[NOTICIA] PS3 no tendra servicio online

Pues si, malas noticias para los futuros usuarios de PS3.

Segun mis fuentes (y aseguro que son muy fiables aunque no las puedo decir...) PS3 no tendra servicio online, por lo menos durante el primer año ya que la propia SONY dice que "la gente todabia no esta preparada para el juego online en consola, que a la gente no le interesa"

Haber que opinais de esto... jeje!

Byezz!
P.D: No os echeis encima...
Fake, todabia con b? sta cultura...
Y que fuentes fiables son esas? Vamos, porque asi yo digo que la PS3 no tendra HD porque mis fuentes son fuables y me quedo tan tranquilo.
No creo que lo que digas sea verdad, mas que nada porque creo que recuerdo que Sony dijo que M$ les allano el camino con lo del Xbox live y que ya estaban preparados.
Deja de decir cosas asi sin poner fuentes.
alexeicuthbert escribió:Pues si, malas noticias para los futuros usuarios de PS3.

Segun mis fuentes (y aseguro que son muy fiables aunque no las puedo decir ...) PS3 no tendra servicio online, por lo menos durante el primer año ya que la propia SONY dice que "la gente todabia no esta preparada para el juego online en consola, que a la gente no le interesa"

Haber que opinais de esto... jeje!

Byezz!
P.D: No os echeis encima...


[looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande, a lo mejor quiere que me lo crea y todo XD
Kayru escribió:
[looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande, a lo mejor quiere que me lo crea y todo XD



y sobretodo con lo bien que va el de play 2 qe sta todo lleno de gente, yo m parto cada día más con stos xboxers
Staff, cambiad la fecha del server que pone 1 de julio y debemos estar a 28 de diciembre...

[jaja] [jaja] [jaja]

Y ahora mis razones.

Singstar. Lo lanzan ¿y? ¿no se van a poder comprar canciones hasta un año después? no lo creo yo eso...

Saludos!
Enga, os propongo un atauqe al foro de xbox 360, Enga chicos, por gondor!
Según mis fuentes(las cuales no puedo revelar, pero Bill Gates es totalmente fiable), la PS3 no saldrá a la venta porque Sony esta en bancarrota aunque no lo admita.










PD: Ahora esto es real y nos ownea a todos xD
JAJAJAJAJAJA

Segun mis fuentes la WII tendra mas potencia que PS3, y el MGS 4 saldra para WII.

Salu2
más pena das tú, yo también digo, pero no os puedo decir las fuentes, qe la xbox es al caja negra de los aviones sin modificar

Imagen
alexeicuthbert escribió:Que penita me dais...


lol [carcajad] [looco] ratataaaa [flipa] [jaja] [qmparto] [qmparto] , no comments
Pero si esto es muy sencillo.Sólo hay que acordarse del nombre de la persona que ha escrito este hilo y del hilo en sí dentro de unos meses.

En caso de que el colega lleve razón,le aplaudimos.
En caso de que no la lleve,le tiramos de los pelos a sus fuentes fiables.

Es cuestión de tener paciencia y recordar a cada uno lo suyo cuando toque.

Bye
Si resulta ser verdad, podras restregar este post por la cara de muuuucha gente xD
darix2006 escribió:Si resulta ser verdad, podras restregar este post por la cara de muuuucha gente xD
Sí, pero es que no puede ser cierto. Sería un suicidio empresarial en toda regla.

De todas formas, debido al planteamiento del post inicial y a las respuestas de algunos usuarios, he reportado el hilo a moderación para que los mods hagan lo que consideren necesario.

Saludos
Jue aqui a la gente se le va la olla, entre el que dijo que podia comprar ps3s hace dos semanas y este podriamos montar un circo
yo creo que hacen falta baneos de ste foro
esto me parece que es una fumada

Imagen
alexeicuthbert y lagunamov, a la próxima fuera.
21 respuestas