Benzo escribió:Activision dice "nunca digas nunca" sobre una versión de GoldenEye para PS3 o X360.
Nintendo nunca vendió el código de GoldenEye a Microsoft .
¿Por qué el GoldenEye original fué tan grande?
¿Porqué lo hizo Rare? NO ¿Porqué tardaron en desarrollarlo casi dos años después de la película? NO ¿Por el multiplayer? NO ¿Porqué era muy emocionante? NO
LA RESPUESTA: Porque Nintendo supervisó el desarrollo del juego y colaboró con Rare para que lo hicieran sin los apuros de tenerlo en la fecha de salida del filme y que el multiplayer fuera excelente y el resultado del juego que contiene actualmente.
Nintendo ha colaborado con Activision en este GoldenEye. Puede tener calidad. Además, dudo que Activision pueda sacar en otra consola un juego, en el cual Nintendo ha colaborado.
Benzo escribió:Activision dice "nunca digas nunca" sobre una versión de GoldenEye para PS3 o X360.
Nintendo nunca vendió el código de GoldenEye a Microsoft .
¿Por qué el GoldenEye original fué tan grande?
¿Porqué lo hizo Rare? NO ¿Porqué tardaron en desarrollarlo casi dos años después de la película? NO ¿Por el multiplayer? NO ¿Porqué era muy emocionante? NO
LA RESPUESTA: Porque Nintendo supervisó el desarrollo del juego y colaboró con Rare para que lo hicieran sin los apuros de tenerlo en la fecha de salida del filme y que el multiplayer fuera excelente y el resultado del juego que contiene actualmente.
Nintendo ha colaborado con Activision en este GoldenEye. Puede tener calidad. Además, dudo que Activision pueda sacar en otra consola un juego, en el cual Nintendo ha colaborado.
Total:
que tonteria dices, q no fue grande porque lo hizo rare pero si pq nintendo estubo en el desarroyo del juego... fue grande, pq se curraron un juegazo de la ostia, ni nintendo ni ostias, y ojala salga para el xbox live como estubo apunto de hacer... (que el jego ya estaba totalmente programado y hecho)
Benzo escribió:Activision dice "nunca digas nunca" sobre una versión de GoldenEye para PS3 o X360.
Nintendo nunca vendió el código de GoldenEye a Microsoft .
¿Por qué el GoldenEye original fué tan grande?
¿Porqué lo hizo Rare? NO ¿Porqué tardaron en desarrollarlo casi dos años después de la película? NO ¿Por el multiplayer? NO ¿Porqué era muy emocionante? NO
LA RESPUESTA: Porque Nintendo supervisó el desarrollo del juego y colaboró con Rare para que lo hicieran sin los apuros de tenerlo en la fecha de salida del filme y que el multiplayer fuera excelente y el resultado del juego que contiene actualmente.
Nintendo ha colaborado con Activision en este GoldenEye. Puede tener calidad. Además, dudo que Activision pueda sacar en otra consola un juego, en el cual Nintendo ha colaborado.
Total:
que tonteria dices, q no fue grande porque lo hizo rare pero si pq nintendo estubo en el desarroyo del juego... fue grande, pq se curraron un juegazo de la ostia, ni nintendo ni ostias, y ojala salga para el xbox live como estubo apunto de hacer... (que el jego ya estaba totalmente programado y hecho)
De nuevo, este juego NUNCA saldrá en XBLA ni nada. Nintendo posee el código del GoldenEye original y NUNCA lo vendió <- Motivo por el cual, se canceló la versión de XBLA.
Benzo escribió:Activision dice "nunca digas nunca" sobre una versión de GoldenEye para PS3 o X360.
Nintendo nunca vendió el código de GoldenEye a Microsoft .
¿Por qué el GoldenEye original fué tan grande?
¿Porqué lo hizo Rare? NO ¿Porqué tardaron en desarrollarlo casi dos años después de la película? NO ¿Por el multiplayer? NO ¿Porqué era muy emocionante? NO
LA RESPUESTA: Porque Nintendo supervisó el desarrollo del juego y colaboró con Rare para que lo hicieran sin los apuros de tenerlo en la fecha de salida del filme y que el multiplayer fuera excelente y el resultado del juego que contiene actualmente.
Nintendo ha colaborado con Activision en este GoldenEye. Puede tener calidad. Además, dudo que Activision pueda sacar en otra consola un juego, en el cual Nintendo ha colaborado.
Total:
Cuanto sin sentido junto. Goldeneye salio de puta madre por el elenco artistico que tenia detras. Años despues los mejores programadores de RARE salieron en bandada hacia diferentes compañias.
Por ejemplo Nintendo colaboro (y superviso) el desarrollo de Winback y este acabo siendo una mierda, ¿si el juego acaba siendo malo no nos acordamos de otros ejemplos en los que ha trabajado Nintendo?
El remake de RARE para el Live no ha salido por Activision. Ni mas ni menos. Nintendo no posee ni el codigo ni el juego en su propiedad. Eso no funciona asi. Activision tiene los derechos sobre toda publicacion de James Bond para unos cuantos años. El juego no salio en XBLA por que Activision no quiso tener problemas con Nintendo ante la publicacion del juego en una plataforma diferente en la que aparecio. Se debe a una razon meramente diplomatica.
Benzo escribió:Activision dice "nunca digas nunca" sobre una versión de GoldenEye para PS3 o X360.
Nintendo nunca vendió el código de GoldenEye a Microsoft .
¿Por qué el GoldenEye original fué tan grande?
¿Porqué lo hizo Rare? NO ¿Porqué tardaron en desarrollarlo casi dos años después de la película? NO ¿Por el multiplayer? NO ¿Porqué era muy emocionante? NO
LA RESPUESTA: Porque Nintendo supervisó el desarrollo del juego y colaboró con Rare para que lo hicieran sin los apuros de tenerlo en la fecha de salida del filme y que el multiplayer fuera excelente y el resultado del juego que contiene actualmente.
Nintendo ha colaborado con Activision en este GoldenEye. Puede tener calidad. Además, dudo que Activision pueda sacar en otra consola un juego, en el cual Nintendo ha colaborado.
Total:
Cuanto sin sentido junto. Goldeneye salio de puta madre por el elenco artistico que tenia detras. Años despues los mejores programadores de RARE salieron en bandada hacia diferentes compañias.
Por ejemplo Nintendo colaboro (y superviso) el desarrollo de Winback y este acabo siendo una mierda, ¿si el juego acaba siendo malo no nos acordamos de otros ejemplos en los que ha trabajado Nintendo?
El remake de RARE para el Live no ha salido por Activision. Ni mas ni menos. Nintendo no posee ni el codigo ni el juego en su propiedad. Eso no funciona asi. Activision tiene los derechos sobre toda publicacion de James Bond para unos cuantos años. El juego no salio en XBLA por que Activision no quiso tener problemas con Nintendo ante la publicacion del juego en una plataforma diferente en la que aparecio. Se debe a una razon meramente diplomatica.
Cuando Microsoft compró a Rare y pagó a Nintendo, lo que hizo fué pagar por una serie de juegos y sus licencias, pero Goldeneye jamás llego a ser vendido a Microsoft, pues bien, Nintendo negó la venta de los derechos y el port a Xbox Live Arcade de Goldeneye 007 se vio cancelado debido a que Nintendo aún tiene los derechos del juego, no de la licencia (esta esta ahora a manos de otra compañía, Activision).