Noticias breves de la semana (10 #46)

Nintendo

  • Cammie Dunaway, vice presidenta de NOA dejará Nintendo el próximo 1 de octubre.
  • Esta semana han llegado al Virtual Console varios juegos como Mystic Quest Legend, Robox o Go Series: Defence Wars.

Microsoft

  • Halo: Reach se convierte en el quinto lanzamiento mas grande en la historia del Reino Unido.
  • Project Milo, un título de Peter Molyneux para Kinect podría haber sido cancelado por Microsoft.
  • The Writer el último DLC para Alan Wake llegará el 12 de octubre.
  • Las demos de WRC y Gothic 4 han llegado a Xbox Live.

Sony


PC/Mac

  • StarCraft II recibió el pasado martes el parche 1.1.
  • Plants vs Zombies inspira un mini juego en Cataclysm, la nueva expansión de World of Warcraft.
  • Global Agenda ofrece un 30% de descuento a los antiguos jugadores de APB.
  • Blizzard está desarrollando de forma interna mods para StarCraft II.
  • Ya está disponible la demo de Civilization V en Steam.
  • La versión de HAWX 2 para PC podría no llegar hasta mediados de noviembre.
  • Microsoft tiene planes para apoyar más los juegos de PC, pero espera que otros publishers hagan lo mismo.
  • Star Wars: Clone Wars Adventures registró un millón de jugadores una semana después de pasarse al modelo free-to-play.

Multiplataforma

  • Shadows of the Damned también tenia planteada su llegada a Wii y PC según Goichi Suda. Cuando se le pregunto porque esas dos plataformas han quedado fuera dijo no poder hacer comentarios.
  • Devil’s Third, el nuevo proyecto de Itagaki está aun en un fase muy temprana, concretamente al 11%
  • Un nuevo Tomb Raider podría estar en desarrollo y sería un juego basado en un mundo completamente abierto y sin relación con las anteriores entregas.
  • Kojima podría presentar en el TGS 2011 un juego totalmente suyo.
  • Visceral Games quiere hacer Dead Space 3.
  • "Master Le Cosplay" fabrico un nano suit real.
  • Itagaki aún no sabe en que plataforma base desarrollará Devil Third, incluso podría pensar en hardware aún no existente.
  • GameStop ha listado Mortal Kombat: HD Arcade Kollection.
  • Avalanche Studios podría estar trabajando en un juego basado en Mad Max.
  • Steve Wadsworth, presidente de Disney Interactive a puesto fin a sus 11 años de mandato.
  • Según Jacques-Belletete, antiguo diseñador de UbiSoft y actualmente trabajando en DeusEx, declaró que la compañía gala cancelo un Prince of Persia que estaría ambientado en un mundo moderno.
Veamos que tal esta el Castelvania ^^.
Ojala Kojima nos sorprenda con una licencia nueva... este tio puede dar mucho mas de sí... Aunque, personalmente, tambien firmaba un nuevo ZOE
Halo Reach hasta en la sopa...
maddevilnash escribió:Ojala Kojima nos sorprenda con una licencia nueva... este tio puede dar mucho mas de sí... Aunque, personalmente, tambien firmaba un nuevo ZOE


Ojala sea el ZOE3

De verdad alguien se creia lo del Milo del señor Peter Molyneux???? Dios si se notava que era mas falso que un billete de 3€ madre mia
Sin entrar a trollear...
¿No hay corrector ortográfico o humano en esta web? Es que lo del Castelvania duele. Y lo de no poner comas, también.
Benzo escribió:Nintendo

[list][*]Cammie Dunaway, vice presidenta de NOA dejará Nintendo el próximo 1 de octubre.


Fijo que dejó Nintendo porqué el primer Goomba del juego la mató.

Imagen

Benzo escribió:[*]Project Milo, un título de Peter Molyneux para Kinect podría haber sido cancelado por Microsoft.


El humo no se cancela, se disipa. No era más que humo, se debería hablar de cancelación cuando hablamos de un producto palpable, no de humo, ya que este lo que hace es disiparse.

Por cierto, mandahuevos que aún haya gente que se crea las mentiras del vendemotos Molineux.

Benzo escribió:][list][*]Shadows of the Damned también tenia planteada su llegada a Wii y PC según Goichi Suda. Cuando se le pregunto porque esas dos plataformas han quedado fuera dijo no poder hacer comentarios.


Dos palabras: Electronic Arts. Ya cancelaron el port de Brutal Legends a Wii por parte de White Harvest (nuevo estudio creado por Factor5).
Benzo escribió:[*]Devil’s Third, el nuevo proyecto de Itagaki está aun en un fase muy temprana, concretamente al 11%


Ah, pues muy bien.

Imagen

Benzo escribió:[*]Kojima podría presentar en el TGS 2011 un juego totalmente suyo.


No me fio de Troll Kojima.

Imagen

[*]Itagaki aún no sabe en que plataforma base desarrollará Devil Third, incluso podría pensar en hardware aún no existente.


Que raro que hable de Nintendo cuando conocemos al maestro ninja por esto:

Imagen
Me gusta que Naughty dog no meta move en su proximo proyecto, porque segun el enlace, quieren hacerlo en algo que hagan desde 0(uncharted 4) y el titulo que tienen entre manos ya esta demasiado avanzado para eso(uncharted 3 antes de lo que esperamos o una nueva ip?)
Sea lo que sea, Animo ND, yo por lo menos lo espero con ansias.
Benzo escribió:[*]Según Jacques-Belletete, antiguo diseñador de UbiSoft y actualmente trabajando en DeusEx, declaró que la compañía gala cancelo un Prince of Persia que estaría ambientado en un mundo moderno.[/list]


Lastima! el ultimo (arenas olvidadas) me encanto por la fluidez de movimientos y el sistema de combate (TAG), un juego asi ambientado en nuestra epoca podria ser impresionante. Siempre me ha gustado el apartado de parkour en los POP y disfrute como un cabroncete en ps2 con el free running pero ya no ha salido ninguno mas, doy gracias a Assassin's Creed II y que hayan salido mas pop porque es un "deporte" que me encanta y a parte de lo mencionado no hay nada (sin embargo juegos de skate t sacan cada año o cada 2 años cawento
Benzo escribió:
  • Microsoft tiene planes para apoyar más los juegos de PC, pero espera que otros publishers hagan lo mismo.

¡Nooooooooooooooooo! ¡Mantened vuestros sucios DLCs y servicios de pago lejos de mi plataforma, desgraciados!
¡No a la consolización de los juegos de PC!
J0han escribió:
Benzo escribió:
  • Microsoft tiene planes para apoyar más los juegos de PC, pero espera que otros publishers hagan lo mismo.

¡Nooooooooooooooooo! ¡Mantened vuestros sucios DLCs y servicios de pago lejos de mi plataforma, desgraciados!
¡No a la consolización de los juegos de PC!


Tranquilo, si en realidad está pasando más al revés gracias a "La Industria".
Microsoft tiene planes para apoyar más los juegos de PC, pero espera que otros publishers hagan lo mismo.


Despues de haber leido la fuente de la noticia,todo me parece un chiste... de verdad quieren liderar la "revolucion" en los juegos de pc? a quien mierda le importa la saga fable, y mas aun saltandose el 2?, ademas age of empires y flight simulador son 2 sagas que ya no le importan a nadie.

Señores... si de verdad quieren apoyar al pc, preocupense de sacar para esta plataforma, juegos como gears of wars 2 y 3, halo 3 y halo reach, ya suficiente tenemos con lo que hicieron con halan wake, que era un juego exclusivo de pc, pero despues de meter sus pesuñas ahora es exclusivo de xbox 360.

todo esto sin contar cosas como halo 2 exclusivo de vista, DX 10/11 no compatible con windows XP, o su GFWL que es una puta mierda pinchada en un palo.

Seguro que si el mercado de los juegos de pc no dependiera de windows, se sentirian amenazados y empezarian a hacer las cosas bien, con las decadas que lleva el pc como plataforma de juegos, no me explico como aun no se saca un sistema operativo hecho exclusivamente para jugar y de este modo, aprovechar mejor los recursos de los ordenadores, usados especificamente para este fin en particular.
[noop]
_Jack_ escribió:
Microsoft tiene planes para apoyar más los juegos de PC, pero espera que otros publishers hagan lo mismo.


Despues de haber leido la fuente de la noticia,todo me parece un chiste... de verdad quieren liderar la "revolucion" en los juegos de pc? a quien mierda le importa la saga fable, y mas aun saltandose el 2?, ademas age of empires y flight simulador son 2 sagas que ya no le importan a nadie.

Señores... si de verdad quieren apoyar al pc, preocupense de sacar para esta plataforma, juegos como gears of wars 2 y 3, halo 3 y halo reach, ya suficiente tenemos con lo que hicieron con halan wake, que era un juego exclusivo de pc, pero despues de meter sus pesuñas ahora es exclusivo de xbox 360.

todo esto sin contar cosas como halo 2 exclusivo de vista, DX 10/11 no compatible con windows XP, o su GFWL que es una puta mierda pinchada en un palo.

Seguro que si el mercado de los juegos de pc no dependiera de windows, se sentirian amenazados y empezarian a hacer las cosas bien, con las decadas que lleva el pc como plataforma de juegos, no me explico como aun no se saca un sistema operativo hecho exclusivamente para jugar y de este modo, aprovechar mejor los recursos de los ordenadores, usados especificamente para este fin en particular.
[noop]


Imagen
Joer, ¿cuantos mandatos altos se van de su cargo, no? ¿Se van? ¿Los echan? mmm no sé yo ...
¿Oferta de trabajo?!! je je.
A mi me interesa ver el nuevo proyecto de Naughty Dog.. Desde los tiempos de Jak&Daxter soy fan de ellos
14 respuestas