Noticias breves de la semana (07 #16)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • El ESRB americano, organismo dedicado a calificar los juegos por edades, hah echo saltar uno de los rumores de la primavera al incluir (gamekult) a Eternal Sonata como juego de PlayStation 3 en su planificación, cuando el título oficialmente solo está anunciado para Xbox 360. Por el momento Namco-Bandai no se ha pronunciado la respecto.
  • Los titulares de una cuenta japonesa o americana ya pueden iniciar los 983Mb de descarga para hacerse con la demo de Ninja Gaiden Sigma.

Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Live Arcade


  • Pinball FX ya está disponible en XBLA por 800 puntos, unos 9,30€.
  • Undertow será después de RoboBlitz el segundo título en usar el Unreal Engine 3.0 en XBLA.
  • CVG ha hecho saltar esta semana un nuevo rumor. Según la web inglesa en un acontecimiento de MS durante esta semana, se habría comentado que Mass Effect retrasaría su salida hasta septiembre.

Wii / Wii Channels / Virtual Console
  • Namco Bandai ya ha abierto la web oficial del nuevo Gundam en desarrollo para Wii. Podéis visitar la web aquí.
  • Nueva semana nuevos títulos para el VC de Wii. Los americanos recibirán: Wonder Boy in Monster World de Genesis (800 puntos/$8), Gradius III de SNES (800 puntos/$8), y Battle Lode Runner de PC Engine (600 puntos/$6).
  • Los usuarios Europeos ya disponen de: Battle Lode Runner de PC Engine (600 puntos/6€), Final Fight de Super Nintendo (800 puntos/8€) y Mighty Bomb Jack de NES (500 puntos/5€).

Multiplataforma

  • Este sábado a las 19:00h Infinity Ward revelará su nuevo título. Todo el mundo espera a Call of Duty 4, la web americana IGN ha ido algo mas lejos vaticinando la distribución de un trailer del nuevo Call of Duty que llegaría bajo el nombre de Moderm Warface lo cual dejaría atrás la ya explotada Segunda Guerra Mundial.
Lo de Eternal Sonata no me extrañaría ni un pelo.
Lo de Mass Effect tampoco.
Los precios de la VC de Wii siguen sin sorprender (ya lo hicieron bastante en su dia).
Y lo de un Call of Duty de ambientación moderna sería muy de agradecer!
Habeis hecho copy paste de alguna pagina en frances?

Mighty Bomb Jack sur NES (500 puntos/5€)


:P
Ninja Gaiden Sigma, ya esta en mi disco duro, QUE JUEGAZO y la demo esta bien, no es larga pero tampoco son dos minutos.
Pues el Eternal Sonata ya podían sacarlo para PC, porque áun me van a hacer comprar una consola para jugarlo ù_U.
Benzo escribió: ...se abría comentado que...


¿abria? Dios, que daño a la vista hacen estas cosas.

Salu2.
me lo parece a mi o hay gente que solo se dedica a buscar faltas de ortografia???? A ver si tendremos que ser todos catedráticos para escribir en el foro.
No es que haga falta ser catedráticos, es que esa "h" que falta no es de una cátedra, es una falta bastante gorda, pero bueno. Estas cosas se solucionaban pasando los artículos por el corrector de Word antes de publicarlas ^_^

Eternal Sonata seguramente sea multi. Si retrasan Mass Efect para bien me parece perfecto. Es importante que solucionen el tema del frame rate con toda esa carga gráfica. Y menos mal que han anunciado el Gundam para Wii, porque llevamos un tiempo con el panorama bastante deprimido en relación a Wii.
Si retrasan el Mass Efect, que saquen el Blue Dragon en su lugar [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Quiero ese Pinball, pero es que es tan caro...
El ninja gaiden sigma es la faltada.... jue k kañaa. La demo me la deskargue ayer. La putada es k el juego es el remake del primero de la xbox y la verdad es k se nota bastante el paso de los años en beneficio de PS3. Lo k jo kiero es un ninja gaiden nuevo, kojones....
Final Fight de SNES a 8€, como pueden sacar eso en lugar de la version Arcade que le da 1000 patadas. Lo bueno es q seguro hay peña q lo pilla
11 respuestas