[NOTICIA] Nintendo comienza a eliminar SigPatches

El repositorio de ITotalJustice (GitHub) que albergaba SigPatches ya no está disponible debido a la eliminación de Nintendo por DMCA.
Los CFW que incluyan sigpatches pueden ser los siguiente en su lista.
Algunos ya han tomado precauciones y los han retirado, como es el caso de Black Pearl AIO

Imagen
Pues vaya, nintendo vuelve a la carga
Esto con team xecuter no pasaba.
De todas formas hay aplicaciones para generarse uno mismo los parches... si Nintendo no cambia cosas, claro
josete2k escribió:De todas formas hay aplicaciones para generarse uno mismo los parches... si Nintendo no cambia cosas, claro


Más info al respecto?
@SUGUSAPPLE en GBAtemp está un tutorial de como realizar el proceso
josete2k escribió:https://gbatemp.net/threads/how-to-create-your-own-sigpatches.616288/


Agradecido.
Nintendo como siempre... intentando ponerle puertas al campo
sevillanito escribió:Esto con team xecuter no pasaba.


Ya te digo....ahora les toca penitencia a otros.

Se pone jodidilla la cosa.
Madre mia vaya fenomenos con sx os esto no pasaba un cfw de pago que dejo tirados a sus usuarios desde la 11.0 y ahora que le toca penitencia a otros como si no fuera con ellos la cosa y fueron los primeros en subirse al barquito y siguen subidos jajajjaaajajja es increible

Esto demuestra que hay gente que sigue sin asumir la muerte del team xecute


XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki]
Sin sx no tendrías chip, jacke mate.
sevillanito escribió:Sin sx no tendrías chip, jacke mate.


No hables con igusi....solo tuvo un día feliz...el día que consiguió tener la licencia del sxos crackeada.

Por fin pudo usar xci al vuelo..... [+risas]
@SUGUSAPPLE No mientas, tu sabes que el dia mas feliz fue el dia que dijistes que no dieramos por muertos al team xecuter que quizas desde malasia....... XD XD XD XD

Manda huevos, que gente digan estas cosas mientras estan con su switch vulnerable jugando a backups que piden 14.x con atmosphere,

Hablando de penitencia de otros cuando ellos.mismos son los primeros en beneficisrse de ello


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La diferencia es que aquí nunca nadie ha renegado nada de atmosphere
@josete2k Y el poligrafo dice que mientes
josete2k escribió:La diferencia es que aquí nunca nadie ha renegado nada de atmosphere


No pierdas tiempo, este nunca entendió que preferir comodidad no es renegar de nada,simplemente preferencia.

Pd: ni dándole un manual personalizado lo entendería.
Ahora que sx os esta muerto reculamos y le llamamos comodidad....... caretas fuera

Encima tienes la cara de hablar de penitencia de otros por lo de los sigpatches como si tu no formaras parte de ello y estas subido al barquito desde el.minuto uno

Por el bien de todos ,esperemos que esto se solucione
igusi2000 escribió:Ahora que sx os esta muerto reculamos y le llamamos comodidad....... caretas fuera

Encima tienes la cara de hablar de penitencia de otros por lo de los sigpatches como si tu no formaras parte de ello y estas subido al barquito desde el.minuto uno

Por el bien de todos ,esperemos que esto se solucione


Jojojo ...caretas fuera de otros yo nunca me escondí se lo que uso y para que lo uso....ahora veremos todos esos que vais de white sparrow y de que usais atmosphere y sobre todo para que.

Te reto ,busca un solo post donde yo renegara de usar atmosphere....más allá de ser claro y decir que sxos era mil veces más cómodo y sencillo sin ser un Transformer con tanto parche y superparche ,para hacer lo mismo que con sxos ......bueno sin xci al vuelo......

Ahora veremos si si .....por cierto tu que críticas tanto a tinfoil vete bajandotelo [+risas]
@SUGUSAPPLE Yo se lo que se decia en el foro de sx os sobre atmosphere, quizas engañaras a otros a mi no,

Pero vamos tu eres un sparrow mas que para los juegos creados con sdk 12.0 los estas jugando en atmosphere, mucha comodidad sx os, mucho xci al vuelo pero al final los estas jugando en tu switch con atmosphere y lo demas cuentos chinos

Lo pero es que vienes y hacer tu comentario de tocara penitencia a otros con lo de los sigpatches cuando tu gracias a los sigpatches estas cargando backups

La realidad es que al final, todos si o si al barquito

Saludos
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Yo se lo que se decia en el foro de sx os sobre atmosphere, quizas engañaras a otros a mi no,

Pero vamos tu eres un sparrow mas que para los juegos creados con sdk 12.0 los estas jugando en atmosphere, mucha comodidad sx os, mucho xci al vuelo pero al final los estas jugando en tu switch con atmosphere y lo demas cuentos chinos

Lo pero es que vienes y hacer tu comentario de tocara penitencia a otros con lo de los sigpatches cuando tu gracias a los sigpatches estas cargando backups

La realidad es que al final, todos si o si al barquito

Saludos


Que no ......que la penitencia viene ahora.

[+risas]

Pd: solo el penitente pasará....el penitente. [rtfm]
Esto es muy raro.

En 3ds, wii, wii u....Dejaban libertad, por software, le sacaban el parche, y asi hasta el final del ciclo de vida de la consola.

Siempre habian ido a los distribuidores de cartuchos de nds, 3ds y switch.

Este cambio de postura, y al final del ciclo de vida...Es extraño.

Esperemos, que de alguna forma, se siga adelante, aunque sea por la dark web.

En fin , valor y al toro, esto es como el torrent y emule, por mucho que quieran caparlos, la gente sigue compartiendo.

Mientras exista internet, siempre habra intercambo de conocimientos digitales.

Esperemos noticia agradables y soluciones del Eol. [beer]
22 respuestas