Noticias breves de la semana (07 #8)

PlayStation 3 / PlayStation Store
  • Sony Europa a anunciado su planning de títulos que llegarán al PStore. A los ya anunciados para el 23 de marzo, Sony añadirá semanalmente nuevos juegos, Super Rub'a'Dub el 30 de marzo, flOw el 6 de abril mientras que Go! Sudoku et Go! Puzzle llegarán el 13 y 20 de abril respectivamente.
  • Midway lanzará al PStore americano durante el mes de marzo, Mortal Kombat II a un precio de 4.99$, unos 3.8€
  • Sony ha actualizado el firmware de PS3 a su versión 1.54 la cual, nos permite poner nuestra foto en el chat online y usar la cámara USB para las videoconferencias.
  • Phil Harrison director de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha declarado que Resistance tendrá en abril una actualización además de insinuar el posible desarrollo de una segunda parte.


Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Arcade
  • BioWare a anunciado que durante el GDC mostrará una demo de Mass Effect, título que será publicado por MS durante este año.
  • Alien Hominid HD ya está disponible en el XBLA, el título de The Behemoth, cuesta 800 puntos, 8.30€.

Wii / Wii Channels / Virtual Console

  • Nintendo amuenta los títulos del VC, esta semana se ha añadido a; Bio-Hazard Battle y Sword of Vermilion de Megadrive por 800 puntos (8€), Chew-Man-Fu de PC Engine por 600 puntos (6€) y Streets of Rage por 800 puntos (8€).
  • Este marzo, aterrizará en el VC Europeo, Splatterhouse y Double Dungeons a un precio de 600 puntos (6€).

Multiplataforma

  • RockStar Games ha anunciado hoy mismo, que el 29 de marzo pondrá en la web oficial de GTA IV, el primer trailer del título.
  • Activision licencio esta semana el Unreal Engine 3 para el desarrollo de un título de acción.
  • En la web oficial de Mercenaries 2, se puede encontrar un nuevo vídeo del título de Pandemic Studios para PS3, Xbox 360, PS2 y PC.
  • Las fechas para el Games Convention ya han sido confirmados, la feria europea será celebrada en Leipzig (Alemania) durante el 20 y 22 de agosto.
aye justamente cate el alien hominid y me gusto bastante.. a ver si me entero en que consiste la opcion online , para decidir la compra o no... aunq ya la " campaña" me parecio entretenida, al menos la fase de la demo

saludos
Muy buenos los precios de los juegos Arcade de PS3, pero que muy buenos !! Y en la VC EL STREET OF RAGE !!!!!! OMG !!!!

Y como no, Rockstar con su nueva obra maestra GTA IV.

SaLu2
GTA4 una obra maestra?

Madre mia, no me extraña que hayan juegos que vendan por el titulo, por que de GTA4, no se ha visto ni un artwork y ya es una obra maestra xDDD
Más que obra maestra, yo le diría su opera prima o directamente su gallina de los huevos de oro [qmparto].

La cámara USB será el Eyetoy ¿no? ¿se sabe algo de una eyetoy revisada y mejorada?
Sly_Marbo135 escribió:GTA4 una obra maestra?

Madre mia, no me extraña que hayan juegos que vendan por el titulo, por que de GTA4, no se ha visto ni un artwork y ya es una obra maestra xDDD


Despues de 4000000000 Grand Theft Autos si repentinamente la cuarta parte va por el mismo camino por donde las anteriores partes le han llevado al mejor juego y a uno de los mas vendidos algo muy mal tiene que ir, yo lo llamo ya Obra Maestra porque lo va a ser.

Claro que un juego vende por su titulo, tu mismo lo has dicho, seguro que la gente conoce mas un GTA que un Saints Row.

SALu2
Por favor, Benzo corrige esos "a anunciado" que hacen daño.
[oki]
y lo de:

Nintendo amuenta

dedo deslizado, pero la palabra mola, jajaja.

La VC de Wii no me atraía nada, pero cada vez me está picando más y ya veo que acabaré gastando ahí bastantes cuartos.
Sly_Marbo135 escribió:GTA4 una obra maestra?

Madre mia, no me extraña que hayan juegos que vendan por el titulo, por que de GTA4, no se ha visto ni un artwork y ya es una obra maestra xDDD


Pues sí. GTA4 es desde ya una obra maestra, que problema tienes que con eso? [beer]
¿Y la noticia mas importante de la semana? Me refiero al acuerdo sony-inmersion sobre la vibracion. Es con diferencia lo mas importante que ha pasado esta semana y no viene en noticias. Habria que editarlo para corregirlo.

PD: A mi los GTA no me parecen obras maestras, y en cualquier caso aunque todos los anteriores lo fueran no se podria decir del 4 hasta que no este en el mercado. Porque les puede salir muy malo. Es que si lo llamamos obra maestra entonces deberiamos decir que FF XV (si lo hacen algun dia) es una obra maestra, y Fable 3 y el proximo silent hill (del que todavia no sabemos nada). Por esa regla de tres el Driver3 es una obra maestra, porque como el 1 y el 2 lo eran, pues el 3 tambien, y sin embargo todos sabemos que Driver3 no es ninguna obra maestra.




Salu2.
BillyColt escribió:PD: A mi los GTA no me parecen obras maestras, y en cualquier caso aunque todos los anteriores lo fueran no se podria decir del 4 hasta que no este en el mercado. Porque les puede salir muy malo. Es que si lo llamamos obra maestra entonces deberiamos decir que FF XV (si lo hacen algun dia) es una obra maestra, y Fable 3 y el proximo silent hill (del que todavia no sabemos nada). Por esa regla de tres el Driver3 es una obra maestra, porque como el 1 y el 2 lo eran, pues el 3 tambien, y sin embargo todos sabemos que Driver3 no es ninguna obra maestra.




Salu2.


Para que habre dicho nada .... Oooh Oooh Oooh
Blade escribió:
Para que habre dicho nada .... Oooh Oooh Oooh


Coño, no te lo tomes asi, que no es por ofender a nadie.

Venga, es una obra maestra, no lo discuto mas. [beer]


Salu2.
A ver si MS y sobre todo Nintendo aprenden un pokito de Sony y bajan el precio de los juegos retro, 3,8€ sin ser tampoco barato es algo más logico ke 8€
Benzo, añade en PC, que para Armed Assault llega al parche 1.05.
las noticias de la semana son las noticias que no alcazoron su propio post, o al menos asi cacho la idea xD.. asi que no se molesten por lo de la vibracion.
Chevi escribió:A ver si MS y sobre todo Nintendo aprenden un pokito de Sony y bajan el precio de los juegos retro, 3,8€ sin ser tampoco barato es algo más logico ke 8€


a mi el gaunlet del live arcade me costo unos 4.15€ y hay mas a ese precio, aunq aun hay mas a 8.30.. [buuuaaaa] ..y weno ya casos como el de billar.. que nira q no baja le jodio.. io si baja lo engancho, pero 1200 points me parece caro pa un juego "sin historia"
Shin_Mike_God escribió:las noticias de la semana son las noticias que no alcazoron su propio post, o al menos asi cacho la idea xD.. asi que no se molesten por lo de la vibracion.


Ah, sorry. Pensé que eran las noticias mas destacadas y no el rescate de aquellas que no llegaron a noticia en eol.


Salu2.
Estooo alcararme si el gta4 es una obra maestra o no, porque no me ha quedado clarop xDDDDD
17 respuestas