Noticias breves de la semana (07 #24)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • Sony ya ha lanzado un nuevo parche de 100k para poder jugar en Motorstorm en el modo Time Attack.
  • Jim Molinets productor de SCEA ha revelado que el estudio Sony San Diego está desarrollando tres títulos para el PSN.
  • La versión de The Darkness para PS3 se retrasará. El título de Take 2 llegará a la consola de Sony el 27 de julio cuando inicialmente estaba prevista para el 29 de junio.


Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Live Arcade

  • Mark Rein vicepresidente de Epic Games, ha declarado que en el E3 no se anunciará ninguna segunda parte de Gears of Wars.
  • Tal y como estaba previsto, Band of Bugs ya ha llegado a XBLA al precio de 800 puntos, poco mas de 9€.
  • Ya están disponibles en el marketplace de XBL, 3 nuevos mapas multijugador para Lost Planet, llamados Lost Technology, Ruins y Ice Drop, se pueden adquirir por 400 puntos, casi 5€.
  • Command & Conquer 3: Tiberium Wars también ha recibido por el mismo precio que Lost Planet cinco nuevos mapas destinados al modo multijugador. De forma gratuita se puede descargar el mapa Ground Zero.


Wii / Virtual Console / Wii Channels

  • Nintendo ha anunciado que Wii, ha sobrepasado la barrera de las 100.000 consolas vendidas en Australia lo que supone un nuevo récord de rapidez en las ventas.
  • Según indica el ESRB, Super Turrican y Super Turrican 2, estarían apunto de llegar al VC norte-americano.
  • Según el calendario de fechas de Nintendo, Super Paper Mario llegará en Wii el próximo 14 de septiembre.

 

Me sigue pareciendo, una falta de respeto a los usuarios de PS3... que el the darkness se retrase un mes.
pobrecicos........
igual es que solo se retrasan los de ps3?
Vaya, no hay GOW 2. De momento...
confio en que salga el año q viene un GOW 2
yo no creo que sea una falta de respeto que se retrase si su vercion le falta mas tiempo para ser como la de 360 y pc mejor es que se lo tomen si no.........
no me sorprende el retraso de ps3.... La verdad que en esta consola todo se retrasa.....

Hasta el chip de las copias... XDXDXDXD


pd: si tuviera el chip gordo no habria problema con el celulino...
Mejor lento y sin baneos que deprisa y con 400 euros sin conexión a internet :D :D :D
Pero vamos a ver, te banean por entrar a jugar con una consola modificada (y todos sabemos lo que eso implica, que tienes una "copia de seguridad" corriendo en tu consola)
No tengamos la desfachatez de encima querer que nos dejen jugar on-line con juegos PIRATAS, osea, que basta ya de ponerlo como un "defecto", y si Sony quisiera realmente luchar contra la pirateria debería hacer lo mismo, sería una manera de incentivar, que al menos, para depende que juego, te lo comprases original para poder jugarlo a traves de internet.
Pues si sacan un GOW2 será mas de lo mismo, y por tanto en vez de ser como un gran zelda cada 3 o 4 años, será como un fifa.
Furel me parece que llevas un poco de lio en la cabeza, nadie puede prohibirte algo que es legal. Por mucho contrato que te hagan firmar.
furel , la desfachatez la tienen ellos al cobrar por cada juego 65 euros cuando un dvd virgen vale un puto euro de mierda, me parece bien k ganen dinero con lso juegos k producen xo el precio de estos lo veo excesivo cualkier persona con un sueldo normal no puede comprarse todos los juegos a los k nos apetece jugar, veo normal k setire por la via de la modificacion de la consola, un saludo a todos gente!!
Ahhhh!!! es ke ahora es legal jugar a copias piratas en mi consola??, y encima tambien es legal jugar on-line en una consola modificada para cargar copias piratas aunke en el contrato lo prohiba expresamente??

Ahora mismo voy a demandar a microsoft por meter sistemas anticopias a sus consolas y no dejarme jugar "legalmente" a copias PIRATAS.

Por favor lo ke hay ke leer.....
No se yo kien tendrá mas lio.... ;·)
Mejor dejar las demagogias para el cipote d cada perro(ya se sabe el dicho)...que ya se me ha olvidao la noticia, y me tocais la vena xDDDD

Salu2 y wen rollo
pues nada uqe, yo no paguaria por esos mapas =/&
Hombre, yo no soy un mega defensor de las compañias, y claro que los juegos son caros, pero ahora vamos a ponernos en el hipotético caso de que TODOS, pero lo que se dice TODOS, jugamos con "copias de seguridad", sabeis que pasaría con nuestro mercado, ¿no?, y si pasara lo mismo en el mundo, pues que las compañias se iban a tomar por donde nunca les ha dado el sol.

Y no me digas que un DVD vale un euro, entonces yo por un coche he de pagar SOLO lo que vale el material del que está hecho, y nada por la mano de obra, distribución, etc, etc...por dios, detras de un videojuego a dia de hoy hay muchas personas y millones en desarrollo, los tiempos del Spectrum en que una persona te hacia un videojuego están ya muy lejanos.

No quiero dar una imagen de usuario super legal, pero lo que tampoco voy es a negar es la evidencia, lo cortes no quita lo valiente, no podemos pretender jugar a todo sin pagar un duro, esto es un negocio, nos guste o no, y mi experiencia me dice que al tener toooodos los videojuegos a tu alcance, pos que ni los disfrutas ni juegas a todos, al final juegas a los realmente buenos...

Pos ale!, aquí queda el ladrillo este, y ya digo, no quiero polemizar, que cada uno haga lo que le salga la punta el pi(piiiiii , pero no pretendas coger algo gratis y encima enfadarte si no te dejan
Jugar a juegos piratas, bajartelos de internet o compartirlos, es ilegal.

Otra cosa es la música o las películas, pero el software (y por ende los videojuegos) es ilegal.
andye escribió:Jugar a juegos piratas, bajartelos de internet o compartirlos, es ilegal.


...

Entendiendo por pirata q no tienes el original, pero... y si tienes el original?¿

Además, q yo sepa, ni jugar, ni bajar, ni compartir software o juegos es ilegal mientras no haya animo de lucro... exactamente igual q la música o las películas... o esq estás últimas no tienen copyright...
Además, q yo sepa, ni jugar, ni bajar, ni compartir software o juegos es ilegal mientras no haya animo de lucro... exactamente igual q la música o las películas... o esq estás últimas no tienen copyright...


No sabes bien tio... lo del software si es ilegal...
NeoKa_OnE escribió:
...

Entendiendo por pirata q no tienes el original, pero... y si tienes el original?¿

Además, q yo sepa, ni jugar, ni bajar, ni compartir software o juegos es ilegal mientras no haya animo de lucro... exactamente igual q la música o las películas... o esq estás últimas no tienen copyright...

Nada mas lejos de la realidad, el software se rige por leyes muy distintas a las de la música, peliculas o derivados.
Por ejemplo por ser es ilegal bajarte una copia de un juego que si tienes original, cuanto mas si no lo tienes.
Fijaros que en el caso de la musica se denomina copia privada y en el se software se denomina copia de seguridad y sus legislaciones son muuuy distintas

PD: Copia de seguridad legalmente solo es válida aquella que te haces tu de tu original, aunque sea físicamente identica la de otro disco solo es legal la del tuyo.


PD2: usar la escusa de "piratear" jeugos por que la pasta no da para comprar todo lo que queramos es pasarse un poco. Yo por la misma quiero un Lamborghini pero como no tengo dinero puedo robarlo??? pues con los juegos es lo mismo, si su precio es excesivo para nuestros sueldos pues nos toca jodernos y listo
en este mundo hay mucho tipo con ganas de llenarse el bolsillo, en japon la ps3 vale 357€ y aqui 600€, que pasa que nosotros somos jilipollas ? hay mucha gente que sabe que los precios son abusivos y no quiero leer a ningun iluso mas oir que 65€ es un precio adecuado. un coche en rusia esta tirado de precio y aqui pagamos lo que nos dicen, por favor seamos un poco mas espabilados que si no todavia alguno con los bolsillos a rebosar todavia se os reira de vosotros y me refiero a ciertas compañias que a aparte de cobrar ese precio nos sacan un juego que ni se han molestado en darle ni el minimo de calidad y es una estafa.hay mucho pardillo suelto XDD
DRAGONBLADE escribió:en este mundo hay mucho tipo con ganas de llenarse el bolsillo, en japon la ps3 vale 357€ y aqui 600€, que pasa que nosotros somos jilipollas ? hay mucha gente que sabe que los precios son abusivos y no quiero leer a ningun iluso mas oir que 65€ es un precio adecuado. un coche en rusia esta tirado de precio y aqui pagamos lo que nos dicen, por favor seamos un poco mas espabilados que si no todavia alguno con los bolsillos a rebosar todavia se os reira de vosotros y me refiero a ciertas compañias que a aparte de cobrar ese precio nos sacan un juego que ni se han molestado en darle ni el minimo de calidad y es una estafa.hay mucho pardillo suelto XDD

Que muchas cosas son caras no lo dudo, pero desde hace unos años muchas pequeñas-medianas distribuidoras se han tenido que adherir a los grandes(usease que se las comen con patatas EA o derivado) o están al borde de la bancarrota(por ejemplo a día de hoy take2 está al borde de la bancarrota pese a distribuir grandísimos juegos).
Existen compañias que venden refirto tras refrito con el mínimo desarrollo a 60-70€, eso está mas que claro y ese precio es abusivo, pero para un desarrollo como dios manda 60€ no es un precio descomunal y muchas veces aún así esas empresas no lo pasan demasiado bien
muy bien, puesto que pequeñas empresas les cuesta mucho desarrollar, grandes empresas que cobren 35 euros y las grandes 60.
solucionado el problema, pero meter en el mismo saco a todos no es la solucion, que se habra una comunidad de ingenieros y valoren el esfuerzo monetario de las empresas segun su magnitud, asi no habra problemas.
AIXI escribió:Yo por la misma quiero un Lamborghini pero como no tengo dinero puedo robarlo??? pues con los juegos es lo mismo


¿Por qué la gente se empeña en usar este simil cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra?

Cuando robas un lamborghini estás quitándole un Lamborghini a alguien y provocando unas pérdidas (ese Lamborghini hubo que hacerlo, y ahora habrá que hacer otro para poner en su lugar.

Cuando te bajas un juego no le estás quitando nada a nadie, salvo el beneficio que se llevarían SI COMPRASES el juego (y os juro que la gente no se compraría todos los juegos que se baja aunque no pudiese bajárselos).

Bajar juegos será ilegal e inmoral, pero no es lo mismo que robar coches. Como mucho es lo mismo que duplicar coches con una máquina clonadora xD.
Hola yo solo tengo que decir que:
Si los juegos son caros, pero no vale argumentar que un videojuego es solo un cd virgen y una caratula de papel malo. Detras de un juego hay programadores, diseñadores, distribuidores....
Y la verdad es que yo me quiero dedicar a este mundo y quiero cobrar xDD.
El problema esta en que el FF12 por ejemplo si vale 60 pavos pero otros pues la verdad es que no asique los precios se deberian ajustar a criterios como la talla del titulo, el prestigio de los programadores, etc... perdon por el offtopic.
Hellspawn respeto tu opinión pero ami no me parece del todo justo puesto que todo depende del gusto de la gente, un FF 12... si... muy bonito, pero no todo el mundo se compra una play para jugar a los final, y te diran que no te pagan 60 Euros por ese juego pero si por un PRO, mientras que otro por un Final si es capaz de pagartelos y no querer ver ni en pintura un PRO X D

Con respecto a las copias ilegales... robos etc creo q deberia matizarse el significado exacto de robar, porque lo de que te roben el lamborgini NO compararlo con software tampoco me parece muy correcto, puesto que un lamborgini es algo ya comprado, y un software que "se deberia" de pagar y no se paga... es quitarle el pan a muchas personas..
Si te quitan el lamborgini en la denuncia deberá constar el coste monetario aproximado del objeto robado, y cuando te bajas algo que deberias haber pagado para tenerlo y te has "librado" (se que no es una expresión muy correcta pero espero que me entendais)de hacerlo, aquella persona que se beneficia de ese servicio porque es un servicio que esa persona ha dispuesto a quien lo solicite, se ha quedado sin su correspondiente cobro (independientemente si el servicio es caro o no)...

No se, no me explico demasiado bien, pero espero que me entiendan.

Un saludo ^^
Reijiko escribió:
Bajar juegos será ilegal e inmoral, pero no es lo mismo que robar coches. Como mucho es lo mismo que duplicar coches con una máquina clonadora xD.

Claaro, y esto no quitaría trabajo y dinero a los creadores de los coches originales verdad??? total solo venderían menos
26 respuestas