[ Noticia ] Carmak dice "great" a Xbox 360

A tenor de los ultimos comentarios de Carmak tras ver los kit de xbox 360 y Ps3 , parece que Xbox 360 sera la besa de desarrollo para los futuros juegos de ID sofware.

Link de la noticia :

[url][url]http://www.gameinformer.com/News/Story/200508/N05.0813.1950.27388.htm[/url] [/URL]
Ahora , eso si , y tras la confirmacion del no HDD standar. Me gustaria saber que opina ahora.

Saludos.
me dijo un colega que CARMACK Y SU EQUIPO se compraron un ferrari cada uno solo con lo que sacaron del juego quake 1.

no veas lo que van a sacar con el q4 y la pasta de tito billy.
IMPLOSION escribió:me dijo un colega que CARMACK Y SU EQUIPO se compraron un ferrari cada uno solo con lo que sacaron del juego quake 1.

no veas lo que van a sacar con el q4 y la pasta de tito billy.

¬_¬ ¿Esto que tiene que ver con la noticia?

Sobre la noticia decir, que era algo que ya me esperaba, que fuese mas facil de programar pa x360 que para ps3, y que aqui es donde realmente se verian las diferencias entre cada de las consolas de nueva generacion.

Un saludo
solo era un dato,ya se que x360 es mas facil de programar que ps3.

la vin compaaaaaaaaae que mosqueos.

hay mas proyectos que se sepan de CARMAT pa x360 al margen de Q4?
jurjur que bueno que contento estoy ahora solo me falta que digan que estan programando o programaran un wolfenstein 2 para x360 y y y y y me "corroooo!!!" [sati]
IMPLOSION escribió:
la vin compaaaaaaaaae que mosqueos.


Mande ? [+risas]
El tio este lo dira, por que se la pasado en ocasiones programando para sistemas multinucleos al = que X360 y se le hara mas facil que ha PS3, es experiencia que Carmack tiene de sobra [ok]

Lo que me gustaria es que ID dejase de Utilizar el motor grafico de Doom3, que tanto odio [toctoc] y se curraran uno nuevo y bestial ;)

[Alaa!] Saludos a Todos
Ahi la has dado.. a mi me da la sensacion de que se ha quedado atras ese "Motor Grafico" viendo los demas juegos. Incruso el Gears of war que es con unreal 3 engine, lo veo algo justo en comparacion con el PGR3, GR3, Wardevil, etc..

Resumiendo, el Quake IV es penoso graficamente hablando y he visto videos que no me convencen en absoluto. Mas vale que se pongan las pilas y dejen ese motor de Pecera para la pecera y comiencen a crear un "motor de juego" a la altura de la XBox 360 como en su dia lo hicieron para el PC.

PD.: Yo soy un loco del Quake 3 Arena y espero que por culpa del motor de Doom 3, no se pierda la atrenalina que causaba el matar 3 tios en 2 segundos con rail gun con precision necesariamente brutal.
Ya lo habia puesto en Otro hilo, pero eso, para mi, vale de oracion [666]

MI DESEO A DIOS escribió:"Dios, ojala Carmack saque ese juego y sea la Hoxtia tanto en X360 como PS3 y que utilizen un motor que no sea el de DOOM3 de ahora en adelante para sus futuros proyectos, que no me gustan los juegos basados en ese motor , bueno eso te pido por ahora Dios, Gracias"


[qmparto]

Ese puto motor del Doom3 no es de mi agrado para nada, y solo con ver imagenes del Q4 ya me daba grima el pensar el jugar asi un Quake (Y mas con el vicio que se me pego con el Quake 3 arena, puto vicio [babas] ) Pero que mas, si lo hacen son ese motor, habra que jugar y juzgar, todo a su momento, y mas los de ID, que no son ningunos principiantes :) y tal vez se lo curren muy bien

Saludos
8 respuestas