Noticias breves de la semana (07 #20)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • Sony ha abierto la web oficial de Uncharted: Drake's Fortune que podéis visitar aquí.
  • Sony anunció en su evento Sony Gamer's Day que el PSN había llegado a 1.5 millones de cuentas, la mitad estado estadounidenses.
  • Según GameInformer recogiendo las palabras de Peter Dille (vice-presidente de marketing de Sony) la compañía nipona mostrará en el E3, una demo jugable de Killzone 2 y Socom: Confrontation.



Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Live Arcade


  • Dos arcades, Xevious y Rush'n Attack han llegado esta semana a XBLA al precio de 400 puntos, unos 4,5€.
  • Taito ha anunciado la llegada del título de PSP, Exit a XBLA. Por el momento no hay fecha pero si precio, 800 puntos 9,30€.
  • Midway Games ha anunciado la pronta disposición de una demo de Hour of Victory, concretamente para el 30 de mayo.


Wii / Wii Channels / Virtual Console

  • Metroid Prime III ya cuenta con fecha de salida para los EUA, 20 de agosto, esperemos pronto una fecha para nuestro continente.
  • Nintendo ha abierto la web oficial de Smash Bros. La web se va actualizando y revelando capturas y detalles de la nueva entrega del título de lucha.
Y la demo del Colin Mc Rae Dirt de X360? ;)
Y el firm 1.8??? XD

"la mitad estado estadounidenses."???

[bye]
Ese Exit hubiese caido por parte de muchas personas en caso de no haber sido baneados. A ver si Microsoft se repiensa seriamente el permitir, al menos, el uso del bazar o permite logear con cuenta silver porque me gustaria poder COMPRAR ese juego y no puedo ya que aunque lo haga desde la consola de un amigo (con mi gamertag) al intentar jugar en mi consola me saldria como si de una version demo se tratase.
DiGiJoS, lo mismo que tu casi todos los baneados, pero lo que quiere ms es que te compres otra esta la malvendas , el que la compre al tiempo la vendera para comprarse una sin ban y etc....
Una demo jugable de Killzone 2? Y como de jugable será? podras darle al play y al pause al menos... xD
La demo de CMR y el firm, han tenido noticia propia por lo cual es tontería repetirlo.
Drake´s fortune va a ser un juego que haga vender muchas playstation 3 ...,hasta ahora no habia ningun vendeconsolas para la play 3 (ke esté proximo para salir,me refiero ...)
Digitos y eyeball bastante tarde para arrepentiros.... eso si piensa antes de modificar la consola...

Y por la noticia de Exit mu bien por su salida en XBLA!! :D
Haber como sera esa demo del killzone 2, espero que se acerque graficamente al video del E3 2005 (que va a ser que no).
bueno debatamos de la demo killzone 2...¿como se ve en el famoso video o como todos lod shooters?

espero personalmente que de la talla al menos del 90% de la demo del famosisimo video.

saludos
miguelico , 90%? XDXDXDXD
lol, pues una lastima por los baneados, eso pasa cuando pirateas y encima de eso pretendes jugar en linea xD, el colmo de los deskaros....lol, en ora buena el exit, en cuanto a lo de killzone, pues, yo pienso ke con ke tenga la calidad del resistance ya sera ganancia......xD

Salu2
_H1b1k1_ escribió:lol, pues una lastima por los baneados, eso pasa cuando pirateas y encima de eso pretendes jugar en linea xD, el colmo de los deskaros....lol



El comentario de Fortres tiene un pase pero estoy bastante harto de las burlas de ciertos usuarios (como la tuya) hacia los que hemos tenido la mala suerte de ser vetados de un servicio como es el Live y todo lo que ello implica (juego online, descargas, etc)

Sin embargo ni todos los que han modificado la consola piratean y ni mucho menos pretendemos jugar online con copias (al menos yo no) Y me juego los dos huevos sin temor de perderlos a que tengo mas originales que el 90% de este foro que no haya sido baneado (14 originales y un puñado de juegos del bazar que como se me dañe el disco duro ME QUEDO SIN ELLOS)

Y al igual que te digo esto a ti tambien me mosquean los que se descargan "backups" antes de que el juego haya salido a la venta (lease Forza2) y alardean de ello y que ya han jugado que gilipollas tocacojones hay en todos lados.

Y ya que estamos decirte que hace tiempo que tengo original el Exit en PSP a la espera del 2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DiGiJos no te quedas sin ellos, tu cuenta no se ha cancelado, usa otra xbox.

Me juego los dos huevos sin temor de perderlos a que tu te has jugado a mas copias que el 90% de este foro que no ha sido baneado, a mi las cosas que compres me dan igual. El problema no es lo que tienes por derecho propio, si no las que pirateas :)

En lo de que es un mal negocio para microsoft, me parece que si, pero ellos sabran y desde luego estan en su derecho.

Aunque hay que recordar a todo el mundo que microsoft es la primera que utiliza soft pirata, buscad en el mismo elotrolado.
videoconsolas escribió:DiGiJos no te quedas sin ellos, tu cuenta no se ha cancelado, usa otra xbox.

Me juego los dos huevos sin temor de perderlos a que tu te has jugado a mas copias que el 90% de este foro que no ha sido baneado, a mi las cosas que compres me dan igual. El problema no es lo que tienes por derecho propio, si no las que pirateas :)

En lo de que es un mal negocio para microsoft, me parece que si, pero ellos sabran y desde luego estan en su derecho.

Aunque hay que recordar a todo el mundo que microsoft es la primera que utiliza soft pirata, buscad en el mismo elotrolado.

Se que mi cuenta no esta baneada pero por culpa de llamemoslo "fallos del Live" no puedo descargarme el juego desde otra consola porque, de hacerlo, al volver a colocar el disco duro en la mia me apareceria como demo. Y, como comprenderas, no tengo porque comprarme una segunda consola para descargarme algo por lo que he pagado legalmente. Esto es algo reconocido por la propia MS pero no se sabe por que oscuro motivo no pone remedio a este problema.

Decirte que solo he jugado a 3 backups (CoD3, Viva Piñata y ESDLA:BOME2. Los dos primeros los poseo originales en x360 habiendo comprado contenido para ellos mediante bazar y el ultimo en PC. Es decir, no poseo ninguna copia en la x360 que no tenga el original. Parece ser que te has quedado sin huevos ;) (mira mi perfil, juegos jugados si asi lo deseas)
joer, jajajaja pues, don dinero a ablado, el ke tiene mas juegos originales ke cualkiera de eol y noseke xDDDDD, pues tu apostaras tus webos y lo ke kieras ombre, pero yo me burlo de kien se me inchan los mios, y pa eso no puedes aser nada xD, yo tb e pirateado, antes tuve una ps2 ke chipie, y se me jodio, el puto chip me la jodio, una mierda, tuve ke comprar otra, y desde ese entonces, jamas volvi a meterle mano a mis consolas, porke?, porke son muy caras como pa joderlas por meterles mano o por andar curioseando con ellas, o "maximizando su potencial" como algunos dicen, pa lo ke sea, pa jugar pirata, o pa usar homebrew, o pa tener mas espacio en disco duro o pa lo ke sea, y aunke ayas jugado mas juegos originales ke el 90% de los usuarios de eol, tb como dicen aya arriba, estoy seguro ke as jugado las copias piratas antes de comprar los originales, mas ke el 90% de usuarios de eol.......

Salu2
Me extrañaria para empezar que nadie de aqui no haya jugado a algun juego literalmente pirata(entendiendolo como haber jugado sin tener el original en ese momento y no me vale el despues), aun asi hay palabras y comentarios que sobran(ya sabemos todos que frases son) tanto para unos y para otros, y si no queremos que esto se convierta en una especie de salsa rosa porfavor meditemos todos, que cada uno se meta en sus propios asuntos, que nadie especule de otras personas, sus pertenencias ni de las cosas que hacen.. porque para empezar no me interesan, y si me interesan ya le preguntaré yo personalmente porq macho... tanto 90% y lo unico que veo aqui son el 90% (bueno.. casi) de los comentarios aqui casi no tienen q ver con la noticia XD

Un saludo eolianos ;)
H1b1k1... da asco leer tu post. No te pido que acentues pero al menos ten la decencia de escribir correctamente, esto no es un mensaje de sms. Y por otro lado... ¿flashear no es delito verdad? Que luego la gente cargue juegos piratas en lugar de backups es otra cosa...

Es como todo. Hagamos un símil, tener pistolas no es delito pero si puedes usarlas para delinquir.

PD: Quiero jugar a la demo del Killzone!!!
H1b1k1 piratea un diccionario y echale mano anda...o comprátelo, que no son caros xDD, o quien sabe, a lo mejor te los puedes descargar en el live x'D
jajajaj me da risa como siempre en estos lares, los tios se fijan tanto en la ortografia, esto no es la escuela ombres, ni el curro, ni mucho menos, yo escribo como me da la gana, jajajaja, no se de donde sean pero, si son españoles, el castellano me pasa por....ya saben donde, yo no tengo ese amor estupido por el español como muchos.....xD y no me ofende en lo mas minimo ke me digan ke no escribo bien...lol hasta se me figura ke lo asen para kitarle enfasis al tema principal y sakar un pekeño debate sobre lo mal ke escribe alguien xDDDD ke bajo.......

54Lu2 xD
20 respuestas