Noticias breves de la semana (07 #17)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • Sony ha anunciado la pronta disposición del parche 1.2 para MotorStorm donde encontraremos una mejora e la lista de amigos, solución al exploit del boost o una mejor estabilidad del juego online entre otras.
  • El 3 de mayo llego al PStore americano Gauntlet II al precio de $4,99 unos 3,70€.
  • La beta de PlayStation Home comenzó esta semana agrupando solo a un grupo de privilegiados compuesto en gran parte por gente interna de Sony. La beta se abrirá en verano para todos aquellos inscritos en la web oficial.
  • Según la edición americana de PSM, Sony sacará este otoño en el PStore americano, una demo de LittleBigPlanet, título que espera su salida para principios del 2008.

Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Live Arcade

  • Gears of Wars ya cuenta con su paquete de mapas. A un precio de 800 puntos (9,30€) podremos descargar los escenarios de Bullet Marsh, Garden, Process y Subway. A partir del 3 de septiembre la descarga será gratuita.
  • Esta semana han llegado a XBLA; Centipede y Millipede, dos juegos al precio de 400 puntos (4,75€). También se ha distribuido Catan a 800 puntos (9.30€).
  • D3 Publisher ha anunciado su interés en XBLA y publicará RocketBowl, Mad Tracks y Puzzle Quest: Challenge of the Warlords.
  • Midway pondrá este mes en el marketplace una demo de BlackSite Area 51, un FPS futurista realizado con el Unreal Engine 3.0.

Wii / Virtual Console / Wii Channels

  • Esta semana encontramos cuatro nuevos juegos para el Virtual Console de Wii; Para MegaDrive; Alex Kidd in the Enchanted Castle, Virtua Fighter 2 y Wonder Boy in Monster World por 800 puntos (8€). Para TurboGrafx; Shockman a 600 puntos (6€).

Multiplataforma

  • Blizzard ha comunicado que el 19 de mayo en Corea donde se celebra la Blizzard Worldwide Invitational anunciará un nuevo título, los rumores apuntaba al esperado StarCraft 2, pero el anuncio de ofertas de trabajo de la compañía buscando personal para un "MMO Next Gen" han dado un giro a las especulaciones.
Que ganitas de probar el Area 51 ^^
A ver con qué nos sorprende Blizzard... y a qué se refieren con eso de MMO Next Gen.
Universe of Starcraft? menudo MMO XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo ganas de probar ese Area 51.
Yo antes me veo un WOW 2 o un World of Diablo que un Starcraft mmorpg.
Joder los de blizzard podian ponerse con un nuevo Diablo y dejarse de MMORPG...
Un nuevo Diablo no, que para eso ya está el juego que sale en verano de los creadores de Diablo (como demonios se llamaba?)

Lo suyo es un Starcraft 2.
me huele a warcraft para consolas -__-, o resucitan el starcraft ghost xD.. diablo lo dudo, starcraft 2 seria excelente =3, continuacion de wow seria muy rapido, pero como para van las ventas ni quien los detenga..
AlterElt está baneado por "troll"
Home [babas]
Para cuando una noticia importante para la Wii¿?
Para hacer el "starcraft online" primero tendrían que hacer starcraft 2, un motor gráfico adecuado... como hicieron con Warcraft 3... y luego a raiz de ahi..el WoW.
Yo supongo que será un Diablo.. pero en el fondo quisiera que fuese StarCraft ... y no sabeis con qué ganas ^^.
Microsoft sigue clavando con las descargas... 10€ 4 mapas que además epic quería sacar gratis... vergonzoso. En fin, no voy a pasar tentaciones porque mi 360 murió el sábado como las de todo el mundo, sin más.
13 respuestas