Noticias breves de la semana (07 #23)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • Tecmo ha revelado que la demo de Ninja Gaiden Sigma ha llegado a las 100.000 descargas desde su disponibilidad.
  • Sony ha puesto fecha a alguno de sus juegos para el PStore, Calling All Cars! llegará el 22 de junio a 7,99€, el 29 del mismo mes llegará Super Stardust HD.
  • Según el blog semi oficial de Sony, Crash Bandicoot, WipEout, MediEvil, Jumping Flash! y Syphon Filter de PSOne, deberían llegar el 22 de junio al PStore.
  • Del 24 al 26 de julio, se celebra en Brighton el Develop Conference & Expo un salón profesional sobre desarrollo informático y videojuegos, según el programa previsto, se tendrían que dan nuevos detalles sobre KillZone 2.
  • Namco-Bandai ya abierto la web oficial de Time Crisis 4.


Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Arcade

  • La versión original de Prince of Persia del año 1989 ya está disponible en el XBLA por 800 puntos (9,30€).
  • Speedball 2: Brutal Deluxe estará disponible en XBLA. El título estará adaptado a la consola de Microsoft con modo online y en alta definición.
  • Ayer mismo Epic Games lanzo una nueva actualización para Gears of Wars totalmente gratuita que incluye el modo Annex, 250 puntos Gamerpoints distribuidos en varios logros y mejoras en rendimiento.


Wii / Wii Channels / Virtual Console

  • Electronic Arts ha anunciado la fecha de salida de Boogie, el título musical llegara el 31 de agosto.
  • GameStop ha hecho saltar un nuevo rumor. Según la tienda americana estaría en desarrollo sobre Wii, PilotWings.
  • Nintendo ha abierto la web oficial de Mario Party 8 en perfecto español.

Multiplataforma

  • Segun Shacknews, Half-Life 2: Episode Two estará disponible a partir del 9 de octubre de 2007.
Os ha faltado la noticia de la confirmacion de la salida Super Puzzle Fighter 2X HD en XBLA durante el mes de julio.

Un saludo.
Petersen escribió:Os ha faltado la noticia de la confirmacion de la salida Super Puzzle Fighter 2X HD en XBLA durante el mes de julio.

Un saludo.


Eso iria en "MULTIPLATAFORMA" porque tambien sale el mes que viene en la PS3.

Esa pipa para la Ps3 ^^ y el Boogie ese puede estar curioso [qmparto]
Más cositas para el GOW, chupi :P
Blade escribió:
Eso iria en "MULTIPLATAFORMA" porque tambien sale el mes que viene en la PS3.

Esa pipa para la Ps3 ^^ y el Boogie ese puede estar curioso [qmparto]


Me alegro que sea "MULTIPLATAFORMA"; había oido que salía para PS3 también pero no la fecha. Ahora la pregunta que siembra polémica (un tanto absurda :P)....¿saldrá el mismo día para ambas plataformas?... ¿o alguna de ellas se adelantará?

Fanboys, start your engines...
AlterElt está baneado por "troll"
la actualizacion del gow es aquella que ya lanzaron anteriormente pagando??
El remake del Prince of Persia y el Speedball 2 me han hecho plantearme la compra de una Xbox.

Saldra el "nuevo" Prince of Persia para PC? Porque si que hay un Speedball en camino....
Yo he probado el Prince of Persia que ha salido en el XBLA y la verdad que me ha gustado bastante. Seguramente pille la versión completa
spedball 2 ..., ke buenos recuerdos !!! no debe haber nadie ke no pruebe ese juego , me parece genial ...Junto al heavy smash es el juego basado en deportes futuristas que más me gusta...
Es que nadie se ha fijado en la noticia del Pilotwings?, a mí me parece la más importante, de ser cierta se recuperaría un gran clásico.
También faltan en PS3:

- Actualización gratuita también para MotorStorm y añadido el modo time attack.
- Joust y Rampage también han sido añadidos a la PSStore por el precio de 2,99€
Half-Life 2: Episode Two

Espero que sea algo mejro que el uno, me quedo muy frio.
Petersen escribió:Os ha faltado la noticia de la confirmacion de la salida Super Puzzle Fighter 2X HD en XBLA durante el mes de julio.

En serio????
El de Puzzles???
Porque yo tenía entendido que saldría el de lucha, que no se llama así pero casi. Aunque vamos, que si también sale el de puzzles sería brutal!
Half-Life 2: Episode Two

Espero que sea algo mejro que el uno, me quedo muy frio.


Lo mejor del HL2-Ep 2 va a ser el Portal que le tengo unas ganas... lástima que no salga hasta octubre, yo que quería algo para el veranito... y ahora que el Quake Wars lo han vuelto a retrasar... ains

Salu2!
QAS escribió:
En serio????
El de Puzzles???
Porque yo tenía entendido que saldría el de lucha, que no se llama así pero casi. Aunque vamos, que si también sale el de puzzles sería brutal!


Te dejo el enlace con la info oficial:


http://blogs.capcomusa.com/blogs/digital.php/2007/06/13/ryu_and_ken_together_again


No me había dado cuenta que también sale para PC usando Steam.
14 respuestas