez de logoros, de vez en cuando te dieran microsoft points :D eso sí, no se consiguen puntos por jugar o algo así, sólo por renovar xbox live gold, comprar juegos arcade,....
19 respuestas