[Noticia] El viaje de Chihiro con el periódico PÚBLICO

Pues se verá como te de la gana, pero puedo asegurarte que no hay edición en Blu-ray de peliculas de Ghibli, la unica edición que hay en Japón es en DVD, y no puede haber otra por la sencilla razón de que Ghibli es quien da las licencias a Buenavista, y tampoco ha dado licencias hara hacer eso, y para mas cachondeo el audio ORIGINAL esta en 6.1 DTS

Así que lo único pausible es que han reescalado a otra resolución, aplicado filtros, eliminado 1 canal del dts y que salga lo que Dios quiera

Pero vamos, por software si quieres reescalas a 1080 si quieres... o a 3000 puntos si tu monitor lo pudiera soportar, pero eso no te va a dar ni un apice mas de calidad que el que consigas reescalando un dvd en un reproductor.

Y ojo que ando buscando como loco a ver si salen nuevas ediciones, porquer me compro las originales en cuanto salen

Ciertamente están empezando a salir algunas cosas de Ghibli en Bluray, como Sherlock Holmes, algunos documentales y tecnicamente hablando se habla de empezar a sacar los titulos ya en bluray. También está el Iblard Jikan en Bluray... pero de momento nada mas y Ghibli no saca las cosas "deprisa y corriendo" y una cosa esta clara... hasta que no lo saquen ellos, no habrá ninguna otra edición disponible en ningún sitio

Para los curiosos... mirar aqui

http://www.nausicaa.net/wiki/Spirited_Away_(videos)

Ahi teneis TODAS las ediciones que hay en el mercado, en todos los idiomas
Hola,

Estoy mirando ahora la pagina de promociones de Publico y han cambiado (o a mi me lo parece) las películas. Antes salía todo el listado de la coleccion entera i ahora mismo solo aparecen las que saldrán en mayo y creo que algunas películas han cambiado.

El viaje de Chihiro, que en una zona ya salió (en la mia no cawento) antes ponía que iba a salir en mayo y ahora no sale. Alguien sabe algo? Porque me hacen esto? [buuuaaaa]
kingBOO escribió:Hola,

Estoy mirando ahora la pagina de promociones de Publico y han cambiado (o a mi me lo parece) las películas. Antes salía todo el listado de la coleccion entera i ahora mismo solo aparecen las que saldrán en mayo y creo que algunas películas han cambiado.

El viaje de Chihiro, que en una zona ya salió (en la mia no cawento) antes ponía que iba a salir en mayo y ahora no sale. Alguien sabe algo? Porque me hacen esto? [buuuaaaa]


Ya te lo digo yo, que aun lo mire hace un par de dias.
La zona 2 es para el 12 de junio.
cstrife escribió:Ya te lo digo yo, que aun lo mire hace un par de dias.
La zona 2 es para el 12 de junio.


Gracias cstrife ;)
Aunque lástima que se haya atrasado (porque creo que antes estaba en mayo..).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Entonces cuando saldrá? ¡¿En Junio?!
Si no la tienes comprate la edición normal. Vale, es mas cara, pero tampoco TAN cara, y hablamos del Maestro Miyazaki. Gastarse un poco mas en una edición decente en un caso como este ni siquiera es un gasto [+risas]

De hecho yo la pillé en el periodico este solo por tener una edición en castellano para mi sobrino, para verla yo uso la original japonesa que te garantizo es mas cara que la española
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se sabe cuando sale?
PiratePila escribió:¿Se sabe cuando sale?


segun la web del diario publico sale el dia 12 de junio.
¿Este viernes ya? Espero no olvidarme [+risas]
Recordad que mañana sale (en teoría) la película en todas aquellas comunidades ubicadas en el "bloque 2".

Que no se os pase!!!
Entonces sale hoy? voy a bajarme a ver y si eso ahora edito, más tarde
En Sevilla ya está, acabo de llegar del quiosco con la peli.
Un saludo
A qué precio al final?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya la tengo, sale todo por 1.5€ (periodico + película). Solo ponerla te sale propaganda de el periodico y de renfe. Ademas la calidad creo que no es demasiado buena (aunque viene en 16:9 y Dolby Digital). Aunque por ese precio no se puede pedir más.
Que pasa, que reducen la calidad de los DVDs a la hora de sacarlos para los periódicos? Mira que me extraña, yo tengo el DVD de Chihiro original de 2 discos y se ve muy bien quitando que esta entrelazado.
Ahora mismo bajo y me lo compro ^^
acbarra escribió:Que pasa, que reducen la calidad de los DVDs a la hora de sacarlos para los periódicos? Mira que me extraña, yo tengo el DVD de Chihiro original de 2 discos y se ve muy bien quitando que esta entrelazado.

Puede que metan las películas en un DVD5 (una capa) en vez de un DVD9 (doble capa) para abaratar costes, cosa que no me extrañaría lo más mínimo.
Pero a mi me parece más costoso hacer una recompresión del master para que quepa en un DVD5. De todas formas que alguien comente que audios trae, haber han eliminado alguno respecto a la versión de venta.
Solo tiene 2 pistas de audio (japonés, español) y una de subtítulos (español). Hasta la edición Verbatim que tengo tiene más, pero así la tengo original hasta que me pille la edición 2 discos ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Trae audio en castellano y japonés, además de subtítulos también en castellano. El DVD ocupa 5.01GB así que sí, es DVD9.
He ido a mi quiosco más cercado y me han dicho que no venía esa peli, sino otra, osea que me daré un paseo bajo este sol tan "agradable" para buscarla en toro sitio
Alguien sabe algo de malaga? }:/
Ya la he pillado esta mañana, gracias a todos.
72 respuestas
1, 2