NOTICIA!!!!! PS3Break anuncia Downgrader

OOOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE

En la web oficial en la sección de noticias anuncian que están de pruebas y para los próximos días lo tendran listo. [beer] [beer]

http://www.ps3break.com/news/47.html
espero que la saquen pronto para el ps3usbjailbreak
Lo bueno es que el ps3break no es mas que un pic, por lo que todos los que tenemos el PSGrooPIC lo podremos aprovechar. Es una muy buena noticia.
espero que lo saquen para la version atmel que es la que tengo jeje
La noticia es totalmente cierta, se de gente que tiene la version beta ;) desde hace un par de días en su correo.
Casper20390 escribió:La noticia es totalmente cierta, se de gente que tiene la version beta ;) desde hace un par de días en su correo.


jolin!! y a que esperabas a postearlo!!?? bueno!! esta es la noticia que esperaba, ya puedo jugar al gt5!!
Casper20390 escribió:La noticia es totalmente cierta, se de gente que tiene la version beta ;) desde hace un par de días en su correo.

y no podrian colgar la beta para que los demas la probemos?

pd: si no se puede no se puede yo solo pregunto digo esto para evitar malos royos XD
toma!! esperando el port al eclips3 y veo esto! esta claro que empezare a downgradear en breves... xD
uroboros escribió:
Casper20390 escribió:La noticia es totalmente cierta, se de gente que tiene la version beta ;) desde hace un par de días en su correo.

y no podrian colgar la beta para que los demas la probemos?

pd: si no se puede no se puede yo solo pregunto digo esto para evitar malos royos XD


Eso es responsabilidad del fabricante, los betatester sólo son eso y no estan autorizados a publicar ningún tpo de archivo, lo que si pueden es hacer videos reviews y cosas así...

Malos royos ninguno [+risas] cuando el fabricante lo decida se hará pública, de momento es beta y da problemas que al final usando el psjailbreak se ha solucionado a la espera de respuesta del fabricante.

Cuando esté todo listo estará disponible y funcionando al 100%.

Saludos
Tomaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jejeje ya podre usar mi psbreak ke tanto tiempo llevo esperando hacer el downgrade estos tios son unos makinas xD :p :p :p ;)
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
excelente noticia yo tengo uno de estos ps3break de atmel le are un downgrade a mi cuñado que la tiene en la 3.50
10 respuestas