Noticias breves de la semana (07 #18)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • Vib-Ribbon podría llegar PStore. Actualmente Sony se encuentra en negociaciones con NaNaOn-Sha según declaraciónes del productor Masaya Matsuura.
  • Sony ha lanzado al PStore, Rampart un clásico de la estrategia de principio de los 90 al precio de $4,99.

Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Live Arcade

  • El mítico Double Dragon ya se encuentra disponible en XBLA por 400 puntos/4,5€.
  • UbiSoft ha lanzado un nuevo pack de 7 mapas remasterizados para GRAW 2 provenientes de GRAW, Ghost Recon 2 y Ghost Recon 2: Summit Strike al precio de 800 puntos/9,30€.
  • Blacksite: Area 51 ya cuenta con una demo gratuita en Xbox Live, el archivo pesa 583Mb.
  • La esperada demo de Forza MotorSports 2 ya se encuentra disponible en el bazar de Xbox Live.

Wii / Wii Channels / Virtual Console

  • El VC europeo ha recibido esta semana dos nuevos juegos; NES Open Tournament Golf por 500 puntos/5€ y Ninja Spirit por 600 puntos/6€.
  • Según se comenta en Codename Revolution, Wii podría recibir LEGO Star Wars: The Complete Saga, título que uniría a los Lego Star Wars aparecidos en GC con la funcionalidad del wiimote.
  • Nintendo ha revelado que Mario Party 8 llegará a Europa el 22 de junio.

Multiplataforma

  • El juego de Epic, Unreal Tournament 3, ya cuenta con una web oficial.
  • Tecmo ha anunciado hoy la apertura de un nuevo estudio de desarrollo bajo le nombre de Team Tachyon.
Que manía de sacar cosas antiguas unidas al Wiimote...

Con RE4 puedo verle alguna utilidad, pero esto de sacar todos los juegos con adaptación no me hace mucha gracia...

¿No tienen imaginación para hacer juegos que antes eran imposibles?
rampart... hace poco preguntaron por el en el hilo de los "juegos olvidados" de PC.

una semana tranquila de noticias.

saludos [bye]

pd. a genzai.... como por ejemplo... ¿?
bartews3 está baneado por "Clones"
Está bastante bien la demo del Area 51. Mejorable (y muy corta) pero mola.
Que manía de sacar cosas antiguas unidas al Wiimote...

Con RE4 puedo verle alguna utilidad, pero esto de sacar todos los juegos con adaptación no me hace mucha gracia...


Yo ni tan siquiera le veo la utilidad al RE4 pero bueno, veremos a ver si sale alguna otra cosa.

Por otro lado, no encontrais que las armaduras de los personajes del UT3 son iguales que las de Gears of War? (y si, se que son de la misma compañía, pero podrían haberlas hecho diferentes al menos)
Vid Ribon, desconocido gran juego. Demostraba como con unos graficos de Spectrum podian hacer un juegazo super divertido y literalmente infinito con el que poner a prueba tus habilidades. Lastima que la segunda parte cambiaran la tematica y lo convirtieran en unn truño super simplon. Aunque a cambio la misma gente lanzo un nuevo juego que no recuerdo como se llamaba que era parecido al Vid Ribbon pero con un tio que tenia un pincel enorme. Muy gracioso.
Que chungo lo de Wii y su VC... juegos de NES a 5€ ¬_¬ en cambio la 360 recibe toda una clasico Arcade como lo es Double Dragon y encima con mejoras y on-line y por 4.5€ ... [babas]
Y no hablais de la actualizacion del Crackdown que cuesta 800 puntos/9,30€ ???
Esa peazo de demo del forza yujuuuuuuuuuu
Genzai Kawakami escribió:Que manía de sacar cosas antiguas unidas al Wiimote...

Con RE4 puedo verle alguna utilidad, pero esto de sacar todos los juegos con adaptación no me hace mucha gracia...

¿No tienen imaginación para hacer juegos que antes eran imposibles?


Es que Wii es la Revolucion....
Se te olvida "Calling All Cars" para la Pstore !!

SALu2
YOO escribió:Y no hablais de la actualizacion del Crackdown que cuesta 800 puntos/9,30€ ???


Quería ponerlo, pero perdí la nota de prensa y no estaba seguro de si se anuncio esta semana para que a la siguiente lo distribuyeran o esta misma semana se anunciaba y lanzaba.

Sobre "Calling All Cars" para la Pstore, no lo sabia. Muchas de las noticias de breves, se coge la información mediante notas de prensa lo que facilita el trabajo, Sony, no lo facilita. Y no es pq no lo hayamos pedido :p
Porque me da la impresion de que los juegos de los respectivos "arcades" de cada consola son caros ... pero los juegos de Wii ya son una verdadera salvajada??? es una barbaridad los precios que les ponen.
Edy escribió:Porque me da la impresion de que los juegos de los respectivos "arcades" de cada consola son caros ... pero los juegos de Wii ya son una verdadera salvajada??? es una barbaridad los precios que les ponen.


porque en las stores de microsoft y sony, te colocan juegos nuevos, o si son viejos muchas veces los "renuevan" (meten online o algun otro detalle)

nintendo te clava directamente el juego clasico original, a pelo, sin adaptar ni mejorar ni na.

saludos.
14 respuestas