Noticia: Nuevo libro de Almudena Grande

Bueno, yo no soy seguidor asiduo de esta escritora, pero una noticia es una noticia :) ;).

Pues eso, que el libro se llaman "Los aires difícles" y consta de 593 páginas. La editorial me parece que se llama "Peraltrusque".

La historia va de un hombre que huye (por motivos que no han dicho, con lo que será importante en el libro), junto con un hermano deficiente; y se dirigen a Cádiz; donde también se va una mujer cuarentona, y, dice la escritora, que los aires que soplan en Cádiz hacen que sus personalidades cambien y además vivan una historia de amor.

Almudena Grande dice que es su mejor obra, y los críticos también lo aseguran. De la autora decir que está entre los 40-50 años (que alguien me corrija :)), que tiene tres hijos y que su marido es el también escritor Luis García Montero.

Nada más...... que a partir de ahora iré poniendo alguna que otra de estas noticias de las cuales me entere ;)
Me parece interesante la autora, sobre todo después de ganar "La sonrisa vertical" con "las edades de lulú"XD XD XD A ver si me animo a leer el libro, porque la verdad es que es un tocho:O :O
De todos modos, me parece una mujer distinta en el panorama literario español.

Saludos.
1 respuesta