Noticias breves de la semana (07 #3)

PlayStation 3/PlayStation Store

  • Sony ha actualizado el PStore Japonés con 6 nuevos títulos de PSX entre los que encontramos a Crash Bandicoot.
  • PlayStation 3 ha llegado al firmware 1.5, esta nueva actualización trae consigo un nuevo método de pago llamado Edy desarrollado por Sony, la posibilidad de cambiar nuestro avatar con fotos propias y mejora la retrocompatibilidad con los juegos de PS2 entre otras novedades.


Xbox/XboxLive/Xbox Live Arcade

  • UbiSoft ha anunciado la demo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2, que por el momento no se encuentra disponible para la descarga. El título llegará al mercado el 8 de marzo.
  • Después de un pequeño retraso, los usuarios de Xbox Live Gold ya tienen disponible la demo de Crackdown para su descarga en el Marketplace.


Wii/Virtual Console/Wii Channels

  • Nintendo ha puesto en el Virtual Console americano a Zelda: A Link to the Past, el título se puede descargar por 800 puntos (8$).
  • El Virtual Console Europea recibe 3 nuevos juegos de MegaDrive de la mano de Sega; Bonanza Bros., Comix Zone y Gain Ground se pueden adquirir por 800 puntos (8€) cada uno. Por la parte de Nintendo ha puesto a disposición Mario Kart 64 por 1000 puntos (10€).


PC

  • KOCH Media ha anunciado que Vanguard: Saga of Heroes, el nuevo MMORPG de Sigil Games, costara 13,49€ al mes. Como de costumbre habrá reducción de precio para los usuarios que compren abonos de 3, 6 o 12 meses ya que costaran 37.99, 69.99 y 129.99 respectivamente. El título llegará al mercado el 30 de enero.
  • Desde FilePlanet y 3DGamers la demo de Battlestations: Midway.
  • Blizzard anuncio esta semana que World of Warcraft: The Burning Crusade, ha sido el juego de PC vendido mas rápidamente en los EUA y Europa llegado a las 2.4M de copias vendidas en 24h.


Multiplataforma

  • El título de Irrational Games, Bioshock, no tendrá juego online. El desarrollador ha justificado la decisión alegando que en un hipotético modo online se rompería la atmósfera de soledad del título. El juego si contará con opciones en red que por el momento no han sido anunciadas.
  • Sega ha anunciado la llegada a la fase gold de Virtua Fighter 5. Esta semana, la compañía también ha abierto la web oficial del título de lucha desarrollado por AM-2.
  • Samurai Warriors 2 Empires, el título de Koei para PS2 y Xbox 360 ya tiene fecha de europea, saldrá a nuestro mercado el 16 de marzo.

 

Benzo escribió:KOCH Media ha anunciado que Vanguard: Saga of Heroes, el nuevo MMORPG de Sigil Games, costara 13,49€ al mes. Como de costumbre habrá reducción de precio para los usuarios que compren abonos de 3, 6 o 12 meses ya que costaran 37.99, 69.99 y 129.99 respectivamente. El título llegará al mercado el 30 de enero.


Me parece muy caro, y mas teniendo en cuenta lo extendido que esta el World of Warcraft, su competencia.
Los MMORPG deberian bajar sus tarifas mensuales, no subirlas.
Benzo escribió:Sega ha anunciado la llegada a la fase gold de Virtual Fighter 5. Esta semana, la compañía también ha abierto la web oficial del título de lucha desarrollado por AM-2.

Ojito!!!! Me duele la vista con ese Virtual Fighter. Desde los tiempos de los tiempos, me repatean mucho estos detalles, al igual que los juegos Platinium que dice mucha gente...

Ya sé que es problema mío o manías perfeccionistas que tengo, pero si puedes, Benzo, edítalo, please... [beer]

Por cierto, no puedo entrar en la web oficial del juego, me dice que tengo que instalar el último Flash player y ya lo tengo... ni Firefox ni IE, que no me deja... cachis... }:/
Blizzard anuncio esta semana que World of Warcraft: The Burning Crusade, ha sido el juego de PC vendido mas rápidamente en los EUA y Europa llegado a las 2.4M de copias vendidas en 24h.
J·O·D·E·R y añado:
Imagen
Bioshock, no tendrá juego online. El desarrollador ha justificado la decisión alegando que en un hipotético modo online se rompería la atmósfera de soledad del título. El juego si contará con opciones en red que por el momento no han sido anunciadas.
¡¡Queremos modo cooperativo!!, para pasar tanto miedo online como pasamos en System Shock 2.
pobre benzo tiene ke estar hasta los kojones de los correctores de por aki.
Dios lo del WoW es impresionante!
yo consigui mi copia del wow, asi que ayude en eso de que vendiera tanto, vaya adictos u.u
Creía que AM2 y todos los grupos de programación internos de SEGA había desaparecido como tal (excepto el Sonic Team)
bartews3 está baneado por "Clones"
El título de Irrational Games, Bioshock, no tendrá juego online. El desarrollador ha justificado la decisión alegando que en un hipotético modo online se rompería la atmósfera de soledad del título. El juego si contará con opciones en red que por el momento no han sido anunciadas.

Espero que eso signifique que el juego se sobrará con su historia y su ambientación.
JO-DER con Blizzard, deben ganar ya mas pasta ke EA

una cosa, el Virtua Fighter 5 es multi? porke en la web aparece solo PS3
Está bien eso de los clásicos, me encantan los Crash, y el mario kart64 también. De momento Puedo jugar a ellos con la Xbox, así que como que no voy a pagar por ellos de nuevo.
Benzo escribió:Sega ha anunciado la llegada a la fase gold de Virtua Fighter 5. Esta semana, la compañía también ha abierto la web oficial del título de lucha desarrollado por AM-2.

Este juego es Dios [tadoramo], tiene una pinta alucinante en el vídeo que muestran en la web.

Sí que es cierto que en la web sólo hablan de PS3, ¿por qué será?
No viene muy al caso pero, en meri comentan que en breve sacan el Oot para la VC de la Wii, alguien sabe si lo traduciran?
En la web de VF5 solo sale para PS3, pq hay una exclusividad temporal de 6 meses.
VF5 tendrá un toke especial, peasso de video, lástima q la PS3 tenga esa exclusividad!
Benzo escribió:Samurai Warriors 2 Empires, el título de Koei para PS3 y Xbox 360 ya tiene fecha de europea, saldrá a nuestro mercado el 16 de marzo


Pero la PS3 no sale el 23 de marzo, como es que sale el juego el 16 de marzo.[looco]

Saludos XD
Esq es un juego adelantado a su tiempo ^^

jajajaja
SePHiRoToNi escribió:pobre benzo tiene ke estar hasta los kojones de los correctores de por aki.


es lo que tiene ser una persona publica :-P

si yo fuera el, revisaria el texto dos veces antes de mandarlo ;)

saludos.
''rompe la soledad del juego''

jajajajajajaj cada vez se parecen mas a politicos babeando mentiras demenciales
Crack down en xbox live, buah q recuerdos tengo de ese cartucho de megadrive en mi estanteria....
19 respuestas