Noticias breves de la semana (10 #29)

Nintendo

  • GoNintendo se ha hecho eco de una entrevista realizada a Suda51 donde el desarrollador descarta por el momento la creación de No More Heroes 3.
  • Durante esta semana apareció en YouTube la BSO de Super Mario Galaxy 2 supuestamente subida por Mahito Yokota (uno de los creadores) pero el material y la cuenta fueron retiradas a petición de Nintendo América.
  • Aunque Sadness fue cancelado, a internet ha llegado la BSO del título que podéis descargar desde aquí.
  • Curiosidad: Los miembros de la Swedish Embarked Military Force a bordo del HMS Carlskrona, se dedican a capturar piratas en las costas de Somalia, entre detención y detención, juegan a Mario Kart.
  • Shigeru Miyamoto finalmente no gano el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2010 al que optaba. En su lugar lo recogerán los sociólogos Touraine y Bauman.
  • En la Guide to Greener Electronics de Greenpeace, Nintendo vuelve a salir mal cosechando un resultado de 1,8 sobre 10 debido a su política de no hacer públicas sus políticas medioambientales.
  • Dennis Hopper actor que dio vida a King Koopa en la película de Super Mario Bros ha muerto a los 74 años de edad debido a un cáncer de próstata. Su aportación a los videojuegos también lo llevo al doblaje de juegos como GTA: Vice City.

Microsoft
  • Yosuke Saito, productor ejecutivo de Square Enix ha revelado que Nier estaba previsto como una exclusiva para Xbox 360. Finalmente el juego también llego a PlayStation 3.
  • La cadena FOX emitirá la miniserie de Alan Wake llamada Bright Falls.
  • Microsoft y Ruffian Games han creado una miniserie animada que relata los acontecimientos entre Crackdown y su esperada secuela Crackdown 2. Encontrareis el primer episodio aquí.
  • Doom 2 ha llegado a XBLA al precio de 800 MS Points.
  • Ya está disponible para miembros Gold la demo de Ninety-Nine Nights.
  • Major Nelson ha confirmado en su blog el precio de Resurgence Map Pack, 1200MS Points (14€) el mismo que Stimulus Package.
  • La ESRB ha listado Alien Breed 2: Assault. Su llegada a Xbox Live Arcade parece próxima.


Sony
  • Section 8 tiene un curioso fallo en PlayStation 3, se intenta conectar a Xbox Live. No lo consigue.
  • Uno de los motivos del eterno retraso de Gran Tusimo 5, podría ser para darle soporte 3D y Move.
  • En el centro Brook House en Gatwick, Inglaterra un preso fabrico una maquina de tatuar usando el lector óptico de una PlayStation.
  • Hermen Hulst (Guerrilla) quiere hacer salir humo de las PlayStation 3 haciendo que Killzone 3 haga un uso del 100% del hardware de esta.
  • Sony podría tener la intención de sacar al mercado Killzone 3 en mayo del 2011.
  • Un rumor apunta a que Sony podría lanzar Team Ico Collection, Ico y Shadow of the Colossus remasterizados para PlayStation 3.
  • Ben Weston antiguo desarrollador de Naughty Dog tenía en su curriculum <action game> para PSP. Por el momento no se ha anunciado ningun título de Naughty Dog para la portátil de Sony y Weston ya retiro ese juego de su perfil.
  • En una encuesta de Sony sobre God of War, la compañía pregunta que colección de juegos gustaría ver al encuestado upgradeados de forma similar a God of War Collection.
  • La revista oficial de PlayStation en Portugal ha revelado que el próximo mes mostrará inFAMOUS 2, posiblemente antes, en el E3 veamos el anuncio oficial de esta secuela para PlayStation 3.

PC/Mac

  • 2K Games ha distribuido esta semana el Metro Pack para la versión de BioShock 2 de PC al precio de 800 MS Points.
  • El proyecto Gaikai ha conseguido $10 millones de financiación. Gaikai es un servicio de juegos en steaming igual que OnLive.
  • Frank Pearce, vice presidente de Blizzard cree que World of Warcraft volverá a crecer en el numero de usuarios cuando Cataclysm llegue al mercado. Actualmente el MMO está estancado en 11,5 millones de usuarios.
  • Futuremark ha mostrado con un vídeo de 3DMark 11 de que es capaz el DirectX 11 con un Tech Demo espectacular que podéis ver aquí.
  • Esta semana Valve ha lanzado la versión de Half Life 2 para Mac al precio reducido de 4,89€.
  • La beta de StarCraft II tenia un parón previsto para el 31 de mayo, pero Blizzard ha extendido la beta y no cerrará hasta el día 7 de junio.
  • El MMO Star Wars: The Old Republic desarrollado por BioWare es el juego mas grande y caro creado en toda la historia de Electronic Arts.

Multiplataforma

  • El juez Kevin Gross ha dado el visto bueno a la liquidación de lo que queda de Midway.
  • Un nuevo Total War podría presentarse en el E3.
  • El 65% de las versiones de Red Dead Redemption en Inglaterra han sido de la versión de Xbox 360.
  • Kinghts Contact llegará a Europa durante el 2011.
  • Tameem Antoniades, jefe de Ninja Theory no ha querido ni confirmar ni desmentir el rumor de que su estudio estaría desarrollando Devil May Cry 5.
  • Legendary Pictures (responsable de The Dark Knight, 300 o Watchmen) ha adquirido los derechos para desarrollar una película de Mass Effect.
  • Según Steve Pope, terapeuta y consejero en el Reino Unido, jugar 2 horas equivale a una ralla de cocaína. Pope no aporto ningún estudio antes de mencionar esa frase tan gratuita.
  • TQH ha anunciado la creación de THQ Parnters, un sello editorial para publicar y distribuir juegos de estudios externos a la compañía.
  • Alien Breed Evolution (ya disponible en XBLA) llegará a PSN y Steam este verano.
  • Gearbox ha registrado la marca Z Day para su uso en juegos. Veremos en el E3 que tiene preparado el desarrollador de Borderlands.
  • El Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games si sería finalmente un FPS y no un título de acción/aventura como se anunció si hacemos caso a su oferta de trabajo.
  • Michel Ancel de UbiSoft Montpellier, creador de Rayman y director de Beyond Good & Evil podría haber dejado el estudio. Esto también puede haber provocado la cancelación de Beyond Good & Evil 2.
  • Mark Hamill doblador en inglés de Joker en Batman: Arkham Asylum 1 y 2, no quería doblar la segunda parte ya que veía la primera como demasiado buena y no quería estropearla con una secuela que no estuviera a la altura. Rocksteady le mostró que es lo que tenían pensado para Batman: Arkham Asylum 2 y decidió que si valía la pena seguir doblando al personaje.
  • Call of Duty Endowment (organización no lucrativa creada por Activision Blizzard) dará un $1 (hasta un limite de 50.000) por cada "me gusta" en su pagina de Facebook.
  • El store de Atari ha revelado la fecha europea de Test Drive Unlimited 2, 21 de septiembre de 2010.
  • Un supuesto desarrollador de Obsidian ha relatado en los comentarios de la review de Alpha Protocol que el juego debería haber sido cancelado hace 2 años deibido a su pésima producción.
Que pesada Greenpiece joder. Que se analizen ellos mismos, ya verian que números saldrian...

Greenpeace son una pandilla gilipollas panfletistas que de ecología saben lo que sabía Clavijo, y tienen más de uno y más de dos trapos sucios.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -ser-poco/
Section 8 tiene un curioso fallo en PlayStation 3, se intenta conectar a Xbox Live. No lo consigue.


Jajaja.

Me ha hecho mucha gracia esta mini noticia xD
oliver230791 escribió:
Section 8 tiene un curioso fallo en PlayStation 3, se intenta conectar a Xbox Live. No lo consigue.


Jajaja.

Me ha hecho mucha gracia esta mini noticia xD


La versión de Xbox 360 de Need for Speed: Shift se intenta conectar a PlayStation Network. ¿Implosionaría el universo? [360º]
Lo del fallo a Xbox Live es simplemente patético. Nos hace ver lo deprisa y corriendo que se hacen los ports, y los pocos controles que hay. Luego nos quejamos de las diferencias gráficas.

Salu2!
Gracias por estas Noticias breves de la semana, se agradecen bastante :P
AgoYaMo escribió:Gracias por estas Noticias breves de la semana, se agradecen bastante :P

+1

Benzo escribió:Según Steve Pope, terapeuta y consejero en el Reino Unido, jugar 2 horas equivale a una ralla de cocaína. Pope no aporto ningún estudio antes de mencionar esa frase tan gratuita.


Seteve Pope: el capullo de la semana.
Benzo escribió:[*]Según Steve Pope, terapeuta y consejero en el Reino Unido, jugar 2 horas equivale a una ralla de cocaína. Pope no aporto ningún estudio antes de mencionar esa frase tan gratuita.


Semejante personaje cawento
Off-topic de videojuegos: Pedazo de actor Dennis Hopper. Nunca se olvidará su peli Easy Rider...

Born chu bi guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaild!!!!!!!!!
o Born to be wild, por si acaso alguno es demasiado joven para conocer esa canción...
Me he quedado de piedra al ver que pueden cancelar Beyond Good & Evil 2.
Chokko escribió:Lo del fallo a Xbox Live es simplemente patético. Nos hace ver lo deprisa y corriendo que se hacen los ports, y los pocos controles que hay. Luego nos quejamos de las diferencias gráficas.

y que lo digas, esperemos que se lo curren los de Move en ps3 un poquito más. Por cierto buenas mini noticias ;)
-Lo de la OST del Sadness lo pusiste vosotros mismo aqui hace meses, si no mira las noticias antiguas.
-Me parece que hay gente más importante y que hizo más por el mundo que darle un premio a Miyamoto, por lo que me parece bien la decisión final.
-RIP Dennis Hopper ;(
-Lo del Section 8 tambien le pasas pero al reves a juegos de 360 :3
-No creo que el Killzone 3 toque el techo de la PS3, lo hara con el software actual, pero no con el futuro, todo se puede mejorar.
-Que ganicas de Infamous 2, el 1 me parece de lo mejorcito de esta genteración.
-Dificil lo tiene para volver a conseguir usuarios el WOW, más con juegazos como FFXIV en camino y con esos gráficos y jugabilidad tan desfasados ya desde el dia que salio.
-Espero que el DMC5 no caiga en manos de gente que no sean japoneses, me joderia que perdiera el sello identificativo de la saga (el Dante flipao que hace cosas imposibles, y que le chulea a monstruos de varias decenas de metros por ejemplo)
-Lo de Mark Hamill es una chorrada, van a sacar la secuela con él o sin él, asi que sin él solo se estropearia más.
-Podrian poner los pack de mapas más baratos o incluso regalarlos en vez de dar 1$ por cada voto.
-Lo del Alpha Protocol ya se sabia, de hecho como sabemos se retrasó y los de Obsidian achacaron el tema a que Sega no les daba suficiente presupuesto para hacer el juego en condiciones. La verdad es que no les salio tan mal, no me hubiese gustado que se hubiese cancelado sin más, es un juego mejor que muchos de los que salen al mercado mensualmente.
-
Buena recopilación. Aunque me parece más importante el lanzamiento del Blur (que no se ha dicho) que el lanzamiento de Doom 2 en XBLA. Obviamente, entiendo y comprendo que no se puede poner todo.

Me gusta mucho esta iniciativa de las mininoticias semanales.
Un saludo. ;)
Benzo escribió:Según Steve Pope, terapeuta y consejero en el Reino Unido, jugar 2 horas equivale a una ralla de cocaína. Pope no aporto ningún estudio antes de mencionar esa frase tan gratuita.


Pues me ha abierto los ojos, voy a dejar de jugar a los videojuegos y voy a meterme una raya de coca cada 3 o 4 horas, mi cuerpo me lo agradecerá!

Gracias mister Pope!
me encantan las noticias breves estas [beer]

curiosa la sinceridad del desarrollador del Alpha Protocol...
David_VTE escribió:Buena recopilación. Aunque me parece más importante el lanzamiento del Blur (que no se ha dicho) que el lanzamiento de Doom 2 en XBLA. Obviamente, entiendo y comprendo que no se puede poner todo.

Me gusta mucho esta iniciativa de las mininoticias semanales.
Un saludo. ;)


Los juegos grandes suelen anunciarse por si solo con trailers de lanzamiento o noticias con imágenes o vídeos durante su desarrollo y sus fechas de lanzamiento suelen ser mas que conocidas.
Vara robo el Doom 2,pero en toda la cara que fuerte [+furioso]
Me gusta que hayan vuelto las noticias breves, bravo [ok]

Gracioso el error de Section 8 de PS3 intentando conectarse a XBL.
Si no recuredo mal, hace un tiempo pasó con otro juego pero al revés, no recuerdo cuál.
Sigo ahorrando para una PS3 con más motivos: GoW collection y Team Ico Collection [looco]
VozdeLosMuertos escribió:Sigo ahorrando para una PS3 con más motivos: GoW collection y Team Ico Collection [looco]

Esa ha sido una de las noticias que más me ha motivado sobre todo lo de la remasterización del Shadow of the Colossus

Me gusta esta recopilación, aunque como no tengo muchas ganas de escribir simplemente diré que seguid así con esta iniciativa xD El próximo post me lo curraré más.
(10 #29) -> año 2010, semana 29?
KIT escribió:Me gusta que hayan vuelto las noticias breves, bravo [ok]

Gracioso el error de Section 8 de PS3 intentando conectarse a XBL.
Si no recuredo mal, hace un tiempo pasó con otro juego pero al revés, no recuerdo cuál.


era el NFS Shift de 360 intentando conectarse a PSN xD.
grandes noticias, sobretodo lo del Infamous 2 que el uno me parecio de lo mejor xD.
y lo del section 8 era para matarlos xD
Me quedo con esta:
Sony
* Section 8 tiene un curioso fallo en PlayStation 3, se intenta conectar a Xbox Live. No lo consigue.

Solo faltaba eso , que se conectase xD
Supongo que será la demo de Ninety-nine nights 2... El uno hace ya años que salió.
Sony

Section 8 tiene un curioso fallo en PlayStation 3, se intenta conectar a Xbox Live. No lo consigue.


FAIL XD

La verdad es que estas "mininoticias" estan geniales,seguid así ;)
Benzo escribió:Según Steve Pope, terapeuta y consejero en el Reino Unido, jugar 2 horas equivale a una ralla de cocaína. Pope no aporto ningún estudio antes de mencionar esa frase tan gratuita.


Eso equivale a que se ha sacado de la patilla, no? Imagen
Lotush escribió:Me quedo con esta:
Sony
* Section 8 tiene un curioso fallo en PlayStation 3, se intenta conectar a Xbox Live. No lo consigue.

Solo faltaba eso , que se conectase xD

Imagina que lograra conectarse una (imposible) y la banean ajajajjaja
Mark Hamill doblador en inglés de Joker en Batman: Arkham Asylum 1 y 2, no quería doblar la segunda parte ya que veía la primera como demasiado buena y no quería estropearla con una secuela que no estuviera a la altura. Rocksteady le mostró que es lo que tenían pensado para Batman: Arkham Asylum 2 y decidió que si valía la pena seguir doblando al personaje.


:-|
me encanta esto de noticias breves de la semana
el mundo de los videojuegos aparte de ser un gran rival de el cine, ahora tambien lo será de los grandes magnates de la cocaina.... [carcajad]
por cierto....no se como se atreven a sacar una secuela de Ninety-nine nights!!!
no es por meterme con nadie a el que le guste ese juego, peroo...vaya ¡¡¡BASURACA DE JUEGO!!! [+risas]
29 respuestas