Noticia: Mata a su perro a palizas y se rie...

Hola
Una de las cosas de este mundo que mas me gustan son los animales, sean de la raza que sean (bueno, hay alguna excepcion xD) y ver cosas como la que he visto en el telediria me parece imcreible, hasta el punto de dudar de que se pueda definir a cada ser humano como tal y mucho menos como persona, puesto que segun definicion conlleva el tener inteligencia etc... y esta visto que algunos carecen completamente de cualquier pizca de ella.

Describo la noticia:
Sale un "hijo de puta" (siento la palabra pero cada cosa como es y en este caso creo que esta mas que justificado el comentario) apaleando literalmente a un precioso pastor aleman "atado" con cadena, siendo este su propio perro y estando en el jardin de su casa.
Sigo...
Este video fue grabado por el veterinario del pueblo (pueblo pijin vamos, ya que la casa del asesino es un estilo chalet) que conocia desde hace mucho que el asesino (lo repetire hasta la saciedad) llevaba practicamente desde que el perro nacio dandole palizas con palos, barras, ramas de arbol, etc.. (que sale en el video este caso, y estamos hablando de una rama de unos 25cm de diametro)
Sigo.....dios....
Tras la muerte del perro, por una fallida operacion segun dice el asesino de mierda [uzi], el veterinario ha puesto el video en manos de la policia y supongo que tambien en las de las protectoras de animales ademas de denunciar al ASESINO!!!!
El veterinario (fue otro diferente al que ha denunciado) que opero al perro antes de que muriera a declarado que el perro estaba fatal y con marcas mas que evidentes de haber sido machacado, maltratado, etc... ademas de apartar la vista y tener panico de las personas.
Y ahora viene lo mas raro de todo....
Salen todos los del pueblo amenazando y gritando al veterinario pero aplaudiendo al ASESINO!!!!!........queeeeeeeeeeeeeee???........y el cabron de el sigue diciendo que si el no ha hecho nada (con una sonrrisa en la cara) y que son todo mentiras (aun habiendo videos).
Y repito que el veterinario esta amenazado........alucinante.

Quisiera que leyese la mayor cantidad posible de gente este post para que se den cuenta de la gente que hay suelta por ahi.

PD: En las imagenes se veia que era un buenisimo perro y mas fiel imposible, dado que en ningun momento mientras le apaleaba hacia ni un solo amago ni nada de atacar o defenderse....pobre animal.

ASESINO!!! ojala te pudras en la carcel.
Nunca me veré capacitado para ver ningún maltrato animal. De verdad que siento náuseas y, te aseguro, que sería capaz de matar con mis propias manos al asesino del que hablas.

No pestañearía ni un segundo.

EDIT: Sería mejor que tuvieramos solo un hilo de estas caracterísitcas abierto, ¿no te parece?
Yo lo vi ahora mismo , y la verdad es que me da ASCO la gente asi , y lo peor de todo el pueblo entero apoyandole manda cojones , y encima abucheando al denunciante.

Pa mear y no echar gota [buaaj]
hay ya dos hilos abiertos sobre esto

y sobre lo de "pueblo pijin"....me tengo que reir¿?,vivo ahi,y el pueblo es un pueblo de mierda,que la casa que se vea sea un chalet,no quiere decir que sea un pueblo pijin

sobre lo del puelo entero,como ya he dicho en el otro hilo

"SI NO SABES,NO HABLES",el pueblo entero son 20 personas¿?¿? los que lo apoyan son amigos y familiares,que son tan hijos de puta como el
es un pedazo de hijoputa

otra cosa, teniendo el mismo tema justo debajo no se pa que abre uno nuevo
vives ahi?? bien.
Explicame el porque la gente aplaude a ese peazo de hijo de puta??

Editado: No vi que habia otro y lo acabo de leer y no tiene definida la noticia, con lo que creo que es muy util mi post.
Yo lo ví ayer, y te juro que estuve a punto de joder la tele de un puñetazo de la rabia que me dió ver al hijo de puta pegando a su perro...

Por suerte a los míos les tengo enseñado que si alguien les levanta la mano, lo pagará MUY caro.
KFR escribió:vives ahi?? bien.
Explicame el porque la gente aplaude a ese peazo de hijo de puta??

Tengo que repetir,que 20 personas(amigos y familiares del hijo de puta)no somos TODO el pueblo¿?¿?

tengo que explicar algo mas¿?¬_¬

dios,que manipulacion y que manera de dar las noticias

20 personas somos todo el pueblo,manda huevos
Pues no se si seran todos los del pueblo o no, pero es repugnante ver toda esa escena y pido disculpas a todos los del pueblo que no tengan nada que ver, pero vamos yo tengo a ese de vecino y flipa....te juro que tendria que irse de ahi o le amargo la vida.
KFR chapa este hilo, y seguimos hablando en el otro, que es el primero que se abrió sobre este tema.

Ahorremosle trabajo a los mods XD
pero vamos a ver,te lo estoy diciendo yo,que vivo ahi,y encima vivo a 200 metros del bar que posee el viejo,y te repito,que la gente que sale en el video,son amigos y familiares,NADIE MAS,el resto del pueblo,que somos bastantes estamos por lincharlo,y a ver que va pasar estos dias porque se va a lia una gorda seguramente en la pulperia que posee
ferry si eso hablamos en el otro post y de verdad que te creo que solo seran su familia o eso, pero igualmente me sigue pareciendo una aberracion.
Y reporto este hilo para que lo cierren.
Yo lo acabo de ver en las noticias y me ha faltado el canto de un duro para ponerme a llorar.
Llamadme imbecil pero me dan mucha pena los animales.

La paliza que le estaba dando, y el pobre gimiendo de dolor que no podia mas...

Y encima sale el viejo hijo de puta diciendo que es mentira!!!!

Mentira de que cabron, si te han grabado!!!!!!!!!!!!!!!
Tendra cara el puto viejo? No hay que mirarle 2 veces para ver que es un puto nazi.

Y lo peor es que dice el vecino que le mataron al perro y sospechan que fue el.
12 respuestas