Noticias breves de la semana (10 #34)

Nintendo

  • Las vuvuzelas siguen atacando a los juegos, es el turno de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
  • Según asashi.com, Satoru Iwata presidente de Nintendo cobra anualmente 1,7 millones de euros. Lejos de los 3,9 millones de euros de Osamu Satomi (Sega-Sammy).
  • Según MCV, Metroid: Other M llegará a Europa este septiembre.
  • Epic Mickey esta inspirado en Mario, Zelda y Deus Ex según Warren Spector.

Microsoft

  • Antes de Halo Reach Bungie pensó en desarrollar un Halo 4.
  • La beta de Medal of Honor para Xbox 360 se ha extendido para compensar el retraso.
  • Xbox 360 ha conseguido un gran empujón en las ventas niponas pasando de 2.000 a más de 17.000 unidades gracias a Monster Hunter Frontier Online.

Sony


PC/Mac

  • Splinter Cell: Conviction llegará el 19 de octubre a Mac según el ultimo line up de UbiSoft.
  • El diseñador Tom Chilton de Blizzard hablo de la posibilidad de hacer un MMO sin suscripción mensual.
  • El pasado martes 29 se cumplieron 10 años de Diablo II. El juego aún tiene usuarios y recibe actualizaciones.

Multiplataforma

Todo lo que sea sobre la franquicia halo me encanta, pero un halo 4 seria rizar el rizo...
Felicidades a diablo 2, creo que entre durante 3 años seguidos, hasta que me llegaron responsabilidades xDDD. A señor iwata, vaya pastaza que se lleva el tronco, lo veo un tanto bestia, pero eso demuestra la buena salud de nintendo.
La moda de crear Classics HD de títulos de PS2 en HD para PS3 continuará.

Y con esto ya no queda absolutamente ninguna de duda de porqué Sony eliminó la retrocompatibilidad de la PS3. :-|

Que conste que me compré la trilogía del GOW porque no jugué a los dos primeros en su día, pero vaya, que es un timo descarado.
Hulu Plus para PS3 requerirá suscripción a PlayStation Plus.


hummm, ya empieza la moda de cobrar.
Pobre Iwata, solo 1,7 millones de euros, habría que empezar a hacer donaciones que gana muy poco.
El PlayStation Store Europeo y Americano podría empezar ha recibir juegos de Neo Geo y PC Engine.


Benzo, por favor...
Únicamente quería comentar que cada vez me parecen más geniales estas noticias breves semanales [oki]


Ho!
Benzo escribió:El aumento del VAT (IVA) previsto en Reino Unido, será de momento absorbido por los vendedores cuanto entre en vigor.


festival de humor [qmparto]
Vuvuzelas hasta en el Zelda, vaya tela xD. Yo también quiero el sueldo de Iwata.
Semana flojita flojita, se acercan las vacaciones jejeje.
Por cierto, muerte a las vuvuzelas, no tienen suficiente con lo cansinas que son en el mundial, que hasta nos la quieren meter en los juegos xD
Benzo escribió:
  • La moda de crear Classics HD de títulos de PS2 en HD para PS3 continuará.


Y luego la gente se quejaba de Nintendo por hacer nuevas versiones de antiguos juegos en 3DS. Seguro que los mismos no llamarán a esto "refrito" xD
Mythic se va con Bioware... Me preguntaba por qué GOA había dejado de llevar las cuentas europeas de Warhammer Online, creía que era sólo por lo 'ruinoso' del negocio.
Felicidades para Diablo II. Ya van 10 años desde que salió. Que rápido pasa el tiempo xD
El pasado martes 29 se cumplieron 10 años de Diablo II. El juego aún tiene usuarios y recibe actualizaciones.


Felicidades, un clásico donde los haya :)
Mehdow escribió:
Benzo escribió:
  • La moda de crear Classics HD de títulos de PS2 en HD para PS3 continuará.


Y luego la gente se quejaba de Nintendo por hacer nuevas versiones de antiguos juegos en 3DS. Seguro que los mismos no llamarán a esto "refrito" xD

No se lo que hará nintendo porque desde la SNES no tengo nada de ellos pero a mí personalmente esto es lo que más me ha gustado de las noticias breves, el poder jugar a un ZOE o shadow of the colossus en HD a 60 fps constantes y con trofeos como ya hicimos con el God Of War me parece una noticia estupenda [oki]
Me parece estupendo que alarguen la vida de esta generación unos 3 años, aún queda gasolina que quemar en ps3/xbox360 para rato
Benzo escribió:[*]Según asashi.com, Satoru Iwata presidente de Nintendo cobra anualmente 1,7 millones de euros. Lejos de los 3,9 millones de euros de Osamu Satomi (Sega-Sammy).


Ya me cuesta creer que un futbolista cobra mas que el presidente de Nintendo, pero menos que el de Sega? que triste [qmparto]

Benzo escribió:[*]Epic Mickey esta inspirado en Mario, Zelda y Deus Ex según Warren Spector.


¿Se pueden tener referencias mejores? Oooh

Benzo escribió:[*]El pasado martes 29 se cumplieron 10 años de Diablo II. El juego aún tiene usuarios y recibe actualizaciones.


Si es que donde este el Diablo II... Y aun sigo esperando un juego de estrategia que me guste mas que los dos primeros Age Of Empires, morire sin conocerlo.


Benzo escribió:[*]El aumento del VAT (IVA) previsto en Reino Unido, será de momento absorbido por los vendedores cuanto entre en vigor.


fiuuuuuuuu [+risas]
Lo del sueldo de Iwata es igual a lo del sueldo de Miyamoto, si son bajos, pero vamos a ver por que no se marchan entonces a otra empresa que les pagaria mas, y ahi esta el kit de la cuestion, que seguramente les pagan en stock-options (acciones a menor precio), o en incentivos por algun objetivo, por lo que sus ganancias al año podrian ser astronomicas, un ejemplo seria que viendo como han subido las acciones de nintendo, probablemente esta gente se habran forrado solo con las stock options
18 respuestas