NOTICIA IMPORTANTE: Alejo se marcha de EOL

Te acabas de entregar ratataaaa

Esto va en pruebas [toctoc]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Te acabas de entregar ratataaaa

Esto va en pruebas [toctoc]

Lo ha puesto en pruebas para probar, luego ha editado borrando y ha posteado aquí.

Creo que es una broma no muy acertada. (Los amantes del humor y los defensores de post chorras espero que no me crucifiqueis :|)
Tenemos que reirnos?

por lo menos si hiciera gracia...XD

Como diria Alejo "te vas a cagar"
Ya hubo foto por estos lares de el propio Alejo con la camiseta de dicha compañía [+risas]
centipado escribió:

[tomaaa] [tomaaa]

donde va??al foro de karmele marchante??? [sati] [sati] [sati]

es famoso,poner alejo de eol en google....

[url]http://www.google.com/search?hl=es&client=safari&rls=es&q=alejo+de+eol&btnG=Búsqueda&lr=[/url]
Es el típico humor tonto para lamer el culo al citado administrador.
Es el típico humor tonto para lamer el culo al citado administrador.

Normalmente ignoro este tipo de ocmentarios, pero esto es indignante. No tienes ningún derecho a llamarme lameculos. Sí, hijo , mío, gracias a esto Alejo me va a comprar un coche y una casa, lo que hay que oír por dios.
No os estais pasando un poco con él??? solo es una comentario, os vais cagar! :Ð
centipado escribió:

Alejo me va a comprar un coche y una casa

alejo hare todo lo q tu quieras y cuantas veces quieras...... [666] [666]
exagerados , que vais a la yugular xD
centipado escribió:

Normalmente ignoro este tipo de ocmentarios, pero esto es indignante. No tienes ningún derecho a llamarme lameculos. Sí, hijo , mío, gracias a esto Alejo me va a comprar un coche y una casa, lo que hay que oír por dios.

Entonces si no es eso es más grave aún.Venga que tampoco es para tanto [carcajad]
Esto es un hilo cerrado?

Faltara poco :o
Tienes suerte que Alejo no este mucho por aqui ultimamente [qmparto]
Yo no entiendo por qué algunos se ponen como se ponen. Es un simple hilo de coña que no va con pretensión ninguna (a mi forma de verlo).

Ciertos comentarios son para poner a prueba si es cierto eso de la "moderación endurecida" que pone por ahí, porque es que vamos... no me jodas.
Joder un hilo de cachondeo y como se pone la gente. Eol está perdiendo mucho...
Vaya chorrada de hilo. Y vaya manera de llamar la atención.
................................ ¬_¬

No-Alternative escribió:Vaya chorrada de hilo. Y vaya manera de llamar la atención.

Pues la verdád es que si
Aquí la peña flipa mucho. Que es un hilo de coña, coño
Para mi que aun no se han dado cuenta.
Cosmiton escribió:Aquí la peña flipa mucho. Que es un hilo de coña, coño
pero por lo menos que se curren las coñas, no todo lo que veas con nombre de usuario eol lo postes porque no tiene gracia
Tampoco le hemos quemado en la hoguera ni insultado ni nada, si no se puede opinar entonces eol, en fin...
Licen escribió:Tampoco le hemos quemado en la hoguera ni insultado ni nada, si no se puede opinar entonces eol, en fin...

Lo de "tampoco le hemos" en prural deberias de quitarlo por que tú eres el unico que le has faltado

Licen escribió:Es el típico humor tonto para lamer el culo al citado administrador.

Te gustaria que te dijiesen eso ati? no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan, ami tambien me parece un tonteria, pero cosas peores se han visto en EOL y no por eso hay que decir que tiene un humor tonto ni lamer el culo... [Ooooo]
jooo..estáis muy quisquillosos... no todo puede estar currado, que EOL tiene sus años, y las bromas novedosas son dificiles de encontrar...

por cierto yo también soy famoso en el google!! segundo link al poner shingi- xDDD nada que me hizo gracia...

p.d: el hilo no me ha hecho gracia, no como pandemecanica, ni el chip gordo de celulines.. o algo así... pero leches... tampoco vamos a hacer sangre de ello.... ya vendrá Alejo....a repartir... no lo hagais por el. xD
Paz y amor, hermanos, paz y amor.

Yo no me voy a ningún sitio, soy como las calandracas
26 respuestas