Noticia: "Creí que mi padre era Dios", nuevo libro de Paul Auster.

Los seguidores de este excelente observador de la realidad estadounidense contemporánea estamos de enhorabuena. En realidad no es una nueva novela suya. Pero el resultado parece apasionante. A ver si lo compro y lo pongo en votación. Adjunto una reseña de su editorial. Un abrazo a todos y todas.



Título: Creía que mi padre era Dios
Subtítulo:
Autor: Paul Auter (ed.)
Galardones:
Traducción: Cecilia Ceriani


Imagen

Resumen:
Una propuesta inusual: Auster invitó a los oyentes de un programa de radio a participar contanto su propia historia. Y la respuesta fue abrumadora. De los más de cuatro mil relatos reales recibidos, el escritor seleccionó ciento ochenta para este volumen. La mayoría de las historias son breves e intensos fragmentos narrativos que combinan sucesos ordinarios y extraordinarios. Una sucesión de equívocos hilarantes, desgraciadas coincidencias, situaciones en que la muerte nos pasa rozando, encuentros milagrosos, ironías improbables, premoniciones, pesares, dolores, sueños... El resultado es un libro que ofrece una inusual visión del alma americana
genial escritor y el tema de las recopilaciones estas muy interesante ...igual no me lo compro pero estare espectante en las bibliotecas jeje;-)

un saludo

#41
Bien por las recopilaciones....

Lo prometido es deuda.... ya está en las noticias.

PD: Por cierto Prado, me encanta tu nuevo avatar ;) Igual o más que el otro :)
Este tiene pinta de ser un libro muy bueno. Me parece la democratización de un mundo tan hermético como es la literatura. Es una iniciativa que ya la podrían aplicar por aquí...
De todos modos, a ver cuando Auster nos vuelve a obsequiar con una novela, que desde 1999, año de publicación de Tombuctú- no hace nada. Hizo también una especie de biografía, pero ya hay ganas de material nuevo.

Gracias vadin, el avatar está bien. Además hace juego con los verdes del fondo de los hilos [ok] [ok] [ok]

Taluego.
Adjunto una entrevista que apareció en "El Cultural" el pasado abril. saludos.
4 respuestas