Noticias breves de la semana (07 #1)

PlaySation 3/PlayStation Store

  • En Reuters, Jack Tretton ha vuelto a confirmar la salida de PS3 en marzo para Europa. Por otro lado según informa MCVUK a finales del presente mes, Sony dará a conocer los detalles del lanzamiento Europeo.
  • Saints Row podría salir en PS3, al menos esto es lo que se puede deducir de la web de EBgames. Actualización: La tienda a retirado el producto donde se podía ver a Saints Row para PS3.


Xbox/XboxLive/Xbox Live Arcade

  • Capcom ha anunciado que Dead Rising ha llegado al millón de copias vendidas en todo el mundo.
  • Command & Conquer III será compatible con Xbox Live Vision, durante las partidas online nos será posible ver la cara de nuestro oponente.
  • Esta semana Gears of Wars ha recibido mediante Xbox Live, 2 nuevos mapas además de un nuevo parche que soluciona diversos bugs presentes en el juego.
  • Esta semana desde Xbox Live Arcade se puede descargar Ms. Pac-Man por 400 puntos (algo menos de 5€).
  • Crackdown al igual que Dead Rising y Gears of War no llegará a Alemania, el organismo encargado de calificar el juego por edades ha decidido no calificar el nuevo juego de Xbox 360.
  • Microsoft ha conseguido vender más de 10 millones de consolas desde la salida de la consola, superando así sus previsiones.
  • Lost Planet llegará a Europa con un parche bajo el brazo, el mismo día 12 estuvo disponible para descargar el primer parche que soluciona algunos bugs en el modo online.
  • Need for Speed Carbono cuenta en el Marketplace de 10 nuevos elementos disponibles para los poseedores de Xbox Live Gold.
  • Castlevania: Symphony of the Night llegará finalmente a XBLA. El título de Konami superará los 50Mb de límite fijado para los juegos arcade para poder así conservar la calidad de la BSO.


Wii/Virtual Console/Wii Channels

  • El Virtual Console de los EUA recibido esta semana 3 nuevos títulos; Gradius (500 puntos), Soldier Blade y Dungeon Explorer ambos por 600 puntos.
  • Sega ha anunciado los juegos que lanzará durante el primer trimestre del 2007 entre los que encontramos: Streets of Rage, Bonanza Bros., Gain Ground, Comix Zone y Bio-Hazard Battle cada uno por 800 puntos, 8€.


PC

  • Sierra ha lanzado el parche 1.00.2 para Scarface que soluciona y mejora diversos aspectos del juego. El archivo de 42Mb lo podéis bajar desde aquí.
  • Crytek distribuye un nuevo vídeo de Crysis que podéis descargar desde; 3Dgamers, Worthplaying o FileShack.
  • gEasy Development Team saca el parche v33675 para Söldner: Secret Wars que soluciona un buen numero de bugs y aumenta la optimización del juego. Podéis bajar el archivo desde 3DGamers.
  • Introversion Software saca el parche 1.3 para Defcon que aparte de solucionar bugs, añade nuevas funciones estratégicas. Podéis bajar el parche de 1.65Mb desde aquí.


Multiplataforma

  • La National Academy of Television Arts and Sciences (NATAS) ha galardonado a Sony y Nintendo con un Emmy ex aequo, a la primera por el sistema analógico del Dual Shock y la segunda por la cruceta digital.
Me quedo con esta:
Castlevania: Symphony of the Night llegará finalmente a XBLA. El título de Konami superará los 50Mb de límite fijado para los juegos arcade para poder así conservar la calidad de la BSO.


Que alegron me he llevado, yo que pensaba que se iban a cargar el juego y al final estara al 100% como el original, o mejor.
Me parece increible lo de los juegos en alemania, espero que se quede alli porque si no... Por otro lado me parece un acierto lo de conservar la calidad de la BSO del Castlevania, ya que si no se estarian cargando, para mi gusto, el 50% del juego.
que va, con esta si que hay que quedarse:
Benzo escribió:Crackdown al igual que Dead Rising y Gears of War no llegará a Alemania, el organismo encargado de calificar el juego por edades ha decidido no calificar el nuevo juego de Xbox 360.

vergonzoso
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vergonzoso lo de los alemanes, como siempre.

Curioso que no sean capaces de poner 2 de los microprocesadores de la 360 a descomprimir audio, si no usaran la tecnologia cutre de microsoft para audio podria caber perfectamente en 50 megas.

Pero bueno, por tener la miseria de disco de 20 gigas aun mas ocupada supongo que ningun usuario de 360 se quejara, total, a esa gente le mola que microsoft se la meta doblada y encima estan contentos con ellos. Jejeje.
En Reuters, Jack Tretton ha vuelto a confirmar la salida de PS3 en marzo para Europa. Por otro lado según informa MCVUK a finales del presente mes, Sony dará a conocer los detalles del lanzamiento Europeo.
____________________________
haber si es verdad

salu2
Pregunta tonta

¿Qué clase de criterio se maneja para ordenar las noticias de las diferentes plataformas?

Creo que hay más gente con 360 y Wii que con PS3. Y hasta diría que es frecuente que estas generen más noticias por aquello de que tienen más juegos, usuarios y tal.

Vamos, digo yo.

Y lo del Emmy por el pad analógico de Sony de chiste. Antes los tuvieron N64 y Saturn con mucha mejor calidad...
lo del pad analogico al dual shock de sonyy será por ke fue la primera que tuvo dos pads analogicos en un mando , si no tampoco se entiende...
videoconsolas escribió:Pero bueno, por tener la miseria de disco de 20 gigas aun mas ocupada supongo que ningun usuario de 360 se quejara, total, a esa gente le mola que microsoft se la meta doblada y encima estan contentos con ellos. Jejeje.


:-|

weno io no se si es q estas escocido, te pica un webo o simplemente quieres tocar los kojones un rato.. por q vaya post mas majo q has soltao.. [sati]

si te diera una colleja cada usuario "borrego" q tiene una 360 se te iva a caer el careto.. que ya somos mas de 10 millones [poraki] ....ale ,saludos a todos menos a uno [toctoc]
Hay alguna fuente que diga lo de los 10M de X360? Es muy buena noticia para MS
ahora falta que llegue algun careto que diga que la xbox solo ha vendido 6 millones de xbox 360 solamente...
videoconsolas escribió:Curioso que no sean capaces de poner 2 de los microprocesadores de la 360 a descomprimir audio, si no usaran la tecnologia cutre de microsoft para audio podria caber perfectamente en 50 megas.
Pero bueno, por tener la miseria de disco de 20 gigas aun mas ocupada supongo que ningun usuario de 360 se quejara, total, a esa gente le mola que microsoft se la meta doblada y encima estan contentos con ellos. Jejeje.


iluminanos y dinos con ke codec comprimes la musica para ke, junto al juego, ocupen menos de 50mb.....con un codec magico ke solo tu tienes verdad??
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
weno io no se si es q estas escocido, te pica un webo o simplemente quieres tocar los kojones un rato.. por q vaya post mas majo q has soltao.. smile_[sati]

si te diera una colleja cada usuario "borrego" q tiene una 360 se te iva a caer el careto.. que ya somos mas de 10 millones smile_[poraki] ....ale ,saludos a todos menos a uno smile_[toctoc]


Los programas basura de la tele son los que mas audencia tienen, acaso pretendes decir que con cuanta mas gente compre una consola mas razon tienen? Porque entonces la ps2 ha sido la mejor...

iluminanos y dinos con ke codec comprimes la musica para ke, junto al juego, ocupen menos de 50mb.....con un codec magico ke solo tu tienes verdad??


Del pais de las hadas que utilizan vorbis ogg con vbr o mp4 o muchos otros formatos con los que puedes hacerlo en tu casa si coges el cd de castlevania y pruebas a comprimirlo en vez de intentar reirte sin argumentos.

Recordemos que el castlevania es un juego stereo, no hace falta que lo compriman con la tecnologia que usa microsoft que es para dolby y por eso ocupa mucho mas, porque aunque lo hagan con ese formato no va a sonar dolby, solo va a ocupar mucho mas.
videoconsolas escribió:Del pais de las hadas que utilizan vorbis ogg con vbr o mp4 o muchos otros formatos con los que puedes hacerlo en tu casa si coges el cd de castlevania y pruebas a comprimirlo en vez de intentar reirte sin argumentos.


a ver, ke estamos hablando de meter el juego Y su musica en 50 mb. Y la iso de PSX ocupa 370mb comprimida(segun la mula) y me imagino ke hay mas de 50mb solo de datos, si contar la musica. casi seguro.
Citandote a ti mismo, coge tú el cd del castlevania y pruebas a comprimirlo en vez de quejarte sin argumentos.
Y ya ke estamos, mp4 es un contenedor, no es un codec de audio.
Castlevania: Symphony of the Night llegará finalmente a XBLA. El título de Konami superará los 50Mb de límite fijado para los juegos arcade para poder así conservar la calidad de la BSO.



CUAAAANDO lo necesito porfavor

PD :para los poseedores de una DS.. el "portrait of ruin" es buenisimo
Noticias Breves escribió:Saints Row podría salir en PS3, al menos esto es lo que se puede deducir de la web de EBgames. Actualización: La tienda a retirado el producto donde se podía ver a Saints Row para PS3.


una de dos, o EBGames se colo (lo mas normal), o bien que ha habido billetasos pero aun es pronto para anunciarlo XD

Noticias Breves escribió:Capcom ha anunciado que Dead Rising ha llegado al millón de copias vendidas en todo el mundo.


enhorabuena, a ver si esto les vale a los japos para comprobar que hacer juegos en 360 vale la pena.

Noticias Breves escribió:Microsoft ha conseguido vender más de 10 millones de consolas desde la salida de la consola, superando así sus previsiones.


10 millones en 13 meses no es una mala cifra. Enhorabuena a microsoft, y que siga.

pssst... eh chicos... una rebajita en marzo no vendria mal

Noticias Breves escribió:Castlevania: Symphony of the Night llegará finalmente a XBLA. El título de Konami superará los 50Mb de límite fijado para los juegos arcade para poder así conservar la calidad de la BSO.


buena decision y buena aportacion a la coleccion XBLA

Noticias Breves escribió:Sega ha anunciado los juegos que lanzará durante el primer trimestre del 2007 entre los que encontramos: Streets of Rage, Bonanza Bros., Gain Ground, Comix Zone y Bio-Hazard Battle cada uno por 800 puntos, 8€.


menuda estafa la VC.

Noticias Breves escribió:Sierra ha lanzado el parche 1.00.2 para Scarface que soluciona y mejora diversos aspectos del juego.


me pregunto si habran solucionado el bug critico que tiene el juego en la escena de la azotea XD

saludos cordiales.
Mucha virtual console, mucha virtual console, pero el SOTN molaría también en Wii
videoconsolas escribió:
Los programas basura de la tele son los que mas audencia tienen, acaso pretendes decir que con cuanta mas gente compre una consola mas razon tienen? Porque entonces la ps2 ha sido la mejor...



Del pais de las hadas que utilizan vorbis ogg con vbr o mp4 o muchos otros formatos con los que puedes hacerlo en tu casa si coges el cd de castlevania y pruebas a comprimirlo en vez de intentar reirte sin argumentos.

Recordemos que el castlevania es un juego stereo, no hace falta que lo compriman con la tecnologia que usa microsoft que es para dolby y por eso ocupa mucho mas, porque aunque lo hagan con ese formato no va a sonar dolby, solo va a ocupar mucho mas.

Como ya te han dicho el juego comprimido en rar ocupa bastante mas que esos 50 megas y te aseguro que ogg no comprime como el rar ni de coña.
Aparte Castlevania tiene mucha música y muy armónica que pasada un bitrates cutres iba a sonar como el culo y como remate decir que seguramente solo los sprites en HD ocupen sobradamente los 50 megas.

Por cierto WMA(formato de M$ y que perfectamente acepta la 360) también funciona en stereo sin el mas mínimo problema.
Para mi el Castlevania es uno de los bombazos de xbox para este año y espero que dejen un juego a la altura del original y a poder ser que hagan que el jeugo luzca mas que nunca ahora que no tiene las limitaciones en 2d que tenía la psx y como si ocupa un giga, es un juegazo que lo merece al fin y al cabo
a ver que version de castlevania sale, recordemos que la version de ps1 es sensiblemente inferior a la de saturn que salio un poco despues, (+zonas y otros extras)
Seguro que no soy el único que me he dado cuenta que "National Academy of Television Arts and Sciences (NATAS)" es Satán al revés.
y a xbox por el live nada???
ver para creer
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Chevi escribió:

a ver, ke estamos hablando de meter el juego Y su musica en 50 mb. Y la iso de PSX ocupa 370mb comprimida(segun la mula) y me imagino ke hay mas de 50mb solo de datos, si contar la musica. casi seguro.
Citandote a ti mismo, coge tú el cd del castlevania y pruebas a comprimirlo en vez de quejarte sin argumentos.
Y ya ke estamos, mp4 es un contenedor, no es un codec de audio.


La iso de psx incluye las pistas de audio SIN COMPRIMIR, el rar por mucho que comprima tiene que hacerlo SIN PERDIDA, por lo que NUNCA va a comprimir mejor que hasta un "simple" mp3.

Es como decirme que un JPEG comprime menos que un BMP en un RAR.
21 respuestas