Noticia:Beats of Rage - be prepared :)

leido en gp32x

parece ser que el port del BOR a gp32 va viento en poco y este fin de semana tendremos la primera version , sin sonido( por ahora) , pero va incluso mas rapido que la original

Imagen

Imagen

Esto promete , ya que hay grandes juegos creados paar este "engine"

SALUDOS
Ke juegos son los ke usan ese engine?
En las fotos no se ve casi na, pero puede ser algo GRANDE...


Salu2
puede que veamos cosas como estas en la gp32 gracias al BOR (besat of rage)

imagenes version dreamcast:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...............
...........
.......
...
.

Pueden salir grandes juegos con él

con el BOR + KOF91 + (engine para hacer RPG , aun no hay uno en condiciones) se podrian crear juegos cojunidismos para la gp32
Veo que se me han adelantado con las fotos.
Solo puedo aclarar , entonces, un poco:

Para quien no nonozca BOR, decir que este no es un engine sino un port del Juego Streets of Rage de Sega.

Hay versiones de Dreamcast, Ps2,Pc y ahora GP32 (que bien que ya vayan a sacar algo).

Ahí teneis una foto del juego real (hasta ahora solo han puesto de los mods [Que habelos hailos!!!])

Imagen
Me dejo la Web Oficial

Por lo que podeis ver los personages son de SNK.
[babas]

P.D: Al menos podeis probarlo en pc (os aseguro que es increible).
[beer]
Tiene una pinta de muerte!
Voy a probar la version de PC, a ver ke tal...

Luego os comento.

Salu2 [beer]
Buena noticia, pero ay que tomarla con *cautela* es el dia de los inocentes en los paises anglosajones, mañana confirmaran si es cierto...o no.


Aio!
WoW ya ha salido la beta , a bajar YAAAAAAaaaa


eso si son 60MB
Bueno la primera beta ya esta disponible así ke ya sabeis ke no es Aprils Fools! [ok]
Bajaros ya la version Pc/Dream/Ps2 o XBOX que el juego se lo merece!
Ademas bajaros el editor de personajes/niveles que es realmente fácil y se pueden hacer cositas como esta.
Afotos de un MOD que estoy haciendo yo y espero que rule en la GP32... (por cierto yo de photoshop no tenía ni idea y de "moddear" menos... pero como os digo es bastante fácil y asequible!)

V.O.R. (Village Of Rage):

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Siento el auto-spameo del MOD pero como funcione bien en la GP32 "lu vais a flipar"!!! [ginyo]
jul, tonces la leyenda es cierta XD ains que buena pinta [babas]
Ademas bajaros el editor de personajes/niveles que es realmente fácil y se pueden hacer cositas como esta.


yo tengo el juego para dc y tengo k decir k esta muy currado,el editor ese k habla k es valido para todas las versiones?¿ dnde lo pillo?¿ thanks
Primero aclarar que no hay diferentes versiones. Solo existe el BOR (Beats of Rage) creado por el Team Senile originalmente para PC (bajo ms-dos/aunke ya hay segunda beta para windows 2000-xp)
Lo que pasa es que este juego freeware/opensource lo han portado para Dreamcast, Ps2, Xbox y ahora, GP32.

El Bor_Edit_Pack (editor de niveles y personajes) lo puedes descargar de la página oficial del BOR. Exactamente Aquí

Viene en Ingles i si miras dentro veras que viene con unas instrucciones.
Lo bueno es que el MOD que tu hagas funcionará tanto en PC como en DREAM/PS2/XBOX/GP32!!!! (siempre que no te pases con la RAM imagino)

Un saludo
Hokutoy escribió:Primero aclarar que no hay diferentes versiones. Solo existe el BOR (Beats of Rage) creado por el Team Senile originalmente para PC (bajo ms-dos/aunke ya hay segunda beta para windows 2000-xp)
Lo que pasa es que este juego freeware/opensource lo han portado para Dreamcast, Ps2, Xbox y ahora, GP32.


Tienes razón; parece que no he elegido las palabras adecuadas (quizás tampoco lo debí de llamar port de SOR).
Ese mod tuyo tiene una pinta excelente, cuando lo tengas listo tienes que poner un link o algo.

P.D: Los creadores de BOR ya piensan en el 2º. :)
comentan k ya esta la beta 0.2

salu2
zibergazte escribió:comentan k ya esta la beta 0.2

salu2


Siiiiiiiiii; por lo visto va mucho mejor.

P.D: Una noticia como esta se merece un hilo propio (Por cierto; en gp32xtreme dan datos sobre las mejoras incluidas [Pero tuya es la exclusiva de hacer un hilo con la noticia {que pa eso lo has puesto primero}])

BYE :)
14 respuestas