Noticias breves de la semana (07 #22)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • SOE ha anunciado la disposición de Mortal Kombat II en el PStore Europeo a un precio especial de lanzamiento de 2,99€.
  • Shinji Hashimoto de Square-Enix ha confirmado que no hay ningún proyecto de desarrollar FFXIII en Xbox 360, reafirmando así la exclusividad del título en PS3.
  • Poco antes de la salida del juego en Japón, Tecmo ha abierto la web oficial de Ninja Gaiden Sigma.
  • Los títulos de PSOne para PS3 están apunto de llegar, juegos como; MediEvil, WipEout, Jumping Flash!, Crash Bandicoot y Everybody's Golf ya han pasado la calificación del PEGI y no deberían tardar en estar disponibles para su descarga.

Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Live Arcade


  • Lara Croft Tomb Raider: Anniversary podría llegar a Xbox 360 según las últimas entradas en el ESRB (equivalente americano a nuestro PEGI).
  • Microsoft ha lanzado de forma gratuita al Bazar de Xbox Live las demos de Shadowrun y Tenchu Z.
  • Codemasters también ha hecho lo propio con Overlord que ya está disponible para su descarga.

Wii / Virtual Console / Wii Channels

  • Al igual que en norte-américa, la versión de Resident Evil 4 para Wii, llegará al precio reducido de 34,95€ en Europa.
  • El VC Europeo ha recibido esta semana; Balloon Fight y Adventures of Lolo de NES por 500 puntos (5€) cada uno. Para TurboGrafx se añade Dead Moon por 600 puntos (6€).
  • El VC americano se enriquece con; Milon's Secret Castle y Zelda II: The Adventure of Link de NES por 500 puntos (5€) cada uno, Dead Moon de TurboGrafx por 600 puntos (6€) y ToeJam & Earl in Panic on Funkotron de Megadrive por 800 puntos (8€).

Multiplataforma

  • Harmonix invita a los jugadores a sugerir canciones para Rock Band, podéis ayudarles a elegir en la web oficial del título.
  • Según el analista Michael Pachter, GTA IV podría retrasar su salida algunas semanas para no coincidir con Halo 3. Según Pachter este movimiento en caso de realizarse ayudaría a las ventas de ambos juegos.
Ya era hora de que llegasen los juegos de PsOne, y el esperado MKII para algunos !!
coño, no tengo la wii ,pero me parece de puta madre el precio del RE4..si alugno no lo jugo en su dia podra disfrutar ahora de este juegazo

weno voy a oner en descarga el shadowrun ese a ver q tal

saludos
Como me gustan cuando sacan tantos demos.
* Codemasters también ha hecho lo propio con Overlord que ya está disponible para su descarga.

Los miembros de la RAE han de estar tirandose de los pelos .... del culo :P

Ahora fuera bromas. Las demos de 360 me han dejao un tanto indiferente. Espero que salga algo realmente bueno.. y pronto.
Ese Mortal Kombat a esos 3 míseros € con ONLINE y nuevos modos es simplemente sublime... Al que le tengo ganas de verdad es al Calling All Cars, que sale en 2 semanitas y va a ser un vicio muy guapo online y offline con amigos.

Saludos!!
Nintendo y Capcom son unos sacacuartos por sacar el resident evil 4 en la Wii, al menos cuesta 35 € mas les faltaba, lo que tienen que hacer es sacar nuevos juegos.
ha hecho esta bien escrito (el echo que se escribe sin ache es el de echar, no el de hacer) ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya podían tomar nota Microsoft y Nintendo de lo que vale el MK II en el PStore.
bartews3

si solo tiene ke ser temporal y exclusivo ese precio para el MK II es igual... si todos costaran 2,99€... xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El MKII ni regalado.
juas ahora los que se tiraran de los pelos seran los que pagaron por la version usa del MKII yo sere paciente y la compare en europa
¿No ha salido ningun sonyer comentando lo de la exclusividad? mira que me extraña xDDD

Por cierto, el MK2 ese está regalado. Con nuevos modos, On-line y en alta definición. Por ese precio. Igual que los del VC. En fin...
Que buena la noticia del RE4 baratito [poraki]
Pensaba que nos la iban a clavar otra vez.
[quote="supremegaara"][/quote]

me alegro de la "exclusividad".. ja!

no hay mucho que comenta, so... xD
Como lo de que GTA IV se retrase por el Halo III, para que los usuarios de la 360 se compren ambos juegos, se haga realidad, va a traer cola.
Me siguen pareciendo algo carillos los juegos de la VC, espero que los bajen de precio
RE4 a 35€?? no se supone que iba a ser a 30€ ya que en usa estaba a 30$¬¬. No nos quejaremos mucho porque al menos no esta a 60€ pero...

Sony con los precios de esos juegos la verdad que se merece un monumento no como nintendo y su VC...
No veo como el retrasar la venta de uno va a ayudar a que haya más gente que se compre los dos, el que quiere los dos juegos es muuuuy probable que ya tenga el dinero para ambos o que se compre uno primero que el otro, no importa si los sacan al mismo tiempo.

Ah y que bueno por lo de FFXIII, chupen mis bolas xboxers (no tengo aún la ps3, pero como se quejaban de un hilo sin insultos XD)
18 respuestas