Noticias breves de la semana (10 #52)

Nintendo

  • Warren Spector cree que Epic Mickey podría hacerte llorar de emoción gracias a su música.
  • Según Iwata, Nintendo no tiene previsto bajar el precio de la consola en el futuro próximo.
  • Las demos volverán al WiiWare aunque tendrán tiempo limitado.
  • Okamiden llegará el 18 de marzo de 2011 a Nintendo DS.
  • Nintendo tenía consolas Wii con el Canal Homebrew en la Gamerland de Bilbao.
  • Mario dará nombre a una avenida en Acosur, un barrio de Zaragoza.

Microsoft

  • Dance Central 2 ya está en pre producción.
  • Después de algunas criticas, MS reubicará la Indie Games Store para atraer a más gente.
  • Microsoft ha aumentado sus previsiones respecto a Kinect de 3 a 5 millones de unidades.

Sony

  • Dragon Age Ultimate Edition no inculye Ostagar, uno de los DLC. EA es consciente de ello y esta repartiendo cupones para su descarga.
  • En enero mediante una actualización gratuita NBA 2K11 podrá jugarse en 3D.
  • Patrick Soderlund de EA, admite que PSP2 existe aunque no puede hablar sobre ella.
  • Contenido de PlayStation Plus para noviembre/diciembre.
  • Sony ha mostrado el nivel Atlantis de God of War que no fue incluido en el título original.
  • Popurri de fechas para Gran Turismo 5.

PC/Mac


Multiplataforma

  • IO Interactive, responsable de Kane & Lynch o Hitman ha sufrido despidos. Se habla de unos 30 empleados.
  • El blog de Keiji Inafune fue borrado después de despedirse de Capcom.
  • Privates tendrá una expansión en 2011.
  • En el blog de Tango Gameworks han aparecido unos extraños artworks.
  • Shinji Mikami seguirá en la producción de Shadows of the Damned a pesar de la compra de su estudio por parte de ZeniMax.
  • Slant Six podría estar detrás del nuevo Resident Evil.
  • Namco Bandai podría despedir a 90 empleados de sus oficinas norteamericanas.
  • Mike Hayes sobre Shenmune 3: "Nunca digas nunca".
  • Ya está disponible el parche 1.0.1 para F1 2010 en las tres plataformas, PS3, X360 y PC.
  • Roma tendrá el primer museo permanente dedicado a los videojuegos en Europa, se llamará Vigamus.
  • EA pagó $17 millones por Chillingo.
  • Mikami eligió Bethesda ya que era la que le ofrecía más independencia.
  • Ya se puede suscribir al programa beta de DarkSpore.
  • Al igual que en Alemania, Japón censurará Black Ops.
  • Pequeño visual target de LMNO, el proyecto cancelado de Spielberg.
  • Una persona se paso Fallout: New Vegas sin matar a nadie.
  • Tango Gameworks ha fichado a 3 notables desarrolladores de Capcom/Platinum/Clover.
primero XD
Una persona se paso Fallout: New Vegas sin matar a nadie.

eso es posible?
dios miooo

.respecto a nintendo que consola es la que no bajara su precio,la nueva 3ds?
bigsefirot escribió:primero XD
Respecto a nintendo que consola es la que no bajara su precio,la nueva 3ds?


En el enlace indica que Wii.
# EA pagó $17 por Chillingo.


Me compraré 3 o 4 compañías, pues xD
que puntazo lo de las Wii con el HBC instalado xD

Las DS no tenían ningún flashcart ?? Ya les vale a los de Nintendo xD
frangv escribió:# EA pagó $17 por Chillingo.


Me compraré 3 o 4 compañías, pues xD



Cuando lo he visto pensaba comprarme un par de ellas despues entrando en la noticia sale $17m y eso ya se me va del presupuesto xDDD
Las noticias de xbox cada día más escasas. No se si es porque benzo no las pone o es que realmente no tienen NADA entre manos, lo cual me entristece considerando que tengo dos 360.
bpSz escribió:Las noticias de xbox cada día más escasas. No se si es porque benzo no las pone o es que realmente no tienen NADA entre manos, lo cual me entristece considerando que tengo dos 360.


Mírate bien las últimas 4 semanas sin contar esta, porque hay 21 noticias de Sony y 21 de MS.
Necesito mi pizza bien caliente antes de 30 minutos en la avenida super mario bros esquina con sonic el erizo xDD


El fontanero más popular, Super Mario Bros, tendrá desde el sábado una avenida con su nombre en el barrio de Arcosur. Junto a la vía, el barrio ha decidido dedicarle un monumento. Según la asociación de vecinos del distrito, este acto constata que "Arcosur es ya una realidad" y que se "consolida en la ciudad de Zaragoza". La avenida Super Mario Bros tendrá una longitud de 921 metros y en ella habrá alrededor de 785 hogares y dos edificios de uso terciario. En el barrio hay otras 11 calles con nombres de videojuegos, después de que el Ayuntamiento de Zaragoza aprobara estas denominaciones, 41 se refieren a monumentos y otras 15 hacen referencia a lugares del Pirineo. El propio Super Mario acudirá a la inauguración de la calle que lleva su nombre.


L is real Imagen
Benzo escribió:Nintendo

Fua, menudo desliz XD. Y para más inri, según la fuente tenían también Wiimotes no originales:
pepone1234 escribió:[...] Si junto con las wiis enviáis mandos de wii, procurad que sean auténticos y no copias chinas del todo a 100. Que luego se dessincroniza todo y se lía gorda. [...]

Nintendo sí que sabe :cool:
Benzo escribió:Nintendo


Seguramente es por que tenían varios juegos, y para no estar cambiando de disco en disco, usaban Wiiflow o Uloader... quien sabe xD
frangv escribió:# EA pagó $17 por Chillingo.


Me compraré 3 o 4 compañías, pues xD



xDDDDDDDD 17 dolares.... joer, yo tambien quiero no te digo, y que me paguen tambien la parte de beneficios de los juegos y todo....
Que claro, de 17 dolares a 17 millones de dolares no hay diferencia xD.

Se ve que ha faltado la m xddddddd
Benzo escribió:Nintendo

  • Warren Spector cree que Epic Mickey podría hacerte llorar de emoción gracias a su música.

Nekuro de EOL cree que Epic Mickey podría hacerte llorar.
"Dragon Age Ultimate Edition no inculye Ostagar, uno de los DLC. EA es consciente de ello y esta repartiendo cupones para su descarga."

Pues menos mal que están repartiendo cupones, si no fuera así tendrían que sacar más adelante "Dragon Age: Yes, this is the real ultimate edition."
Benzo escribió:


Lo de las fechas del GT5 es un auténtico cachondeo.
Ya sólo nos toca resignarnos, y cuando salga, bienvenido será.
pipex55 escribió:
Benzo escribió:Nintendo


Seguramente es por que tenían varios juegos, y para no estar cambiando de disco en disco, usaban Wiiflow o Uloader... quien sabe xD


Pues mira nose haya pero aqui en Nueva York que es donde vivo en el Nintendo Store tienen muchas wii de muestra y mucho antes de que saliera el usb loader de waninkoko en esa tienda tenian un programa muy parecido al wiiflow OJO el Nintendo Store es la tienda oficial de Nintendo aqui
cruz escribió:Pues mira nose haya pero aqui en Nueva York que es donde vivo en el Nintendo Store tienen muchas wii de muestra y mucho antes de que saliera el usb loader de waninkoko en esa tienda tenian un programa muy parecido al wiiflow OJO el Nintendo Store es la tienda oficial de Nintendo aqui


Estas insinuando que Nintendo tiene un boot loader oficial? Quizás de ahí salieron los boot loader que todos conocemos...
KAISER-77 escribió:
cruz escribió:Pues mira nose haya pero aqui en Nueva York que es donde vivo en el Nintendo Store tienen muchas wii de muestra y mucho antes de que saliera el usb loader de waninkoko en esa tienda tenian un programa muy parecido al wiiflow OJO el Nintendo Store es la tienda oficial de Nintendo aqui


Estas insinuando que Nintendo tiene un boot loader oficial? Quizás de ahí salieron los boot loader que todos conocemos...

Pues si quieres te muestro pruebas tome videos sin sonido eso si pero en la fecha se puede mirar bastante claro que fue mucho antes de que salieran los loaders de waninkoko

Aqui estan los videos de los que hablo el sonido no sale porque los grabe con mi celular que tenia en aquel entonces pero nose porque no funciona el sonido pero los videos se ve claramente la fecha en la que los tome

http://www.youtube.com/watch?v=PczgS9BxEmo
Que grande lo de la calle en honor a Super Mario XD
cruz escribió:
pipex55 escribió:
Benzo escribió:Nintendo


Seguramente es por que tenían varios juegos, y para no estar cambiando de disco en disco, usaban Wiiflow o Uloader... quien sabe xD


Pues mira nose haya pero aqui en Nueva York que es donde vivo en el Nintendo Store tienen muchas wii de muestra y mucho antes de que saliera el usb loader de waninkoko en esa tienda tenian un programa muy parecido al wiiflow OJO el Nintendo Store es la tienda oficial de Nintendo aqui

¿La nintendo store que dices es la que queda al lado del rockefeller center? ¿Es donde tienen la gameboy que sobrevivió a un bombardeo? he estado allí y he visto muchas wiis para probar pero no me coincidio ver como cambiaban de juego.
¿La nintendo store que dices es la que queda al lado del rockefeller center? ¿Es donde tienen la gameboy que sobrevivió a un bombardeo? he estado allí y he visto muchas wiis para probar pero no me coincidio ver como cambiaban de juego.

Si esa misma pues cuando regresas al menu de la wii en vez de ir al canal regular te manda a ese canal que sale en mi video con todos los juegos
cruz escribió:
¿La nintendo store que dices es la que queda al lado del rockefeller center? ¿Es donde tienen la gameboy que sobrevivió a un bombardeo? he estado allí y he visto muchas wiis para probar pero no me coincidio ver como cambiaban de juego.

Si esa misma pues cuando regresas al menu de la wii en vez de ir al canal regular te manda a ese canal que sale en mi video con todos los juegos


he visto tu video y me quedo bocas con los de nintendo. Oooh Oooh
Dragon Age Ultimate Edition no inculye Ostagar, uno de los DLC. EA es consciente de ello y esta repartiendo cupones para su descarga.


Mi edición la incluía; pero el juego no permitía usar NINGUN DLC salvo Awakening. Mientras me arreglaban el problema en EA, logré acceder al resto de contenidos editando los permisos, pero no a éste en concreto: se colgaba si intentaba entrar en Ostagar. Al final, el SAT modificó mi cuenta manualmente y me dio permisos para todo. Una chapuza para una edición que se llama 'definitiva'
Pues no hay nada particularmente interesante, la verdad..
Nada demasiado interesante pero bastísimo lo del HBC xD
el video me dejo sorprendido. ¬_¬
Acaso es un wiiloader?

Es como si usaramos el wiiflow, cfg, uloader, gx. Parece que nintendo tambien le gusto los loaders y se hizo uno, pero por la fecha veo que fue hace muuucho.

Si es asi, esto ya es legal jaja
27 respuestas