Noticias breves de la semana (10 #50)

Nintendo

  • Konami ha confirmado su lineup europeo de 3DS; Pro Evolution Soccer, Frogger, Contra y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
  • Professor Layton Vs Phoenix Wright solo tiene prevista su llegada en Japón.

Microsoft


Sony

  • Blacklight: Tango Down llegará el 26 de octubre al PSN.
  • No habrá modo para 60 jugadores en Resistance 3.
  • God of War: Collection llegará a PlayStation Store.
  • Sony ha conseguido colocar ya 1 millón de Move en Estados Unidos.
  • Todas las copias de Shaun White Skateboarding para PS3 han sido retiradas por fallos en la fabricación de los discos.

PC/Mac


Multiplataforma

  • Al contrario que ACII donde la versión de PS3 estaba poco pulida, UbiSoft ha comentado que Assassin’s Creed: Brotherhood será igual para X360 que para PS3.
  • El cierre de Krome Studios ha sido 100% confirmado.
  • Capcom está reflexionando sobre el reinicio de las sagas Onimusha y Dino Crisis.
  • La compra de id Software por parte de Zenimax ha permitido que títulos como Rage tengan mas tiempo de desarrollo y sean mejores.
  • THQ amplió sus derechos obre UFC hasta 2018.
  • Medal of Honor recaudó $100 la primera semana.
  • Lara Croft & The Guardian Of Light ya soporta oficialmente el co-op online.
  • Bethesda Softworks ya está preparando perches para los bugs de Fallout: New Vegas.
  • Battlefield: Bad Company 2 Vietnam tendrá un precio de $15 e incluirá 4 mapas, 15 armas y 6 vehiculos. Aún no tiene fecha.
  • Square espera dar continuidad a Deus Ex, como mínimo durante 10 años.
  • 007: Blood Stone llegará el 5 de noviembre.
  • Joe's Adventures para Mafia II llegará el 23 de noviembre por $9,99 o 800 MS Points.
que humillante que se te rompa la pierna en un escenario por hacer eso [mad] [mad] [mad]
Colocar 1 millon de moves en EE.UU no es lo mismo que venderlos [sati]
Medal of Honor recaudó $100 la primera semana.

que poco, no?
A ver lo que cuesta el GoW: Collection en PSN.. Si está baratito me pienso lo de comprarlo [poraki]
Metal Gear Solid 3: Peace Walker??? creo que ta erroneo, creo que nombre oficial es Metal Gear Solid 3D: The Naked Sample
NO han triunfado mucho los de EA con el MoH... 100$ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y pobre el chaval del baile, la verdad es que tenia mala cara cuando se lo llevaban en brazos.. :S
Aver... si leeis la noticia pone: Medal of Honor reboot sold 1.5 million copies worldwide in just five days. What wasn't in the publisher's original announcement was a dollar amount. Now speaking on a Fox Business TV segment, EA CEO John Ricitiello has confirmed that the game generated a very healthy $100 million.


La verdad es que me han entrado unas ganas de reir cuando lo he visto... XDDDDDDDD
Lo de que la version de AC la hermandad estaria la version de ps3 mas pulida me recuerda a la misma promesa que hicieron con el 2 o como vendieron la moto con el uno
Square espera dar continuidad a Deus Ex, como mínimo durante 10 años.


ufff, esta declaracion me da miedo. Espero que no se cargen la saga ...

Capcom está reflexionando sobre el reinicio de las sagas Onimusha y Dino Crisis.


ante la falta de ideas siempre echan mano de viejas glorias y seguramente los venderan solo por el nombre del juego.
Espero que si venden otro Onimusha sea tan bueno como lo fueron el 3 y el 4...por favor que no se carguen esa saga que termino genial.
anikilador_imperial escribió:Espero que si venden otro Onimusha sea tan bueno como lo fueron el 3 y el 4...por favor que no se carguen esa saga que termino genial.


Lo mismo digo porque con los dos ultimos dejaron el listón muy alto. Aun se me escapa alguna lagrimilla cada vez que recuerdo el final de "Dawn of Dreams".
Benzo escribió:Nintendo

  • Professor Layton Vs Phoenix Wright solo tiene prevista su llegada en Japón.

Wow, podría salir algo muy interesante.

Benzo escribió:PC/Mac


Así debe de ser.
Joe, por favor, que no se le ha roto la pierna, ha tenido un esguince o luxación, más bien, de rodilla, chungo, pero no roto, demonios. ¿Habéis visto el video u os habéis dejado llevar por la descripción y título del vídeo?

Amarillismo en EOL XD
JohnH escribió:Joe, por favor, que no se le ha roto la pierna, ha tenido un esguince o luxación, más bien, de rodilla, chungo, pero no roto, demonios. ¿Habéis visto el video u os habéis dejado llevar por la descripción y título del vídeo?

Amarillismo en EOL XD


No se si se rompe, si es esguince o que, pero ya se le conoce como "Undead Leg Breaker".

http://img529.imageshack.us/i/maybebroken.png/

Algún medico que nos diga si se ha roto o no, porque la foto tela xD

Aquí otro que no se rompe nada, pero... es pa verlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=lt0E6v4WcDs
Benzo escribió:Aquí otro que no se rompe nada, pero... es pa verlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=lt0E6v4WcDs

Madre mía, la poca vergüenza que tienen algunos xD, y la mucha ajena que tenemos otros :P
Benzo escribió:[*]Ya se puede descargar la demo Sonic Fan Remix.
[*]Un chico se rompió una pierna imitando el baile de los No Muertos en el Dance Contest de la BlizzCon. Vídeo.


Acabo de probar la demo del sonic y he de decir que es sublime, ojala se animaran a hacer un juego entero, o al menos sega los fichara porque el "remake" es increible.
Sobre el chaval, 2 cosas, hay que tener pelotas para hacer eso delante de tanta peña y al ver la caida me duele hasta a mi
Benzo escribió:[*]Konami ha confirmado su lineup europeo de 3DS; Pro Evolution Soccer, Frogger, Contra y Metal Gear Solid 3: Peace Walker.

What? xD
Benzo escribió:
  • Professor Layton Vs Phoenix Wright solo tiene prevista su llegada en Japón.


[flipa] Must... have...! [flipa]

Me acaban de vender una 3DS [tomaaa]

EDIT:
Trailer subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=hpxEQIe5 ... ature=fvwp
El Sonic Remix acaba de darle una patada en la boca a la mierda del Sonic 4, ni mas ni menos, y al mismo tiempo a todas las críticas subnormales que lo están poniendo por las nubes, siendo un engendro que no es ni Sonic :/
Benzo escribió:
No se si se rompe, si es esguince o que, pero ya se le conoce como "Undead Leg Breaker".


Como undead la QUIERO de racial para cataclysm. Aunque no haga nada, solo la animación del chaval callendose. Sería la ostia.
supremegaara escribió:El Sonic Remix acaba de darle una patada en la boca a la mierda del Sonic 4, ni mas ni menos, y al mismo tiempo a todas las críticas subnormales que lo están poniendo por las nubes, siendo un engendro que no es ni Sonic :/


+1

Tambien recuerdo la versión homebrew de sonic para GBA hecha por un usuario que hacia llorar la versión oficial.
en este hilo se habla de ello.

hilo_sonic-the-hedgehog-en-gba_1084493

saludos
Benzo escribió:


Hombre, con 100$ de recaudación no creo que estén muy contentos jejeje [+risas]
"Bethesda Softworks ya está preparando perches para los bugs de Fallout: New Vegas."

Estas cosas tienen que cuidarlas más, tantos juegos con bugs en su lanzamiento...
Benzo escribió:Xbox LIVE Silver Membership ahora se llama Xbox LIVE Free Membership.

Sony

Todas las copias de Shaun White Skateboarding para PS3 han sido retiradas por fallos en la fabricación de los discos.

PC/Mac

Blizzard ha interpuesta una demanda a 3 usuarios de StarCraft II por vender hacks.

El próximo MMO de Blizzard no se anunciará hasta el 2012 o mas tarde.

Multiplataforma

Capcom está reflexionando sobre el reinicio de las sagas Onimusha y Dino Crisis.

La compra de id Software por parte de Zenimax ha permitido que títulos como Rage tengan mas tiempo de desarrollo y sean mejores.


Xbox
1) Lo harán para que parezca más cutre. Anda que no son listos.

Sony
2) Esta generación es la generación de las chapuzas... vaya tela.

PC
3) Estos de blizzard están cada dia más avariciosos y peor de la zotea...
4) Y más lentorros para sacar productos. Quiero los strcraft 2 YA!!!!!! De todas formas en otras cosas se suelen portar muy bien.
5) Capcom debería de dejar a los muertos descansar en paz. Dino Crisis nació estrellada y dudo mucho que se puede levantar.
6) Id Software desde hace mucho tiempo no me llama pero bueno, le daremos una oportunidad.
[list][*]Según Molyneux, Fable no está limitado a una trilogía.


Ojalá te mueras. Ya hiciste suficiente con el primer Fable. Tu puta visión de un juego, en la cual no prometiste lo que decias, provocaste montones de divorcios y ni aplicaste una puta linea de código.

[*]Según NYP, Microsoft gastará $500 millones para promocionar Kinect.


Y por qué no se gastan esa pasta en hacerlo, no sé, más útil?

[*]Sony ha conseguido colocar ya 1 millón de Move en Estados Unidos.


Enhorabuena Sony. Has distribuido 1 millón de Move. Cuantas ventas has producido? Te cuento las unidades que vendió Motion+ en su primera semana?

[*]Ya se puede descargar la demo Sonic Fan Remix.


Es chocante que en Sega no sepan como realizar un Sonic como Dios manda y en cambio haya gente de a pie que tenga esta voluntad de hacerlo.

Sobre Sonic 4, la cosa en realidad es así:

Imagen

[*]Un chico se rompió una pierna imitando el baile de los No Muertos en el Dance Contest de la BlizzCon. Vídeo.


Anda que no hay idiotas en el planetucho, ¿eh?

[*]Medal of Honor recaudó $100 la primera semana.


Thanks for the info.

[*]007: Blood Stone llegará el 5 de noviembre.


Lo siento, pero la prioridad es GoldenEye. Ya sabes Activision, que la reacción de mucha gente respecto a GoldenEye es algo como "OMG GOLDENEYE 64 IS TEH CLASSIX!!!!1!!!!" y tal.
Kira-kun escribió:
anikilador_imperial escribió:Espero que si venden otro Onimusha sea tan bueno como lo fueron el 3 y el 4...por favor que no se carguen esa saga que termino genial.


Lo mismo digo porque con los dos ultimos dejaron el listón muy alto. Aun se me escapa alguna lagrimilla cada vez que recuerdo el final de "Dawn of Dreams".

Habeis nombrado a mi entender los dos peores juegos de la saga, sobre todo el tercero ya que para mi Dawn of Dreams ya es una ida de olla que no conserva la más mínima esencia del primer o segundo Onimusha.
Lo del crossover del profesor layton se explica solo, ya que todavia quedan dos partes por salir de japon asi que lo mas logico es que quieran editarlas antes del crossover.
Lo del nuevo juego online de blizard se explica ya que bliz tiene dos juegos y una mas que probable cuarta exp del wow y no quieren pisar las ventas
Lo de dino-crisis y Onimusha es de cajon, teniendo en cuenta que en el caso del dino ninguna parte fue igual a la otra (la primera era un resident al estilo del uno, la segunda era mas un juego de accion con el motor de la primera y la tercera fue un experimento en el espacio con una realizacion deplorable). En el caso del Onimusha se puede decir que la primera parte es un resident con fondos prerenderizados con el que se metio elementos que luego llevaria devil may cry (recogida de orbes y demas), el segundo era una evolucion del primero pero arreglando los fallos y el tercero era un devil may cry con dos protagonistas carismaticos (jean reno y el del uno), del 4 mejor ni hablo porque me parecio una ida de olla
He probado el Sonic Fan y la verdad es que es muy bueno. A ver si se animan y siguen con él.
Madre mia el de la pierna.

No se puede estar 18 años sentado enfrente del ordenador jugando y comiendo ganchitos, y luego ponerse a dar esos brincos....por algun lado se tiene que romper jajajajajaa
29 respuestas