Noticias breves de la semana (10 #30)

Nintendo


Microsoft


Sony

  • Uno nuevo parche de Uncharted 2 provoco que se desactivaran algunos modos de juego.
  • Horizon podría ser el nombre del nuevo proyecto de Quantic Dream (Heavy Rain) que sería publicado por Sony.
  • A principios del 2011, Eufloria llegará a PSN.
  • Crytek podría estar trabajando en un título para PSP. Un perfil de Linkedin (ya modificado) indicaba “Unannounced next gen project I" como diseñador de PSP.
  • Sony ha empezado a incluir en EUA, el cable HDMI de 2 metros en las consolas PlayStation 3.
  • Infamous 2 será la portada del próximo numero de GameInformer.
  • Sony abre un renovado site oficial para Move. Lo podeis consultar aquí.
  • Han aparecido hoy lo que parecen ser las primeras capturas de MotorStorm 3. Son fotografías captadas directamente del televisor

PC/Mac

  • R.U.S.E podría volver a entrar en fase beta antes de su llegada al mercado.
  • Según la ultima encuesta de Steam un 56,47% de los usuarios tiene ya una tarjeta gráficas compatible con DirectX 10 o 11. El fabricante de tarjetas gráficas mas popular es nVidia y Intel es quien tiene mas procesadores ente los usuarios de la plataforma de Valve.
  • La primera ronda de tickets para la BlizzCon se vendió al completo en 23 minutos. Habían colas virtuales de 30.000 peticiones.
  • Lord of the Rings Online pasará a ser un MMO gratuito y se podrá pagar para adquirir items o servicios. Los usuarios que mantengan su suscripción serán VIP y podrán acceder a todo el contenido de pago.
  • Zynga (FarmVille) ha comprado Challenge Games compañía desarrolladora de juegos web como Warstorm.

Multiplataforma

http://uk.ds.ign.com/articles/109/1094930p1.html

Si el apartado "power" es real, me da un ataque epiléptico [boing] Oooh [flipa] [tadoramo]
Yarky escribió:Imagen

Maaaaaaadre mia. Imagen


Imagen

¿Cual prefieres?
Imagen


Yo prefiero esto:
Imagen
Parece ser que por fin tendremos noticias de Gordon Freeman en este E3. XD
¿Remake del Goldeneye? Espero que salga algo bueno con multiplayer online y no la caguen.
Benzo escribió:[*]Según una simulación realizada por EA con FIFA World Cup, España sería la ganadora del mundial derrotando a la final a Brasil por 3 a 1.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:
Sony

  • Horizon podría ser el nombre del nuevo proyecto de Quantic Dream (Heavy Rain) que sería publicado por Sony.


eso es lo que más me ha llamado la atención :)
Sé de uno que me encantaría estamparle contra la pared... [enfado1]
Ostia remake de Goldeneye, brutal aunque me gustaria mas jugarlo en Xbox360 pero me da igual donde salga tengo todas las consolas que hay xD
¿España ganando a Brasil en la final del mundial? Me parece que en esa simulación debieron de usar cheats xD
Ni me he leído el resumen, pero quería dejar constancia de que me parece una idea genial resumir las novedades así, más que nada porque en estas fechas aparecen tantas notícias que crear un post para cada una de ellas supondría un cacao de hilos infumable, mis felicitaciones al equipo de EOL!! [beer]

Benzo, no sé si estoy confuso o te recuerdo de los foros de la OXM, puede ser?

Saludos!
# En Staunton, Virginia las autoridades arrestaron a un hombre por haber matado el gato de su compañera. Parece que el animal desconecto la consola y el energumeno estampo el gato contra la pared causando su muerte.

La ostia que le daba yo a este, a saber a jugaba y lo que pasò en su cabeza para hacer esto!
Una semana mas Gracias por las novedades
anotherworld850 escribió:# En Staunton, Virginia las autoridades arrestaron a un hombre por haber matado el gato de su compañera. Parece que el animal desconecto la consola y el energumeno estampo el gato contra la pared causando su muerte.

La ostia que le daba yo a este, a saber a jugaba y lo que pasò en su cabeza para hacer esto!
Una semana mas Gracias por las novedades

Yo tambien alucino con la gente que no respeta a los animales, ami mi perra me comio los cable de la nintendo 64, cuando era pequeño y entoces no tenia ni idea de donde comprarlos sueltos, al final me tuve que hacer un apaño con cinta aislante, pero no le ice nada solamente lo tipico de que lo a echo mal. Ese seguro que es un mierdas y solo tiene huevos a pagarlo con los animales y los deviles.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Qué le han hecho al logo D:
Imagen
La noticia que más me sorprendio fue la del asesinato de un gato por desconectar la consola de video juegos.

Investigue un poco y el tío en verdad tiene problemas mentales. Aqui esta un poco mas completa la noticia en ingles: http://www.truecrimereport.com/2010/06/ ... en_for.php

Aqui mi pequeña traduccion en Español:
Nota: En la noticia al parecer esta algo exagerada aparte de que se mofan del tío y no es para menos.

Imagen

Bruce Jamar Walston está haciendo todo lo posible para conseguir su tarjeta en la "Unión de Degenerados" (supongo es un decir porque no sólo ha asesinado a un gato) algo así como: "se está ganando su pase al infierno".

A principios de este año, el jovén de 21 años de edad de Staunton, Virginia. Entro al departamento de un vecino pateando su puerta y entonces él y Gentry Sylvestor golpearon a un hombre de 36 años de edad con el mango de una aspiradora.

También golpearon a una mujer de 54 años de edad tirandola al suelo y luego propinandole una serie puñetazos y patadas.

Así que está decretado: Bruce Walston, es un Gillipollas Supremo.

Estaba previsto que acudiera a los tribunales a finales de este mes por esos hechos. Pero, aparentemente parece que quería esperar a que los cargos aumentaran a cierta tasa o algo por el estilo (algo así como: "por si fuera poco").

Así que la otra noche estaba jugando video juegos mientras que una mujer y sus hijos estaban de visita en su apartamento. Al parecer, trajeron consigo su gatito, quien golpeó accidentalmente el enchufe de encender la consola de video y está se desconecto.

Walston, que se toma su juego muy en serio, estaba realmente encabronado. Así que cogió el gato y lo azoto contra una pared, matándolo. Justo en frente de los niños.

La mujer llamó al 911. Por lo que el "Capitán Bolsa de Mierda" fue detenido (haciendo alusión a su cabeza pódrida). Asi que ahora se le está buscando un bonus más a su histiorial delictivo con los cargos de crueldad hacia los animales.

-edito- Informacion que no mencionaron en esa pagina
La mujer dueña de la mascota asesinada es su novia
Los dos viven en el mismo departamento (no dicen si los niños tambien sean sus hijos)
No mato al animal de inmediato, lo hizo despues de una fuerte discusion con su novia sobre eso.
El gatito era de color negro y cuando llegó la policia ya estaba tirado en el estacionamiento (porche) :(
El rufian ya fue trasladado a la Cárcel Regional de Río Medio, donde se encuentra recluido sin derecho a fianza.
No se han confirmado los otros cargos de violencia y lesiones al hombre de 36 años y la señora de 54


Je je. Antes de publicar algo, hay que cerciorarse de la veracidad de la fuente [tomaaa]

Lo que uno tiene que leer. Esperemos este bastardo se quede en prision y allí tambien lo azoten contra la pared y lo violen.

Y volviendo a los video juegos. Que ganas de que comience el E3 [babas]
El logo de rare...lamentable, con haber cambiado el color a verde bastaba, supongo el color aun se asociaba a nintendo, y ahora a xbox, pero aun asi. Los de los karts de mario, debe molar echarse unas carreras por la calle con los colegas xD. Y lo del remake de goldeneye, por muy bien que este, yo no veo bien tocar "obras maestras"... Es preferible hacer algo totalmente nuevo no se.
Mario Galaxy 2 vendió en Japón y en su semana de lanzamiento 340.000 copias.
No me parecen ni pocas ni muchas copias pero la verdad es que le tengo ganitas al juego, no creo que en España esto se supere xD ni de coña

Natal apareció físicamente durante el D8, aunque ponía claramente que era una muestra en desarrollo, podría acercarse bastante al diseño final.
Me gusta el aparatejo pero quiero probarlo, será lo que marque la diferencia entre si me compro una XBOX o no, porque la verdad es que sólo por el Alan Wake no me la pillo, ya que el resto de juegos que quiero para XBOX los tengo en PC ZzzZZ

Esta semana ha llegado a Xbox Live, Resurgence, el segundo DLC para Modern Warfare 2. Algunos usuarios tuvieron problemas para descargarlo.
En fin, a ver si hacen menos mapitas para sacar dinero y mejoran en OnLine... ayer no se podía jugar , se me colgaba cada dos por tres a mi y a la peña que estaba jugando conmigo...otros 3

Infamous 2 será la portada del próximo numero de GameInformer
Y las ganas que le tengo al primero... yo aquí sin comprármelo xD A ver si cae el próximo mes.

RockStar pondrá en descarga el próximo 22 de junio el DLC gratuito Outlaws to the End para Red Dead Redemption
Esto es lo que me encanta del juego, DLC gratuitas, a parte la ambientación es espectacular y su Trailer me ha encantado, RDR va a caer pa mi fijo [fumando]

BioWare busca programadores multijugador para la franquicia Mass Effect. Mass Effect 3 podría contar con opciones multiplayer.
Buenísima noticia, es de lo poquito que le faltaba a Mass Effect, un multi, la verdad es que lo espero con locura insana

En Staunton, Virginia las autoridades arrestaron a un hombre por haber matado el gato de su compañera. Parece que el animal desconecto la consola y el energumeno estampo el gato contra la pared causando su muerte.
Sin comentarios... menudo cabr...

La revista Famitsu ha lanzado un rumor a la red, Elder Scrolls V podría presentarse en el E3.
Otra noticia que espero con deseo xD Aunque hace ná empecé con el IV, quiero ver de qué son capaces en una nueva entrega.

Dead Space Extraction (Wii),podría llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 mediante PSN/XBLA.
Al principio no tenía ni zorra idea de que sería el mismo, porque pensándolo, me dije: No creo que pongan un JUEGO de este estilo a la venta, pero claro, luego leí lo de que lo van a sacar en forma de descarga... yo lo siento pero donde esté el primero y a ala espera del segundo... este ni me va ni me viene

Call of Duty Black Ops no tendrá cooperativo para el modo campaña.
Bueno, no es una sorpresa, pero me parece rarísimo que no lo tenga, las risas que me eché con mis amigos On-Line en coop con el World at War, la verdad es que es una pena y una decepción...aunque si me ponen servers dedicados... y un nuevo modo zombie o algo más original, me lo pensaré.

PD: Hoy me he quedado a gusto, la verdad es que esto de las noticia breves de la semana me encanta, la otra vez no posteé pero ahora ahí está el tocho xD Saludos.
PD2: Lo de Rare... no le había puesto atención pero...por dios un poco más y no se distingué eh! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jbl2kz escribió:
Benzo, no sé si estoy confuso o te recuerdo de los foros de la OXM, puede ser?


No. Nunca he estado en los foros de OXM.
La curiosidad que más me llama la atención esta semana es que el parche de un juego desactive (involuntariamente) modos de juego ¬_¬
KIT escribió:La curiosidad que más me llama la atención esta semana es que el parche de un juego desactive (involuntariamente) modos de juego ¬_¬

Yo lo que me pr4gunto es si solo Nintendo ava a retransmitir por STREAMING.
Remake de Goldeneye para Wii y para NDS??????? Cojonudo! Me compro los dos, fijo!
Benzo escribió:
  • Rare celebra su 25 aniversario con un cambio de logo. Podéis ver el nuevo logo aquí.


¡Yujuuuu! ¡Es justo lo que todos estábamos esperando...! Oh, wait...

Sobre el artículo de la 3DS
Several developers that have experienced 3DS in its current form have reported, off the record, that it has processing capabilities that far exceed the Nintendo Wii and bring the device with abilities that are close to HD consoles such as PlayStation 3 and Xbox 360.

No... fucking... way. ¬_¬
Con respecto a lo de Half Life 2: Episodio 3, he visto una curiosidad que no se si los demas tambien veran...


mirad en la imagen que ponen en la noticia:

http://scrawlfx.com/wp-content/uploads/ ... -Image.jpg

Veis una cara debajo de lo de June 14th? Muy guapo el efecto.. y mas si lo han plasmado en un poster.

Una chorrada.. pero interesante que salga este juego ;)
Se sabe algo sobre la Sorpresa de Valve para el E3?
Benzo escribió:[*]En Staunton, Virginia las autoridades arrestaron a un hombre por haber matado el gato de su compañera. Parece que el animal desconecto la consola y el energumeno estampo el gato contra la pared causando su muerte.



Si el gato es gilipollas pues qué quieres hacérle? Yo lo hubiera tirado por la ventana.

Ya lo dice el proverbio y mira que tiene razón: La curiosidad mató al gato.
Independientemente de que el nuevo logo de Rare sea bueno o malo, que el gran anuncio para su 25 aniversario sea un cambio de logo ya lo dice todo acerca de lo que es Rare actualmente. Y desde luego está muy claro que, de no haber sido lo que fue, ahora ese cambio de logo ni siquiera sería noticia, pero lo es. Sin duda lo de "cría fama y échate a dormir" es una verdad como un templo.
enne92 escribió:
Benzo escribió:[*]En Staunton, Virginia las autoridades arrestaron a un hombre por haber matado el gato de su compañera. Parece que el animal desconecto la consola y el energumeno estampo el gato contra la pared causando su muerte.



Si el gato es gilipollas pues qué quieres hacérle? Yo lo hubiera tirado por la ventana.

Ya lo dice el proverbio y mira que tiene razón: La curiosidad mató al gato.

Cuánta empatía veo tus palabras, irónicamente hablando. Por una consola matar a un animal no es algo muy propio de un humano con dos dedos de frente, luego ya están los pirados mentales...en fin...cada loco con su tema. Pero ni que lo hubiese hecho adrede el pobre gato, al capullito que lo estampó si lo tiraba yo por la ventana por animal.
bueno bueno bueno valve igual nos enseña el episode 3 de half life2, dios que empieze ya el jodido E3 !!!!!!
Muy interesante... tomamos nota XD XD
Anistus escribió:
enne92 escribió:
Benzo escribió:[*]En Staunton, Virginia las autoridades arrestaron a un hombre por haber matado el gato de su compañera. Parece que el animal desconecto la consola y el energumeno estampo el gato contra la pared causando su muerte.



Si el gato es gilipollas pues qué quieres hacérle? Yo lo hubiera tirado por la ventana.

Ya lo dice el proverbio y mira que tiene razón: La curiosidad mató al gato.

Cuánta empatía veo tus palabras, irónicamente hablando. Por una consola matar a un animal no es algo muy propio de un humano con dos dedos de frente, luego ya están los pirados mentales...en fin...cada loco con su tema. Pero ni que lo hubiese hecho adrede el pobre gato, al capullito que lo estampó si lo tiraba yo por la ventana por animal.


Era ironía. Pero me parece que tú no le das mucho a la consola si no has vivido ése frenesí del vicio.
Benzo escribió:[*]Según una simulación realizada por EA con FIFA World Cup, España sería la ganadora del mundial derrotando a la final a Brasil por 3 a 1.


España está en el Grupo H y Brasil en el G. Con lo cual se cruzarán en octavos o, suponiendo que ambos quedaran primeros de grupo y pasaran contra los 2ºs, en cuartos.

Vamos, que una final España - Brasil es imposible xD Van listos estos de EA. No han mirado ni su juego.
31 respuestas