Noticias breves de la semana (07 #21)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • El map pack de Resistance previsto para finales de mayo, ha sufrido un ligero retraso y llegará finalmente el 7 de junio.
  • El PStore Europeo se ha actualizado hoy mismo con los siguientes juegos; Go! Puzzle Aquatica, Go! Puzzle Skyscraper y Go! Puzzle Swizzle Blocks, a 2.99€ el juego, los 3 en un mismo pack bajo el nombre de Go! Puzzle Pack cuesta 5.99€.
  • Marcus Smith de Insomniac Games ha declarado en ThreeSpeech, la intención de la compañía de desarrollar juegos específicos para el PStore.


Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Live Arcade

  • Mad Tracks ya este disponible en XBLA al precio de 800 puntos, 9.30€.
  • El título de Midway basado en la Segunda Guerra Mundial, Hour of Victory, ya dispone de una demo en el Marketplace de XBL.
  • Call of Duty 3 ha recibido Bravo Map Pack, 5 mapas, 3 inéditos, 2 sacados de Call of Duty y otro sacado de Call of Duty: La Gran Ofensiva.


Wii / Virtual Console / Wii Channels

  • El VC Europeo recibe esta semana 3 juegos de MegaDrive; Streets of Rage II, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron y Kid Chameleon a 800 puntos (8€) cada uno, de TurboGrafx llega World Sports Competition por 600 puntos (6€).


Multipltaforma

  • Capcom ha registrado en la oficina de marcas y patentes el nombre de Lost Planet Colonies, por el momento la compañía no se ha pronunciado.
  • Codemasters cambiará su logo, el primer juego en el que lo podremos ver será Hospital Tycoon.

 

Streets of Rage 2, uno de los mejores juegos de Wii.

Lamentable que sea de hace más de 10 años y no lo programasen para la propia consola.
El vc no me convence mucho, casi sale mejor pillarte todo de segunda mano.
Twotsunami escribió:El vc no me convence mucho, casi sale mejor pillarte todo de segunda mano.


Si es verdad, pero no me digas que no es mucho mas comodo tenerlos recopilados en la Wii.


[Offtopic] St.Anger tengo una duda que me corroe hace tiempo :Ð , ¿quien es el tipo de la foto que llevas en el avatar?
AlterElt está baneado por "troll"
Los precios del Store contrastan con los de la competencia.

El WC pega unas sabladas que no tienen nombre... estamos hablando de roms directamente (ni siquiera en HD o "remakeado"). Me parece un atraco a mano armada que valgan 8e cada uno. ¿que coño se creen?

Por cuanto salen los mapas del Call of Duty 3???

Insomniac Games a ver si se pone las pilas y saca ya sus juegos insignia y se deja de chorradas para el store xD

PD: yo tambien quiero saber quien es el tipo del avatar xD
bartews3 está baneado por "Clones"
El hour of victory parece que lo han retirado del bazar... o al menos ayer no aparecía.
La verdad es que podrian rebajar los precios de la VC, pero hay cada joya que cuesta resistirse a comprar alguno.
y de demos jugables de juegos nuevos propios de wii nada de nada...,no sé a ke esperan ...
Offtopic:

Es nuestro amado salvador de la patria, Marianico Rajoy, con unos años menos.

Shi shi shi, de verdad xD.
Joder,que grima!! ¿Y no te duele la conciencia o algo de tener al individuo ese en tu avatar?
Yo ayer jugue al Hour of victory ya k me descargue la demo y tal, sinceramente no le llega a un COD ni a la suela de las zapatillas.... una lástima por k pintaba bien, un saludoo!!
El Mad Tracks esta muy chulo :)
Ya podrían salir juegos de consolas clásicas también para Xbox360 y no sólo para Wii. Ese Streets of Rage en el Live sería mortal...
Benzo escribió:Call of Duty 3 ha recibido Bravo Map Pack, 5 mapas, 3 inéditos, 2 sacados de Call of Duty y otro sacado de Call of Duty: La Gran Ofensiva.

3 + 2 + 1 =/= 5 :P
chant escribió:3 + 2 + 1 =/= 5 :P

[qmparto] [qmparto]
streets of rage 2... babeoooooooo...
15 respuestas