Noticias breves de la semana (10 #42)

Nintendo

  • Plants Vs Zombies llegará a DS. De momento solo está confirmada su llegada a Estados Unidos el próximo enero.
  • ONM cuenta con una entrevista a Eiji Aonuma, junto a Miyamoto uno de los creadores de Zelda.

Microsoft

  • El primer DLC de Crackdown 2 ya ha sido anunciado. Lo habrá tanto de pago como gratuito.
  • Serious Sam HD: The First Encounter llegará a XBLA el próximo 22 de septiembre por 1.200MS Points.
  • La OFLC australiana ha clasificado Forza Motorsport 3 Ultimate Collection. Posiblemente se trate del juego junto a todos lo DLC pero aún no se ha anunciado de forma oficial.
  • Con la filtración de Halo: Reach, Microsoft ya ha comentado estar preparada para lanzar pemabans.

Sony

  • R.U.S.E soportará Move desde su lanzamiento.
  • Glen McCracken jugador de Modern Warfare en su versión de PS3, está intentando llegar a lvl 70 sin matar a nadie. Por el momento es lvl 11. Si alguien quiere ayudarlo su alias es Mr_No_Kills.
  • Resistance 3 llegará en 2011.
  • Kingdom Hearts: Birth by Sleep no se distribuirá de forma online, por lo cual los poseedores de una PSPGo se quedarán sin el.
  • Yamauchi recomienda 10Gb de espacio en el disco duro para una experiencia suave en Gran Turismo 5.

PC/Mac

  • La universidad Chung Ang de Korea ha llevado a cabo un estudio para combatir la adicción a StarCraft. Mediante altas dosis del antidepresivo Bupropion durante seis semanas, han conseguido que un grupo de personas tengan menos deseo de jugar a StarCraft II y cuando lo hacen juegan menos tiempo.
  • APB tiene 130,000 usuarios registrados.
  • Wrath of the Lich King la segunda expansión de World of Warcraft llegará a china finalmente el 31 de agosto después de superar la burocracia y censura china.
  • Aunque tarde, Metro 2033 ya tiene demo, casi 3Gb que se pueden descargar desde FileShack o GamersHell.
  • Ya está disponible la demo de R.U.S.E en Steam.
  • Blizzard ha publicado un informa de situación para StarCraft II mostrando detalles y novedades para el próximo parche 1.1. Podeis leerlo aquí.
  • Civilization V tendrá demo el mismo día que el juego salga a la venta el próximo 24 de septiembre.

Multiplataforma

  • El 2 de septiembre llegara la demo de Vanquish a PSN y XBL.
  • Star Wars: The Force Unleashed 2 tendrá una demo antes de su llegada el próximo mes de octubre.
  • Después de 41 semanas, Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha convertido en el título más vendido en la historia del Reino Unido desbancando a Kawashima's Brain Training.
  • RockStar ha sacado el martillo de baneos a pasear en Red Dead Redemption a quienes usen game saves hackeados.
  • BioWare lanzara el nuevo DLC de Mass Effect 2 llamado The Lair of the Broken Shadow el próximo 7 de septiembre por 800 MS Points o $9.99.
  • Electronic Arts ha anunciado DeathSpank: Thongs of Virtue para PSN y XBLA su llegada se espera para finales de septiembre.
  • Capcom ha anunciado el nombramiento de Kazuhiko Abe como CEO y presidente de las ramas europeas y americanas de la compañía nipona. Releva a Hiroshi Tobisawa.
  • Alain Corre, European MD de UbiSoft no cree ni que Move ni Kinect alargen la vida de PS3 y X360.
  • BioWare lanzará el próximo 7 de septiembre un nuevo DLC para Dragon Age llamado Witch Hunt al precio de 560 MS/BioWare points y $6.99 en PSN
  • Además de Activision, Sony, The Creative Assembly, Blitz Game y Crytek se han acercado a Dundee, localidad escocesa donde está Realtime Worlds ha buscar empleados.
  • This Is Vegas (Midway/Warner) podría haber sido cancelado después de una inversión de 50 millones de dolares en su desarrollo.
  • Take-Two ha perdido el juicio para tomar el control de bioshock.com
  • Brad Pitt podría protagonizar una película de Red Dead Redemption.
  • Ginx TV lanzará un canal de televisión en Inglaterra dedicado 24/7 a los videojuegos.
  • La organización del GameFest ha anunciado la venta de 9.200 entradas en 2 dias.
  • ONM ha hecho un curioso ranking sobre cameos de personajes en videojuegos.
  • El 2 de noviembre empezaerá el caso Schwarzenegger vs. EMA (Entertainment Merchants Association) en la Corte Superma de Estados Unidos. El gobernador californiano defiende su ley de prohibir la venta de juegos +18 a niños, pasándose por el forro las recomendaciones de edades. Hasta ahora todos los tribunales han declarado anticonstitucional la ley de Schwarzenegger, pero si la Corte Suprema la apoya quedarían invalidadas las decisiones de los tribunales anteriores.
Buen resumen como siempre! Me parece que arnold se esta metiendo donde no lo llaman aunque parece ironico el mismo que protagonizo mil peliculas de accion quiera prohibir videojuegos clasificados para un publico adulto!
[*]Glen McCracken jugador de Modern Warfare en su versión de PS3, está intentando llegar a lvl 70 sin matar a nadie. Por el momento es lvl 11. Si alguien quiere ayudarlo su alias es Mr_No_Kills.


Y esto? es por aburrimiento?
10Gb para el GT5, tocará borrarse algo, que este juego puede ocupar lo que le plazca en mi pequeña, [amor]
Kingdom Hearts: Birth by Sleep no se distribuirá de forma online, por lo cual los poseedores de una PSPGo se quedarán sin el.


Pues que sigan asi, que mucho bajar de precio, regalar juegos y todo lo que quieran pero luego haces una jugada de estas y acabas perdiendo ventas y clientes. No es una saga que me guste pero puedo suponer como le sentaria al que se haya comprado la PSPGo y quiera esta juego.
A Microsoft le encanta banear a la gente. Que novedad.
cruz escribió:Buen resumen como siempre! Me parece que arnold se esta metiendo donde no lo llaman aunque parece ironico el mismo que protagonizo mil peliculas de accion quiera prohibir videojuegos clasificados para un publico adulto!

A ver si leemos un poquito mejor, que Arnod no esta prohibiendo videojuegos para adultos, QUIERE PROHIBIR LA VENTA DE VIDEOJUEGOS +18 A NIÑOS cosa que yo personalmente veo perfecto.
El gobernador californiano defiende su ley de prohibir la venta de juegos +18 a niños, pasándose por el forro las recomendaciones de edades.


Lo de la psp go se veia venir visto su "exito"

Yamauchi recomienda 10Gb de espacio en el disco duro para una experiencia suave en Gran Turismo 5.
No lo entiendo... bueno si, pero me hace gracia, esta claro que los mapeados texturas sonidos requerirán un gran espacio que debera estar cargado en alguna cache, en este caso se usara el HDD, pero tanto bluray y al final los juegos casi todos requieren instalaciones de nosecuantos gigas y ahora esto... no se, mi ps3 tiene 60gb y solo me quedan libre entre pitos y flautas creo recordar que 3gb (solo juegos nada de pelis ni cosas raras y menos juegos piratas). cawento

De verdad queda alguien aun que no se a bajado el Metro 2033 pirata para probarlo y como en mi caso descartarlo como juego?? quien espera 3 meses para una demo?? en fin....

Molaría aunque sea tener acceso a través de Internet al canal de Ginx TV de 24/7 sobre el mundo de los videojuegos
Tato30 escribió:
cruz escribió:Buen resumen como siempre! Me parece que arnold se esta metiendo donde no lo llaman aunque parece ironico el mismo que protagonizo mil peliculas de accion quiera prohibir videojuegos clasificados para un publico adulto!

A ver si leemos un poquito mejor, que Arnod no esta prohibiendo videojuegos para adultos, QUIERE PROHIBIR LA VENTA DE VIDEOJUEGOS +18 A NIÑOS cosa que yo personalmente veo perfecto.
El gobernador californiano defiende su ley de prohibir la venta de juegos +18 a niños, pasándose por el forro las recomendaciones de edades.


Exacto, asi ya no le podran echar la culpa a los gta's de que los niños sean un chalados psicopatas en potencia
Plage escribió:
El gobernador californiano defiende su ley de prohibir la venta de juegos +18 a niños, pasándose por el forro las recomendaciones de edades.

Exacto, asi ya no le podran echar la culpa a los gta's de que los niños sean un chalados psicopatas en potencia

La verdad es que sí.
lo de Plants Vs Zombies era una conversion anunciada, solo hay que leer el hilo del juego en juegos de PC [+risas]
Plage escribió:
Tato30 escribió:
cruz escribió:Buen resumen como siempre! Me parece que arnold se esta metiendo donde no lo llaman aunque parece ironico el mismo que protagonizo mil peliculas de accion quiera prohibir videojuegos clasificados para un publico adulto!

A ver si leemos un poquito mejor, que Arnod no esta prohibiendo videojuegos para adultos, QUIERE PROHIBIR LA VENTA DE VIDEOJUEGOS +18 A NIÑOS cosa que yo personalmente veo perfecto.
El gobernador californiano defiende su ley de prohibir la venta de juegos +18 a niños, pasándose por el forro las recomendaciones de edades.

Exacto, asi ya no le podran echar la culpa a los gta's de que los niños sean un chalados psicopatas en potencia

Yo tambien he entendido lo de que quiere prohibir la venta de los juuegos +18 a los niños, pero no entiendo la aclaracion de "pasándose por el forro las recomendaciones de edades". Hay algo que no me cuadra.
Si la noticia es esa, esto es lo que se debería hacer, legalizar la venta de estos juegos solo para adultos de una vez y que nos dejen jugar en paz a estos juegos a los demás. Las recomendaciones no sirven para nada sólo para informar. Se ha limitar la venta a menores de los juegos clasificados +18.
En miépoca de vendedor de software, estaba harto de ver como niños de 10-14 años con sus madres venían a la tienda por el GTA IV, y les insistia que ese juego no era para niños... Les daba igual... siempre decían.. -"Se aburrirá y lo acabará jugando el padré". [plas]
Igual que se pide el carnet para el alcohol, el tabaco, las salas X, las discotecas etc., tambien se debería hacer en el cine y los videojuegos. Con el caso SAW VI, ya pedimos los mismo. No sé que hay de malo en esta noticia. [toctoc] Bueno, claro, los niños son un cliente potencial de todo este contenido.... y claro esto no interesa a las distribuidoras.
Benzo escribió:[list][*]La universidad Chung Ang de Korea ha llevado a cabo un estudio para combatir la adicción a StarCraft. Mediante altas dosis del antidepresivo Bupropion durante seis semanas, han conseguido que un grupo de personas tengan menos deseo de jugar a StarCraft II y cuando lo hacen juegan menos tiempo.


A ver "hamijo". Si tu te pierdes los mejores momentos de tu vida debido a que estás enganchado a un juego de ordenador es problema tuyo, si tu directamente te sientes avergonzado por el hecho de jugar a videojuegos y que la gente te pueda señalar por no haber salido un viernes por la noche por el hecho de quedarte relajado jugando en casa es que tienes un enorme problema, las cosas con moderación son buenas, con exageración se convierten en un vicio.

Benzo escribió:Alain Corre, European MD de UbiSoft no cree ni que Move ni Kinect alargen la vida de PS3 y X360.


http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys

Benzo escribió:[*]This Is Vegas (Midway/Warner) podría haber sido cancelado después de una inversión de 50 millones de dolares en su desarrollo.


Jodeos! [poraki]

David_VTE escribió:A Microsoft le encanta banear a la gente. Que novedad.


Es malo banear a los piratas que no compran el juego? :-?

Menos mal que no controlas ninguna empresa.
juanmatrón, calmate un poquito hombre... [mad]
Benzo escribió:Microsoft
  • Con la filtración de Halo: Reach, Microsoft ya ha comentado estar preparada para lanzar pemabans.

Lo veo bastante lógico, y no es una manía de baneo, yo la tengo flasheada y no por ello me bajo juegos antes de tiempo, ni los consigo por otro modo originales tanto tiempo antes, y menos presumo de ellos online. Si asumes el riesgo de jugarlo antes, asumes las consecuencias. Las cosas son como son.

Benzo escribió:Sony
  • Glen McCracken jugador de Modern Warfare en su versión de PS3, está intentando llegar a lvl 70 sin matar a nadie. Por el momento es lvl 11. Si alguien quiere ayudarlo su alias es Mr_No_Kills.

Las apuestas están hechas, jejejeje. ¿Cuanto tardará en matar a alguien por error?
Interesante la noticia del Forza 3, porque no dispongo de internet para la xbox y así podré tener los dlcs.
Stibi666 escribió:juanmatrón, calmate un poquito hombre... [mad]


Yo qué he hecho? [+risas]
Llamarse McCracken de apellido es la h0stia.
¿Cómo juegas a un shooter sin matar a la gent? No lo pillo. ¿Es técnicamente posible?
bulbastre escribió:Llamarse McCracken de apellido es la h0stia.
¿Cómo juegas a un shooter sin matar a la gent? No lo pillo. ¿Es técnicamente posible?


Básicamente lo que quiere es subir de nivel y en Call of Duty Modern Warfare 2 hay diversas formas de conseguir puntuación:

1 - Disparar a alguien pero no matarle, con lo que llega otro de tu equipo y lo remata, + 20 pt. por asistencia (Aunque es algo arriesgado)
2 - Lanzar granadas cegadoras, también cuentan para conseguir asistencias (Aunque yo he matado a alguno por el golpe de una de estas xD)
3 - Escudo antidisturbios y a ser distracción, también dan pt. por ello.
4 - Las bonificaciones por partida.
5 - No se si cargarse lo harrier, helicópteros, etc... contarán como muertos ya que son armas pilotadas, pero las torretas es otra historia (Te dan 100 por cargarte una).
X - Pongo x porque esta no vale. Lanzar UAV´s, etc... también da pt., pero para ello tiene que matar con lo que...

Y todo eso solo jugando a Duelo. Si juega a Dominación, capturar la bandera, sabotaje, etc... te dan pt. por conquista, capturar, poner la bomba o desactivarla, etc...

Aunque no creo que lo consiga, yo soy nv. 57 después de llevar 1 D y 17 H jugando mientras que mis pt por partida dan una media de 3200 - 3500 pt (2000 de bonificación y 1500 por bajas (A menos bajas, menos bonificación)).
A mi lo de los bans de la 360 me la pela completamente. Yo tengo 2 360 y una de ellas la "original" ya me ha jodido 3 putos discos de juegos (60€ por juego, vaya chiste). Total, que con la otra, la jtag, me juego todo lo pirata y más, pnet, lo que sea. Y si no les gusta que la próxima vez hagan un aparato en condiciones.

Vamos, lo de las 3LR es una jodienda pero que ralle juegos ya es el colmo de los colmos. Remordimientos 0. A tomar viento, ni un juego más para el cacharro este de mierda. Lastima que los juegos valgan la pena y no salgan para otra consola sino ya le hubiera dado la patada hace años.

En fin, bendita scene que nos permite jugar desde un hdd no oficial.
Me parece muy "jarkor" que para desenganchar a alguien de los videojuegos, le enganchen a los antidepresivos.
19 respuestas