Noticias breves de la semana (07 #10)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • Gamespy, ha probado una versión de Unreal Tournament para PlayStation 3 y han confirmado que será compatible con teclado y ratón.
  • Parece ser que en el GDC se sacaron conclusiones demasiado rápido. IGN ha hablado con representantes de SCEA y estos han declarado que WarHawk si se comercializará en Blu-Ray. El título se espera para finales de verano en los EUA.
  • Los usuarios de PSN registrados con cuenta japonesa, ya tienen disponible la demo de Everybody's Golf 5.
  • Sony ha re-anunciado hoy mismo su objetivo de colocar 6 millones de PlayStation 3 al finalizar el presente año fiscal que termina a finales de marzo. El 13 de mayo, Sony anunciará sus previsiones para el próximo año fiscal.

Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Arcade

  • Shane Kim (Microsoft) declaro a IGN el pasado GDC, que Too Human (Silicon Knights), aún no tiene fecha de salida. Kim, comentó que se precipitaron en presentar el juego durante el último E3 ya que aún estaba muy verde. Sin embargo, se espera que este mismo mes, se den nuevos detalles del título.
  • Teenage Mutant Ninja Turtles ya se encuentra disponible en XBLA por 400 puntos (~5€).
  • Ya está disponible de forma gratuita la demo de Virtua Tennis 3, 849Mb ha bajar. El título llegará el 30 de marzo.

Wii / Wii Channels / Virtual Console

  • Los usuarios europeos, tienen disponible nuevos título; Teenage Mutant Hero Turtles y Ice Climber ambos de NES por 500 puntos (5€). También esta disponible Splatterhouse por 600 puntos (6€).
  • Los usuarios americanos también tienen nuevos títulos para ellos; Tecmo Bowl, Double Dungeons (ya disponible en Europa) y Sonic Spinball  precio de 500 puntos (5€)
Pues nada, a jugar al Unreal Tournament en la mesa del comedor. Suelen ser tan cómodas...

¿Alguien sabe más o menos, cuántas perdidas generaría Sony solamente con las ventas de 6 millones de PS3? Obviando ganancias por Software y tal.
Si colocan 6 millones de PS3 y no llevan vendidas ni la mitad...
¿Significa que si hay stock? ¿O creen que en Europa donde 600€ es un dineral se van a inflar a vender?

Y pobre Wii, deberían haber tenido un poco más en cuenta la sequía y sacar algo sustancioso en estos meses... aunque gracias a esto le puedo dar más caña a las demás...
Supongo que con lo de colocar se referirán a distribuir, lo otro no tiene ni pies ni cabeza.
SI !!!! Unreal Tournamente con teclado y raton sisisi !!

Ostia, y los juegos de la Wii interesan !

SALu2
Se agradece poder probar el Virtua Tennis 2 semanas antes de su lanzamiento.
"Teenage Mutant Hero Turtles"

Seguro que no es ninja? XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Teenage Mutant Ninja Turtles ya se encuentra disponible en XBLA por 400 puntos (~5€).

Anda, pues precisamente tengo ahí 500 puntos que no sabía en qué usar, que me sobraron de una tarjeta de 2100 que me compré hoy para el Worms (No quería comprar tantos puntos pero eran las únicas tarjetas que tenían :()... creo que me lo voy a bajar.
De un tiempo a esta parte todas las noticias de Wii son sobre su consola virtual...bof...que poco movimiento.
coño esa wii! que saquen mas juegos de verdas de una vez! quantos meses se pasaran asi, tirando del pasado?
BenzoSony ha re-anunciado hoy mismo su objetivo de colocar 6 millones de PlayStation 3 al finalizar el presente año fiscal que termina a finales de marzo. [/QUOTE escribió:
pos a no ser que coloquen cerca de 4 millones en europa del topetazo... va a ser que no.

SanPedro_ escribió:"Teenage Mutant Hero Turtles"

Seguro que no es ninja? XD


en USA no. (no me preguntes porque)

saludos.
A ver si M$ se pone las pilas y pone de una puñetera vez el ratón en la 360. Con lo del Windows Live y la PS3 usando también el ratón, no puede quedarse atrás. Espero que rectifiquen.
Dios! 849 MB ha bajar >.<
Sony ha re-anunciado hoy mismo su objetivo de colocar 6 millones de PlayStation 3 al finalizar el presente año fiscal que termina a finales de marzo. El 13 de mayo, Sony anunciará sus previsiones para el próximo año fiscal.


[qmparto]

Benzo escribió:Ya está disponible de forma gratuita la demo de Virtua Tennis 3, 849Mb ha bajar.


Aspai.
Yo sinceramente pienso k PS3 las venderá sinceramente pienso k tiene el mercado bastante exo ya en europa la gente no se informa sinceramente ya se compran la PS3 directamente por k realemnte PS2 ha salido muy bien ... con esto no kiero decir k ni Xbox 360 ni PS3 sean mejores es mas ahroa empieza la guerra en europa entre 2 grandes consolas ... pronto veremos kien se lleva la palma y yo ya tengo ganas de verlo!! salu2
¿Para que quiere Sony colocar 6 millones de consolas si actualmente no ha vendido ni 2 millones de consolas, y en 15 días dudo que venda 1millon más. No se para que tener más consolas en las tiendas que en los hogares... bueno, si, para que cuando vayas a una tienda veas muchas PS3 y pocas Wiis y la gente piense que la PS3 es mejor porque hay más que Wiis y Xbox360 xD
GXY escribió:
en USA no. (no me preguntes porque)

saludos.


Creía que lo de Hero era solo en UK, no en USA.

Simplemente fue un cambio porque consideraron que lo de Ninja quedaba demasiado 'violento'. Más tarde, con el nuevo merchandising, dibujos y tal, me parece que lo dejaron con el Ninja.
En USA es Ninja, en UK es Hero.

Por cierto, lo de Wii es vergonzoso a ver si Nintendo se pone las pilas y comienza a sacar todos los títulos prometidos.
Yo quiero ratón y teclado en mi UT3 de 360 [decaio]
SKaRK escribió:Yo quiero ratón y teclado en mi UT3 de 360 [decaio]
pues yo no, ya que con uno que juege con teclado y raton y los demas con mando, revienta la partida.
La demo del VT3.... oohhh... meeee...... la estoy descargandoo......
20 respuestas