Noticia: Nuevo libro de A. Gala

A quien lwe guste Antonio Gala está de enhorabuena (a mi no XD ;), que se le va a hacer :)).

Ha sadcado nuevo libro, "Invitados al jardín", en el cual muestra los aspectos de la vida (como casi siempre) puestos a su manera habitual.
Él mismo dice de su libro:

"Nosotros somos invitados al jardín: de la vida, del amor, de la felicidad, de la alegría... No pertenecemos a él siempre ni siempre está en flor. Ni siquiera seremos dichosos durante todo el tiempo que lo habitemos. Por nuestra culpa en buena parte. De eso trata este libro"

Imagen



Pues este es él y este es el resumen, y como yo no pienso leermelo (de momento), ues que cada cual ponga lo que crea ;) :)
Yo creo que Gala, a pesar de que me parece que no escribe mal del todo, es un autor de best-sellers que además trata de calzarlos a la gente en las ferias del libro. Claro, ahora que se acerca San Jordi, y la feria de Madrid, pues el Gala saca libro, como casi todos los años. Qué se le va a hacer, al menos firma y los seguidores se irán a casa más contentos que unas pascuas. En fin, yo me leeré otra cosa por ahí...
no he leido nada de este señor porque cuando lo veo en las entrevistas no me dice nada lo que cuenta me parece aburrido...bonito bastones tiene el tipo. sin mas. igual escribe bien pero prefiero relerme la isla del tesoro de stevenson que ponerme con este señor e dicho. por cierto que gran libro, la isla del tesoro tendre que desenterrarlo del armario hace años que no lo veo y os aseguro que lo tengo.
Aupa Stevenson!!!
2 respuestas