Noticia de portada: OUYA crea un fondo de 1 millón de dólares para atraer exclusividades

Está en portada, pero no aquí...

noticia_ouya-crea-un-fondo-de-1-millon-de-dolares-para-atraer-exclusividades_22148

a ver si cuando llegue a casa copio la noticia aquí, para tenerla completa.
Deen0X escribió:Está en portada, pero no aquí...

noticia_ouya-crea-un-fondo-de-1-millon-de-dolares-para-atraer-exclusividades_22148

a ver si cuando llegue a casa copio la noticia aquí, para tenerla completa.


Algo debería salir de ahí, porque los juegos actuales de ouya no necesitan un tegra 3. Me gustan los juegos indies, pero son juegos que irían incluso en mi amlogic monocore.
skelton escribió:
Deen0X escribió:Está en portada, pero no aquí...

noticia_ouya-crea-un-fondo-de-1-millon-de-dolares-para-atraer-exclusividades_22148

a ver si cuando llegue a casa copio la noticia aquí, para tenerla completa.


Algo debería salir de ahí, porque los juegos actuales de ouya no necesitan un tegra 3. Me gustan los juegos indies, pero son juegos que irían incluso en mi amlogic monocore.

no necesitan? no se pero hay juegos que van muy mal de FPS, la verdad es el mayor rpoblema que le veo a la consola, los juegos 2D van bien, pero leches los 3D me van fatal o bien no estan programados para tegra 3 o esque la consola no puede mas de si.
NaN escribió:
skelton escribió:
Deen0X escribió:Está en portada, pero no aquí...

noticia_ouya-crea-un-fondo-de-1-millon-de-dolares-para-atraer-exclusividades_22148

a ver si cuando llegue a casa copio la noticia aquí, para tenerla completa.


Algo debería salir de ahí, porque los juegos actuales de ouya no necesitan un tegra 3. Me gustan los juegos indies, pero son juegos que irían incluso en mi amlogic monocore.

no necesitan? no se pero hay juegos que van muy mal de FPS, la verdad es el mayor rpoblema que le veo a la consola, los juegos 2D van bien, pero leches los 3D me van fatal o bien no estan programados para tegra 3 o esque la consola no puede mas de si.


Están muy mal programados u optimizados. Yo me refería a algunos juegos indies que tienen gráficos tremendamente simples. Ojo, que me gustan los juegos indie, pero a esta consola le falta añadir algunos juegos un poco más "comerciales" tb.
3 respuestas