Noticia: Nuevo libro de Arturo Pérez-Reverte

Bueno... pues este gran escritor, después de dos años y medio de trabajo, vuelve con La reina del sur, novela editada por Alfaguara que saldrá a la luz el día 5 de junio (cerca de mi cumple... por si alguien no sabe que comprarme XD)

Está basada e hechos reales en México, donde el escritor viaja asiduamente.
Dice, que descubrió allí los narcocorridos, que son canciones que en tres minutos cuentan el nacimiento, vida y muerte de los narcotraficantes, pero que él, como no tiene sentido del ritmo para hacer un anrcocorriod, escribió una novela de 500 páginas.

Al igual que "La carta Esférica", esta novela también tiene que ver con el mar, pero es mucho más dura, muerte, corrupción, soborno, tráfico de drogas, traición....

Un libro que, seguramente, merezca la pena leer... ya os contaré ;)
no sabrás por casualidad, si la saga del capitan alatriste termino con el oro del rey?, espero q no haya terminado pq me gustaria seguir leyendo sobre ese tema ;)
Me parece q se me ha ido la olla, el hilo iba sobre ese libro nuevo si es la mitad de bueno de lo q me pareció la carta esferica, no me lo pierdo amigu ;)

[bye]
No te preocupes.... no pasa nada... por fin alguien lee mis noticias y encima hace preguntas XD XD XD XD XD

Bueno, en serio, en una entrevista que le hicieron, no comenta mucho sobre el Capitán Alatriste, lo que si dice es que sus proyectos se centran más en estos temas ahora.... Asi que, creo que de momento, nos toca esperar amigu... ojalá no se termine nunca ;)
Originalmente enviado por nayk
no sabrás por casualidad, si la saga del capitan alatriste termino con el oro del rey?, espero q no haya terminado pq me gustaria seguir leyendo sobre ese tema ;)
Me parece q se me ha ido la olla, el hilo iba sobre ese libro nuevo si es la mitad de bueno de lo q me pareció la carta esferica, no me lo pierdo amigu ;)

[bye]


Al parecer quedan 2 libros mas... "La venganza de Alquézar" y "misión en París".
Eso es lo que sale en la parte anterior de la contraportada del último libro...
Supongo que saldrá el siguiente hacia otoño de este año, mas o menos saca un libro de alatriste por año....

Salu2 ;)
A ver de que va el nuevo libro, yo tuve un verano que me trague lo menos 5 libros suyos, pero del capitan alatriste ninguno. Los recomendais??? (Los de Alatriste [fumeta] )

Saluos
gracias a todos por contestar, es verdad vadin q muchas veces no nos hacemos eco de tus noticias ein? ,(jo como estoy...), pero son de mucha utilidad, no lo dudes amigu ;)

Malatesta espero q sea verdad y nos deje otro libro este año amigu :)

Panex yo he leido todos los de la saga de Alatriste y me gustaron. Si te gustan las novelas bien escritas de capa y espada en la España del siglo de oro, no dejes de leerlas amigu ;)

[bye]
Por las noticias... no pasa nada... yo las hago aunque no las leáis XD XD XD XD

Bueno Panex.... recomendarlo es poco... si te gustaron los otros de Reverte, tienes que leerte estos, para mi no son los mejores de este autor, pero es una gran saga que engancha y que es genial ;)

Malatesta.... gracias por la explicación. Deberías pasarte más por aquí ;) ;)
Originalmente enviado por vadin

Malatesta.... gracias por la explicación. Deberías pasarte más por aquí ;) ;)


Pasaremos por aquí mas amenudo , pues ;)
7 respuestas